Nuestro más sentido pésame a Víctor

Nuestro más sentido pésame a Víctor

Mensaje  patinete el Mar Sep 16, 2008 12:43 pm

Estamos de luto.

Ayer falleció Héctor Rubio, el hermano menor de Víctor, entrenador del Gandia Bàsquet.

Si una muerte siempre es lamentable, más lo es aún si se trata de una persona joven, con toda la vida por delante.

Desde aquí quiero manifestar a Víctor y a toda su familia mi más sentido pésame, a sabiendas de que es un golpe irreparable, que deja huella para toda la vida.

El sábado, más que nunca, hemos de estar con el equipo para, entre todos, brindarle a Víctor la victoria en unos momentos tan duros para él.
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217

Ver perfil de usuario

Re: Nuestro más sentido pésame a Víctor

Mensaje  feere el Mar Sep 16, 2008 1:04 pm

En nombre de todos el más sentido pésame para Víctor. Ojalá el sábado le podamos brindar la victoria.

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  pauet el Mar Sep 16, 2008 2:22 pm

Héctor que descanse en paz, es una triste notícia tanto para el club como para la peña, el sábado hay que dar nuestro sentido pésame a víctor

Última edición por pauet el Mar Sep 16, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  anmioc el Mar Sep 16, 2008 2:31 pm

Me sumo, al pesame a Víctor Rubio y a su familia.
anmioc
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Mar Sep 16, 2008 3:32 pm

Victor desde aqui te mandamos nuestro mas sincero y sentido pesame.espero q el sabado entre todos le podamos dedicar la victoria,y acerle saber q en estos momentos tan duros no esta solo
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Mar Sep 16, 2008 7:31 pm

el sábado supongo que se hará un minuto de silencio, pero después de ese minuto hay que animar a muerte a víctor, tenemos que cantarle algo para que se sienta arropado
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Mar Sep 16, 2008 8:41 pm

Mi mas sentido pésame, Victor. Solo hacerte saber que no estas solo y que puedes apoyarte en todos nosotros.
Descanse en paz Hector.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  pauet el Miér Sep 17, 2008 5:30 pm

Hay gente que me ha comentado que la peña podría hacer una pancarta de apoyo a víctor supongo que eso se puede hacer a mano o de comprar una no costará nada así de paso hacemos una del equipo ,que opinais?
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Miér Sep 17, 2008 6:46 pm

No es mala idea, con una sábana vieja y un spray, si alguien tiene. O con cartulina

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  joni el Miér Sep 17, 2008 7:11 pm

El Baloncesto de Gandia llora la pérdida de Héctor Rubio
El mundo del baloncesto de la ciudad quedó conmocionado ayer con el fatídico fallecimiento del hermano de Víctor Rubio, Héctor, en un desgraciado accidente de tráfico. Cientos de personas, entre las que se encontraban una numerosa representación del Gandia Bàsquet acudieron al entierro que se celebró en la Sagrada Familia.

El Gandia Bàsquet y su entorno se encuentra conmocionado con la desgraciada noticia del fallecimiento del hermano del primer entrenador del equipo, Víctor Rubio. Un desgraciado accidente en la N-332 acababa con la vida de Héctor, que deja en el camino a su esposa y a una hija de un año.

Cientos de personas acudieron a la iglesia de Sagrada Familia para dar el último adiós a Héctor y acompañar a la familia en estos complicados momentos de pérdida y duelo, entre ellos los técnicos, directivos y la plantilla del Gandia Bàsquet.

Según ha podido saber saforguia.com, el club se encuentra en conversaciones con la Federación Española de Baloncesto para rendirle un homenaje al hermano menor de Víctor Rubio en el primer partido de liga que se disputará en casa contra el León, ya que según han señalado el responsable de prensa, no es una decisión que “se pueda tomar unilateralmente”.

Fuente : saforguia.com

bueno comunicaros que la peña front pixavi mostrara el sabado una pancarta en apoyo a nuestro entrenador victor rubio en estos dificiles momentos para hacerle saber que estamos todos con el.estamos abiertos a cualquier idea o iniciativa relacionada
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  DrinkTeam el Miér Sep 17, 2008 7:47 pm

como todos siento el fallecimiento de hector rubio ahora hay k dar todo nuestro apoyo a victor i al club
lo de la pancarta me parece una buena idea saludos!!
DrinkTeam
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Miér Sep 17, 2008 8:51 pm

Me uno a las condolencias, una verdadera pena la pérdida de este chaval, que hacía un año que había sido padre.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Vie Sep 19, 2008 4:11 pm

aye vi a víctor le di mi pésame y lo vi con ganas de dedicarle la victoria a su hermano
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Lun Sep 29, 2008 6:12 pm

en la pagina web del gandia basquet los padres de hector rubio han escrito una carta de agradecimiento a todos por el apoyo recibido en estos dificiles momentos.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

EN NOMBRE DE MI HIJO HECTOR.

EN NOMBRE DE MI HIJO HECTOR

15 de septiembre de 2008

QUIERO AGRADECER EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODA MI FAMILIA, LAS CONDOLENCIAS RECIBIDAS POR EL FALLECIMIENTO DE MI HIJO HÉCTOR RUBIO ESTARLICH EL PASADO DÍA 15-09-08.

TODA MI FAMILIA PUDO CONSTATAR LA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS QUE TENEMOS. NO PUDE ABRAZAROS A TODOS COMO YO HUBIERA QUERIDO. SE QUE ESTUVÍSTEIS AHÍ, E INCLUSO QUE LOS QUE NO PUDIERON VENIR LLAMASTEIS O ENVIASTEIS MENSAJES. NUNCA PODRE AGRACEDER TANTOS SENTIMIENTOS SINCEROS. SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA-YA ME CONCOCÉIS- QUE NECESITA ABRAZAR Y SER ABRAZADO, QUE NECESITA BESAR Y SER BESADO Y ESTOS DÍAS HE SENTIDO ESE CARIÑO ESPECIAL, QUE SE TRANSMITE POR LA PIEL EN CADA ROCE CON LAS PERSONAS QUE ABRACÉ.

ME ENTERÉ CON POSTERIORIDAD DE LAS AUTORIDADES POLÍTICAS QUE ESTUVIERON PRESENTES, ENCABEZADAS POR EL SEÑOR ALCALDE D. JOSÉ MANUEL ORENGO. SE QUE NO HUBO DIFERENCIAS DE DERECHAS E IZQUIERDAS, EN ESOS MOMENTOS SOBRABAN. HUBO POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS Y ESO ME ENORGULLECE. TAMBIÉN SE QUE VINIERON AUTORIDADES MILITARES Y DE LA GUARDIA CIVIL, ENCABEZADAS POR EL SEÑOR TENIENTE CORONEL JEFE DEL SECTOR DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL DE VALENCIA, MUCHÍSIMOS COMPAÑEROS MÍOS DE LA GUARDIA CIVIL DE VARIAS UNIDADES DE LA ZONA E INCLUSO DEL SUBSECTOR DE TRÁFICO DE CASTELLÓN Y DE LA POLICÍA LOCAL, MUCHOS FAMILIARES Y MUCHÍSIMOS, MUCHÍSIMOS AMIGOS, TANTO DE MI HIJO HÉCTOR COMO DE SU HERMANO VÍCTOR- NO QUIERO DAR NOMBRES CONCRETOS POR QUE PODRÍA DEJARME ALGUNO EN EL TINTERO, PERO SABÉIS QUE OS VÍ. HUBO PERSONAS QUE HACÍA MUCHOS AÑOS QUE NO VEÍA, OTRAS QUE NUESTRA RELACIÓN, POR UNA CAUSA U OTRA SE HABÍA ENFRIADO Y AÚN ASÍ ESTABAN ALLÍ, OTRAS QUE CASI SIN CONOCERNOS, SINTIERON EN ESOS MOMENTOS LA IMPERIOSA NECESIDAD DE TRANSMITIRNOS SU DOLOR. PARA TODOS RECIBIR UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y EL DE TODA MI FAMILIA.

GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ASISTIERON, TANTO DE PRENSA, TELEVISIÓN Y RADIO, AGRADECERLES TAMBIÉN QUE DE ALGUNA MANERA PLASMARAN EN SUS PÁGINAS Y EN SUS PANTALLAS Y DEJARÁN OIR POR SUS ONDAS, EL NOMBRE DE MIS HIJOS.-

GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL GANDÍA BASQUET, INCLUIDOS PRESIDENTE, DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO, JUGADORES, SOCIOS Y AFICIONADOS EN GENERAL, AGRACEDEROS VUESTRA PRESENCIA EN APOYO DE SU HERMANO VÍCTOR Y PARA LOS QUE LE CONOCÍAN TAMBIÉN PARA MI HIJO HÉCTOR (TODOS VOSOTROS FUÍSTEIS PIEZAS IMPORTANTES EN SU DÍA PARA ÉL, CUANDO ERA JUGADOR Y TAMBIÉN EN LA ACTUALIDAD POR EL COMPORTAMIENTO QUE TENÉIS CON SU HERMANO VÍCTOR). DESDE DONDE SE ENCUENTRE EN ESTOS MOMENTOS SE QUE OS AGRADECERÁ TODOS LOS APOYOS QUE LE PRESTÉIS

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EMPRESA SISTRONIC EN LA QUE TRABAJABA MI HIJO HÉCTOR, EN ESPECIAL A LOS MÁS ALLEGADOS A ÉL Y QUE NO HACE FALTA QUE NOMBRE PORQUE ERAN TAMBIÉN AMIGOS Y AL DIRECTOR DE LA MISMA POR EL APOYO Y LAS ENSEÑANZAS QUE EN SU DÍA RECIBIÓ DE SU PARTE, CUANDO ENTRÓ COMO AYUDANTE SIENDO TODAVÍA UN CHAVAL.-

CUANDO VINE DESTINADO EN ABRIL DE 1986 AL DESTACAMENTO DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL DE GANDÍA, DECIDÍ QUE SERÍA LA CIUDAD EN LA QUE SE CRIARÍAN Y HARÍAN SUS RESPECTIVAS VIDAS MIS DOS HIJOS. ERA LA CIUDAD PERFECTA PARA ELLO Y NO ME EQUIVOQUE. EN ELLA HAN HECHO SUS MEJORES AMIGOS, HAN SIDO MUY FELICES LOS DOS Y SE HAN GANADO A PULSO EL CARIÑO DE SU GENTE.-

HOY UN POCO MÁS TRANQUILO Y CON MI ESPOSA EN RECUPERACIÓN, OS DECIMOS A TODOS, A TODA GANDÍA, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR QUERERNOS TANTO Y POR DEMOSTRARNOSLO CON VUESTRA PRESENCIA.

TODA MI FAMILIA OS MANDAMOS UN ABRAZO MUY FUERTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES PARA NOSOTROS.-

YA SABÉIS DONDE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITÉIS.

Francisco Rubio Redondo y Carmen Estarlich Martorell

(padres de Héctor y Víctor Rubio Estarlich)
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado