Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien quieres seguir viendo jugar....

+7
feere
pauet
jmarzal
jorginho77
draft1
joni
Puni
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  draft1 Lun Jun 02, 2008 12:45 pm

Yo creo que lo más difícil ya lo tenemos que es una columna vertebral: Javi Rodriguez, Luengo, Guitterer, A. Burgos, Vallmajó, Miller y si se quedan pues tenemos a Jorge y a Grunfeld. Ahora, nos falta un 3-4 y un 5 que intimide.
También me gustaría que volviera Blackhear ya que está en LEB Plata y nos puede venir bien.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  Puni Lun Jun 02, 2008 1:42 pm

Blackshear el tiempo que estubo en Gandia fue de lo mejorcito del equipo y ademas el estaba contento en Gandía y dijo que le hubiera gustado quedarse, y todo para que el paquete del Willborn lo hecharan al poco tiempo.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  feere Lun Jun 02, 2008 1:54 pm

El tema de Blackshear creo que fue económico también, a parte de que se equivocara el cuerpo técnico apostando por Wilborn, tenía algo ya con Tarragona, que es un equipo con muuucha pasta...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  draft1 Lun Jun 02, 2008 2:46 pm

feere escribió:El tema de Blackshear creo que fue económico también, a parte de que se equivocara el cuerpo técnico apostando por Wilborn, tenía algo ya con Tarragona, que es un equipo con muuucha pasta...

Si puede ser, pero si Blackshear se hubiera quedado, no habríamos sufrido tanto al final de temporada, pero también es verdad que si el no se hubiera marchado no hubiera venido Grundfeld.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Lun Jun 02, 2008 3:44 pm

draft1 escribió:
feere escribió:El tema de Blackshear creo que fue económico también, a parte de que se equivocara el cuerpo técnico apostando por Wilborn, tenía algo ya con Tarragona, que es un equipo con muuucha pasta...

Si puede ser, pero si Blackshear se hubiera quedado, no habríamos sufrido tanto al final de temporada, pero también es verdad que si el no se hubiera marchado no hubiera venido Grundfeld.


ya grunfeld no hubiera venido porque en ese momento habían 3 extracomunitarios .l que hubiera estado bien hubiera sido tener a blackshear y a grunfeld juntos lo que pasa que igual no serían combatibles
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  feere Lun Jun 02, 2008 4:08 pm

Bueno, creo que Blackshear en aquel momento rindió mucho porque no tenía un contrato de toda la temporada, supongo que eso motiva más que tener segura tu continuidad toda la temporada. ¿No?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  feere Mar Jun 03, 2008 12:11 pm

Leo en LEVANTE EMV que tras la final a 4, donde viajó Manolo Valls, Víctor Rubio, Ruben Perelló y Salva Navarro, habló Víctor, dijo que les habían ofrecido jugadores, algunos inalcanzables económicamente y otros factibles, pero que hasa final de mes (ahora están todos de vacaciones) no moverán ficha, es en resumen lo que ha dicho. Así que a esperar....
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 2:52 pm

feere escribió:Leo en LEVANTE EMV que tras la final a 4, donde viajó Manolo Valls, Víctor Rubio, Ruben Perelló y Salva Navarro, habló Víctor, dijo que les habían ofrecido jugadores, algunos inalcanzables económicamente y otros factibles, pero que hasa final de mes (ahora están todos de vacaciones) no moverán ficha, es en resumen lo que ha dicho. Así que a esperar....


ojala fichen a jugadores con calidad pero sobretodo con ganas de jugar que este año algunos no han tenido
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  jorginho77 Mar Jun 10, 2008 9:31 pm

No se si visteis la entrevista a victor rubio el martes en gandia tv, pero la verdad es que fue una entrevista que tuvo varios puntos importantes.

El primero, fue que victor rubio tiene la intencion de renovar a solo un 20 o un 30 por ciento de la plantilla(incluyendo a luengo).Digo tiene la intencion porque luego sera el mercado el que dicte hasta donde puede llegar el gandia en el tema incorporaciones.Asi pues victor apuesta por un cambio total y me da que en sese 30% de plantilla solo entrarian luengo x contrato, grunfeld jimenez y alguno mas.Esto acaba con la opinion mas o menos formalizada de todos nosotros que apostabamos por que manteniera la columna vertebral del equipo.
Otro tema tratado ha sido la supuesta pelea entre 2 jugadores que ha sido confirmada por el propio victor, yo trataria de quitarle importancia a este hecho porque peleas de este tipo son frecuentes en los entrenos.
Finalmente victor rubio desmintio que hubiera tenido lugar una reunion en la cual un jugador del equipo hubiera instado a isma canto a irse del equipo.

Comento esto fundamentalmente porque me parece importante el hecho de que la intencion de rubio sea solo contar(si las cosas salen perfectas en la planificacion) con solo un 30 % de la plantilla.A ver que os parece a vosotros
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 9:46 pm

jorginho77 escribió:No se si visteis la entrevista a victor rubio el martes en gandia tv, pero la verdad es que fue una entrevista que tuvo varios puntos importantes.

El primero, fue que victor rubio tiene la intencion de renovar a solo un 20 o un 30 por ciento de la plantilla(incluyendo a luengo).Digo tiene la intencion porque luego sera el mercado el que dicte hasta donde puede llegar el gandia en el tema incorporaciones.Asi pues victor apuesta por un cambio total y me da que en sese 30% de plantilla solo entrarian luengo x contrato, grunfeld jimenez y alguno mas.Esto acaba con la opinion mas o menos formalizada de todos nosotros que apostabamos por que manteniera la columna vertebral del equipo.
Otro tema tratado ha sido la supuesta pelea entre 2 jugadores que ha sido confirmada por el propio victor, yo trataria de quitarle importancia a este hecho porque peleas de este tipo son frecuentes en los entrenos.
Finalmente victor rubio desmintio que hubiera tenido lugar una reunion en la cual un jugador del equipo hubiera instado a isma canto a irse del equipo.

Comento esto fundamentalmente porque me parece importante el hecho de que la intencion de rubio sea solo contar(si las cosas salen perfectas en la planificacion) con solo un 30 % de la plantilla.A ver que os parece a vosotros


ya se que no quieres hablar de la pelea , pero quien se peleó ?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  jorginho77 Mar Jun 10, 2008 10:00 pm

pauet escribió:
jorginho77 escribió:No se si visteis la entrevista a victor rubio el martes en gandia tv, pero la verdad es que fue una entrevista que tuvo varios puntos importantes.

El primero, fue que victor rubio tiene la intencion de renovar a solo un 20 o un 30 por ciento de la plantilla(incluyendo a luengo).Digo tiene la intencion porque luego sera el mercado el que dicte hasta donde puede llegar el gandia en el tema incorporaciones.Asi pues victor apuesta por un cambio total y me da que en sese 30% de plantilla solo entrarian luengo x contrato, grunfeld jimenez y alguno mas.Esto acaba con la opinion mas o menos formalizada de todos nosotros que apostabamos por que manteniera la columna vertebral del equipo.
Otro tema tratado ha sido la supuesta pelea entre 2 jugadores que ha sido confirmada por el propio victor, yo trataria de quitarle importancia a este hecho porque peleas de este tipo son frecuentes en los entrenos.
Finalmente victor rubio desmintio que hubiera tenido lugar una reunion en la cual un jugador del equipo hubiera instado a isma canto a irse del equipo.

Comento esto fundamentalmente porque me parece importante el hecho de que la intencion de rubio sea solo contar(si las cosas salen perfectas en la planificacion) con solo un 30 % de la plantilla.A ver que os parece a vosotros


ya se que no quieres hablar de la pelea , pero quien se peleó ?

No sé, victor rubio no dijo nada y el presentador tambpoco, es mas el presentador dijo que la informacion la tenian desde hace tiempo pero que no habian dicho nada para no desestabilizar al club
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 10:01 pm

si ya se veía la mala química del equipo , que es lo que ha faltado este año respecto a años anteriores
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  jorginho77 Mar Jun 10, 2008 10:04 pm

pauet escribió:si ya se veía la mala química del equipo , que es lo que ha faltado este año respecto a años anteriores
No se porque me da que puede ser entre volcy y petterson
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  cyber Mar Jun 10, 2008 10:04 pm

Pues a mi me parece que Jiménez, por desgracia, no va a seguir aquí el año que viene. Ofertas no le faltarán y ya está en la edad de dar el salto a un equipo más grande.

Pero bueno, que si al final se queda tampoco me quejaré.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 10:09 pm

no se si volcy y peterson se habrán peleao porque entre ellos no se llevaban tan mal
y respecto a lo de jorge, es muy probable que succeda porque tiene importantes ofertas sobre la mesa
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  jorginho77 Mar Jun 10, 2008 10:20 pm

tambien se comento en el programa el hecho de que dan grunfeld esta intentando obetener el pasaporte comunitario, no me quiero ni imaginar la cantidad de ofertas que tendra encima de la mesa si acab siendo comunitario
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  draft1 Miér Jun 11, 2008 10:04 am

Pues si dice que se va a quedar el 20 o 30% de la plantilla, para mi personalmente no es una buena noticia ya que confiaba en una columna para el equipo. Pero por otro lado, creo que ya han buscado por el mercado y a mi me da a entender que puede ser que tengan ya algún jugador que les gusta por ahí.
Por otro lado, lo más normal es que Grundfeld y Jorge tengan ofertas de otros equipos y que no se queden, pero yo creo en los milagros.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 1:05 pm

Hay que verlo desde este prisma: la plantilla anterior la hizo Isma, Victor no es Isma y hace bien en intentar confeccionar una plantilla nueva con 3-4 jugadores, ¿quiénes serán?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  joni Miér Jun 11, 2008 1:43 pm

la verdad es que este año las cosas no han salido como todos esperabamos,teniamos equipo a priori para salvarnos con cierta holgadez y si los resultados acompañaban estar al final luchando por alguna plaza de playoff,pero han habido varios factores que nos han llevado a estar luchando hasta el final por salvarnos,aunque nos sobrase una jornada:1º la confeccion de la plantilla,a mi gusto,no fue la mejor posible;2º el rendimiento de algunos jugadores no ha sido lo que se esperaba de ellos,sobretodo luengo volcy y wilborn;3º la mala suerte que hemos tenido con las lesiones y arbitros...que suena a excusa barata pero el que ha ido al pavellon partido si partido tambien saben de lo que hablo,hasta los partidos que hemos ganado de 20 los arbitros han sido malos;4º ha faltado la quimica en el vestuario,y que no se supo transmitir a la grada,de lo que no culpo ni a jugadores ni mucho menos a isma,aunque al final se conjuraron para sacar esto adelante y terminamos la liga de la mejor manera posible.
la verdad es que hay una serie de jugadores como javi,guiterer,alex burgos,vallmajo,jorge,miller y grunfeld que deberian ser la base del equipo para el año que viene,pero algunos de ellos tendran interesantisimas ofertas,como es el caso de pitu y grunfeld,y otros que habra que ver si siguen o si el club esperan que sigan.yo confio en victor rubio y seguro que si solo sigue el 30% de la plantilla sera por algo,ahora toca esperar que pase el tiempo y ver cuales son los pasos a dar,pero yo intentaria renovar a la columna vertebral,ya que no es facil empezar un equipo de 0 con solo 1 o 2 jugadores del año anterior,aunque esta sea la realidad del gandia
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 11, 2008 2:10 pm

joni, tu sabias lo de que grunfeld esta en proceso de convertirse en comunitario?? yo no tenia ni idea, si se acaba haciendo comunitario veo casi imposible su renovacion, y la de jimenez ya de por si es xungisima
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  joni Miér Jun 11, 2008 2:14 pm

jorginho77 escribió:joni, tu sabias lo de que grunfeld esta en proceso de convertirse en comunitario?? yo no tenia ni idea, si se acaba haciendo comunitario veo casi imposible su renovacion, y la de jimenez ya de por si es xungisima
la verdad es que no lo sabia lo de dan,pero si se confirma la verdad es que nos complica aun mas las cosas que de por si ya estaban chungas,al igual que jimenez,que el hombre ya le toca volar,como en su dia hizo zach,pero bueno despues de lo gijon yo si creo en los milagros...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 2:17 pm

jorginho77 escribió:tambien se comento en el programa el hecho de que dan grunfeld esta intentando obetener el pasaporte comunitario, no me quiero ni imaginar la cantidad de ofertas que tendra encima de la mesa si acab siendo comunitario

la alemana o la española?solo lleva 2 años en europa
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  cyber Miér Jun 11, 2008 8:21 pm

Yo creo que la cosa estará más o menos así:

-Siguen: Luengo

-No siguen: Volcy, Peterson y me atrevería a decir Rubén Burgos.

Del resto ya no sé que pensar, Jorge parece que este año tiene que dar el salto por lo que si se va vería muy extraño que tampoco siguiera Vallmajó. Dos bases nuevos en la misma temporada me parecería demasiado riesgo siendo la posición más importante del equipo.

Después, Javi Rodríguez y Gitterer son jóvenes y aún pueden progresar. También vería extraño deshacerse de ellos sin haber visto su máximo rendimiento.

Grundfeld, y más si es comunitario, me da a mi que volará. Puede que juguemos con la baza de que solo lleva medio año en España y los equipos tal vez no se atrevan a apostar fuerte por él.

Por último, Alex Burgos y Miller ya tienen su edad. Para mi son claros candidatos a no seguir en el equipo el año que viene.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 8:32 pm

cyber escribió:Yo creo que la cosa estará más o menos así:

-Siguen: Luengo

-No siguen: Volcy, Peterson y me atrevería a decir Rubén Burgos.

Del resto ya no sé que pensar, Jorge parece que este año tiene que dar el salto por lo que si se va vería muy extraño que tampoco siguiera Vallmajó. Dos bases nuevos en la misma temporada me parecería demasiado riesgo siendo la posición más importante del equipo.

Después, Javi Rodríguez y Gitterer son jóvenes y aún pueden progresar. También vería extraño deshacerse de ellos sin haber visto su máximo rendimiento.

Grundfeld, y más si es comunitario, me da a mi que volará. Puede que juguemos con la baza de que solo lleva medio año en España y los equipos tal vez no se atrevan a apostar fuerte por él.

me da que miller continua porque aún no se ha ido y está en gandia, puede que negociando con el clb, porque el otro día lo vi en el poli

Por último, Alex Burgos y Miller ya tienen su edad. Para mi son claros candidatos a no seguir en el equipo el año que viene.


miller está aún aquí en gandia y el otro día estaba por el polidevortivo igual está negociando algo


Última edición por pauet el Jue Jun 12, 2008 5:55 pm, editado 1 vez
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  alex6 Jue Jun 12, 2008 5:53 pm

cyber escribió:Yo creo que la cosa estará más o menos así:

-Siguen: Luengo

-No siguen: Volcy, Peterson y me atrevería a decir Rubén Burgos.

Del resto ya no sé que pensar, Jorge parece que este año tiene que dar el salto por lo que si se va vería muy extraño que tampoco siguiera Vallmajó. Dos bases nuevos en la misma temporada me parecería demasiado riesgo siendo la posición más importante del equipo.

Después, Javi Rodríguez y Gitterer son jóvenes y aún pueden progresar. También vería extraño deshacerse de ellos sin haber visto su máximo rendimiento.

Grundfeld, y más si es comunitario, me da a mi que volará. Puede que juguemos con la baza de que solo lleva medio año en España y los equipos tal vez no se atrevan a apostar fuerte por él.

Por último, Alex Burgos y Miller ya tienen su edad. Para mi son claros candidatos a no seguir en el equipo el año que viene.

cyber esto me suena Razz

Si hacemos caso a lo que dice Victor Rubio, sólo se van a quedar 3, o 4 como mucho, asi que puestos a elegir, prefiero quedarme con Victor Luengo (por contrato claro), Jorge Jimenez (ya lo veremos, que yo creo que se pira), Gitterer (supongo que contará más con él) y luego, dudas tengo con Javi Rodriguez y Alex Burgos, los demas todos nuevos.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien quieres seguir viendo jugar.... - Página 2 Empty Re: A quien quieres seguir viendo jugar....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.