Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

+6
yaron
pauet
pick_n_roll
joni
jmarzal
draft1
10 participantes

Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Ene 08, 2009 1:32 pm

No es ninguna broma!!!!!! Acabo de oir en la Cadena Ser, palabras del periodista Miguel Ángel Rodriguez, que el jugador del Gandía Basquet Javi Rodríguez causa baja federativa en el equipo. Ahora después explicará los motivos de su baja. Para mi, es un gran periodísta y tiene mucha credibilidad.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Ene 08, 2009 2:20 pm

El motivo es porque necesitan una ficha por las lesiones de Jorge y Oscar. Creo que es ese.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Jue Ene 08, 2009 6:01 pm

va en serio?? madre mia...
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Ene 08, 2009 9:09 pm

Yo no me atrevo a confirmarlo porque no lo sé seguro. Pero lo que si que puedo confirmar es que lo han dicho hoy en la cadena ser.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  joni Jue Ene 08, 2009 9:19 pm

la noticia la ha confirmado saforguia,asi que a falta de la confirmacion oficial del club parece un hecho la baja federativa de javi rodriguez.me parece una pena,mas alla de lo buen tio que es,me parece un jugador que podia ayudar al equipo,especialmente en la faceta defensiva,tiene grandes cualidades fisicas,si bien es cierto que esta temporada no estaba contando con muchos minutos,pero con la marcha de victor rubio y la llegada de howard brown los pocos minutos que tenia los ha perdido con un entrenador que ya demostro que no contaba con el desde el primer dia.
en fin esperemos que al final se demuestre que es lo mejor para el equipo,y por supuesto desearle lo mejor a javi, un tio que se ha ganado el cariño de la gente a base de trabajo,dentro y fuera de la pista un tio 10.
lo unico que falta por saber es si seguira entrenando con el gandia o se buscara equipo,puede ser un jugador interesante en la rotacion de algunos equipos de la zona media
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  pick_n_roll Jue Ene 08, 2009 9:48 pm

Una verdadera lástima. Lo siento por Javi, pero seamos sinceros: no estab teniendo suerte y no le aportaba nada al equipo.
Desde aquí desearle lo mejor.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Ene 08, 2009 10:14 pm

le han dado baja federativa para dejar un hueco al pívot, pero el continuará entrenando hasta que el club le encuentre una salida
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  yaron Vie Ene 09, 2009 12:39 am

Comparto todo lo que se está diciendo de Javi Rodriguez. Pero evidentemente tampoco estaba aportando mucho esta temporada ¿Porqué? pues no lo sé, el año pasado hizo una gran temporada y esta no ha disputado minutos. En fin, desearle suerte pues me parece un buen jugador. Por contra, tampoco el fichaje de Brown me parece que nos dé ningún plus, poca cosa está ofreciendo este jugador. En mi opinión le hubiera dado la baja a este antes que a Javi.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Vie Ene 09, 2009 11:27 am

Yo sinceramente pienso que Javi era el presente y el futuro del Gandia. Le tenían que haber dado muchos más minutos en la pista y seguro que hubiera demostrado todo el potencial que tiene. Y antes que darle la baja a él, se la hubiera dado a tres o cuatro jugadores de la plantilla.

Gracias por todo Javi!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Vergonzoso

Mensaje  Carlos V Vie Ene 09, 2009 12:33 pm

Lo de las altas y bajas del Gandia no tiene nombre. Y por lo que veo, muchos de lo foreros tienen la misma memoria que los peces, 3 o 4 segundos. Que ha aportado Evora en comparacion con los minutos jugados? Y Vrecko, Sasha, etc... un dia 15 puntos, al siguiente 2 o 3.. Javi Rodriguez es un jugadorazo, como la copa de un pino. No quiero recordaros quien ´tuvo gran parte de la responsabilidad la campaña pasada, a finales en los partidos decisivos, ¿quien defendió como un jabato? Como dicen, "mes val caure en gracia que ser gracios", javi no ha jugado nada, ni Victor ni el de ahora le han dad oportunidades, cualquier negado, por el simple hecho de venir de Este o de color, ha tenidomas oportunidades y minutos
A ver si por el foro empezamos a hablar claro y ver quien es quien en el Gandia Basket, yo la responsabilidad de los nefastos fichajes ya sé de quien es... Por cierto, ¿y el brasileño del año pasado? fichamos a tios del asilo como Evora y renunciamos a jovenes promesas... seguir asi de optimistas y acabaremos noen Leb plata, sino debajo de la Bronce

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  Jose Adrover Castello Vie Ene 09, 2009 12:58 pm

Lo que esta claro es que este año a Javi le ha pasado algo con el club y por despgracia nunca nos enteraremos!! La política del club de fichajes y bajas me parece un poco irracional: la baja de Hidalgo nada que objetar, el fichaje de Evora (que es un cancer) es horrible y encima damos de bajo a Nelson (jugador que bajo mi punto de vista aporta muchisimo mas que Evora.) Los fichajes de Jimenez y Morley nada que discutir. Volviendo a la baja de Javi me parece una insensatez, ya que Brown es un jugador con contrato temporal ya que se ficho hasta la recuperación de Luengo. La destitución de Victor una ca_ada como la copa de un pino, ya que pepe rodriguez, es un entrenador medio y para eso ya teníamos a Victor (además de ser muchísimo mas joven y haber contado durante once años con isma de maestro). Pepe hace cosas muy raras en todos los partidos, ya que el partido de casa conta la Palma lo perdimos por su culpa, por que es de cajon que caundo vas ganando por 12 puntos hay que matar el partido y no sacar a jimenez y morley y poner a ibarra y evora para que nos remonten el partido y lo perdamos, xe nos ponemos a 20 y los dejas descansar y cuando se pongan a 8 o 10 puntos vuelves a sacar a jimenez y morley. Y lo que le hizo a Javi contra el Lucentum es de verguenza: aguanta a Evora mas de medio partido sin hacer nada y Javi que no llega a hacerle una cobertura a un compañero lo saca y juega 5 segundos eso es vergonzoso!!!!! Y a ver si ganamos en casa de una vez!! Y por favor Guiterer es un jugador que le puede aportar mucho a este equipo como ya demostró el año pasado!! Fichalo Manolo!!!

