Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet"

2 participantes

Ir abajo

Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet" Empty Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet"

Mensaje  Carlos V Jue Ene 22, 2009 9:12 am

Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet"
El Ayuntamiento, predispuesto a mediar con los patrocinadores


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se reunió ayer con los representantes del Gandia Bàsquet para abordar el futuro del club. Se trataba de sentar las bases sobre la línea de trabajo mediante la cual el club encuentre nuevos patrocinadores.

Así lo vio el alcalde: "El Ayuntamiento ha mostrado su predisposición favorable para mediar con los patrocinadores. Si hoy tenemos algo de prestigio a nivel competitivo es gracias al Gandia Bàsquet y el club tiene el reconocimiento del alcalde y de la Corporación". El Gandia Bàsquet le mostró algunas de las posibilidades con las que está trabajando en las últimas semanas. Orengo dijo: "Las empresas supongo que querrán unir su nombre al nombre del éxito que hoy supone el Gandia Bàsquet" y mostró las líneas en las que quiere moverse el Consistorio en este asunto. "El papel debe ser de patrocinio y no de subvención directa del Ayuntamiento" y añadió: "No debemos aportar el ochenta por ciento del presupuesto".

El Gandia Bàsquet espera que el Ayuntamiento repita, como ya hiciera con Aguas de Valencia, su mediación: "Estaremos a su lado en la búsqueda de una salida. Arrimaremos el hombro para ayudar a buscar soluciones y que Gandia siga teniendo un equipo en Leb Oro".

Lo que es seguro es que queda descartado el actual sistema, mediante el cual el presupuesto de la entidad gandiense lo sufraga casi en su totalidad el Ayuntamiento: ``El Ayuntamiento el año que viene no será el esponsor principal del club, pero sí estamos de acuerdo en ayudar al club en la búsqueda de patrocinadores bien sea de empresas privadas o de instituciones públicas".

El Gandia espera que este soporte les permita conseguir dos o tres patrocinadores que hagan viable un proyecto que lleva tres años en la elite del baloncesto español.

22.01.09 - SANTI ROCA| GANDIA
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090122/safor/orengo-alguien-aporta-prestigio-20090122.html

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet" Empty Re: Orengo: "Si alguien nos aporta prestigio es el Gandia Bàsquet"

Mensaje  draft1 Jue Ene 22, 2009 11:10 am

Es una buena noticia que el Ayuntamiento quiera colaborar en la bússqueda de patrocinadores. Es más, con la ayuda del Consistorio, será mucho más fácil encontrarlo ya que, en los tiempos que corren hoy en dia es algo muy complicado. Ahora mismo, las palabras del alcalde es lo mejor que ha podido decir y que de hecho, el Gandia Basqet ha demostrado ser el equipo deportivo más importante de la ciudad y de la comarcas, tanto de la Safor como las de alrededor.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.