Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucentum - Gandia

+7
Noa
pauet
Puni
yaron
noal
draft1
feere
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Mar Abr 28, 2009 6:35 pm

patinete escribió:Yo fui de los que estuve junto a vosotros en Alicante. Cito lo que escribí en el foro ACB :

Enhorabuena al Front Pixaví por su animación. Hoy los hemos arropado muchos aficionados que no somos de la peña y se han venido arriba. Sin algún cántico fuera de lugar, hubieran estado perfectos.

No me gustaron los gritos de "Pucela! Pucela!" del final, ni los de poco antes de "El día del Melilla, nos vamos a dejar!" Como veis, comparto con vosotros vuestro ánimo hacia el equipo pero no la increpación al contrario. Esa no es la forma en que yo entiendo el baloncesto.

Pero, nada, son simples discrepancias. Enhorabuena y a seguir apoyando al equipo.

Gracias por vuestro apoyo en Alicante. Fuimos todos juntos los que llevamos en volandas al equipo. Tanto como los del Front Pixaví como todos los que estuvisteis animando con nosotros!!!!!! De verdad, gracias a todos vosotros porque nos lo pasamos muy bien!!
Y yo acepto las críticas y al próximo partido no me pondré a la misma altura que la afición rival si tienen un comportamiento inapropiado. Muchas gracias por tu apoyo patinete y si quieres, vente con nosotros a la grada de la peña el próximo partido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  yaron Mar Abr 28, 2009 6:56 pm

De acuerdo con alex6 y patinete, han expresado una crítica que tal como yo lo leo, comparto, los gritos de pucela pucela no debieron de salir a la palestra y más aún a consecuencia de 6 o 7 impresentables que se pusieron a hacer cortes de manga, pero el resto del público asistente, cerca de 2000 personas sgun TVV parece ser que se comportaron correctamente por lo que esos cánticos no eran de proceder. Pero esto debe de servir a la Penya Front Pixaví de experiencia y su presencia en el partido fue magnífica. Es una penya que le hace mucha falta a un equipo como el Gandía. Nuestro artista y figura Pascualet no es suficiente para echar a andar a todo el público en volandas. Y fuera de casa, en los desplazamientos, se deberían de organizar algunos cuantos viajes más. En mi opinión, excepto de lo comentado, un 10 para los integrantes de la Penya y el resto de afición que se desplazó a Alicante.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  patinete Mar Abr 28, 2009 7:02 pm

Puni escribió:A la aficion del Illescas que vino a Gandia, yo no les reprocho nada, si ellos gritaron mas que nosotros, que culpa tenian ellos? Y encima les pusieron tras el banquillo del Gandia, para ellos fue acojonante de bien. Y en ese partido no me molo nada la forma de actuar de la afición del Gandia reprochandoles, nuestra funcion era empujar mas que ellos, pero no pudimos.

Los reproches hacia la afición del Illescas no fueron por apoyar a su equipo (faltaría más!). Se les reprochó que, en un momento dado, le dijeran al bueno de Pasqualet que no pasara por delante de ellos, que eso era provocar.

Resumiendo mis conceptos: Hay que animar sin desmayo al equipo (y más si cabe cuando se va perdiendo, aunque sea de 20) y olvidarse de los jugadores rivales. Los insultos y broncas para el rival lo dejo para los "futboleros". Y que conste que a mí me gusta mucho el fútbol.

GANDIIIIIA BAAAAASQUET!!!!
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 7:11 pm

patinete escribió:
Los reproches hacia la afición del Illescas no fueron por apoyar a su equipo (faltaría más!). Se les reprochó que, en un momento dado, le dijeran al bueno de Pasqualet que no pasara por delante de ellos, que eso era provocar.

Shocked Shocked Que fuerte!! Creo que nadie de nosotros sabia eso (po lo de estar justo en la otra parte), creiamos que la tangana empezo por lo tipico, el estar detras del banquillo y tal.
Si la palmerita del Alicante se vino a saludarnos y a mi me molo un monton, me falto hacerle una foto, pero ya me daba palo!!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

Cronica del partido en LesPenyes con foto de algunos de los integrantes de la Peña.

http://www.lespenyes.com/archivos/polideportivo/1193_baloncesto.pdf
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  feere Mar Abr 28, 2009 8:54 pm

Buenas, yo llego ahora de currar y me encuentro el debate medio arreglado, me gustaría matizar un par de cositas: no sé si seré raro pero prefiero que suban Pucela y Melilla, por diversos lazos que nos unen a algunos con gente de Melilla y Valladolid y porque Alicante nos viene muy bien para desplazarnos. El tema de desplazamientos es tema para debate a parte, o para hablarlo en persona, pero hemos intentado cosas que al final no han salido.. lo de Illescas, cada cual tenía sus motivos, dejémoslo ahí
Al que comenta que no nos veía por el pabellón, pues sí, algunos años no se me vió, circunstancias personales: estudios, grupos, que no vienen al caso, pero puedo sacar un pase de la 92-93 y sucesivas, hasta que marché a Valencia a estudiar prácticamente.. que uno no vaya, o que lleve más o menos tiempo no es reproche. Envidio si pudiste ir a todos esos desplazamientos...
Me molesta mucho tu "nos quedamos a saludar a los jugadores y a charlar con ellos, ¿donde estabais?", pues estuvimos en la salida de Gandía de los jugadores (¿Donde estabas?), yo tenía guardia, cambié medio día por ir a Alicante.. ¿necesitas más motivos? Yo no voy a dudar de tu amor a los colores, no dudes tú de los míos.. hemos de estar unidos, no desunidos ni dudando de nadie
Sólo diré, y son puntos de vista distintos, que volvería a cantar "Pucela, Pucela", y que, si todo sale bien y tenemos la salvación para la última jornada, estamos hablando con gente de Pucela para hermanarnos.. De todos modos respeto tu punto de vista y me uno a la invitación para que os paséis por la peña. Entiendo que haya cosa que no siempre gusten a todos, hay gente a la que no le gustó la pancarta de apoyo a Javi Rodríguez, pero esa gente tiene las mismas opciones de colgar otra o de cantar lo que ellos crean..
Un saludo a todos, paz y amor (y nada de segundas guerras mundiales)
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  joni Miér Abr 29, 2009 5:24 pm

Hola a todos y perdon por mi ausencia,he estado observando todo lo que ha pasado,y aunque el tema ya esta zanjado,me gustaria recalcar un par de cosas:
primero que todo,y como presidente de la peña front pixavi,queria decir acerca de los canticos de pucela pucela y lo del dia de melilla nos vamos a dejar fueron cantados en los ultimos 30 segundos de partido,cuando ya estaba todo sentenciado;en ningun momento tratamos de crear polemica ni nada,es cierto que fuimos increpados por algun pequeño sector de la aficion local,pero nosotros respondimos con canticos de apoyo a nuestro equipo,sin entrar en guerrillas que no nos interesan,y los canticos del final fueron hecho en tono ironico,se trata de un derbi,con lo que ello supone,hay que tomarselo con sentido del humor,es parte del juego,el papel que juegan las aficiones ha de ser importante,si ellos hubieran dicho el dia de illescas nos vamos dejar ni nos hubieramos enfadado ni nada,hubieramos respondido con otro cantico,pero sin insultos,que ante todo somos gente educada y respetuosa,que aplaudimos a vallmajo nada mas salir a calentar el dia del rosalia,asi como fuimos a darle animo al final del partido cuando abandono el pavellon llorando,y luego a la salida me espere para desearle suerte y mucho animo en estos jodidos momentos,que ante todo somos personas humanas y esto es deporte.
no me gusta que dudes de nuestra falta de implicacion con el equipo,el dia de alicante no nos esperamos a que salieran los jugadores porque uno de los coches tenia bastante prisa por volver,pero yo me espere en el polideportivo a recibirlos,y aunque estaban cansados se pararon a hablar y dar las gracias por el apoyo.Y me sorprende que digas que nunca nos has visto por el pavellon,porque yo llevo desde el año que casi subimos contra el tarragona,llevo ya mas de 8 años yendo,los dos primeros solos ya que a nadie le apetecia ir,pero yo animaba igual que ahora a los manolo de la casa,alex camarena,perfecto o nathan zana como lo hago ahora con robinson o morley,yo tambien he estado en calpe y lliria,a tarragona no puede ir porque segun dijeron ya no quedaban plazas,y el partido de illescas no pude acudir porque tenia ya pagado desde hacia 2 meses mas de 100 euros entre autobuses cenas y disfraces para pego,fue un putadon que cayera sabado y a las 7 y media,asi que creo que es injusto que critiques nuestra falta de implicacion,cuando somos los unicos que estamos los 40 minutos animando al equipo,porque sera que siempre se oyen las mismas voces,salvo en ese minuto dos minutos que todo el pavellon aprieta y anima,te puedo asegurar que si todo el pavellon animara como nosotros de aqui no salia vivo ni los lakers..pero la mayoria de la aficion es muy sivarita,que a la que se nos van de 10 dejan de animar y comienzan con los murmullos en cada mala accion,esperemos que con el tiempo cambie y se cree esa comunion inexpugnable entre equipo y aficion,importantisimo en equipos pequeños y humildes como el nuestro,como lo fue en la temporada del ascenso,en el playout contra el gijon o el final de liga pasado.
espero haya quedado claro y zanjado el asunto,estamos aqui para unirnos,al fin y al cabo nos une el mismo motivo,nuestro GANDIA BASQUET,que el viernes con el apoyo de su hinchada certificaremos la permanencia,ya te digo yo que no nos vamos a dejar,sobretodo teniendo un ganador nato como zach,que no sabe de dejarse perder,sino habra que esperar media horita a que acabe el partido de illescas.
1 saludo a todos y nos vemos el viernes!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  cyber Vie Mayo 01, 2009 12:25 am

Perdón por retomar el tema, pero no había visto el privado hasta hoy.

En el Foro ACB dije que los cánticos burlones hacia el Rosalía sobraban, y lo sigo manteniendo. Con ello no quiero decir que no se deba animar ni que esté contra vosotros (más bien todo lo contrario, es genial que por fin empiece a haber movimiento), pero eso en concreto me sentó muy mal.

Entiendo que durante los partidos hay que presionar y hacer todo lo posible para descentrar al rival, pero esos cánticos fueron faltando un minuto y con la victoria más que clara a nuestro favor. Y no lo vi bien porque en lugar de ellos podriamos haber sido nosotros los descendidos, y no sé vosotros, pero a mi no me haría mucha gracia que la afición del rival, además de mandarme a Plata, meta el dedo en la llaga.

Y repito, con mi crítica no os estoy atacando personalmente, ni despreciando vuestro trabajo ni vuestra animación. Pero creo sinceramente que hay cosas que sobran. Aún así, si os molestó lo de "impresentables" os pido disculpas, pero en el fondo sigo pensando lo mismo aunque igual no fueran las formas adecuadas.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Vie Mayo 01, 2009 3:43 pm

cyber escribió:Perdón por retomar el tema, pero no había visto el privado hasta hoy.

En el Foro ACB dije que los cánticos burlones hacia el Rosalía sobraban, y lo sigo manteniendo. Con ello no quiero decir que no se deba animar ni que esté contra vosotros (más bien todo lo contrario, es genial que por fin empiece a haber movimiento), pero eso en concreto me sentó muy mal.

Entiendo que durante los partidos hay que presionar y hacer todo lo posible para descentrar al rival, pero esos cánticos fueron faltando un minuto y con la victoria más que clara a nuestro favor. Y no lo vi bien porque en lugar de ellos podriamos haber sido nosotros los descendidos, y no sé vosotros, pero a mi no me haría mucha gracia que la afición del rival, además de mandarme a Plata, meta el dedo en la llaga.

Y repito, con mi crítica no os estoy atacando personalmente, ni despreciando vuestro trabajo ni vuestra animación. Pero creo sinceramente que hay cosas que sobran. Aún así, si os molestó lo de "impresentables" os pido disculpas, pero en el fondo sigo pensando lo mismo aunque igual no fueran las formas adecuadas.

Claro!! Yo también pienso que podíamos habernos ahorrado lo de cantarles lo de descender, pido disculpas personales si he ofendido a alguien. Pero podrías haber dicho también que ovacionamos a los jugadores del Rosalía cuando se marcharon al vestuario. Uno puede criticar todo lo que quiera, hay libertad de expresión, por supuesto, pero siempre y cuando diciendo toda la verdad de lo sucedido y no insultar a nadie . A mi lo de impresentables no me gustó nada. Y Cyber que te digo lo mismo que a los demás. Si quieres venirte a la grada estás invitado; Seguro que te lo pasarás bien. Por mi parte tampoco hay ningún problema.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia - Página 2 Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.