Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

5 participantes

Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  Carlos V Dom Feb 08, 2009 9:33 pm

Victor Luengo ha anunciado su baja voluntaria en el Gandia Basquet hoy por la mañana.
Parece ser que gracias a la intermediación de Higgins, Jackon, el entrenador de los Angeles Lakers, ha decidido de prescindir de Kobe Bryant, en cual todo el mundo sabe que es un paquete y un estorbo para el equipo, y ofrecerle el puesto a ese gran jugador que es Victor Luengo. Luengo parece que no lo tnia claro, pq ve que es el pilar fundamental del Gandia Basquet, pero la llamada de Pau Gasol le ha acabado por convencer. Pau le ha dicho que necesitan su profesionalidad, sus ños de inexperiencia, esa forma de dirigir los partidos, esos triples decisivos, esa forma de culminar las jugadas con mates... Mucha suerte en tu nueva andadura Victor, te lo mereces... y gracias por tu labor en el Gandia, nunca te olvidaremos...

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  draft1 Dom Feb 08, 2009 9:43 pm

Jajajajajajajaja!!!!!!!! La verdad es que viéndolo ayer jugar me defraudó muchísimo. El colmo fue la jugada sólo, debajo de canasta y fallándola. Pero yo no voy a juzgarle por esa acción porque todos somos humanos y podemos fallar en lo más fácil. Lo peor es que lleva ya como 2 temporadas que no está haciendo absolutamente nada.
Y lo de Oscar ayer ya fue de risa, (por no llorar).
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  pauet Dom Feb 08, 2009 10:10 pm

jajajajjajaja intercambio luengo-kobe bryant jajaja, luengo all-star de la nba, pero como puede jugar tan mal?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  Puni Lun Feb 09, 2009 12:31 am

Menuda obsesion tienes con Luengo, puesto a criticar creo que tienes que criticar a muchos otros jugadores, que fallan mucho mas que el... y que se toman menos enserio el club.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  yaron Mar Feb 10, 2009 12:45 am

Totalmente desafortunado el comentario de Carlos V. Victor Luengo toda su vida en Pamesa ACB aunque no sea un fenómeno y eso lo deberíamos saber todos a estas alturas, es un jugador con virtudes y defectos y con sus limitaciones. ¿Que su salario es muy superior a lo que se esperaba de él?, pues habrá que censurárselo a la Junta directiva del club que fue quien lo fichó. Entre las virtudes de Luengo, ser un buen defensor y dar carácter al equipo. Defectos tb los tendrá, ese carácter tb le pasa factura en contra en muchas ocasiones. Pero Víctor, hoy por hoy, es un componente de la plantilla de nuestro Gandia basket y por ese motivo hay que defenderlo y nunca desprestigiarlo. A pesar de su grave y escandaloso error en la franca entrada a canasta contra el Burgos; Víctor promedio 8 puntos de valoración al igual que Ibarra y por detrás de Morley (17) y Higgins (10). Metió 8 puntos (1/3 triples) (0/3 dobles) (5/6 tiros libres) 3 rebotes, 2 asistencias, 1 balón robado, 3 faltas cometidas y 3 recibidas. Todo eso en 16 minutos. ¿Que es lo que pretende Carlos V que haga + Luengo?, ¿que consiga 15 ó 20 puntos todos los partidos?. Para ese rol hay otros jugadores como Robinson, Morley, ¿¿Vrecko está o se le espera?? y ayudados por un buen pivot (Higgins y Miller) y una buena dirección de equipo que únicamente Ibarra está dando algo la talla porque Oscar aún no ha demostrado nada, al igual que Vrecko y Zagorac, ambos con escasa participación y acierto.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  draft1 Mar Feb 10, 2009 12:21 pm

Yo lo que espero de Victor Luengo es que defienda, por lo menos, la mitad de lo que defendía en el Pamesa. Yo ya estoy harto de que a este jugador se le defiende por haber sido el gran capitán de uno de los mejores equipos de España, pero es que en el Gandia lleva dos temporadas y media y para mi sólo ha funcionado en la segunda mitad del año pasado.
Está claro que Víctor tiene sus virtudes y sus defectos, pero es que de sus virtudes no veo que las saque a relucir mucho que digamos. Y si, yo como aficionado creo que se le puede pedir que rinda un poco más que el resto por su trayectoria deportiva, por su salario y porque sé que tiene cualidades que son únicas.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty No se puede defender lo indefendible

