Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

3 participantes

Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  Puni Sáb Jul 11, 2009 12:23 am

Como administrador de este foro, me marco el privilegio de Poner este Post-It, para que cuando Orengo o cualquier amiguito suyo, lea las palabras qe dejo caer en Mayo del 2008. Pero que a la primera de cambio, nos ha dejado morir como perros, intentando dar soluciones imposibles cuando ya estabamos casi muertos, sin hacer caso a 3.000 firmas y a una manifestacion con 300 personas.
Orengo si lo lees, tienes que estar orgulloso de tus palabras....
Orengo escribió:
BASQUET DE QUALITAT
domingo 11 de mayo de 2008

El divendres, en un magnífic partit i amb el pavelló de gom a gom, el Gandia Basquet mantenia la categoria de plata un altra temporada. El nom de Gandia passejarà orgullós per tota Espanya per a enfrontar-se de nou a equips de solera nacional.
Cada any, conscients del mèrit que suposa, celebrem el manteniment de la categoria com si fora un nou ascens. L’èxit és dels jugadors, cos tècnic i directiva, acompanyats per l’ afició i amb el suport dels espònsors. Felicitats! Crec que eixe èxit aconseguit és també beneficiós per a la resta de la ciutat que no participa del pols del basquet. Jo sóc un d’ells. Pep Tano, sempre que té ocasió (hui diumenge, també) em tira en cara amb un “je suis desolé”, el que no vaja a vore més partits.
“Moi aussi, Pep”, però sempre vaig curt de temps i, a més, quan vaig, patisc i em pose molt nerviós. De totes formes, ja sabeu que em teniu personalment al vostre costat. D’altra banda, quan no s’està promocionant l’esport de base sinó el de competició, sóc de l’opinió que, per a que un club esportiu tinga suport institucional, ha de demostrar que la gestió ha estat ben feta i que, fruit d’ella, es beneficia i promociona la ciutat. Eixe és el cas del Aguas de Valencia Gandia Basquet. Enhorabona, campions!
Fins demà.

Hasta que te veamos en el Pabellón....
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  draft1 Sáb Jul 11, 2009 1:01 pm

Bien Orengo bien!!!!!!!!

Es increíble como fue capaz de decir estas palabras!!!!! Si querías poner 300.000 euros haberlo hecho desde un principio y haberte peleado con la Generalitat y con la Diputación para que soltaran la pasta. Si hubieras hecho todo esto, ya te podrías haber dejado caer por la manifestación que fue todo un éxito y hubieras quedado como un señor. Adivina como has quedado ahora!!!!!

Eso si señor Orengo, yo seguiré diciendo que Gandia se merece ser Gran Ciudad aunque no se quiera ayudar a la cultura ni al deporte. Ahora que también diré que a mi no me tomas el pelo, que ya puedes hacer miles de obras faraónicas para engañar al pueblo y conseguir que te voten y seguir haciendo de las tuyas.

Viva el Gandia Basquet y viva la Cultura!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  yaron Dom Jul 12, 2009 7:44 pm

Que suerte poder recurrir a las hemerotecas para pillarlos in fraganti. Evidentemente así son los políticos, una auténtica sinvergüenzería, no hay ni uno que se salve.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  draft1 Miér Abr 28, 2010 10:44 am

Orengo dice ahora que quiere que Gandia Bàsquet suba de categoría

28.04.10 - 01:34 - SANTI ROCA | GANDIA.

Se esperaba el tradicional encuentro de los políticos con los deportistas después del éxito de estos últimos en la liga. Fue ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia. No faltó nadie. El alcalde, José Manuel Orengo, el líder de la oposición, Arturo Torró, Tano, presidente desaparecido en los últimos meses, y hasta la plana mayor de Apleg, que no tiene a bien ir a los partidos, pero que ayer no quiso perderse el acto.
Los parlamentos no tienen desperdicio. José Manuel Orengo dijo: «queremos que subáis de categoría», aunque no matizó si pensaba recuperar el patrocinio de Aguas de Valencia que dejó escapar y que acabó siendo la tumba del club. Luego añadió: «el Ayuntamiento siempre estará a vuestro lado» que es la versión revisada de su mítica: «Nos vols faltarà de res» cuando el equipo ascendió a la LEB. Entre ambas frases, su edil de Deportes llegó a decir que el Ayuntamiento estaba «por ayudar antes a las familias necesitadas». Ahora todo es distinto.
No se quedó atrás Arturo Torró: «es agasajar a un club al que Orengo ha llevado a la ruina», pero no mencionó porqué la Diputación dio 120.000 euros en el 2.008 -antes de las elecciones- pero cero euros en 2.009 -después de las elecciones-. Eso sí, entonó un tímido mea culpa: «los políticos, y me incluyo, no hemos estado a la altura». Ahí dio en el clavo.
Curioso acto el de ayer. En el mismo edificio que apareció cerrado a cal y canto el triste día de la manifestación de varios centenares de socios pidiendo ayuda, ayer se juntaban otra vez Tano y los políticos, para celebrar un éxito. Mientras tanto, jugadores y técnicos, auténticos protagonistas, se prestaban a la eterna escena oportunista. El presidente Tano dijo haberlo pasado mal: «mi familia está afectada, han sido días muy malos para mí».
Después de todo, quienes le cerraban las puertas cuando iba a pedir ayuda, «sólo me encuentro paredes», dijo hace meses, ayer volvían a hacerle la pamplina. Quizás por eso dijo: «gracias a todos por ser como sois». Le faltó añadir, no cambiaréis nunca.

Fuente: Las Provincias Digital. Santi Roca link: http://www.lasprovincias.es/v/20100428/safor/orengo-dice-ahora-quiere-20100428.html[url=http://www.lasprovincias.es/v/20100428/safor/orengo-dice-ahora-quiere-20100428.html]
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  yaron Dom Mayo 16, 2010 12:13 am

Este viernes pasado estando en casa viendo la TV tuve la fortuna de que la señal digital dejó de emitir y con el mando a distancia al lado se me ocurrió poner la analógica y ¡¡oh sorpresa!!, TELE7 estaba ofreciendo una tertulia con Alberto Pina como presentador e invitados como Víctor Rubio (Gandia basket), Ollero (ex presi CF Gandia), Santandreu (Apleg y Presi CF Gandia), Josep Miquel Moya (Concejal Bloc) y Pepe Barber (Concejal PP). El Sr. Moya explicó muy claramente el tema de la sponsorización de Aguas de Valencia con el Gandia basket. Y desde luego, la gente tiene que saber lo que ha hecho Orengo, nuestro Alcalde, con el basket.
Resulta que con respecto al canon del agua potable, el Ayuntamiento recibió ofertas de 5 o 6 empresas. La oferta mejor era la de Aguas de Valencia que consistía en darle al Ayuntamiento 50 millones de € y además, aparte, seguía sponsorizando al Gandia basket con 5 millones de € que se desglosaban de la siguiente forma: 200.000 € cada año durante 25 años o 500.000 € cada año durante 10 años, a elegir. Con todo ello, la ya oferta de 50 millones era bastante superior a las otras ofertadas por las otras empresas. Pero aquí salió la figura y el ingenio de nuestro Alcalde para decirle a Aguas de Valencia lo siguiente: “Tú a mí me das 55 millones que yo al basket ya le daré lo que le tenga que dar”.
Es decir, para mí claramente y no dudando de las palabras de Moya, este Alcalde ha robado al Gandia basket y lo peor no es eso, lo peor es que ya se los ha gastado prácticamente todos los € despilfarrando y endeudándonos a todos los gandienses. Otro tema que sacó Santandreu como miembro de Apleg fue denunciar como ha quedado la sede del club, sin papeles ni documentación alguna. La anterior Junta Directiva no ha dejado ni rastro. Santandreu se extrañó del porqué se retiró al equipo insinuando pudieran estar escondiendo cosas y el Sr. Barber se sorprendió de que el Ayuntamiento diera alegremente dinero al basket (900.000 € el año pasado y algo más de 100.000 este año) sin fiscalizar lo más mínimo al club. En fin, interesante tertulia y mucho me temo que nuestro Gandia basket a no mucho tardar pagará las consecuencias de una deplorable gestión.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  draft1 Dom Mayo 16, 2010 6:39 pm

Bueno, bueno, bueno... Pues si que dió de sí la tertulia...

Lo de la directiva anterior si es verdad lo que se dice... me parece muy fuerte el hecho de que hayan destruído todos los documentos... eso no se puede consentir!!!!!!
Lo que también me parece triste es que nos tengamos que enterar (los aficionados y socios) los últimos de éstos capítulos. Tanto costará hacer una reunión de socios y explicarnos todo lo sucedido durante este último año!!!
Lo del tema del cánon, había oído campanas pero no exactamente cómo había acontecido el tema de Aguas de Valencia y que me parece también deplorable...
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  yaron Dom Mayo 16, 2010 11:50 pm

Draft, en el último partido estaba Angel Banyuls solicitando a los socios que entraban al pabellón con su carnet de socio que cumplimentaran una hoja con todos sus datos. Me imagino que debe ser para conocer los socios que puedan haber esta temporada, si no todos, sí una amplia mayoría, por lo menos los que físicamente acuden a los partidos. Supongo que en cuanto tengan una pequeña base de datos de socios podrán convocar alguna asamblea. Por otro lado lo que yo pienso es que Apleg debería llevar al Juzgado a toda la anterior directiva por todo este asunto. También se ha dicho por aquí que dinero les ha costado a todos ellos pero lo que no puede ser es lo que han hecho, es decir, desmantelarlo todo, además tan vinculados como parecían estar y ahora están “missing”, han desaparecido del mapa y sin dar ninguna explicación al respecto. Y vuelvo a repetir y no me cansaré de hacerlo, no tengo nada contra nadie, solo pido responsabilidades a quien las tenga.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009? Empty Re: Orengo Orgulloso del Gandia Basquet en 2008, ¿y en 2009?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.