Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Rubio seguirá de entrenador

4 participantes

Ir abajo

Victor Rubio seguirá de entrenador Empty Victor Rubio seguirá de entrenador

Mensaje  draft1 Vie Mayo 23, 2008 8:11 pm

Víctor Rubio continuará como primer entrenador del Aguas de Valencia Gandía

23/05/2008 Víctor Rubio Estarlich, que dirigió como primer entrenador los últimos 7 partidos del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet en la Adecco Leb Oro, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas consiguiendo la salvación del equipo, continuará como primer entrenador del equipo.

Enlaces Relacionados

Comunicado Aguas de Valencia Gandía
Víctor Rubio de 29 años de edad posee el titulo de entrenador nacional desde el año 2004 y ha estado vinculado durante prácticamente toda su carrera al Gandia Bàsquet tanto como jugador como entrenador.

Como jugador llegó club como alevín, categoría en la cual también debutó como técnico en el Gandia Basquet, Víctor Rubio esta considerado uno de los entrenadores jóvenes más capacitado y con mayor proyección del baloncesto español.



Información sacada de la FEB.es
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Rubio seguirá de entrenador Empty Re: Victor Rubio seguirá de entrenador

Mensaje  Puni Vie Mayo 23, 2008 10:05 pm

Bien bien, creo que eso es lo que estabamos esperando la afición, al menos yo. Hay que darle una oportunidad a Victor y mas viendo el juego del equipo y los numeros que ha conseguido, ademas ha tenido un buen maestro Razz.

Animo Victor!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Victor Rubio seguirá de entrenador Empty Re: Victor Rubio seguirá de entrenador

Mensaje  joni Sáb Mayo 24, 2008 4:05 pm

me parece una decision correcta,victor ha demostrado nivel para dirigir a este equipo,como aquel que dice ha "mamado" el gandia desde los 7 años,es de la casa y es el candidato perfecto para tomar las riendas de nuestro gandia en la era post-isma,pues el es su discipulo y estoy seguro que no nos va a defraudar.esto es lo que decia victor tras anunciarse su renovacion:
"Para mí lo más importante ha sido comprobar cómo el club apostaba por mí sin tapujos. Desde el primer momento. Yo he tenido que decidir si buscaba la comodidad de seguir como segundo o si aceptaba un reto que por otro lado siempre he aspirado. Intentaré no defraudar a nadie", comentó ilusionado.

Sobre la composición de la plantilla de la próxima temporada, Rubio dijo que estaba supeditada al mercado: "Es evidente que existe una columna vertebral con la que cuento, sobre todo porque han demostrado su implicación con el club. A partir de ahí, será el mercado el que marque las posibilidades que tenemos". Jiménez, Burgos, Rodríguez o Miller podrían ser los primeros en ser consultados sobre su continuidad.

En la Final Four de la LEB se producirán los primeros contactos con los agentes de los jugadores y también la presentación en sociedad del nuevo técnico del Gandia, después de doce años de la era Cantó.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Rubio seguirá de entrenador Empty Re: Victor Rubio seguirá de entrenador

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 3:23 pm

creo k s la mejor opción después d la baja dl maestro isma, xk s una persona d la casa k lleva sangre dl gandia basket, y transmite ilusión al equipo,encima tiene los mismos recursos tácticos de isma.Grande víctor
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Rubio seguirá de entrenador Empty Re: Victor Rubio seguirá de entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.