Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

4 participantes

Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  patinete Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

Parece que entre la veintena de seguidores gandienses que fuímos a Calpe no había ningún forero.

Enorme superioridad la que ví sobre la cancha. Aunque nos igualaron en el segundo cuarto, más bien fue un accidente puntual producto de una serie de jugadas afortunadas de los locales.

Yo lo veía muy claro. De hecho, al inicio del tercer cuarto, con un poco de intensidad, marcamos rápidamente las distancias, que estuvieron hasta el final entre los 16-18 puntos.

Excelente el partido de Javi Rodríguez, posiblemente el más completo de todos los que ha jugado con nosotros.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  yaron Lun Nov 16, 2009 10:58 pm

A ver si volvemos a ver a ese Javi Rodriguez que nos maravilló a todos.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Re: Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  Undertaker Jr. Miér Nov 18, 2009 1:49 am

El partido más completo de Javi Rodríguez fue en LEB Oro, en el playoff por evitar el descenso, contra el Gijón en tierras asturianas; que para más casualidad fue en su tierra, ya que hay que recordar que el es asturiano. Sin embargo, y no es por ser pesimista, yo pienso que el mejor Javi ya paso y que ni de lejos volveremos a ver ese jugador prometedor y que nos maravillo a todos. Además sus porcentajes de triple en casa dan mucho que desear. De todas maneras que conste que es una crítica con buena fe y sin mala intención, pero hay que ser realistas y sinceros, ya que por una razón u otra se ha echado a perder a un gran jugador. Almenos es mi humilde opinión y lo que pienso sinceramente, pero para la liga EBA e incluso LEB Plata puede ser un buen jugador y un jugador con experiencia y aprovechable, una cosa no quita la otra. Y que conste que a mi Javi me parece un buen tio y me cae genial. Ojala que me equivoque y que vuelva el gran Javi, espero equivocarme..yo seré el primero en alegrarse y celebrarlo!! Animo Javi, sigue asi!!!! AMUNT GANDIA BASKET!!!! Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Re: Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  patinete Miér Nov 18, 2009 10:49 am

Undertaker Jr: Aunque está claro que las estadísticas no lo dicen todo y que, además, no tiene punto de comparación el partido de Gijón donde nos jugábamos el descenso, con un intranscendente partido de EBA, aquí van las estadísticas de Javi en los dos partidos:

Gijón: Jug.22'51" T2: 2/5 T3: 0/0 TL: 0/0 4 pts 3 Reb 3 Tap 4 FtasCom 0 FtasRec Val.: 2

Calpe:Jug.36'57" T2: 3/6 T3: 1/5 TL: 8/10 17 pts 6 Reb 2 Tap 3 FtasCom 8 FtasRec Val.:17

Y que cada cual saque las conclusiones que estime oportuno.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Re: Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  feere Miér Nov 18, 2009 11:39 am

Está claro, de las estadísticas a la realidad hay diferencia, uno puede valorar 15 y pasar desapercibido y ren un partido valorar 2 y ser dios, como cuando paró a Barbour hace dos temporadas, desconozco lo que valoró, pero fue más importante que si hubiera valorado más que nadie esa jornada...
Importante es que coja tono, y con la vuelta de Burgos a ver si despegamos del todo y sacamos un colchón de victorias a los segundos..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Re: Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Nov 19, 2009 3:07 am

Creo que no hablamos del mismo partido de Gijón...os recuerdo que la serie fue de 3 o 4 partidos, además no es lo mismo un partido de LEB oro, q uno de EBA, no es comparable, no es lo mismo jugar en ORO q en EBA, el nivel es más exigente e infinitamente superior en ORO.Vamos si has jugado en ORO y no te sales en EBA, vamos apaga y vamonos..XD(no hay q olvidar q esta categoria hay mucho jugador no profesional y aficionado) De todas maneras, como bien ha dixo feere, a veces las estadisticas no lo son todo, puedes hacer un gran partido en defensa y de desgaste fisico ( vamos correr como un loco y dejarte el alma XD ) y ser el mejor partido y quizas en el q más aportes al ekipo ya q a veces el mejor trabajo es el q no se ve, y q muchas veces no se valora este tipo de trabajo "sucio" pero efectivo, como el dia de Barbour. No solamente hay q mirar las estadisticas. Lo q si q es verdad sq no mete ni un triple al arco iris jaja. Y no nos engañemos, por muy bien q nos caiga Javi, le tengamos cariño y por todo lo que haya aportado y ayudado a nuestro club y lo bien que lo haya hecho en antaño hay q ser objetivos y sinceros, la temporada pasada en ORO de Javi fue pesima (independientemente de si jugara mucho o poco, o de un entrenador u otro, no estaba enchufao, parecia q nos lo habian cambiao, sin motivacion) y en coruña tampoco le fueron demasiado bien las cosas, y en EBA esta regularcillo. Javi no es el que era, y quien no lo vea es porque esta ciego, o xq el cariño q le tenemos nos ciega!!! Que conste q esta opinion es del todo de buen rollo, es lo q pienso personalmente, y como dije ayer seré el primero en celebrar e irme a ukelele si vuelve la mejor versión de Javi! Very Happy un abrazo xicos!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Calpe 68 Gandia Bàsquet 81 Empty Re: Calpe 68 Gandia Bàsquet 81

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.