Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Víctor Luengo

Ir abajo

Entrevista a Víctor Luengo Empty Entrevista a Víctor Luengo

Mensaje  joni Mar Oct 07, 2008 7:40 pm

Víctor Luengo capitán del Gandia Bàsquet analiza la actualidad del Gandia Bàsquet y nos cuenta como se encuentra tras su reciente operación.

¿Cómo se encuentra de su lesión tras la operación realizada la semana pasada?

Muy bien la verdad es que la operación fue un éxito y ahora solo pienso en volver cuanto antes.

¿Espera poder acortar los plazos para su vuelta a las canchas?

Ya me han quitado los puntos y todo va estupendamente, espero poder estar antes de lo previsto.

Las lesiones siempre llegan en mal momento pero supongo que justo al inicio de la temporada es uno de los peores momentos posibles….

Es un momento difícil porque después de hacer toda la pretemporada y acoplarte al equipo, cuando más ilusión tienes porque empiece la liga, llega la lesión. Así que ahora me tocara trabajar duro otra vez para estar a tope.

¿Cómo valora la plantilla que ha formado esta temporada el Gandia Bàsquet?

Muy buena, para mí somos un equipo muy compensado pero con todos los problemas que hemos tenido todavía no hemos alcanzado nuestro verdadero nivel

¿Qué le parecen las últimas incorporaciones de Elvis Evora y Bozo Avramov?

Son dos jugadores que nos van a aportar muchas cosas. Elvis es un pivot duro que nos dará consistencia por dentro y trabajo sucio. Bozo es un jugador con mucho talento y con muchas ganas de hacerlo bien, es muy completo.

¿El hecho de que haya tantos jugadores nuevos que tengan que acoplarse puede ser una de la claves de las derrotas del equipo en este inicio de competición?

Ha sido una pretemporada extraña y eso añadido a que hay muchos jugadores nuevos es posible que nos haya pasado factura en estos tres partidos, pero no es excusa y estoy seguro que el equipo ira a más.

¿Ve preocupante estas tres derrotas iniciales o cree que queda tiempo más que suficiente para que el equipo alcance el nivel deseado?

Queda mucha liga pero el equipo debe reaccionar. Somos conscientes de que podemos jugar mucho mejor y ganar partidos

¿Qué equipos cree que se ha reforzado mejor para esta temporada 2008/09 de la Adecco Leb Oro?

Creo que Lugo, Alicante y Melilla son tres equipos que han fichado muy bien

¿A nivel personal como valora la temporada pasada?

No fue buena ni para mi ni para el equipo. A nivel personal me afectaron los cambios de equipo y de liga más de lo que creía, al final jugué a buen nivel y espero que este año sea diferente.

Esta va a ser su segunda temporada en la liga LEB tras muchas temporadas en la ACB ¿Cuáles son las mayores diferencias en cuanto al juego entre una y otra competición?

Sin duda el ritmo en la leb es más alto y sobre todo el juego más anárquico que en la acb.

Se dice que la liga Leb Oro se encuentra entre las mejores cuatro o cinco mejores ligas de Europa ¿Comparte esta opinión después de conocer la liga desde dentro?

Sin duda es una de las mejores ligas, hay equipos en competiciones europeas que en la liga leb harían un papel discreto. Es una liga muy dura y exigente.

¿Cómo ve la evolución del baloncesto en los últimos años con por ejemplo la tendencia cada día mayor a hacer del baloncesto un deporte más físico?

Es normal, cada vez mas los jóvenes salen técnicamente mas preparados y eso unido a un mejor nivel físico hace que el baloncesto sea cada vez más rápido y espectacular.

¿Es partidario de alejar la línea de 6,25?

Yo después de tanto tiempo prefiero que la dejen como esta, pero si alejarla contribuye al espectáculo, pues nos acoplaremos.

Para acabar ¿Se atreve a realizar un pronostico sobre como se desarrollara la temporada para el Gandia Bàsquet?

Creo que acabaremos entre los trece primeros, pero depende solo de nosotros puesto que calidad tenemos.

Muchas Gracias Víctor.


Cortesia del Gandia Basquet
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.