Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FENICIO, La mascota del Clinicas Rincon.

Ir abajo

FENICIO, La mascota del Clinicas Rincon. Empty FENICIO, La mascota del Clinicas Rincon.

Mensaje  Puni Dom Mar 01, 2009 7:28 pm

Sacado de la web del Clinicas Rincon:

Este es el contenido de la carta:


Mi nombre es Fenicio, vivo en Rincón de la Victoria (Málaga) y me apasiona el baloncesto. Desde pequeñito, amigo Pepe Sáez, desde que tengo uso de razón. Cuando estaba en el vientre de mi mamá escuchaba por la radio de un arriero de Rincón de la Victoria los triples de Sergei Babkov y Michael Ansley en aquella final que seguro no olvidará entre el Unicaja y el Barcelona. Nací libre y siempre he sido muy feliz. Fíjese que cuando mis amigos se iban al campo a jugar y golfear, yo me quedaba en casa, intentando ver por la televisión las peripecias de mi equipo favorito. También, por supuesto, de la selección española. Primero con mi paisano Javier Imbroda. Luego, con Moncho López. También con Mario Pesquera. Y hasta hoy, tras el 'pelotazo' en el Mundial de Japón, la alegría a medias en el Europeo de Madrid y la hazaña olímpica en Pekín. ¡Qué grandes recuerdos!

Por cierto, querido presidente, me quedé con las ganas de ir a Madrid en el Eurobásket. El problema es que mis papás no me dieron permiso. Y había que mover cielo y tierra para que pudiera ir. No le miento, de veras. Pregúntele si no a Alberto Blanco, el director general del Clínicas Rincón Axarquía. O al propio presidente del club, Manolo Rincón, ya que obtener los permisos municipales son todo un follón. Por cierto, creo que aún no se lo dicho, yo soy un burro. Quizá ya haya oído hablar de mí. Soy la mascota del Clínicas Rincón, ese equipo repleto de 'niños', repleto de jugadores españoles seleccionables, que alimentará en breve a los equipos de selección absoluta o de categorías inferiores, y que ha sorprendido en la Liga LEB Oro y a todo el básket nacional.

Por fin voy a cumplir mi sueño y voy a conocer mundo: me voy a Madrid. Podré ver la Copa del Rey. No quepo en mí de gozo, 'presi'. Como le comentaba antes, señor Saéz, el club ha tenido que mover cielo y tierra para que me dejaran asistir al torneo. Es más, aún no tengo claro que me vayan a permitir acceder al Palacio de los Deportes de la Comunicad. Me conformo con vivir el ambiente y poder darme a conocer, al club y a mí. Me gustaría que me visitara en los aledaños del pabellón, donde los niños podrán tocarme y conocerme. ¿Sabía que hay aún muchos pequeños que aún no han visto en su vida un borrico en carne y hueso? Usted es extremeño, criado en Andalucía, y seguro que sí que ha tenido esa suerte. Pero otros muchos no.

Una vez que me visite quiero hacerle una petición: ser la nueva mascota de la selección española de baloncesto. Ése es ahora mi gran sueño. Poder estar junto a Sergio Scariolo –me parece que conozco a sus hijos, Alessandro y Carlota–, y con los Gasol, Rudy, Garbajosa... ¡qué pasada, 'presi'! En Málaga había muchos escépticos cuando el club anunció que iba a ser la nueva mascota. Pero, poco a poco, todo ha cambiado. La gente me quiere muchísimo. Se acerca a mí, me conoce y me acaricia. Hablamos y me desean suerte para el partido. Yo se lo agradezco con un rebuzno, que repito tres veces después de cada triple del Clínicas Rincón. Veo los encuentros desde un fondo y me pongo muy nervioso. Alguna vez incluso he dado una coz al aire, sobre todo cuando perdemos. Conmigo se han hecho ya fotos un montón de gente guapa. Pregúnteselo a Aíto García Reneses, el antiguo seleccionador. O a Garbajosa. Piénselo, señor presidente, y téngalo en cuenta. Hablaremos el viernes y si quiere charlar más profundamente, dormiré en un
picadero de Pinto, cerca de la capital. Nos vemos, amigo y futuro jefe.

Un fuerte saludo y buen rebuzno, como decimos nosotros. Nos vemos en la Copa.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.