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Vie Ene 09, 2009 1:44 pm

[quote="Carlos V"]Lo de las altas y bajas del Gandia no tiene nombre. Y por lo que veo, muchos de lo foreros tienen la misma memoria que los peces, 3 o 4 segundos. Que ha aportado Evora en comparacion con los minutos jugados? Y Vrecko, Sasha, etc... un dia 15 puntos, al siguiente 2 o 3..

Por lo que estoy leyendo, pienso que todos estamos en contra de la decisión de haber dado de baja a Javi y de no haberle dado más oportunidades. Y en comparación a otros jugadores más aún estamos convencidos de que Javi se merecía estar en el equipo. Pero también te digo a ti como al resto de la afición que ahora debemos de estar más que nunca con el equipo porque nos necesitan.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  Puni Sáb Ene 10, 2009 1:32 am

Carlos V escribió:Lo de las altas y bajas del Gandia no tiene nombre. Y por lo que veo, muchos de lo foreros tienen la misma memoria que los peces, 3 o 4 segundos. Que ha aportado Evora en comparacion con los minutos jugados? Y Vrecko, Sasha, etc... un dia 15 puntos, al siguiente 2 o 3.. Javi Rodriguez es un jugadorazo, como la copa de un pino.

No se a que te refieres con que los foreros tienen memoria de pez, por que no encuentro en este post donde se haya comparado a Javi con Evorra o con Vrecko, etc....Aunque fuera asi, cada uno puede tener su opinion, esta vez han dado de baja a Javi para volver a darle la alta a Oscar (que de momento tp ha demostrado nada aun).
Dices que empecemos a hablar claro por el foro pero en cambio dices
Carlos V escribió:
A ver si por el foro empezamos a hablar claro y ver quien es quien en el Gandia Basket, yo la responsabilidad de los nefastos fichajes ya sé de quien es...
y te quedas tan pancho.
Por favor, intenta tener un tono menos 'agresivo', que la mayoria de tus posts van a saco. Surprised

Una pena que le hayan dado la baja a Javi, hay otros jugadores que se merecen esa baja antes que el y tambien se merecia muchos mas minutos de los que se le han dado. Por lo visto Javi, ponia en el Levante que el tenia claro que iba a ser el descarte, con lo cual como dice Jose Adrover, puede que haya tenido algun roce con el club.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  feere Sáb Ene 10, 2009 1:29 pm

Creo que hemos perdido el norte, espero tragarme mis palabras esta tarde, pero me siento algo indignado, decepcionado y triste. Un equipo que pierde la identidad no es un equipo, un club que pierde sus jugadores emblema deja de ser un club. No se puede tener casi 20 jugadores en una vuelta, no se puede improvisar tanto. Siento ser así de duro, pero es que vamos a movimiento en la plantilla por jornada.
Es triste que echemos a los de casa rindiendo lo mismo, muy poco, que los de fuera. No son las mismas posiciones y las circunstancias no acompañan, pero cada descarte o alta es más oscuro y empiezo a no ver las cosas claras.
La sensación que se transmite a la afición, a los jugadores y a los rivales es de improvisación total, las lesiones tienen culpa pero la planificación creo que tiene mucha más. En conclusión, falta calma y apostar y creer en el proyecto, con Javi, Jorge y los que estén realmente implicados. Creo no hablar por mí solo si digo que con la marcha de Javi se acaba la peculiar y entrañable manera de entender el baloncesto que teníamos en Gandía. Hemos perdido el norte.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Sáb Ene 10, 2009 1:58 pm

feere escribió:Creo que hemos perdido el norte, espero tragarme mis palabras esta tarde, pero me siento algo indignado, decepcionado y triste. Un equipo que pierde la identidad no es un equipo, un club que pierde sus jugadores emblema deja de ser un club. No se puede tener casi 20 jugadores en una vuelta, no se puede improvisar tanto. Siento ser así de duro, pero es que vamos a movimiento en la plantilla por jornada.
Es triste que echemos a los de casa rindiendo lo mismo, muy poco, que los de fuera. No son las mismas posiciones y las circunstancias no acompañan, pero cada descarte o alta es más oscuro y empiezo a no ver las cosas claras.
La sensación que se transmite a la afición, a los jugadores y a los rivales es de improvisación total, las lesiones tienen culpa pero la planificación creo que tiene mucha más. En conclusión, falta calma y apostar y creer en el proyecto, con Javi, Jorge y los que estén realmente implicados. Creo no hablar por mí solo si digo que con la marcha de Javi se acaba la peculiar y entrañable manera de entender el baloncesto que teníamos en Gandía. Hemos perdido el norte.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Creo que me has leido el pensamiento a mí y a muchos más. Pienso exactamente igual que tu. Javi es de los únicos que sienten los colores de este equipo y de los únicos que nos podía sacar de esta situación. Y si es verdad, "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va"
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty El problema del Gandia

Mensaje  Carlos V Miér Ene 14, 2009 5:00 pm

El problema del Gandia es Manolo Valls.

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet Empty Re: Javi Rodriguez causa baja en el Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.