Mensaje  Carlos V Miér Feb 11, 2009 11:04 am

Mirad, si salis en defensa de Luengo estais haciendo un imposible. Ha pasado de "el gran capitan" a "el mayor jeta que ha pasado por Gandia". Lo que es desafortunad no es mi comentario sino su actitud. Patetico es quedarse corto, si realmente fuera ese profesional del que tanto hablais, él mismo se habria retirado a inicio de temporada, es como un caballo de carreras cojo, no sirve para nada. Si al menos defendiese... lo unico que hace es aspavientos y movimientos ridiculos que le dejan aun mas en evidencia que esta pasado de rosca, al bajar a LEB se creia que le respetarian por su curriculum, pero no sabia que en LEB lo unico que importa es lo que haces partido a partido y no tu pasado.
Me decis que hay otros peores, es cierto, pero no llevan aqui dos temporadas. Ademas, con el entrenador que tenemos, que alarga las posesiones hasta el final para hacer tiros precipitados o perder la pelota aunque vayamos perdiendo todo el partido, poco se puede hcer. A zagorac lo saco enel 3er cuarto, a pesar que Miller no daba una.
A ver, si Morley es el unico q se salva, pq coño el equipo hace jugadas en las que el se pierde entre bloqueo ybloqueo? Vaya equipo el que no crea jugadas para su mejor tirador (y mas cnd Robinson no iba cara al aire este sabado, de Brown "me creo que estos jugando en una cancha del Bronx" mejor no hablamos), estuvimos mas espesos que un buen chocolate a la taza, en el banquillo tenemos un autentico ngado que no ha sabido ni motivar a la plantilla ni sacarle el poco partido que se le pueda sacar. Por so rajo tanto de Luengo, pq si realmente fuese un veterano y profesional sacaria las castañas del fuego y no se tocaria los cataplines a dos manos, se comporta como un junior recien llegado al equipo, y no lo digo por la que fallo el otro dia, sino por sus berrinches cnd los arbitros no le pitan lo que el quiere.
Mi primer cometario era pura ironia, reirnos un poco de lo mal que lo estamos pasando los que cada sabado vamos al pabellon, el de ahora es sencilla y llanamente pura verdad, no se puede defender aquello que es indefendible.

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty No se puede defender lo indefendible

Mensaje  yaron Miér Feb 11, 2009 6:24 pm

Este comentario SÍ, Carlos V. Este comentario a mí particularmente me parece correcto a todas luces. Y aunque nos duela mucho reconocerlo parece la cruda realidad por la que estamos pasando esta temporada. Se puede criticar a los jugadores y todos tenemos el derecho de hacerlo si vemos que las cosas no se hacen bien. Y las cosas son como lo cuentas, ni más ni menos. Así y todo, los que no nos desmoralizemos y sigamos acudiendo al pabellón tenemos que seguir animando a este equipo si queremos seguir teniendo basket leb oro en Gandia.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  draft1 Jue Feb 12, 2009 10:44 am

yaron escribió:Este comentario SÍ, Carlos V. Este comentario a mí particularmente me parece correcto a todas luces. Y aunque nos duela mucho reconocerlo parece la cruda realidad por la que estamos pasando esta temporada. Se puede criticar a los jugadores y todos tenemos el derecho de hacerlo si vemos que las cosas no se hacen bien. Y las cosas son como lo cuentas, ni más ni menos. Así y todo, los que no nos desmoralizemos y sigamos acudiendo al pabellón tenemos que seguir animando a este equipo si queremos seguir teniendo basket leb oro en Gandia.

Yaron, está claro que nosotros seguiremos yendo al pabellón. Es más, estaremos con el Gandia aunque esté en la EBA. Yo voy a apoyar a todos los jugadores y al club hasta el final. Pero si se critica a esta gente (a mi entender) es para que mejoren y se den cuenta de que no lo están haciendo bien y hacerlo con las formas correctas siempre.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers Empty Re: Luengo causa baja en el Gandia. Se va a los Angeles Lakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.