Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación crítica

+5
noal
draft1
pauet
joni
feere
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Situación crítica Empty Situación crítica

Mensaje  feere Mar Mar 24, 2009 4:04 pm

Según Radio Gandia el club atraviesa un momento crítico puesto que la subvención prometida por la Diputación de Valencia y por Arturo Torró no llega, ni se le espera. Tano pidió hace un mes una entrevista con Rus para tratar el tema y sigue esperando. El club ha convocado para mañana a las 12 en Tano Resort una rueda de prensa. Los jugadores recibieron ayer explicaciones de la directiva.
A ver si los políticos cumplen por una vez en su vida, no pido más que lo que prometieron antes de las elecciones. ¡Qué bonito es prometer y luego no cumplir! A título personal quiero mostrar al club todo mi apoyo y reclamar el dinero que se adeuda a quien lo deba.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  joni Mar Mar 24, 2009 5:24 pm

Por desgracia no es algo que nos sorprenda,pero desde luego no es de recibo prometer algo y luego no cumplirlo,y menos si es el equipo de la ciudad,en la 2º categoria del baloncesto nacional,es vergonzoso que los años pasan pero los politicos no cambian,sean del partido que sean,te prometen el oro y el moro y luego si te he visto no me acuerdo..esperemos que se solvente lo más rapido posible y afecte en la menor medida a los jugadores,porque nos estamos jugando la vida y no podemos permitirnos el lujo de despistarnos porque en esta liga se paga muy caros.
manifestar nuestro total apoyo incondicional al club y desearle suerte de cara al partido del sabado,hay que demostrar que el Gandia Basquet esta por encima de cualquier politico y entre todos amarraremos la salvacion como los 2 años anteriores.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  feere Mar Mar 24, 2009 5:35 pm

Luego han contado que los jugadores cobrarán pronto, el problema es el de siempre: para el año que viene el Ayuntamiento se retira, es curioso ver como hay dinero para patrocinar barcos franceses en copas américas pero no para los de casa, y de la diputación no se espera mucho.. a ver qué pasa porque, como por desgracia, el problema es para casi todos los clubes españoles, se espera movida federativa.
Hay que comentar también que no sé si era el momento y el lugar a la hora de entrenar de montar el pollo que montaron los jugadores pidiendo la reunión cuando el club, salvo febrero, estaba al día... no creo que la directiva se mereciera lo de ayer cuando ha habido momentos en los que han vagado por las canchas de toda España y han cobrado..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  pauet Mar Mar 24, 2009 7:59 pm

espero que no se pongan en huelg ahora que estamos jugandonos la salvación
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  draft1 Mar Mar 24, 2009 9:15 pm

Lo de las instituciones es una verguenza. "Prometer hasta meter, y una vez metido me olvido de lo prometido". Vamos, que esto es indignante tanto por parte del ayuntamiento como por parte de la administración provincial y autonómica. Quiero poner de ejemplo el trato que recibe el Etosa ( o como se llame ahora) de Alicante por parte de la generalitat y con derechos televisivos patrocinándolos, cuando el Gandia se encuentra en su misma categoría y sin recibir ayuda de nadie. Y aún vienen a retransmitirnos un partido los de Radio Televisió Valenciana y encima tienen los memoles de cambiar la hora del partido a las 16:00 horas (si no recuerdo mal), encima las cámaras ocupando lugares impropios que molestaban a algunos aficionados como yo, etc. Nos tienen marginados por parte de la sociedad valenciana. Esto no puede ser!!!!!
Y al ayuntamiento ya le vale. Que cumpla con su palabra. Y yo de aquí también mostrar mi apoyo al club y como un aficionado más de este equipo ayudar al club en estos difíciles momentos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  pauet Mar Mar 24, 2009 10:23 pm

han dicho esta tarde que el club ya ha recibido una subención por parte del ayuntamiento para pagarles las dos mensualidades
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  joni Miér Mar 25, 2009 4:14 pm

El Ayuntamiento ingresa el último plazo de su subvención al Gandia Bàsquet y los jugadores podrán cobrar
La concejala de Deportes, Liduvina Gil, confirma que ayer se hizo la transferencia de 200.000 euros e indica que el retraso en el último plazo se debe únicamente a los errores del club en la justificación.


Después de dos meses de retrasos en sus nóminas, los jugadores del Gandia Bàsquet podrán cobrar. Al menos desde ayer el club cuenta con liquidez económica después de que el alcalde de Gandia firmara la transferencia de 200.000 euros, con la que el consistorio completa los 800.000 de subvención prometidos para este año.

La concejala de Deportes de Gandia Liduvina Gil confirmó a saforguia.com esta transferencia y quiso aclarar que el retraso en el último plazo se debe única y exclusivamente a la gestión del club: “El único motivo porque ha habido un retraso es que el club no presentó la justificación de la subvención de un modo correcto, algo que detectó el interventor al revisarla, por lo que les tuvimos que pedir que subsanaran algunas deficiencias en las facturas”.

Gil señaló que no entiende porque el club y los jugadores hablen de “lentitud” del Ayuntamiento en este caso, cuando ella les confirmó que “cobrarían esta misma semana” y si no han cobrado antes ha sido “por un error suyo”. La edila concluyó que el club debe estar satisfecho con el Consistorio ya que ha completado la subvención en su totalidad en un plazo muy corto.

El Gandia Bàsquet tiene previsto dentro de dos horas ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación en el que presumiblemente anunciarán que los jugadores cobrarán sus nóminas y explicarán las dificultades económicas que está atravesando la entidad.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Estamos jodidos

Mensaje  noal Miér Mar 25, 2009 8:57 pm

Esto indica que estamos jodidos la diputacion dice que es mentira lo de los 300.000 euros y si da algo es menos de la mitad que es lo que recibimos el año pasado.
Haber como salimos de esta
Os adjunto el articulo de saforguia para que lo leais


Diputación niega tener compromiso económico alguno con el Gandia Bàsquet
El ente autonómico ha querido salir al paso de las manifestaciones vertidas por el Gandia Bàsquet, alegando que no existe ningún compromiso económico con el club gandiense, ya sea verbal o escrito. Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes ha dicho que el club no puede vivir de las instituciones públicas y que su convenio de patrocinio finalizó el 31 de diciembre como reza en el mismo. Éste ha querido dejar claro que a día de hoy es imposible acceder a la cifra que el club pide.


La reacción desde la Diputación de Valencia no se ha hecho esperar. Tras la rueda de prensa del club, el diputado de Juventud y Deporte, Miguel Bailach ha querido aclarar varios aspectos. Éste ha negado categóricamente que existiera acuerdo alguno, ni tan siquiera verbal con el club gandiense y que “bajo ningún concepto, a día de hoy, vamos a acceder a la cifra que ellos piden y menos cuando este año estamos recortando todas las partidas”, apuntaba Bailach. Éste ha reconocido que en el mes de febrero se sentaron a hablar y que ya dejó bien claro que iba a estar muy complicado el patrocinio, porque la Diputación ya hizo un esfuerzo, añade Bailach, el año pasado manteniendo un compromiso adquirido por el anterior presidente de la Diputación y que por unas cosas u otras se tuvo que hacer efectivo en 2008. “Es imposible llegar ni siquiera a la cantidad del año pasado. El Gandia Bàsquet no puede vivir de las administraciones públicas”, apuntaba Bailach.

