El Melilla Baloncesto hace oficial la contratación del base Oscar González

El Melilla Baloncesto hace oficial la contratación del base Oscar González

Mensaje  pauet el Mar Feb 17, 2009 10:33 pm

En la tarde de hoy se llegaba a un acuerdo con el jugador Oscar González para que se incorpore a la disciplina del conjunto de Paco Olmos por lo que resta de temporada. El madrileño se encontraba jugando en el Gandia Basket, donde en los doce partidos que ha disputado esta temporada ha promediado 4,75 puntos y casi 2 asistencias de media por encuentro
Este base madrileño de 31 años y 1,84 metros de estatura. Salido de las categorías inferiores del Real Madrid, en 1997 se marcho a la Universidad de Pittsburg State (NCAA) y allí estuvo 2 años. En 1999 regresó a España para jugar en la LEB unos meses en el Cajasur de Córdoba, acabando la temporada en la ACB con el CB Cáceres. La temporada 00/01 la volvió a jugar en la máxima categoría con los cacereños, y a continuación se marchó a Valladolid para jugar otras dos temporadas en la ACB con la camiseta del Forum. A principios de la temporada 03/04 fue cedido por los vallisoletanos al CAI Zaragoza (LEB), mientras que un año más tarde recaló en nuestra Isla para defender los colores del UB La Palma (LEB). Tras estar una temporada en el Real Madrid favorecido por la norma de los cupos nacionales (apenas dispuso de minutos de juego), la campaña 06/07 militó en el Ricoh Manresa y la pasada campaña estuvo en la filas del CAI Zaragoza, con ambos equipo logró ascender a la ACB.

González destaca por su gran visión de juego que le permite un dirigir con facilidad el juego estático, además posee un gran tiro de tres puntos lo que le convierte en una amenaza constante. También destaca por su condición física lo que le convierte en un gran defensor con una gran capacidad para recuperar balones.

Se espera que el jugador llegue a Melilla a las 10.40 horas de la mañana del miércoles y se ponga a las órdenes del técnico Paco Olmos. El jugador será presentado en rueda de prensa en la tarde del miércoles a las 17.45 horas en el Pabellón Ciudad de Melilla.
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Re: El Melilla Baloncesto hace oficial la contratación del base Oscar González

Mensaje  feere el Miér Feb 18, 2009 1:06 am

"González destaca por su gran visión de juego que le permite un dirigir con facilidad el juego estático, además posee un gran tiro de tres puntos lo que le convierte en una amenaza constante"
JAJAJA!
La pregunta es: ¿para quién la ficha de Óscar? ¿La vuelta de Javi?
A Oscar desearle lo mejor.

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  draft1 el Miér Feb 18, 2009 11:31 am

Pues yo a Oscar no le deseo lo mejor, Así de claro!!!!!!!! Este jugador se ve que vino aquí a Gandia para jubilarse y no pegó ni un clavo en todo el tiempo que estuvo viviendo aquí a costa del Gandia. Menos mal que los milagros existen y el Melilla ha fichado al catacrack. Es gracioso porque el único partido que Oscar ha hecho decentemente ha sido éste último, (se ve que iba extramotivado por su marcha).
Eso si, espero que Javi vuelva!!!!!!
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Miér Feb 18, 2009 12:04 pm

Decente este último partido?? Ha estado igual de malo que en todos los que ha jugado.... Excelente tiro de 3?? Pues durante su estancia aqui debe de haber tenido las muñecas jodidas...

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Oscar Gonzalez

Mensaje  yaron el Miér Feb 18, 2009 2:42 pm

Su aportación al equipo ha sido, en mi opinión, escasa y muy por debajo del historial de este jugador. En su último partido fallo una clamorosa entrada a canasta, dos puntos cruciales en ese momento. Espero que recuperen a Javi Rodriguez y que le de minutos.
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276

Ver perfil de usuario

oscar mal jugador¿?¿?

Mensaje  pablo sánchez báez el Miér Feb 25, 2009 8:49 pm

creo que las criticas a oscar no son acertadass...lo que no entiendo es sus pocos minutos al igual que lo de javi o lo de victor o lo de evora....................fuera manolo valls

pablo sánchez báez
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Miér Feb 25, 2009 9:37 pm

pablo sánchez báez escribió:creo que las criticas a oscar no son acertadass...lo que no entiendo es sus pocos minutos al igual que lo de javi o lo de victor o lo de evora....................fuera manolo valls

Sin ánimo de ofender, ¿Estás de coña? salvo lo de Javi todos los demás han tenido demasiados minutos durante esta temporada para lo q han hecho..

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Más seriedad

Mensaje  yaron el Jue Feb 26, 2009 12:02 am

feere escribió:
pablo sánchez báez escribió:creo que las criticas a oscar no son acertadass...lo que no entiendo es sus pocos minutos al igual que lo de javi o lo de victor o lo de evora....................fuera manolo valls

Sin ánimo de ofender, ¿Estás de coña? salvo lo de Javi todos los demás han tenido demasiados minutos durante esta temporada para lo q han hecho..
Efectivamente está de coña.
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Ver perfil de usuario

Oscar Gonzalez

Mensaje  noal el Jue Feb 26, 2009 11:32 am

yo estoy con Pablo las criticas hacia Oscar son injustas y para mi es una lastima qyue se vaya es mucho mejor base que Ibarra, y por desgracia nos lo tenemos que tragar hasta final de temporada, yo no se que le han visto a ese hombre pero para mi no es apto.
Lo de Oscar es normal si vienes de estrella y ves que un base que note llega a la suela del zapato, cae en gracia y juega el, vosotros no os desanimariais, aunque tambien he de reconocer que el rendimiento de Oscar no ha sido el adecuado pero insisto mejor hubiera sido quedarnos con el y no con el Kamikaze Ibarra
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Feb 26, 2009 11:43 am

noal escribió:yo estoy con Pablo las criticas hacia Oscar son injustas y para mi es una lastima qyue se vaya es mucho mejor base que Ibarra, y por desgracia nos lo tenemos que tragar hasta final de temporada, yo no se que le han visto a ese hombre pero para mi no es apto.
Lo de Oscar es normal si vienes de estrella y ves que un base que note llega a la suela del zapato, cae en gracia y juega el, vosotros no os desanimariais, aunque tambien he de reconocer que el rendimiento de Oscar no ha sido el adecuado pero insisto mejor hubiera sido quedarnos con el y no con el Kamikaze Ibarra

Yo no lo veo así y te explicaré porque:
Oscar Gonzalez para mi, ha venido en plan de estrellita creyendo que le iban a poner una alfombra por donde él pasara y resulta ser que esa prepotencia le ha pasado factura. Empezó siendo el base titular e indiscutible del equipo, el líder que tenía la difícil misión de sustituir al gran Jorge (se ve que le vino bastante grande la cosa). Incluso, sólo se tenía que ganar el puesto con un jugador que venía de LEB Plata como Ibarra y otro que es un chavalín, pero con talento que era Avramov; No pudo ganarse el puesto con estos dos jugadores, un hombre con todo el expediente de Oscar!!!!! Si ves todos los minutos que le han dado a Oscar (sobre todo al principio y casi mitad de campeonato) en comparación de los demás bases, se refleja lo poco agraciado que ha estado jugando, tanto en ataque como en defensa.
Ahora, también es verdad que Ibarra no ha hecho gran cosa, está claro. Pero ha tenido y tiene una cosa que Oscar aquí no la ha demostrado en ningún partido salvo el último y son: ganas, sangre, pelot..., etc. Como quieras llamarlo.
Vamos, que para mi Oscar vino de estrella y ha terminado estrellándose contra su propio zapato.

Por cierto, Bienvenido al foro!!!!!
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Oscar

Mensaje  noal el Jue Feb 26, 2009 11:53 am

no sé cada uno tiene su opinion pero para mi teniendo de vuelta a Jorge, como segundo base ( que es realmente el rol que siempre ma tenido Oscar en sus anteriores equipos ) Oscar nos hubiera dado mas criterio, para explosibidad y caracter ya tenemos al gran Jorge
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Feb 26, 2009 12:33 pm

El expediente no juega, las ganas sí, Ibarra le ha puesto muchas, y ofensivamente es mucho más rentable que González. El día del Burgos se nos fueron en el marcador las 2 veces que estuvo él en la cancha... Mucho expediente pero poco demostrado, no sé silas lesiones o qué, pero no rindió como se esperaba

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

oscar

Mensaje  noal el Jue Feb 26, 2009 2:49 pm

feere escribió:El expediente no juega, las ganas sí, Ibarra le ha puesto muchas, y ofensivamente es mucho más rentable que González. El día del Burgos se nos fueron en el marcador las 2 veces que estuvo él en la cancha... Mucho expediente pero poco demostrado, no sé silas lesiones o qué, pero no rindió como se esperaba
como puedes hablar de aporte ofensivo lo unico que tiene es tiro de tres y ultimamente ni eso , si no dirige para nada al equipo, el equipo cuando esta el se basa en individualidades. Pero no quiero entrar en debate porque cada uno tenemos una opinion y todas son de lo mas respetables, la cuestion es que todos rememos en el mismo sentido el de la salvacion
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Jue Feb 26, 2009 5:34 pm

pues para mi es mucho mejor ibarra, ya que óscar no aportaba nada y su dirección de juego en ataque estáctico era mala, todos parados y viendo a ver lo que pasaba
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Los bases

Mensaje  yaron el Jue Feb 26, 2009 7:15 pm

En mi opinión, Ibarra ha tenido algunos partidos en los que su aportación ofensiva a base de triples ha sido positiva. Lo que coincido con Noal es que no dirije el juego, ralentiza muchísimo las jugadas ofensivas y me ha desesperado a veces, sobre todo en partidos a falta de pocos minutos con el marcador en contra y consumiendo todos los segundos para terminar perdiendo el balón. Con Oscar, está todo dicho, no ha estado ni se le ha esperado. Un jugador así, mejor que se vaya.
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado