Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último intento del Gandia con el Consistorio al pedir el club una reunión con el alcalde

Ir abajo

Último intento del Gandia con el Consistorio al pedir el club una reunión con el alcalde Empty Último intento del Gandia con el Consistorio al pedir el club una reunión con el alcalde

Mensaje  joni Miér Jul 01, 2009 5:30 pm

El Gandia Bàsquet entra en la cuenta atrás definitiva. El próximo día 9 de julio acaba el plazo para presentar proyectos de cara a la nueva temporada y todo apunta a que Gandia no saldrá entre las ciudades con equipo LEB.
Sí que lo harán Vic, Mallorca, Málaga, Los Barrios, Tenerife y Melilla, entre otros, pero no la ciudad de los Borja. Al menos si alguien no lo remedia. La última propuesta habla de un total de 450.000 euros, repartidos entre los 200.000 que generaría el club, 100.000 prometidos por la Diputación Provincial y los 150.000 del Consistorio Municipal.
Como mucho podría alargarse hasta los 600.000 euros si el alcalde de Gandia, José ManuelOrengo, es coherente con la propuesta realizada a Alfonso Rus y pone los 300.000 que pondría si el ente provincial también lo hace.
Si la Diputación Provincial de Valencia no accede, será poco defendible bajar otra vez a la propuesta inicial. Además, si el portavoz del grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, fuera capaz de convencer a Alfonso Rus de que con un montante de 300.000 euros tendría un vehículo publicitario importante y ayudaría en la salvación de la entidad, el montante total sería de 900.000 euros, justo pero suficiente para salir en la Leb y salvar el caos actual del organismo.
Mientras tanto, en el club deportivo esperan que la entidad pueda seguir compitiendo en una categoría digna que permita generar ingresos suficientes para recuperar el dinero que, vía póliza bancaria a cinco años, van a tener que poner a cambio del aval que saltará por los aires en los próximos días.

fuente: lasprovincias.es
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.