El diputado también ha querido manifestar su mal estar porque el club haya utilizado como argumentación que se esté patrocinando otros clubes de la provincia, de menor categoría, creando así un agravio comparativo con el Gandia Bàsquet. “Sí que es cierto que hemos patrocinado otros clubes, pero con partidas de 5.000 o 10.000 euros. Hablan de que son el segundo equipo de Valencia, pues bien, sin ir más lejos, el año pasado percibieron de la Diputación el doble de lo que recibió el primer equipo, el Pamesa Valencia o el Godella. Fue un patrocinio excepcional para que el club pudiera salir de un bache, pero sin que esto significara que iba a continuar”. Bailach dice desconocer si algún técnico de la Diputación fue o no a Gandia esta temporada, como dice el director deportivo, Manolo Valls, pero en caso de que así fuera, sería para confirmar que el convenio suscrito en 2008 se cumplía en el inicio de la nueva temporada, “en ningún momento para prorrogarlo”. El único acuerdo que tenía la Diputación de Valencia según Bailach era para el año 2008 y éste terminó el pasado mes de diciembre, de ahí que el logo debiera aparecer en las camisetas del equipo hasta el 31 de diciembre de 2008 como estaba estipulado en el convenio.

Bailach dice estar dispuesto a reconducir el tema, aunque no ha escondido su malestar por la forma de actuar del club, cuando ambas partes acordaron retomar las negociaciones después de fallas. Al mismo el diputado de Juventud y Deportes quiere dejar bien claro que de llegar a un acuerdo “éste siempre estará por debajo de la cifra del año pasado”. ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  feere Jue Mar 26, 2009 1:01 am

Que mal rollo... lo peor es que no le veo la solución... con la de empresas por aquí que podrían ser patrocinadores... pero mira. A esperar el milagro, de momento hay que salvarse deportivamente y esperar..no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  draft1 Jue Mar 26, 2009 10:33 am

Pero mira, al Alicante le patrocina la generalitat valenciana y a nosotros nada de nada. Esto es una verguenza, nos tienen marginados a nivel provincial y autonómico. Así de claro!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  pauet Jue Mar 26, 2009 5:29 pm

menudos sinvergüenzas, si al pamesa le dan almenos un millón de euros y encima lo comparan con el godella que está en eba
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  Jose Adrover Castello Jue Mar 26, 2009 7:27 pm

Es tot cuestió de politica, ja que tot depen del partit politic al que perteneixes o al que pertany la teva ciutat. Per aixo al Pamesa o al Lucentum no li posen cap problema a l´hora de rebre les subencions, i ja no soles en lo que es referix a la diputació, ja que empreses que depenen de esta o de la propia generalitat els patrocinen com "el grans mitjans de comunicació" que puguen ser canal9 o punt2, i al Gandia Basket no li donen ni un gotet d'aigua.
Els del PP es pasen la vida diguent que son democratics i que tenen que promoure el esport d'elit a le seva comunitat, aixo si tot en castella profundo i si no eres del seu partit polític ja te pots morir!! com em recorda aso a l'epoca de franco!!
Ara falta vore si Torro es meneja per el nostre equip de basket i avore si ens donen algo de dines per a poder acabar la temporada en leb oro!!
Lo que cada dia pareix mes evident es que encara que ens salvem al any que ve no tindrem equip en leb oro, per desgracia.

(antes de que meu tireu en cara demane disculpes si e ofes a algu del pp, però crec que tot el que e dit es deveres)

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  feere Jue Mar 26, 2009 7:54 pm

No me gusta conforme se está pringando todo, echándole a Torró y al PP la culpa de todo, cuando el Sr Orengo también ha dicho que para el año que viene ni para pipas, pueden pasar varias cosas: que en medio de este cruce político en el que, por desgracia (somos una entidad deportiva), estamos, se piquen y empiecen a soltar pasta a ver quien puede más, que para evitar que el lío sea el mismo todos los años nos busquen un patrocinador de verdad y para bastantes años (sueño despierto, lo sé), o que no veamos un duro y nos toque vender la plaza si nos salvamos (que nos salvaremos).
Como digo, me parece lamentable que seamos el centro de la batalla política en manos de unos y otros, que no saben más que prometer y utilizar un sentimiento como arma arrojadiza.
A ver si nos toca el euromillones o algo..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  draft1 Vie Mar 27, 2009 12:58 pm

