Crisis, posiblesbajas

Crisis, posiblesbajas

Mensaje  feere el Mar Sep 23, 2008 12:51 pm

Radio Gandía SER acaba de dar la noticia: si la cosa no mejora en Burgos la seretaría técnica se plantea dar bajas.. No gustó nada la imagen del sábado. Es triste tener que empezar la temporada así, pero la falta de actitud de algunos jugadores parceque no ha sentado nada bien en la secretaría técnica.

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Re: Crisis, posiblesbajas

Mensaje  joni el Mar Sep 23, 2008 1:40 pm

la verdad es que las cosas no an empezado como todos deseabamos,y la verdad es que en la segunda parte los jugadores estaban con los brazos bajados,y eso es lo ultimo que deben hacer,pues el gandia empezo el primer cuarto enchufado en ataque y en defensa,pero entre el acierto de gilbert y el nefasto arbitraje de la pareja arbitral,en especial de marta hernandez prior,con tecnica incluida a victor,sacaron al gandia del partido.
este equipo ha de mejorar la imagen en burgos y mantener la intensidad fisica y mental del primer cuarto.no creo que sea conveniente sacar conclusiones en el primer partido,y creo que es demasiado pronto dar ya alguna baja,y mas teniendo en cuenta la baja de luengo.esperemos que evora entre bien en el grupo y entre todos podamos brindar una victoria a victor,rubio y luengo,y sobre todo,a la gente que seguimos dia a dia a nuestro equipo y que confiamos en el hasta el ultimo minuto.
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Mar Sep 23, 2008 1:42 pm

La verdad es que es una pena empezar así y a lo mejor aun es precipitado, pero la verdad es que faltó mucha garra en el partido, mucha entrega y mucho pundonor.
Espero que la próxima jornada esto pegue un buen cambio y hagamos las cosas mejor, aunque la verdad jugamos en un campo difícil, desde que el Burgos pego el cambio radical el año pasado y empezo a escalar puestos nos a parado de mejorar.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  pauet el Miér Sep 24, 2008 11:08 pm

se presenta una temporado complicada si se hacen tantos cambios porque llegará gente nueva durante toda la temporada y será difícil acoplar a los jugadores
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyber el Jue Sep 25, 2008 2:18 pm

Muy precipitado empezar a extraer conclusiones, está claro que ni en pretemporada ni contra el León la imagen ha sido buena, más bien todo lo contrario. Pero hay que tener en cuenta que tenemos un equipo nuevo, y algunos como Robinson, Nelson o Vreko nunca han jugado en España.

Si esto sigue así, desde luego habrá que tomar medidas, pero pese a todo sigue siendo muy pronto.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorginho77 el Vie Sep 26, 2008 7:10 pm

Me parece una barbaridad empezar a cuestionar la continuidad de algunos jugadores despues de tan solo 1 jornada, un poquito de paciencia por favor...
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Sáb Sep 27, 2008 10:47 am

uff después del desastre contra burgos , manolo valls ya estará con la metralleta preparada
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Lun Sep 29, 2008 6:05 pm

El director deportivo del Gandia Bàsquet pide tiempo
El conjunto gandiense sigue sin lograr la victoria tras las dos jornadas disputadas. El Gandia Bàsquet volvió a perder en Burgos, en una pista en la que los de la Safor lograron ganar el año pasado. El director deportivo del club, Manolo Valls, hace una balance de este inicio liguero

Tras las dos derrotas sufridas por el Gandia Bàsquet, su director deportivo, Manolo Valls, pide paciencia y tiempo. “El equipo va mejorando poco a poco. Vamos a ver si los jugadores toman confianza y llegan las victorias”, argumentaba Valls. No obstante, éste ya ha anunciado que el tiempo no es eterno y si las cosas no mejoran en un par de partidos no tendrán más remedio que tomar medidas. “No nos podemos quedar con los brazos cruzados”, apuntaba el director deportivo.

El director deportivo se mostraba contento por el trabajo realizado por el pívot Évora. “Mostró una buena actitud y en los minutos que jugó el equipo lo notó. Fue capaz de parar a su marca y pensamos que a medida que se integre en el equipo este jugador tendrá un rol importante”. Anotó seis puntos y capturó un rebote ofensivo cerrando su actuación con dos puntos de valoración, según la estadística oficial del partido.

Valls también se ha referido al jugador cedido del Pamesa, Avramov. Éste ha asegurado que el búlgaro estuvo inscrito en el partido aunque no aparezca en el planillo oficial. “Estuvo sentado en el banquillo en todo momento e hizo la ronda de calentamiento, pero Rubio no consideró que su participación fuera necesaria y más sin haberse entrenado con el equipo. No obstante, es un jugador que muestra buenas maneras. Hay que esperar un poco”, reconocía Valls.

Los jugadores ya han vuelto hoy a los entrenamientos. Esta mañana han tenido doble sesión. Primero de pesas y después de entrenamiento en el pabellón. A la cita han acudido todos a excepción de Zagorac quien se lesionó en el partido ante el Burgos en una de sus rodillas. Está previsto que le realicen las pruebas oportunas al jugador para ver el alcance de su lesión. Unos resultados que no se tendrán hasta el miércoles.

fuente : saforguia.com
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Lun Oct 06, 2008 8:33 am

Parece que la cosa no mejora, ahora derrota ante el Cáceres... sabeis de alguna nueva noticia? Victor tiene muchisimo trabajo por delante, esperemos que no cunda el pánico.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  feere el Lun Oct 06, 2008 3:30 pm

He oído a Manel Valls en Radio Gandía y se muestran esperanzados a pear de la derrota, pues parece que con Évora, Avramov y Vrecko mejorando se pueden aspirar a empezar a ganar. Así que de momento la calma reina.

PD: Me sigue quedando una plaza para la liga hoops... apuntaos..

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  joni el Lun Oct 06, 2008 9:15 pm

Manolo Valls: “Es un problema de carácter”
El director deportivo del Gandia Básquet achaca los malos resultados del equipo al carácter de los jugadores en los momentos claves. Esta dolencia ya se vio durante la pretemporada y parece ser que no acaba de superarse. Valls no quiere acrecentar más la tensión, pero reconoce que ante el Illescas la decoración tiene que cambiar de lo contrario tendrán que tomar cartas en el asunto.

“El equipo juega bien. Fue en cuestión de tres minutos cuando se echó todo a perder. Pienso que el problema que tenemos es cuestión de carácter. No tenemos jugadores determinantes en los instantes en los que se decide el partido. Vamos a ver si cambia la mentalidad y con un triunfo nos quitamos de encima ese sentimiento de impotencia”. Así se manifestaba el director deportivo del Gandia Básquet tras la última derrota sufrida ante el Cáceres. Valls achaca todos los males a la falta de carácter de algunos jugadores y sitúa el partido del próximo sábado ante el Illescas como un test muy importante. “Si no logramos la victoria este sábado tendremos que sentarnos para tomar alguna decisión en firme”, afirmaba Valls.
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  lliber el Sáb Oct 11, 2008 10:41 pm

Como me gustaria estar escribiendo hoy sobre el partidazo de nuestro equipo pero que jodido que me han dejado hoy. Creo que hay que empezar hoy mismo a tomar decisiones, y decisiones importantes para enderezar el rumbo. No es normal que no tengamos un lider en el equipo y que nadie quiera coger la resposabilidad en los momentos criticos. Además parece que se les olvida lo practicado en los entrenamientos y se dejan anotar sin presionar al rival, ni si quiera funcionan como equipo cuando uno de ellos presiona y los demás deberian de acudir en las ayudas o para cubrir el hueco..... no se muy mal. Creo que tenemos jugadores pero no un equipo. Por que lo visto hoy, no es funcionar como un equipo. Y me temo que o se ponen las pilas ya, o empieza alguien a tomar las decisiones que muchos nos tememos.
Venga, a ver si mañana se me ha pasado el cabreo y pienso en positivo y veo el futuro del equipo mejor.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  paumio el Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm

Una de las bajas podria ser la de Oscar González?
yo creo que si, ya que si os fijais no ha jugado ni en el 3º y 4º cuarto, dandole la responsabilidad, Victor Rubio, al joven bularo Avramov que ha jugado practicamente la segunda mitad del partido, siendo uno de los más destacados. Esto (a no ser de que sea por una pequeña lesión o molestias de Oscar Gonzalez) puede ser una pista de su baja en el Gandia basquet.
Por otra parte Zan Vrecko sin hacer un gran partido ha sido junto al bulgaro uno de los destacados del encuentro.

Habrá que estar atentos a la decisión que adopte el Gandia basquet en los próximos dias, ya que puede haber novedades.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni el Dom Oct 12, 2008 10:18 am

Hola buenos dias, mi nombre es Toni y vengo leyeendos ya hace bastante tiempo pero nunca me he animado a escribir, pero es que el cabreo de anoche aun me sigue, no solo por el juego del equipo, sino por la afición.
Me da mucha lástima, como ayer parecia que el Gandía Basquet jugaba en casa del Illescas, donde un grupo de unas 30 personas animó mas a su equipo que el resto del pabellon al propio, solo hubo algo de animos cuando la gente se encaro a la afición del Illescas...muy mal hecho por cierto, por que ellos hacen su papel y se pusieron alli por que el club los puso alli, UN 0 PARA EL CLUB AL PONER A LA AFICIÓN CONTRARIA TRAS NUESTRO BANQUILLO.
Imagino que los de la Peña sois la gente que esta de morada al lado del tunel de los jugadores, sois muy pocos, no?. Os falta un cartel para que se os vea bien. No entiendo como la gente joven no se acerca con vosotros a hecharle un par de cojones para llevar al equipo adelante en momentos bajos, pero bueno un 10 para vosotros y animos a pesar de ser poquitos.

En cuanto al equipo que decir....nos falta un lider nato que lleve al equipo. Oscar González no tiene el ritmo que todos esperaban de el, a mi me gusto mucho avramov aunque le falta un poco de desparpajo a la hora de lanzar a canasta, espero mucho de el. A ver si los nuestros empiezan a levantar cabeza aunque el proximo partio no es nada fácil, tal y la ultima jornada que hizo el Clinicas Rincon.

Abrazos.

Toni
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

ANIMOS DESDE ILLESCAS

Mensaje  illescas83 el Dom Oct 12, 2008 12:38 pm

Hola a todos, bueno yo soy socio del illescas, pero voy mucho a gandia y tengo bastantes amigos por alli. Asi que nada solo quería daros animos, que seguro que en poco tiempo vais para arriba. Me hubiera gustado ir ayer al partido pero la lluvia me lo impidió. Espero que la afición y el entrenador (que no es santo de mi devoción) de illescas se comportaran, porque como en todos lados siempre hay algun tonto.
Un saludo

illescas83
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Dom Oct 12, 2008 1:24 pm

Ayer fue un día triste por bastantes motivos. Por partes:
1) Error del club al ubicar tras nuestro banquillo a la afición visitante. No es culpa de ellos, un 10 a la afición de Illescas.
2) El pabellón parece un cementerio, nosotros, desde la peña front pixaví lo intentamos, hemos puesto todo de nuestra parte. Pero ya nos advirtieron, no será fácil. Queremos, y creo que hablo en nombre de la gente de la peña, volver a invitar a todo el que quiera a unirse a nosotros. A unirse a animar, aunque sea desde su asiento. Pero, ya a título personal, no entiendo la actitud de un público que se levanta más a protestar que a animar.
3) A este equipo le falta un líder, esperemos que sea Avramov, que me encantó. Eso sí, dirigiendo, de 2 se le ve más incómodo. Hay jugadores que no están cumpliendo las expectativas, opino como vosotros que González no está al nivel esperado (pero Jiménez sólo hay uno) y otros, Ibarra, están dando más de lo esperado. De todos modos nuestra palabra ha de ser PACIENCIA.
4)Illescas83, en el descanso le dije a vuestro entrenador que hablaba mucho, y él se encogió de hombros como queriendo decir: es mi juego y mi trabajo.
5) Repito, jóvenes, viejos, la edad que tengáis, estáis invitados a uniros a la peña.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pick_n_roll el Dom Oct 12, 2008 7:07 pm

Dirección de juego:

Ibarra: mucho mejor de lo que pensaba. Sí que sabe llevar al equipo, y toma la responsabilidad lanzando y entrando a canasta
O.González: para olvidar, el partido y el inicio de temporada. Mala selección de tiro (lo poco que tira), dirige mal, no se pasa en defensa...
Avramov: jugón. Este chaval sabe mucho. Dio un par de buenos pase, recuperaciones, intensidad... le falta lanzar de fuera.

Para mí que Oscar no tiene sitio en el equipo.
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  paumio el Dom Oct 12, 2008 8:36 pm

pick_n_roll escribió:Dirección de juego:

Ibarra: mucho mejor de lo que pensaba. Sí que sabe llevar al equipo, y toma la responsabilidad lanzando y entrando a canasta
O.González: para olvidar, el partido y el inicio de temporada. Mala selección de tiro (lo poco que tira), dirige mal, no se pasa en defensa...
Avramov: jugón. Este chaval sabe mucho. Dio un par de buenos pase, recuperaciones, intensidad... le falta lanzar de fuera.

Para mí que Oscar no tiene sitio en el equipo.

Completamente de acuerdo, además a Oscar Gonzalez lo ficharon de 1º base, y si repasamos su trayectoria nunca ha sido el 1º base de ningún equipo, siempre ha estado de relleno de 2º o de 3º base (como en el R. Madrid). Creo que es un jugador que no esta acostumbrado a llevar la responsabilidad del equipo como se ha pretendido aquí.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Oct 13, 2008 9:11 pm

Copio el comunicado del club que acaba de llegar:

COMUNICAT GANDIA BÀSQUET

La junta directiva ha convocat per a demà pel matí una reunió amb els jugadors per analitzar la situació esportiva.

La decisió del club es no donar de moment la baixa a cap jugador en espera de les recuperacions de Zagorac i Luengo, esperant que amb les últimes incorporacions d´Avramov i Evora es puga millorar el rendiment de l´equip.

Gandia, 13 d´octubre 2008

LA JUNTA DIRECTIVA DEL GANDIA BÀSQUET

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  joni el Mar Oct 14, 2008 2:32 pm

Manolo Valls: "No nos hemos planteado en ningún momento la destitución del entrenador"
El director deportivo del Gandia Bàsquet se ha reunido esta mañana con los jugadores para analizar la dinámica del equipo. Valls ha querido destacar que no es una cuestión de entrenador sino de competitividad. Éste ha transmitido la preocupación de la junta directiva y ha advertido que la dinámica perdedora no puede continuar.

"No es un problema de Víctor Rubio ni de un jugador en concreto. Es un problema de competitividad. No podemos jugar 35 minutos bien y en cinco minutos echarlo todo por la borda, sin tener poder de reacción." En estos términos se mostraba el director deportivo del Gandia Bàsquet Manolo Valls. Éste ha estado presente en la reunión que ha mantenido con los jugadores esta mañana. Valls les ha transmitido el sentimiento de preocupación que tiene la junta directiva. El club pretende darles un margen de confianza a los jugadores, al mismo tiempo que ha dejado bien claro que si el equipo vuelve a perder sin mostrarse competitivo no tendrán más remedio que tomar medidas drásticas.

Valls se ha ratificado con el comunicado enviado y espera que la recuperación de Zagorac, que esta misma semana podría ya jugar, y la aportación de Avramov y Évora, ayuden a salir al equipo de la crisis. Éste también ha descartado la posibilidad de contratar a Cilla puesto "que no es un jugador que cubra las carencias que pueda tener el equipo. En todo caso necesitamos un jugador mucho más ofensivo, que haga puntos".

En definitiva, el mensaje parece claro, aunque el plazo de ejecución no lo está tanto. No obstante, Valls no cierra las puertas a posibles incorporaciones. Todo será cuestión de carácter y de competitividad en el partido del próximo viernes.

De momento no habrá medidas drásticas
Esta es la decisión que ha determinado la Junta Directiva del Gandia Bàsquet reunida en la noche de ayer. Lo ha hecho público a través de un comunicado de prensa. Ésta se ha reunido esta mañana con los jugadores para analizar la situación.

Se esperaba que en la reunión de la junta directiva de ayer se tomaran medidas drásticas para tratar de atajar la crisis en la que se encuentra inmersa el Gandia Bàsquet. Los gandienses junto al conjunto de Los Barrios son los únicos que todavía no han logrado estrenarse en la presente temporada. Pero el club ha decidido no dar, de momento, ninguna baja a ningún jugador a la espera de las recuparaciones de Zagorac y Luengo. El Gandia Bàsquet espera que con las últimas incorporaciones de Avramov y Evora mejore el rendimiento del equipo. No obstante, la dirección deportiva del club se ha reunido esta mañana con los jugadores para analizar la delicada situación por la que atraviesa el equipo. Ha sido en una reunión urgente puesto que éstos no tenían entrenamiento matinal.

fuente:saforguia.com
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado