Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoración de la concentración

+4
Puni
Coronel Kilgore
Gottard
feere
8 participantes

Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 12:01 am

Hola gentes: yo por lo menos estoy muerto, pero contento, cansado pero esperanzado. El recuento se va a hacer y el lunes presentaremos, con casi total seguridad, más de 3000 firmas. Este finde si aún os quedan podéis dejarlas en la SER y el lunes las recogeremos, o poneos en contacto con nosotros.
En cuanto a la concentración: 300 y pico personas, que podrían haber sido más: sí, también podrían haber sido menos. Me quedo con los que éramos, y los que no han venido por motivos de trabajo o personales. Los que no han venido por ideología, por rencor, y han antepuesto otras cosas al baloncesto: allá ellos. Nosotros también hemos gritado por ellos, hemos reivindicado el bàsquet gandiense, hemos pedido ayuda. No dudaría si tuviera que volver a empezar esta locura.
Para mí, y para mis compañeros de Peña, el 11 de junio de 2009, y los días previos, no se nos olvidarán nunca. Esperemos que sea un día marcado a fuego en el club porque sea el día en el que la afición, movilizándose, logró la permanencia en la Leb Oro.
Bona nit. Visca el Gandia Bàsquet!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Valoración de la concentración

Mensaje  Gottard Vie Jun 12, 2009 4:42 am

Felicidades a toda la Penya Front Pixaví por no renunciar al basquet en Gandia, por demostrar a los que ni siquiera estarían tras las cortinas del "despacho oval" gandiense que, aunque el viento sople en vuestra contra, ni vais a titubear a la hora de exigir baloncesto calité para la ciudad, ni vais a renunciar a seguir apoyando al equipo local, como se dice vulgarmente, o al Gandia Basquet, como se le llama allá por las canchas donde juega.
Uno de los comentarios que mas he escuchado por la bajini en labios de mas de un@ era el de "Míralos, y se pensaban que no iba a venir nadie". Más quisieran esos mismos que volverán al pabellón, si al final desciende el Gandia Basquet, cuando vuelva a ascender. Mientras tanto, arriba o abajo, la Penya habrá seguido inamovible, en su lugar favorito de la grada, porque estos no es que no estén sólo para hacerse la foto, es que estos, vosotros, sois la foto.
Es curioso que aquellos que no han podido acudir a la concentración por estar trabajando o estudiando, es decir, por estar cumpliendo con un deber, se hayan ausentado de la protesta organizada contra los que, paradójicamente, no están cumpliendo con sus deberes.
Feere, creo que has sido tibio y prudente a la hora de valorar la concentración pero desde mi imparcialidad puedo aseguraros que habéis estado formidables, si aun dudábais de si la hora era buena o no, preguntárselo a la centena y pico de personas que estaban tomando algo o cenando detrás de vosotros y se han marchado (o quedado) pregunandose: ¿Que habrá hecho o no hará este Ayuntamiento por su gente?. Y este era uno de los objetivos al fin y al cabo, informar y manifestar el descontento por la situación.
Y a Orengo, Torró, y compañía, sólo pedirles sinceridad y punto, que para eso cobran, para decir la verdad y no andarse con excusas propias de un patio de colegio:
"No nos da la gana hacer más que lo justo por el basquet y menos si hace falta. Buscaros la vida, pesados"
Tan simple como la verdad, y por supuesto mantenerla en los buenos momentos que vuelva a vivir el equipo. Eso sobre todo.
Y dicho queda, enhorabuena y mucha suerte, porque como se dice, mientras hay vida, hay esperanza, o lo que es lo mismo, mientras haya afición, habrá Gandia Basquet.

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 9:14 am

Muchas gracias Gottard, me he emocionado leyéndote. Si algo quedó patente ayer es que el futuro de este equipo está garantizado, estaremos donde los presupuestos y la canasta nos permitan estar, pero estaremos paseando el morado con honor. No sabemos qué pasará, pero sabemos si tendremos baloncesto de primera, pero sí sabems que vamos a tener baloncesto con una afición ACB.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 9:51 am

A Talens decirle que ya le rendiremos cuentas, que cuando gane el equipo y salte como si lo sintiera también le llamaremos "decepcionante", él que llegó, preguntó a un policia, por lo visto no sabe contar, y se fue. SINVERGüENZA! Y nos llamas decepcionantes. Yo de verdad que lo de cierto sector de la prensa no lo acabo de entender...
Si no hay deporte de élite en Gandia igual acabas en la calle, como en todos los lados donde has estado.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  Coronel Kilgore Vie Jun 12, 2009 10:51 am

Enhorabuenaaaaaaaaarrrr!!
Ayer no me presenté porque soy un cobaaaaarrrdeee, te das cuen?? Pero algún día saldré de armariorrr.
Fue un gran dia para el basketball de gandia, jarrr! Casi me meoooorrr con el mejor cantico de todorrrsss: Orengorrr está jodidorrr, jarrr, no puedooorrr, porque no es nuestro pivot...
Me gustó el detalle de ver a exjugadores, técnicos, directivos y afición remando juntorrrs. Hasta vino Estornelll, te das cuen??? Espero que Orengorr no te despidarr, si no en Barbate televisión necesitamos un presentadorrrr, para el programa infantil, te das cuen cobarrrrrrrrdeeee!!
Enhorabuena, los Charlies están cagados...
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 103
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  Puni Vie Jun 12, 2009 11:06 am

Ante todo, dar las gracias a toda esa gente que ayer acudio a la Plaza del Ayuntamiento. Creo que desde la Peña no tenemos manera de agradecer el apoyo a toda esa gente que nos a apoyado y nos a valorado como pretendiamos, como un movimiento apolitico que simplemente lucha para intentar que las instituciones apoyen a nuestro equipo, y asi el año que viene poder seguir disfrutando la competicion que nos merecemos.
Decir que ayer note sensaciones que nunca habia tenido. Antes de la manifestación, los miembros de la peña quedamos en la Plaza Loreto, para terminar unas cositas; la sensacion que teniamos los miembros era entre alegria, nervios y un no saber que nos encontrariamos en la plaza, y sobre todo nervios Habia cierto nerviosismo por el numero de gente que apareceria, cuando asomamos a la plaza y encontramos cerca de un centenar de personas antes de las 20:30 nos hizo subir muchisimo los animos y pasamos al nerviosismo de como llevar las riendas.
Ante un inicio dubitatibo creo que las cosas fueron muy bien, cantando frases que la afición se encargo de repetir al unisono, y poco a poco fuimos cogiendo el gustillo.
Aun no he leido ningun articulo sobre lo sucedido ayer, no se que es lo que voy a encontrar, pero se que habra gente que estará a nuestro favor y gente que estará en nuestra contra (por lo visto segun lo que dice Feere, Talens ya a comentado algo y no muy bueno, pero ya tendre tiempo de leerlo y opinar al respecto. Muy curioso cuando le pregunto al Local cuanta gente habia en la concentración, que acaso no eres capaz de hacer una estimación tu solito?)
Al menos creo que le hemos metido el susto a Orengo, Liduvina y Torró, que mientras estaban en sus casa se estarian preguntando que pasaba en el Ayuntamiento (aunque tendrian a sus informadores por los alrededores).
Señores politicos, menos despilfarro en tonterias (Plaza prado 12 mill de €, tranvia 26 mill de €, volver a remodelar la plaza del prado xx mill de €, parking de la plaza eliptica 12 mill de €....) y mas apoyar a equipos de tu ciudad.

De corazón, muchisimas gracias a todos los que nos habeis apoyado.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  noal Vie Jun 12, 2009 11:23 am

Penya un 10 para vosotros, no parasteis en todo el tiempo que estuvimos alli, no se si valdra para algo pero yo lo volveria ha hacer una y otra vez, por lo menos que sepan que hay una gran masa detras de este gran equipo.La verdad es que la gente se ha ganado el tener un equipo en lo mas alto por lo menos que lo que se ha conseguido en un pabellon no se pierda en un despacho, nos lo merecemos y sobre todo vosotros los de la penya que no solo lo habeis organizado todo sino que habeis estado ahi dejandos la piel en la plaza , enhorabuena y espero veros en un pabellon viendo el gandia breogan como bien cantabais.
AMUNT GANDIA BASQUET
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 11:44 am

Reacciones, a parte de la del levante Santi Roca escribe en Las provincias:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090612/safor/aficion-gandia-manifiesta-para-20090612.html
Y Joan Estornell, que culpa de la poca asistencia a la idiosincrasia gandiense, ha dado en parte en el clavo.
http://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/CERCA_DE_300_PERSONAS_PIDEN_FRENTE_AL_AYUNTAMIENTO_SALVAR_AL_GANDIA_B%C3%80SQUET/idnoticia/20333/Default.aspx
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  neo_granota Vie Jun 12, 2009 12:02 pm

Hola muchachos!!!

Me he registrado casi exclusivamente para agradeceros todo lo que hicisteis ayer, esta ciudad se merece una afición de 10 como vosotros. Yo, lamentablemente no pude asistir por circunstancias de trabajo, pero me habría encantado estar, estaré muy atento a los próximos acontecimientos que hayan para sumarme sin dudarlo. He leido la crítica que Joan Estornell publicaba en Safor Guia y no estoy, en absoluto, de acuerdo con lo dicho. A continuación os publicaré el comentario que he dejado en la página que, al menos a mi, "misteriosamente", no se me muestra cuando accedo a la página. Este es:

Me quedo de piedra al leer la reflexión acerca de la manifestación de ayer hecha por esta publicación. Señores, se les ve el plumero, como vulgarmente se dice, al ver claramente que esta publicación se posiciona directamente del lado del consistorio y las instituciones y nos da de lado a los aficionados.

Si ayer hubo 300 personas en la manifestación, no es por insolidaridad hacia el equipo. Reflexionen y piensen que, si como ustedes mismo dicen en la noticia, la mayoría era gente joven del Front Pixaví, es porque muchos de ellos están de exámenes y tienen menos problemas a la hora de ir. Los que no son jóvenes o no son estudiantes, por contra, tienen la "mala costumbre" de trabajar para tener que ganarse la vida. Estoy seguro que todo aquel que no pudo ir (como mi caso) le dolió mucho, pero también tengo la certeza de que luego se metieron en internet, en los foros de la peña, en la página del Gandía Basket o en diferentes lugares (como yo) para ver qué tal había ido. Por lo que el hecho de que hubiese 300 personas en la Plaza del Ayuntamiento un jueves laborable por la tarde no es que sea para hacer un monumento a esta gente, es casi para nombrarlas hijos predilectos de la ciudad.

Salta a la vista muy claramente el posicionamiento que ha hecho este artículo en favor del Ayuntamiento y las Instituciones. Estamos cansados de mentiras como que no pueden ayudarnos, cuando la verdad es que no quieren, puesto que seguro que el PAMESA Valencia contará con ayudas mucho mejores que las que (no) nos dan, cuando está demostrado por cifras que, en proporción de habitantes, Gandía mueve mucha más gente por el básket que el PAMESA Valencia. Si no quieren ayudarnos a nosotros y prefieren ayudar a otros desde la Diputación y la Generalitat (Valencia CF, Pamesa Valencia, Copa América, Fórmula 1...) que nos lo digan y punto. La sinceridad duele, pero menos que las largas o las mentiras...

Lamentable artículo, intentando dar lecciones de civismo y buen comportamiento cuando ni tan sólo se han dignado a escribir "Olla a presión" como se debe escribir. Pero no se preocupen, que ya seguiremos moviéndonos para que el equipo no desaparezca y, si hace falta, crearemos una "Hoya a presión" como dicen ustedes...

Amunt Gandía Basket, sempre.


Poco más. Reitero la admiración y el ánimo que os he mostrado, intentarñe estar en la próxima y... ¡¡¡Seguid asi!!!

neo_granota
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  pauet Vie Jun 12, 2009 3:19 pm

gracias a todos los que vinieron a apoyarnos ayer, y a los que no pudieron venir pero que están con nosotros.
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Valoración de la concentración

Mensaje  Gottard Vie Jun 12, 2009 3:50 pm

ATENCION: Esto es una noticia inventada y como es inventada, pues ha sido difundida por todos los medios de comunicación locales y provinciales que no cubrieron ayer la concentración, o, peor aun, aparecieron para dejar patente que no son capaces de contar más que hasta diez. Lo dicho, noticia inventada para que, por lo menos, esboceis unas sonrisas.


El propio Ayuntamiento de Gandia patrocinará la próxima campaña del Gandia Basquet

El consistorio de la Ciudad Ducal, reunido hoy en pleno extraordinario tras la "decepcionante" concentranción convocada ayer, 11 de Junio, por la Penya Front Pixaví en la Plaza del Ayuntamiento demandando apoyo y ayudas para mantener al Gandia Basquet en LebOro, ha decidido ofrecer el 0,7% del total de las comisiones recaptadas a título personal en los diferentes proyectos urbanisticos proyectados sobre Gandia. Tanto Orengo, como Torró, rivales políticamente, coinciden a la hora de señalar que: "Seríamos estúpidos si no fuésemos capaces de atisbar el potencial que esta Penya baloncestistica posee". Por otra parte, la concejal y responsable de la política social (la cual abarca el area deportivo) Liduvina Gil ha expresado que: "300 manifestantes no es que hagan mucho daño pero la insistencia de estos jóvenes, la tenacidad de esta masa morada, nos ha dejado bien claro que, a la larga, podrían llegar a mermar nuestra consistencia y credibilidad política. ¿Que ocurriría si decidiesen informar ellos mismos a los ciudadanos de Gandia de la relación inexistente actualmente entre consitorio y club?"
Precisamente para evitar esa protesta masiva, el Ayuntamiento ha decidido patrocinar al equipo ofreciendo para ello una cantidad que excede ahora en lo necesario y reclamado, que asegura no solamente la permanencia del club en LebOro sino que, además, garantiza la posibilidad de confeccionar un equipo competitivo para optar por luchar los puestos de ascenso a ACB. Y la cantidad no es otra que el 0,7% de las comisiones económicas que cada concejal obtenga por los diferentes proyectos urbanísticos que se llevan y se llevarán a cabo en la ciudad. Y para que esta fuente de ingresos sea continua, asegura Orengo: "Seguiremos haciendo reales proyectos urbanisticos impensables, sacando tajada y, con las migajas de esa tajada yo os prometo que no faltara de res para el Gandia Basquet." a lo que Torró ha respondido: "Efectivamente, todos sabemos como funciona esto, le cambias el sentido de circulación vial a una calle cada x tiempo, levantas un edificio oficial de alto coste por la zona Renfe, por ejemplo; te inventas la necesidad de un parking subterraneo cada tanto tiempo que corte una de las arterias principales de la ciudad y sature de multas al ciudadano desquiciado, recibes una cantidad para llevar a cabo cada proyecto y de esa cantidad empleas un tercio o la mitad. El resto a maquillarlo i a la butxaca, y, desde hoy, el 0,7% para el Gandia Basquet.". Eso si, ambos coinciden a la hora de afirmar rotundamente que los beneficios extraidos de multas por aparcamiento y multas derivadas de las zonas azules son intocables.
Asi pues, la temporada que viene no sólo el Gandia Basquet seguirá disfrutando de pertencer a la LebOro, se añade ahora lo factible y tangible que resultaría alcanzar puestos de ascenso dada la abultada sponsorización desembolsada por el pleno. 0,7% de las comisiones, nada más y nada menos. Eso si, el equipo podría mutar su nombre y pasar a llamarse "Gandia Tranvia Basquet", "Gandia D Or, Ciudad de Vacaciones Basquet", "Prado, La guerra de las cien remodelaciones Basquet.....Athletic" o, inclúso en un futuro, "Aeropuerto Gandia Basquet" o "Ciudad Olimpica Gandia Basquet".
Se barajaba la posibilidad de que la fachada del Ayuntamiento fuera la imagen que lucieran en su pechera los jugadores del equipo pero una duda les ha hecho desistir: "Si lo hacemos, ¿Que ponemos, Ajuntament de Gandia o Guarderia Municipal?".

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  Coronel Kilgore Vie Jun 12, 2009 4:29 pm

Jaaaaaaaarrr! Gottaaaarrrd! te das cuen??? no puedooorrr!! no pueddooorr!! es lo que ha dicho orengoooorrrrr en la radio.
Estorneeeeelll, finstrorrrrr, que ayer te infiltraste para no salir a gorrazosss traidorrrr. Comorr que 150 en la concentración?? jarrr!! finstrorrr!! en lugar de llevar a tus churumbeles a la guardería municipal esa a la que solo vais los enchufadorrs de orengorr, sociatttttttaaaarrrrs, y asesorreeesss, deberías ir tuuu jaarrr.
A que no sabéis por qué a Estornell y Orengooorrr 300 les parecen pocorrrs???
Porque no es nadarrr comparado con el numero de asesores... te das cuennn?? chorizoooorrrss!!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 103
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 4:37 pm

Gracias neo_granota, de verdad, es de agradecer que te registres con tal fin.
Gottard, ojalá fuera cierto, menos mal que algunos conservais el sentido del humor pese a la situación.. Menos mal que has matizado que es inventado, si no igual Talens mañana lo colgaba..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  yaron Vie Jun 12, 2009 8:03 pm

Simplemente quiero expresar mi opinión para darle a la Penya Front Pixaví la máxima nota, más en tan poco espacio de tiempo no se puede hacer. Y lo habéis hecho muy bien, la lástima es que por las razones que fueren mucha gente que tenía que haber estado ayer en la plaza no estuvo y como dice alguien pueda ser que por la idiosincracia de la gente de esta ciudad. Puede ser, yo lo que digo es que a mí, afortunadamente no solo me gusta el basket, me gustan todos los deportes y si la manifestación de ayer, la hubiera estado haciendo el CF Gandía para no bajar de la 2ª división, también habría acudido así como si tuviéramos un equipo de balonmano en la 2ª división nacional, también habría acudido por el mismo motivo. El deporte de élite hay que saber valorarlo como tal y nuestros políticos están completamente ciegos al respecto. Posiblemente porque ninguno lo practica y mucho menos lo sigue. Me gustó ver la presencia de los técnicos de la casa, Víctor y Rubén, así como la del jugador Gitterer. Hubiése sido un gran detalle haber tenido a Luengo pero desconozco las razones por las que no estuvo. En cuanto a los políticos, únicamente ví a J.F. Peris, que el día anterior hizo unas manifestaciones en favor del equipo. El PP entusiasmados con los resultados electorales europeos pensarían que no hace falta ir pues tienen garantizado el próximo triunfo a nivel local y se equivocan, pues los gandienses a nivel local votamos otra cosa, no te equivoques Arturo. En fin, creo que todos esperábamos una mayor cantidad de público, pero como dice la Penya, pocos pero buenos, de cualquier forma la imaginación de nuestros políticos no la hubiera cambiado el hecho de haber sido mucha más gente. Espero que esta Penya siga tan unida y entregada al equipo aún estando en la última división del basket. Yo también seguiré yendo al basket.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Vie Jun 12, 2009 8:44 pm

Yaron, muchas gracias. Nuestra intención es seguir estemos donde estemos animando, estas cosas unen mucho y nosotros hemos vivido muchísimo estos últimos días. Estoy contigo con el detalle de Giterer, un tío implicado con el equipo, a tener en cuenta si seguimos en alguna división que no se le quede pequeña.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  feere Sáb Jun 13, 2009 1:20 pm

Mi personal dedicatoria a los 300 espartanos del 11 J: http://www.losmundosdejosete.com/2009/06/los-300-espartanos-del-11-j.html
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración de la concentración Empty Re: Valoración de la concentración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.