La verdad es que es muy grave que los políticos utilicen una institución de prestigio como es el Gandia Basquet Atletic para atacarse unos a otros. Y aquí el que paga el pato es el club y la afición. Es evidente que sufrimos un agravio comparativo, los derechos de televisión de Radio televisió Valenciana no es que se lo regalan a un club, sinós que gracias a lo que hace ese club, a ellos les dá audiencia, así que nadie puede decirle nada de regalo al club ya que se lo han ganado. Por otro lado, las ayudas por parte de diputación, pienso que también se las merece el club ya que como institución deportiva y el nombre que le dá a la ciudad y a la provincia le puede aportar beneficios de forma indirecta. Vamos, que creo que al Gandia nadie debería pensar que le regalan nada, sinós que el club se lo ha ganado.
Y de aquí hago un llamamiento a todos porque no podemos dejar morir a este club que hoy por hoy es el que más nivel tiene a nivel local y comarcal!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  lliber Vie Mar 27, 2009 6:06 pm

Si hace poco nos "alegrabamos" de la situación de otros equipos, la cual cosa nos favorecia para nuestra remontada, supongo que ahora estarán otros frotandose las manos sabiendo todo lo que pasa en nuestro equipo. Además sabiendo que esta semana los entrenamientos y la preparación para este partido no ha sido la idonea.

Sobre los politicos, pues todos sabemos lo que pasa, prometen y luego nada de nada. Según comentan ahora, Diputación en ningún momento prometió nada y ha sido el club, el que bajo su responsabilidad ha seguido con el logo de la diputación en el campo y las camisetas. Lo que parece mentira es que conociendo este mundillo no se tengas estos asuntos mejor atados. Con un simple compromiso por escrito, eso sí, con fotos y tal, aprovechando el momento de las elecciones, ahora no estariamos así.

Estará muy dificil que la Diputación suelte un euro, antes han caido otros equipos y no han soltado nada de nada. Han caido equipos de balonmano masculino, de waterpolo, y ahora están a punto de caer las de balonmano femenino con muchas copas y ligas ganadas.
Al principio de temporada me sorprendió que este foro, muchos se alegraran de que se recuperaba el nombre de Gandia a cuenta de perder un buen patrocinador que ha puesto la pasta durante bastante tiempo y que gracias a el y a otros hemos conseguido estar en esta liga. Muy pocos en aquel momento lo echaban de menos. Ahora necesitamos una inyeccion de liquidez, y las entidades públicas pasan de nosotros, y las entidades privadas, bastante tienen con pasar la crisis. Esto pinta muy mal. Ojalá aparezca alguien y pueda dar una solución o la Diputación puede ayudarnos a salvar la temporada.
Pero no nos olvidemos que todo esto son parches para terminar esta temporada. Y la que viene que? Se está trabajando en algo? Tenemos algún patrocinador? Para el año que viene ya sabemos que ni Ayuntamiento ni Diputación van a poner nada. Y con los ingresos de los abonos no tenemos ni para las camisetas.
A mi me da igual que mi equipo se llame en estos momentos, Aguas de Valencia- Gandia, Mercadona Gandia, Carrefour Gandia, o lo que sea, yo quiero que seguir disfrutando de los partidos de mi equipo, de llenar el pabellón y presionar como una olla a presión en los momentos criticos, de ver a pascualet haciendo piruetas o equilibrios con la valla y como no, salvarnos en el último momento.
Si no tenemos suerte, todo esto lo vamos a perder.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  draft1 Vie Mar 27, 2009 7:33 pm

Ýo también pienso que para la temporada que viene el club debería de tener un patrocinador (a lo mejor ya lo tiene aunque no creo), seguro que estarán trabajando en ello.
Lliber, en cuanto a lo del nombre, yo prefiero que se llamara Gandia Basquet Athletic ya que ése es su nombre verdadero (el de su fundación), pero agradezco y soy consciente de que sin Aguas de Valencia este equipo no hubiera subido a LEB Oro.
Yo me alegro de las situaciones de los otros equipos por el simple motivo que los otros equipos les costaría más permanecer en la categoría y así poder conseguir nosotros la permanencia. Aunque eso si, no le deseo el mal a nadie.

Pienso que lo que deberíamos de hacer la afición es llenar el pabellón el sábado y demostrar que detrás del equipo hay una masa social bastante considerable como para dejarla de lado.
Yo ya me empiezo a imaginar la situación de Cantabria, Huelva, etc.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  lliber Vie Mar 27, 2009 8:47 pm

Está claro draft1, yo tampoco le deseo el mal a nadie, pero también es cierto que prefiero enfrentarme a un equipo que está más pendiente de saber cuando va a cobrar y que están de jaleos internos, sin entrenar y de reuniones, más que si están concentrados y preparando el siguiente partido. Ahora estoy seguro que en los foros de los de abajo, están hablando de nuestra situación y cogiendo moral para alcanzarnos, mientras nosotros, con lo sucedido esta semana rompemos nuestra mini-racha.
Yo creo que si ya tuvieran un patrocinador para el año que viene ya lo hubiesen dicho en todos los periódicos. Seria una gran noticia y daria estabilidad. Pero si está mal terminar esta, peor está la que viene. Y sobre todo se tiene que reflexionar y mucho sobre la politica de fichajes, de altas y de bajas. Esto no se puede repetir el año que viene.
Y sobre el nombre, me pareceria bien cualquier nombre, pero si conseguimos un patrocinador supongo que querrá poner su nombre comercial al equipo para que salga en todas las tablas y resumenes de clasificación. Lo que hace falta es encontrar a algún mecenas que quiera invertir en el equipo y son malos tiempos.
Bueno, vamos a pensar que este sabado como bien dices, vamos a llenar el pabellón y que nos vamos a llevar la victoria.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty situacion critica

Mensaje  noal Sáb Mar 28, 2009 1:02 am

en la cadena ser, se a dicho que la temporada esta ya salvada, el problema viene para la temporada que viene, y a mi personalmente como si se llama el equipo con nombre y apellidos mientras acabe o empieze en gandia.... lo importante es que nos representen en todas las pistas de LEB ORO y podamos llenar el pabellon y disfrutar domingo si domingo no
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  feere Sáb Mar 28, 2009 12:32 pm

Al Gijón le patrocinaba chicasdetuciudad.com hace años... qué tal chicasdelaspalmeras.com?? Ahora en serio, lo que sea pero patrocinador... Si este año está salvado a mantener la categoría deportivamente y el año que viene más, a esperar.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty SITUACIÓN CRITICA

Mensaje  yaron Lun Mar 30, 2009 10:44 pm

La verdad es k pinta xungo. Sin patrocinador y sin la subvención municipal, un equipo no puede estar en Leb Oro. Con 1000 y pocos socios y la poca directiva que creo que son es dificil conseguir "pasta". Mucho me temo que aún salvando la categoría, tengamos que vender la plaza por no poder hecer frente al presupuesto de la próxima temporada. Ójala lo que digo no tuviera sentido. Si es así no tardéis en decirmelo que no me importara escucharos y creeros.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Crisis

Mensaje  noal Mar Mar 31, 2009 12:42 pm

No hay que ser tan pesimistas lo que hay que hacer es ir paso a paso primero salvemos la categoria y luego ya se vera, yo personalmente confio en la directiva y por poco que nos den creo que el ayuntamiento algo dara, lo que si que hay que tener claro es que la plantilla no sera de ACB pero todos los equipos estaran igual.
Pero repito paso a paso
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Situación crítica

Mensaje  yaron Mar Abr 21, 2009 3:50 pm

Ayer, leyendo un periodico digital gallego, me dejaron algo preocupado unas declaraciones del presidente del Beirasar Rosalía que decía que iban a intentar quedar penúltimos, ante la posibilidad de que se repesque a algún equipo, porque según sus noticias, algún equipo de Leb Oro iba a sufrir las consecuencias de la crisis y posiblemente tendría que ceder su puesto, al igual que la temporada pasada hicieron Huelva y Cantabria. ¿Pensáis alguno de vosotros que se podría estar refiriendo al Gandía Basket?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  feere Mar Abr 21, 2009 4:11 pm

Pues no, no lo creo, hay muchos equipos como nosotros.. ellos lo hacen por precaución, y es normal, pero no creo que seamos nosotros
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  draft1 Mar Abr 21, 2009 9:14 pm

Yo creo que el más sonado ha sido el de Los Barrios, pero creo que también se refería a nosotros.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  yaron Mar Abr 28, 2009 6:40 pm

Transcribo el artículo de prensa de hoy en LP Safor

<< El Gandia Bàsquet emitió ayer un comunicado en el que lamenta la falta de apoyo de la Diputación de Valencia al club, ya que a día de hoy, el organismo provincial todavía no ha abonado a la entidad deportiva la subvención de 300.000 euros que le prometió y que el club presupuesto al inicio de la presente temporada.
El Gandia Bàsquet ha advertido de que sin la aportación económica de la Diputación de Valencia "el club no puede acabar la temporada, ni puede continuar con su actividad en temporadas futuras".
Desde el club recuerdan que el Gandia Bàsquet ha lucido en sus camisetas durante toda la presente temporada la marca de la Diputación de Valencia, Terra i Mar, al igual que hiciera en el ejercicio anterior "cumpliendo escrupulosamente con todos los requisitos exigidos por la Diputación".
"Así pues, es de justicia que el club reciba los 300.000 euros presupuestados, una cantidad bastante inferior al incremento aportado por el Ayuntamiento de Gandia", señala el comunicado del Gandia Bàsquet.
El club denuncia que existen agravios comparativos con otras entidades, con respecto a las ayudas económicas que estas reciben.
De este modo, el comunicado del Gandia Bàsquet pone como ejemplo la colaboración de la Diputación de Alicante con un equipo de esta provincia que milita en la misma categoría que los gandienses. En este caso, el ente provincial alicantino ha aportado a dicho club 700.000 euros.
Asimismo, califican de "incomprensible" que la Generalitat Valenciana patrocine a la Selección Española de Baloncesto "y no aporte nada a nuestro club".
"La directiva y el aficionado no entienden como una diputación que es de todos se niega a colaborar económicamente con el segundo equipo de baloncesto más importante de la provincia y sí subvenciona otras actividades deportivas y clubes de otras categorías", reza el comunicado, que recuerda que el pasado 6 de abril el club envió un escrito al presidente del PP local pidiendo una respuesta sobre su solicitud "y todavía no nos han dicho nada". >>

Mi pregunta es la siguiente: de los 300.000 € que dice el Gandía que nos tiene que dar la Diputación..... ¿existe algún documento firmado que lo pueda confirmar? o por el contrario ¿está dicho de palabra?. Lo que si me llamo la atención del pabellón de Alicante es ver muchísimos carteles de Canal 9 y alguno que otro de la Generalitat Valenciana, que supongo apoyarán económicamente al Lucentum. Y aquí no nos apoya nadie, ¿pero hemos hecho algo para que las instituciones nos subvencionen? o ¿estamos esperando a que con un poco de suerte caiga algo del cielo por medio del PP local?. En mi opinión, ya lo he dicho en varias ocasiones y me pesa volver a decir, el club Gandia basket carece de infraestructura para acometer las metas que se necesitan para estar en la categoría Leb Oro. Y con este panorama, negro lo veo y como dice el artículo, ¿terminaremos la temporada? ¿con que equipo?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación crítica Empty Re: Situación crítica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.