Jugadores Interesantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 6:42 pm

otro jugador interesante sería romà bas, ya que el santa pola el año que viene no estará ni en la eba, no vendría mal tenerlo de jugado n10 o 11
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorginho77 el Jue Jun 12, 2008 8:43 pm

yo veo a sebas arrocha muy agusto en las islas como para cmabiar, aunque quien sabe..., por cierto que opinais de una posible vuelta de hector manzano?
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Jue Jun 12, 2008 8:58 pm

feere escribió:No es exactamente la misma posición pero ya sabéis que mi preferido es Sebas Arrocha, si traen a Eric estamos empeorando claramente la plantilla..

Si traen a Eric, se supone que se larga Vallmajó, para tí eso es empeorar la plantilla? Yo es que no me lo puedo creer, sólo tienes que comprobar en estadísiticas que jugador ha jugado mejor en Gandia.

Vallmajó 4.87 de valoración media, mientras que Eric hizo 5.76. Además de todo el "trabajo sucio" que hace Eric en defensa, cosa que Vallmajó ni en sueños.

Si tiene que venir otro otro tío mejor que Eric, de acuerdo, pero no me vendas que Eric es peor que Vallmajó.

Y Alex Gonzalez ha comentado que tiene una oferta económica importante, así que dudo que venga aquí, parece que lo tiene medio hecho con Rosalía. Y en Lugo, largan a Jeffers e intentarán quedarse con Morley, así que el sueño de que vuelva Zach se aleja y entonces no vería con malos ojos la renovación de Dan Grunfeld.

Sebas Arrocha se quedará en su casa, es bastante bueno, y Manzano dudo que vuelva después de la patada que le pagamos el año pasado, a mi me gustaría que volviera.

Romá Bas, la temporada pasado recuerdo que se habló con él, lo querían para el rol que tu dices, pero se descolgó pidiendo bastante pasta para lo que iba a jugar. Esta temporada que ha sido bastante mediocre, igual baja sus peticiones.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 9:05 pm

Cuestión de gustos, me quedo con la segunda vuelta de Vallmajó. Para mí, y con todos los respetos, Eric es un patata... si queremos mejorar no es mi opción. Pero ya sabéis que prefiero un base tiralotodo..

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  Puni el Jue Jun 12, 2008 9:11 pm

Yo como algunos de vosotros sabeis, este ha sido mi primer año de 'enganchon' al basket. A mi Vallmajó me parecio que lo hizo bastante bien cuando tubo que suplir a Jiménez cuando tubo su bajon, ademas me molan los tiros estilo bombaq navarro que hace xaxaxa.
Dan Grunfeld tiene que renovar, si o si, dudo que zach se vaya del Leche Rio.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  joni el Jue Jun 12, 2008 9:39 pm

sobre gustos no hay nada escrito,cada uno tiene su opinion y hay que respetar las ideas de cada uno,la verdad es que el recuerdo que tengo de eric es el de la temporada del ascenso y del playout de gijon,por lo que si vuelve alguna gorda liaremos...pero bueno eso es cosa del entrenador y el director deportivo,pero creo que si se puede traerlo,y mas teniendo en cuenta la casi segura marcha de jimenez,y tambien la posible no continuidad de vallmajo(dependera mucho de si se va jorge,que bases hay en el mercado para suplirle),creo que eric seria un muy buen refuerzo para la temporada que viene
lo de roma bas si que es cierto que el año pasado sono como posible refuerzo,la verdad es que lo recuerdo como un defensor incansable,se apegaba a su par,y tenia buena muñeca de 3,apartado que ha mejorado durante estos años,es un jugador del perfil de javi rodriguez,aunque creo que javi es mejor jugador que roma,pero seria un buen refuerzo.lo de zach mejor lo dejamos para los sueños de cada uno,porque esta jodido que vuelva
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Jue Jun 12, 2008 9:55 pm

y encima el santa pola se va a jugar a 1 autonómica y no creo que romá se vaya allí
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

Entre leb bronce y leb oro seguro que hay 50 bases dispuestos a venir a Gandía... si se va Jiménez hay que traerse a un superbase y un segundo, Vallmajó, Eric o quien sea de perfil bajo. Pero alguien capaz de jugársela en los momentos de atasco en ataque es necesario y es lo que nos faltó en los momentos críticos, por eso en parte me gusta Vallmajó, porque penetra bien en la zona...

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  jorginho77 el Jue Jun 12, 2008 11:05 pm

yo creo que ni eric ni vallmajo estan capacitados para asumir la direccion del equipo, los 2 son bases complementarios, eric mas defensivo y trabajador y vallmajo mas anotador, pero no veo a ninguno de los 2 como base titular.A partir de ahi cada uno tiene sus gustos, pero no se puede comparar el juego que hizo gandia el año pasado con el que ha hecho este año.Seguramente si vallmajo hubiera jugado con el equipo del año pasado tamien hubiera mejorado sus numeros
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jun 12, 2008 11:09 pm

Si, es posible, los números de Eric de este año también empeoraron. Pero está claro que ninguno de los dos es titular en LEB Oro... pero creo que eso en el club lo tendrán más que claro..jeje.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  draft1 el Vie Jun 13, 2008 12:29 am

Creo que Jorge es muy importante, pero Vallamjó ha tenido muy buenos partidos y yo creo que ha cumplido como segundo base. Pero si se va Jorge, pienso también que Vallmajó aún no está para ser el primer base. En cuanto lo de Eric Sánchez, pues si, dejó aquí muy buen recuerdo porque fue un jugador del ascenso y de la permanencia y sudó la camiseta del Gandia hasta el final, pero creo que si se trae, el equipo empeorará si se quedan Eric y Vallmajó.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  jmarzal el Vie Jun 13, 2008 1:49 pm

jo creo que ni eric ni vallmajo son bases titulares de la leb oro, aunque los dos son buenos bases y son de mi agrado, no les veo capacitados del todo para ser titulares y acumular tantos minutos en pista como lo hacia jimenez. habra que ver que jugada maestra se saca de la mano el cuerpo tecnico del gandia y vemos que base se trae, ya que veo casi mposible que jimenez se quede otro año mas.
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Vie Jun 13, 2008 2:17 pm

jmarzal escribió:jo creo que ni eric ni vallmajo son bases titulares de la leb oro, aunque los dos son buenos bases y son de mi agrado, no les veo capacitados del todo para ser titulares y acumular tantos minutos en pista como lo hacia jimenez. habra que ver que jugada maestra se saca de la mano el cuerpo tecnico del gandia y vemos que base se trae, ya que veo casi mposible que jimenez se quede otro año mas.

eric y jordi son jugadores para cuando el equipo esté atascado en ataque romper el partido, eric con sus penetraciones y jordi con sus tiros
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Vie Jun 13, 2008 2:55 pm

Estoy de acuerdo contigo, Pauet. Son segundos bases.... si se va Jorge habrá que traerse algo de primer nivel. Y de paso a Sebas Arrocha... jeje! cheers cheers

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Vie Jun 13, 2008 2:57 pm

feere escribió:Estoy de acuerdo contigo, Pauet. Son segundos bases.... si se va Jorge habrá que traerse algo de primer nivel. Y de paso a Sebas Arrocha... jeje! cheers cheers

ojala venga arrocha aunque acabo de escuchar en la radio que el mercado de leb 2 está hasta difícil para el club imaginate el leb, también han dicho que quieren renovar a miller , con el que se está negociando, jimenez, alex burgos, javi rodríguez, gitterer y grunfeld
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Vie Jun 13, 2008 3:17 pm

Es que es lógico, son la columna vertebral de este equipo, a ver si cuajan las renovaciones

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  joni el Vie Jun 13, 2008 3:21 pm

la verdad,tal y como esta el panorama,renovar a la mitad de los nombrados seria una fabulosa noticia,y si se consigue que se queden todos es para hacerles una estatua a manolo y a victor.el verano es largo y no hay que precipitarse,que luego pasa lo que pasa...
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Vie Jun 13, 2008 3:36 pm

yo renovaría a estos , intentaría conseguir alguna cesión por ahí y fichar algun jugador de primer nivel leb
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Vie Jun 13, 2008 5:40 pm

pauet escribió:
feere escribió:Estoy de acuerdo contigo, Pauet. Son segundos bases.... si se va Jorge habrá que traerse algo de primer nivel. Y de paso a Sebas Arrocha... jeje! cheers cheers

ojala venga arrocha aunque acabo de escuchar en la radio que el mercado de leb 2 está hasta difícil para el club imaginate el leb, también han dicho que quieren renovar a miller , con el que se está negociando, jimenez, alex burgos, javi rodríguez, gitterer y grunfeld

Si han dicho ésto en la radio, estan contradiciendo lo que dijo Victor Rubio de quedarse con el 20-30 % de la plantilla (es decir, 3-4 jugadores), si se renovará a todos estos, ya tendríamos 7 jugadores (esto es el 70 % de la plantilla de la temporada pasada), parece que se están dando cuenta que más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo tengo mis dudas con Jorge, creo que se marchará, pero bueno, ojalá renueve.

Si renovaran estos 7 jugadores, habría que fichar un segundo base (yo tengo clarísimo quien traería Laughing ) y una nueva batería de jugadores interiores, un buen pivot extranjero y dos de rotación.

Bueno, esperaremos acontecimientos.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Vie Jun 13, 2008 5:42 pm

alex6 escribió:
pauet escribió:

Si han dicho ésto en la radio, estan contradiciendo lo que dijo Victor Rubio de quedarse con el 20-30 % de la plantilla (es decir, 3-4 jugadores), si se renovará a todos estos, ya tendríamos 7 jugadores (esto es el 70 % de la plantilla de la temporada pasada), parece que se están dando cuenta que más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo tengo mis dudas con Jorge, creo que se marchará, pero bueno, ojalá renueve.

Si renovaran estos 7 jugadores, habría que fichar un segundo base (yo tengo clarísimo quien traería Laughing ) y una nueva batería de jugadores interiores, un buen pivot extranjero y dos de rotación.

Bueno, esperaremos acontecimientos.

eso es lo que han dicho en la radio, que les había dicho el club, igual son los jugadores que se plantean renovar, pero luego no los renovan
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyber el Vie Jun 13, 2008 8:49 pm

A ver si el 30% ese era de los jugadores que NO siguen Laughing

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Vie Jun 13, 2008 8:53 pm

si porque si se renovan todos los jugadores esos que han dicho, sería el 70% de la plantilla
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Sáb Jun 14, 2008 10:56 am

Para mi también es muy buena noticia ya que también soy de los que creo que la columna vertebral ha de permanecer.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  pauet el Sáb Jun 14, 2008 2:09 pm

yo no soy muy partidario, pero las renovaciones no nos costarian tanto dinero, y luego podríamos fichar a algún buen jugador
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Ver perfil de usuario

Mensaje  budy el Dom Jun 15, 2008 5:57 pm

a mi me gusta mucho el jugador Sergio Bbruno Antunes Ramos que militado esta temporada en el basquetinca ,tiene calidad y pese a su debil fisico puede convertirse en la revelacion de la leb oro. Pero tiene la fixa demasiado alta y el gandia no se lo podria permitir.
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente