A quien quieres seguir viendo jugar....

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  Puni el Miér Mayo 21, 2008 4:04 pm

Vamos a darle algo de vida al foro.
Ante todo, que jugadores te gustaría seguir viendo jugar al año que viene en el equipo??

A mi parecer, sin duda alguna, hay que hacer un esfuerzo para retener a Grunfeld, Miller y Jiménez. No se como estara su situación actualmente, pero seguro que en Grunfeld y Jiménez ya se habran fijado mas de un equipo. Los 3 han hecho un final de temporada muy muy bueno, cierto es que a mitad de temporada pegaron un bajón, pero fue en general del equipo en total.

Espero que se siga manteniendo el mismo bloque reforzando algunos puestos como el de pivot.

Que opinais?

Saludos!!!
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  joni el Miér Mayo 21, 2008 5:51 pm

hay que darle vida a este foro,y este tema me parece interesante.estoy totalmente de acuerdo en los 3 que as mencionado: de jimenez no ay nada que decir,sus 4 temporadas en gandia han sido esplendidas y se ha convertido en pieza fundamental en el equipo,un crack ; miller,aunque algo tocado de las rodillas,ha demostrado ser un autentico jugador de equipo:hace de todo y todo bien ; y respecto a grunfeld a rendido incluso por encima de lo esperado (mas de 20 puntos en los 3 ultimos partidos,18 puntos de media desde la marcha de isma)tiene muy buena muñeca y se le ve implicado,aunque estara dificil retenerlo.
otro de los que seria importante que se quedara seria javi rodriguez,que a mejorado muchisimo desde que llego,sobre todo en defensa (recordar que el solito anulo a barbour) y en el tiro de 3,siendo jugador clave en muchos partidos.el tio le pone mas ganas que nadie,esta creciendo y creo que su sitio esta aqui,lastima la lesion que le impedio disputar los 3 ultimos partidos.
de los otros decir que guiterer a asumido el rol que le tocaba y lo a echo bien,es joven y tiene un margen de mejora grande,por lo q renovarlo no seria una mala opcion ; vallmajo no a convencido del todo pero aun asi puede seguir en el gandia,pues casi con total seguridad jimenez se ira(mal que nos pese) ; volcy nos deslumbro en el 1r partido contra el alicante,se lesiono y ya no se a vuelto a ver su mejor nivel,un americano debe marcar diferencias y el no lo a echo,asi que en mi opinion no lo renovaba ; peterson esta ya mayor,aunque su experiencia y su capacidad defensiva le convierten en un jugador importante,me ha parecido de los mejores en la 2º vuelta,se puede criticar algunas cosas,pero el tio lo ha dado todo en la pista ; alex burgos es ese tirador nato y con experiencia que siempre has de tener en tu equipo,ademas es el capitan y este tio esta tan implicao en el proyecto como cualquiera de nosotros,todo entrega y corazon
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Mayo 22, 2008 8:33 pm

a todos menos a volcy y a peterson
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorginho77 el Vie Mayo 23, 2008 8:35 pm

Lástima lo de Volcy, porque la verdad es que el chico empezo muy bien en el partido contra el alicante y ha hecho varios buenos partidos como contra ciudad de la laguna, pero la verdad es que no ha dado lo que se esperaba de él.También es cierto que quizas le podria haber beneficiado el hecho de jugar de 3. ya que jugar de 4 le a supuesto un continuo problema al enfrentarse a tios de mayor enbergadura, jugando de 3 podria haber hecho mucho daño como en el poste bajo tal y como esta haciendo Dan Grunfeld.Sobre Peterson, decir que ha hecho una buena temporada, pero la edad es un lastre muy importante, ademas da la impresion que no es de los jugadores que "hagan equipo".

Bueno haber si entre todos logramos lo de la peña ya que seria algo realmente bonito poder ayudar al equipo mas aun. cheers
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmarzal el Vie Mayo 23, 2008 11:46 pm

Yo la verdad esque me quedaria con todo el equipo de este año salvo con ruben burgos que apenas conto para isma y poco mas para victor.tampoco me quedaria con volcy porque su rendimiento no ha sido el esperado y las rachas no le han acompañado en casi ningun momento de la temporada (aun recuerdo aquel 0 de 8 en triples en casa).
otro asunto seran los jugadores que presumiblemente nos quiten por la temporada que han realizado, como podria ser el caso de jimenez y de grunfeld ya que ambos se han salido. y respecto a lo de peterson creo que es un jugador bastante importante en la plantilla, por su experiencia como por su caracter ganador (el decia que el gandia tenia plantilla para meterns en play-off), aunque en ocasiones su nivel y aportacion han sido bastante bajo y ha cometido algunos errores en acciones sencillas.
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Dom Mayo 25, 2008 3:19 pm

Luengo tiene contrato aunk no me ha convencido tiene k star una temporada +, luego renovaría a miller , jimenez , javi y a grunfeld.También me gustaría k renovaran a peterson xo ja he leído k se va igual k volcy.Después intentaría conseguir alguna cesión de algún jugador joven de la acb, tipo Pau Ribas o Pere Tomás dl dkv, Victor Claver (pamesa) , sergi llull(madrid) o x ejemplo alfonso sanchez (unicaja), despues ficharía a alguna estrella de leb plata y si haberme gastado mucho dinero tendría dinero para fichar a 2 o 3 jugadores de primer nivel de leb oro. Para finalizar ficharía a un jugador interior americano.
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Mayo 26, 2008 10:22 pm

Yo me quedaría con ambos bases, el final de temporada de Vallmajó es cuanto menos esperanzador. Otra cosa es que Jorge se quede, si no yo me gastaría toda la pasta en un base tipo Barbour, un tío que se las juegue todas, un líder nato, de esos que se echa el equipo a las espaldas, que es un poco lo que nos ha faltado.
De los demás: Peterson dudo que siga, Miller no es mala opción, Giterer tiene muchísima proyección, Grunfeld ojalá se quede y Javi y Burgos son el alma del equipo. De los que prescindiría: Volcy, Luengo (aunque si tiene contrato...). Hay que traerse un pívot y un 3-4. ¿No os parece?
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

A quien quieres seguir viendo jugar

Mensaje  yaron el Jue Mayo 29, 2008 9:44 pm

A mi me gustaría tener la misma plantilla pero reforzada. Se podría prescindir de Volcy y de Rubén Burgos y sustituirlos por otros dos o tres jugadores. No estoy de acuerdo con un comentario sobre Vallmajó que dice que no ha convencido. Pues a mí me ha encantado, ha ido de menos a más terminando la temporada con una forma increíble, mejor incluso que Jorge Jiménez. Si se fuera éste último podríamos estar tranquilos con Vallmajó. Peterson ha estado muy bien en el tramo final pero es un jugador un tanto peculiar, coincido con otro comentario, no parece un jugador que haga piña y con su edad pues se podría fichar a otro de sus características. De todas formas, terminaremos fichando lo que vaya quedando ya que desgraciadamente el presupuesto es el que hay. Haber si hay suerte y se confecciona un equipo como el de este año que nos ha hecho sufrir mucho pero hemos terminado disfrutando. Y del entrenador, sin duda, Víctor debe seguir. Se lo ha ganado.
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Mayo 29, 2008 10:38 pm

Hombre, si se va Jorge va a haber que fichar a un base, sigo siendo pesado con el tema de fichar a un base tiralotodo si hay pasta. Peterson por edad lo más seguro es que no siga, pero hay pívots iguales en el mercado seguro. ¿Por qué no ir a pescar al Hospitalet o equipos LEB plata?
Creo, y no sé que pensáis, que este año Giterer tiene que ir tomando mucho más peso, tras un año bueno para su juventud..
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  jorginho77 el Vie Mayo 30, 2008 8:22 pm

Yo creo que lo principal seria lograr la columna vertebral y para eso sera clave intentar que tanto jimenez grunfeld y miller renueven(porque por desgracia luengo ya tiene contrato).A partir de ay hay varios buenos jugadores que se han ganado la confianza para seguir un año mas como son javi rodriguez guitterer o vallmajo y el capi alex burgos se tiene que quedar por el compromiso que tiene con el club.Despues seria interesante fichar un ala-pivot con movilidad, buen tiro de 4-5 metros y que pueda asumir algo de responsabilidad en ataque y otro pivot para completar la rotacion.
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Vie Mayo 30, 2008 10:20 pm

Exacto jorginho, un 3-4 ágil, vamos, lo que tenía que haber hecho Volcy este año...jeje! Quiero creer que Luengo mejorará este año, los últimos partidos se quitó esa presión que tenía y aprendió que esto no era la ACB ni su equipo respetado por los árbitros..
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  jorginho77 el Vie Mayo 30, 2008 10:41 pm

Pues si la verda es que volcy nos tendria que haber aportado bastante mas, y eso que dentro de los americanos era de los que parecia tener una mejor predisposicion a hacerlo bien(todo lo contrario por ejemplo que wilborn).
De todas maneras sigo pensando que volcy se habria acoplado mejor a jugar de 3 y tratar de hacer daño en el poste bajo(mas o menos como hace pete mickael en el TAU).

Por cierto Guillermo Rejon se ha desvinculado del Palma; creeis que se trataria de un buen refuerzo?, veis factible que este tipo de jugadores que ya tiene un "nombre" hecho en el mundo del basket acaben en gandia?
yo creo que seria un gran refuerzo pero mucho me temo que este tipo de jugadores no son alcanzables para el gandia, aunque nunca se sabe.
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Vie Mayo 30, 2008 11:09 pm

Es que creo que un nombre de estos es lo que necesitamos. Luengo estaba llamado, y digo estaba por razones obvias, a ser el jugador veteranísimo, aguerrido y que se echa el equipo a las espaldas. Por eso insisto en un extranjero, nacional, lo que sea, que sea determinante, si Jiménez no sigue ha de ser un base; si sigue (como esperamos) ha de ser un 3 a lo Pete Mickeal, si puede ser el mismo Pete mejor que mejor Very Happy .
En cuanto a Rejón, sería una opción a valorar, como jugadores del Hospitalet, con un equipo joven y con gente interesante como Corbacho, Rocchia, Colom... Y por supuesto, si asciende Alicante, ver si se puede pescar algo..
En resumen: gastarse la pasta en un supercrack y dos o tres retoques baratos y jóvenes.
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  jorginho77 el Vie Mayo 30, 2008 11:47 pm

Yo sigo conformandome con cerrar las renovaciones de jimenez miller y grunfeld.
por cierto victor rubio ha venido comentando de un tiempo a esta parte que tiene pensado ir a caceres a la final-four, para tratar de entablar conversacion con representantes de jugadores, ojala y este tratando el fichaje de un "crack", un jugador que decida los partidos el solo.Esta claro que el gandia lo va a tener dificil para negocia pero aun asi quizas si nos adelantamos al resto de equipos...nunca se sabe.
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Sáb Mayo 31, 2008 10:33 am

Yo no sé si hay posibilidades, que sé que con el presupuesto que tenemos es difícil, pero un jugador determinante, parecido a Morley, sería aconsejable para esos momentos de bloqueo mental o para simplemente decantar la balanza en ciertos partidos. Creo que daría tranquilidad al equipo y, sobretodo, confianza. Eso sí, contrastado por favor..
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Sáb Mayo 31, 2008 11:04 am

yo intentaría traerme algún jugador del hospitalet como por ejemplo antelo y también cabe destacar que la palma ha bajado por tanto puede que hector vuelva y se que este se moría de ganas por quedarseporque lo oí en una entrevista que le hicieron y también quería volver, además víctor rubio y manolo valls dijeron que confeccionarian la plantilla a partit de la finalfour de cáceres , por tanto pueden haber notícias la semana que viene
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Sáb Mayo 31, 2008 11:15 am

A ver si es verdad, por lo menos que se vayan concretando las renovaciones de los que sienten los colores: Jiménez, Javi, Álex, Giterer, Vallmajó.. los currantes del equipo. Y sobretodo intentar renovar a Grunfeld, ya tendríamos la base del equipo hecha

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Sáb Mayo 31, 2008 1:58 pm

feere tu idea de fichar a un base tiralotodo no me gusta si acaso un escolta , es que los bases chupones no me gustan porque su rol es dirigir el equipo, yo si acaso ficharia un base capaz de dirigir y anotar pero que no sea chupón
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Sáb Mayo 31, 2008 4:46 pm

Ya dije que el base tiralotodo era si Jorge no seguía, en caso contrario el dinero me lo gastaría en un 3-4 crack.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  draft1 el Sáb Mayo 31, 2008 5:59 pm

Lo que en el tema de fichajes, debemos de ser un poco pacientes ya que el Gandia no puede compertir con la inmensa mayoría de equipos ya que no tiene el potencial económico que tienen estos equipos. El Gandia deberá fichar lo que quede en el mercado. Es triste, pero creo que esto funciona así. Pero tambien es verdad, que puede fichar a gente de ligas extranjeras en la que los otros equipos no se ha fijado y pueden ser unos cracs.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Dom Jun 01, 2008 11:28 am

Yo siempre he comentado que ir a "pescar" a los balcanes no sería mala idea, hay croatas y serbios buenísimos y que vendrían a una liga como la LEB encantados, porque es un gran escaparate, supongo que no será fácil encima acertar con una "perla" pero arriesgar con un fichaje así no sería mala idea. Otra cosa es que esperemos a ver qué cae y qué queda en el mercado, que va a ser nuestro sino hasta que se logre, si se logra, un patrocinador que meta más pasta, algo clave pero que con los tiempos que corren y los que nos vienen estará chungo.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Dom Jun 01, 2008 1:54 pm

feere escribió:Yo siempre he comentado que ir a "pescar" a los balcanes no sería mala idea, hay croatas y serbios buenísimos y que vendrían a una liga como la LEB encantados, porque es un gran escaparate, supongo que no será fácil encima acertar con una "perla" pero arriesgar con un fichaje así no sería mala idea. Otra cosa es que esperemos a ver qué cae y qué queda en el mercado, que va a ser nuestro sino hasta que se logre, si se logra, un patrocinador que meta más pasta, algo clave pero que con los tiempos que corren y los que nos vienen estará chungo.

estoy contigo manolo valls podría ir a buscar algún jugador contratado y de primer nivel de la liga balcánica , puede que no resulte muy caro
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Dom Jun 01, 2008 7:26 pm

no dudo de que en las ligas de croacia,serbia y paises con gran tradicion baloncestistica hay grandisimos jugadores con nivel para jugar en la leb,pero creo que el gandia basquet se ha caracterizado por fichar dos tipos de jugadores:jugadores jovenes con enorme potencial,capaces de marcar las diferencias y con un futuro prometedor (como el caso de morley,jimenez,pedro rivero,loughton o grunfeld por nombrar a algunos)y otros jugadores,jugadores de equipo,de los que se dejan la piel en el campo,que se sacrifican en el post del equipo y que aunque nunca sobresalgan en las valoraciones,son igual de importantes que los cracks(es el caso de javi rodriguez,eric sanchez,alex burgos,juan sanguino,alberto rodriguez "chufi" o vallmajo).con esto no quiero decir que no tenga cabida un jugador tipo barbour,aunque no se adapta a la filosofia del gandia,se ha demostrado que este equipo ha llegado donde esta siendo eso,un equipo,donde prima el trabajo colectivo a las individualidades.
creo que la directiva a demostrado año tras año un gran acierto a la hora de fichar(exceptuando esta,en la q la planificacion del equipo no ha sido la mejor)asi q dejemoslo en sus manos que ellos saben mejor q nadie lo jodido q es fichar con un presupuesto tan ajustado,lo nuestro es esperar a las rebajas de agosto,no nos corre prisa.
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Dom Jun 01, 2008 7:44 pm

semana importante para el gandia basquet, primero por la reunión que harán sobre si continua tano o no , y luego porque igual se han traído algún regalo de Cáceres xdd, que por cierto debo felicitar al bruesa
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Dom Jun 01, 2008 8:04 pm

joni escribió:no dudo de que en las ligas de croacia,serbia y paises con gran tradicion baloncestistica hay grandisimos jugadores con nivel para jugar en la leb,pero creo que el gandia basquet se ha caracterizado por fichar dos tipos de jugadores:jugadores jovenes con enorme potencial,capaces de marcar las diferencias y con un futuro prometedor (como el caso de morley,jimenez,pedro rivero,loughton o grunfeld por nombrar a algunos)y otros jugadores,jugadores de equipo,de los que se dejan la piel en el campo,que se sacrifican en el post del equipo y que aunque nunca sobresalgan en las valoraciones,son igual de importantes que los cracks(es el caso de javi rodriguez,eric sanchez,alex burgos,juan sanguino,alberto rodriguez "chufi" o vallmajo).con esto no quiero decir que no tenga cabida un jugador tipo barbour,aunque no se adapta a la filosofia del gandia,se ha demostrado que este equipo ha llegado donde esta siendo eso,un equipo,donde prima el trabajo colectivo a las individualidades.
creo que la directiva a demostrado año tras año un gran acierto a la hora de fichar(exceptuando esta,en la q la planificacion del equipo no ha sido la mejor)asi q dejemoslo en sus manos que ellos saben mejor q nadie lo jodido q es fichar con un presupuesto tan ajustado,lo nuestro es esperar a las rebajas de agosto,no nos corre prisa.

joni, no dudo de que el éxito ha radicado en el equipo. Pero ahora que hay un bloque, y una columna vertebral, es el momento de darle una guinda al equipo y a la afición. Y no te engañes, era lo que se buscaba con Volcy, pero salió lo que salió, y lo que era Morley. Nos ha faltado un referente este año. Por eso un tipo Barbour sería algo determinante.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente