Jugadores Interesantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet el Sáb Jun 07, 2008 4:01 pm

[quote="draft1"]Pauet, Luengo es una persona que en la pista se ha dejado la piel. Es verdad que ha cobrado demasiado para el rendimiento que ha dado. El que ha estafado más al Gandia para mi ha sido Wilborn claramente.[/quote

hombre eso de luengo se haya dejado la piel no se hasta que punto, creo que solo lo dices tú, aunque lo de wilborn si que es tocarse los huevos
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Sáb Jun 07, 2008 4:52 pm

Bueno,haya paz, y sobretodo no olvidéis que estamos para animar a todos los jugadores que pertenecen al Gandia Bàsquet.

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

alex gonzalez se desvincula del ciudad la laguna podría ser un jugador interesante

Mensaje  pauet el Mar Jun 10, 2008 9:17 pm

"He vivido cuatro años increibles en los que le tengo que estar muy agradecido al Club y a la gente de la ciudad". Estas eran las palabras que Alex González, base gijonés de 28 años y 1,87 metros de altura, dedicaba al Ciudad de La Laguna Canarias, Club a cuya disciplina ha pertenecido las últimas campañas y en el que no continuará la próxima temporada.

En el conjunto aurinegro ha disputado tres playoff de ascenso, dos en la LEB-2 (en uno de ellos consiguió el ascenso a la LEB Oro) y uno en la Adecco LEB Oro esta misma campaña. A los 14 años emigró a León, a jugar en la categoría cadete para poco tiempo después disputar la liga EBA con el filial leonés junto a Javi Salgado, Rubén Mendez y Julio González. Algeciras, Porriño, El Ejido, Doncel La Serena fueron sus destinos en la LEB-2 en el inicio de su andadura profesional para después comenzar su etapa en Ciudad de La Laguna Canarias.

Sus números esta temporada han sido 8,14 puntos, 2,82 asistencias y 2,17 rebotes por partido, elevando sus prestaciones en el playoff ante Breogán de Lugo con 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en cada uno de los dos partidos.
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Miér Jun 11, 2008 10:16 am

Ross Schraeder
Es un tirador de raza. Nacido en Denver, tiene 24 años, mide 1,95 y procede de la Lega Due, donde jugó seis partidos en el Sicc Jesi, cedido por el Reggia Emilia de la Lega Uno. Se formó en la universidad de Cal-Irvine, donde ya acreditó unos porcentajes demoledores. Lo suyo es salir del bloqueo, cuadrarse y lanzar desde la larga distancia. Su porcentaje es espectacular. Mete uno de cada dos tiros y más allá de los 6,25 alcanza el 48% de efectividad. Tira en suspensión.
En Huelva juega cerca de veinte minutos por partido con un promedio de ocho puntos anotados. Es el sexto hombre del equipo en minutos jugados y su labor es la de abrelatas. Tiene la virtud de no abusar del tiro. No es egoísta y sólo lanza cuando está en la posición adecuada. Ni es un defensor ni cabe pedirle mucho más que romper la zona rival desde la larga distancia.

Haber si el Bruesa no lo quiere para ACB y conseguimos sus servicios.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Miér Jun 11, 2008 2:19 pm

draft1 escribió:Ross Schraeder
Es un tirador de raza. Nacido en Denver, tiene 24 años, mide 1,95 y procede de la Lega Due, donde jugó seis partidos en el Sicc Jesi, cedido por el Reggia Emilia de la Lega Uno. Se formó en la universidad de Cal-Irvine, donde ya acreditó unos porcentajes demoledores. Lo suyo es salir del bloqueo, cuadrarse y lanzar desde la larga distancia. Su porcentaje es espectacular. Mete uno de cada dos tiros y más allá de los 6,25 alcanza el 48% de efectividad. Tira en suspensión.
En Huelva juega cerca de veinte minutos por partido con un promedio de ocho puntos anotados. Es el sexto hombre del equipo en minutos jugados y su labor es la de abrelatas. Tiene la virtud de no abusar del tiro. No es egoísta y sólo lanza cuando está en la posición adecuada. Ni es un defensor ni cabe pedirle mucho más que romper la zona rival desde la larga distancia.

Haber si el Bruesa no lo quiere para ACB y conseguimos sus servicios.

no estaría mal para el gandia lo que no se si ocupa plaza de extracomunitario ,
edito:tiene plaza comunitaria porque sino no hubiera podido jugar con el bruesa al estar panko y hopkins
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Miér Jun 11, 2008 3:27 pm

Ugonna Onyekwe: Pivot nigeriano, mide 2,01, 28 años, está en Huelva y puede ocupar plaza de comunitario ya que ha jugado varias temporadas en LEB entre Huelva y León. Ha jugado en Inglaterra y en la NCAA. Es un jugador rápido en la pintura, un gran defensa (intimidador) y gran reboteador e incluso tira des del 6,25. Es un jugador muy atlético y con gran capacidad de salto. En ataque es bastante rápido en la pintura y jugando el en poste bajo o tras penetración.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Miér Jun 11, 2008 3:54 pm

draft1 escribió:Ugonna Onyekwe: Pivot nigeriano, mide 2,01, 28 años, está en Huelva y puede ocupar plaza de comunitario ya que ha jugado varias temporadas en LEB entre Huelva y León. Ha jugado en Inglaterra y en la NCAA. Es un jugador rápido en la pintura, un gran defensa (intimidador) y gran reboteador e incluso tira des del 6,25. Es un jugador muy atlético y con gran capacidad de salto. En ataque es bastante rápido en la pintura y jugando el en poste bajo o tras penetración.

no se si estará al alcance económico del club
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Jun 12, 2008 10:22 am

pauet escribió:
draft1 escribió:Ugonna Onyekwe: Pivot nigeriano, mide 2,01, 28 años, está en Huelva y puede ocupar plaza de comunitario ya que ha jugado varias temporadas en LEB entre Huelva y León. Ha jugado en Inglaterra y en la NCAA. Es un jugador rápido en la pintura, un gran defensa (intimidador) y gran reboteador e incluso tira des del 6,25. Es un jugador muy atlético y con gran capacidad de salto. En ataque es bastante rápido en la pintura y jugando el en poste bajo o tras penetración.

no se si estará al alcance económico del club

Por lo menos aqui cobraria porque en el Huelva no cobra.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Jun 12, 2008 10:30 am

Si se fichara sería el mejor fichaje, pero es imposible, porque seguro que le salen bastantes pretendientes.

Serge Ibaka: 18 años, 2,08, gran pivot con embergadura impresionante, sabe defender, ataca como nadie, es un crack, pero aún está un poco verde, pero nos puede venir muy bien.

Se podría intentar ya que el Hospitalet ha bajado y este jugador no creo que se quede en LEB Plata.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyber el Jue Jun 12, 2008 10:49 am

Sería un fichajazo, pero creo que tiene contrato y habría que pagar traspaso por él. Además de que tendrá ofertas de equipos más importantes, incluso de ACB (aunque sea para cederle).

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 11:23 am

Ibaka es impensable hoy por hoy

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 2:34 pm

que van a fichar a ibaka si ha sido mvp del torneo de treviso, eso hace que pueda entrar en el draft,o sino se irá a la acb donde muchos equipos están interesados en él
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Jun 12, 2008 3:46 pm

Sólo lo decía por si hubiera alguna hipotética posibilidad de cesión o algo parecido. Lo he dejado bastante claro antes.

Última edición por draft1 el Jue Jun 12, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 3:52 pm

draft1 escribió:Sólo lo decía por si hubiera alguna hipotética posibilidad de cesión o algo parecido. Lo he dejadp bastante claro antes.

a vale pero es que los equipos que lo quieren , lo quiren para que sea un jugador importante por tanto no lo cederán
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Jue Jun 12, 2008 5:48 pm

Un saludo, creo que os esteis rallando con algún jugador que otro. Ibaka ahora mismo es impensable, ya que tiene contrato en L'H y su clausula es de 150 000 euros, así que como no sea una cesión, va a ser que no.

Para fichar a jugadores para la temporada que viene, lo intentaría con Eric Sanchez y Josemi Garcia, dos tios comprometidos, con experiencia LEB y que aportarían bastantes cosas en el exterior, ojito a Dedovic de Cornellá, un gran proyecto de jugador (en realidad es del Barça) o Xavi Forcada (Palencia). Por dentro, hay jugadores muy interesantes por LEB-2, como Paulo Prestes (cedido del Unicaja estaría bien), Pearson del Almeria, Jason Blair del Plasencia, Stevie Johnson de Caja Rioja o un jugador que me encanta como Brandon Wolfram de Gijón. Habría que estar atentos a ver que hacen Breogán con Morley o Alicante con Waleskowski, jugadores que no han hecho una gran temporada en sus equipos y podrían quedar libres.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Jue Jun 12, 2008 5:53 pm

alex6 escribió:Un saludo, creo que os esteis rallando con algún jugador que otro. Ibaka ahora mismo es impensable, ya que tiene contrato en L'H y su clausula es de 150 000 euros, así que como no sea una cesión, va a ser que no.

Para fichar a jugadores para la temporada que viene, lo intentaría con Eric Sanchez y Josemi Garcia, dos tios comprometidos, con experiencia LEB y que aportarían bastantes cosas en el exterior, ojito a Dedovic de Cornellá, un gran proyecto de jugador (en realidad es del Barça) o Xavi Forcada (Palencia). Por dentro, hay jugadores muy interesantes por LEB-2, como Paulo Prestes (cedido del Unicaja estaría bien), Pearson del Almeria, Jason Blair del Plasencia, Stevie Johnson de Caja Rioja o un jugador que me encanta como Brandon Wolfram de Gijón. Habría que estar atentos a ver que hacen Breogán con Morley o Alicante con Waleskowski, jugadores que no han hecho una gran temporada en sus equipos y podrían quedar libres.

Tienes toda la razón, pero lo de Ibaka yo me refería a una cesión, pero se que es una utopía. Por todo lo demás incluyendo lo de Ibaka es una gran verdad, deberíamos de ver jugadores de LEB Plata y jugadores en concreto como has comentado y bienvenido al foro.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 5:54 pm

alex6 escribió:Un saludo, creo que os esteis rallando con algún jugador que otro. Ibaka ahora mismo es impensable, ya que tiene contrato en L'H y su clausula es de 150 000 euros, así que como no sea una cesión, va a ser que no.

bienvenido seas, ojala se fichara a morley y exgijon no por favor
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 5:55 pm

Bienvenido alex6.
Eric Sánchez, por mucha implicación que tenga,no mejora lo presente y su temporada (siendo benévolos) ha sido muy muy discreta...

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 5:59 pm

feere escribió:Bienvenido alex6.
Eric Sánchez, por mucha implicación que tenga,no mejora lo presente y su temporada (siendo benévolos) ha sido muy muy discreta...

ya pero eric es una persona importante para los finales de temporada, cuando todos los jugadores están cansados, el empieza a rendir y coge responsabilidades
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 6:00 pm

Mi opinión es que no mejora a Vallmajó, cuyo final de temporada sí ha sido brillante. Y no mejora el nivel medio de la plantilla actual... consideraría un paso atrás su fichaje.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  alex6 el Jue Jun 12, 2008 6:06 pm

feere escribió:Mi opinión es que no mejora a Vallmajó, cuyo final de temporada sí ha sido brillante. Y no mejora el nivel medio de la plantilla actual... consideraría un paso atrás su fichaje.

Brillante xD

Creo que Jordi no ha demostrado tener nivel LEB Oro en toda la temporada, gracias que Jorge ha aparecido en los partidos finales pq ha sido un lastre enorme.

Y Eric en Huelva empezó regular, pero cuando peor pintaba la cosa, ha dado un paso adelante, y prácticamente con 7 jugadores han hecho un temporadón los de Huelva. Sinceramente, un paso atrás sería que se quedase Jordi Vallmajó, que creo que junto con Volcy son las bajas más claras del equipo por su bajo rendimiento.

Wolfram ha jugado en Gijón esta temporada y no la anterior, no entiendo pq no se le puede fichar, si es un tio super válido para LEB Oro.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 6:07 pm

feere escribió:Mi opinión es que no mejora a Vallmajó, cuyo final de temporada sí ha sido brillante. Y no mejora el nivel medio de la plantilla actual... consideraría un paso atrás su fichaje.

yo con jordi creo que no me quedava, yo ficharía a algún jugador que pudiera aportar más de suplente como por ejemplo carles canals
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Jue Jun 12, 2008 6:11 pm

pauet escribió:

yo con jordi creo que no me quedava, yo ficharía a algún jugador que pudiera aportar más de suplente como por ejemplo carles canals

Canals no me desagradaría, sería un buen fichaje, desde que jugamos contra él contra Valls, siempre me ha gustado.

Aunque la primera opción debiera ser Eric, en mi opinión.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 6:17 pm

No es exactamente la misma posición pero ya sabéis que mi preferido es Sebas Arrocha, si traen a Eric estamos empeorando claramente la plantilla..

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 6:30 pm

feere escribió:No es exactamente la misma posición pero ya sabéis que mi preferido es Sebas Arrocha, si traen a Eric estamos empeorando claramente la plantilla..

arrocha los que pasa es que es un escolta muy muy bajito, pero es una máquina, otro base bueno que se ha quedado sin equipo es alex gonzález que ya lo puse anteriormente, ese como base suplente es muy bueno y también chris hernandez se ha quedado sin equipo se podría venir y para eso está su amigo grunfeld, para aconsejarle
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente