Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gandia-ciutadella

3 participantes

Ir abajo

gandia-ciutadella Empty gandia-ciutadella

Mensaje  alexei Lun Feb 01, 2010 12:10 pm

bueno chicos.ke os parecio el partido?Yo vi un partido malo en general por los 2 ekipos,pero muchos nervios en el nuestro.No entiendo el motivo,pero cuando juegan aki se nota mucho.El publico no lo esta mal con ellos,pero les hace falta pegarse un atracon de puntos en el municipal.Bien de nuevo por javi,ke esta demostrando ke al final los jugadores de la casa es el mejor patrimonio de una plantilla.Goyo espectacular como casi siempre,peleandose con todos.animemos a ver para los playoff,aunke en lo economico nos estamos muy boyantes,cosa ke no entiendo,ya que se ha recortao mucho,demasiao para mi gusto.Pero en fin,al final lo ke mas y unicamente keremos es al ekipoAUPA GANDIA.Por cierto,alguien sabe kien cojones es el negro de detras del banquillo?
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gandia-ciutadella Empty Re: gandia-ciutadella

Mensaje  feere Lun Feb 01, 2010 1:55 pm

A mi no me gusta eso de que nos vamos en el marcador y nos relajamos, nos aprietan y volvemos a la pista... Goyo y Javi son los pilares, con un Burgos muy bien. Alvarado regular y Guía con falta de confianza. Esperemos que de cara a playoff mantegamos la intesidad todo el partido. Sobretodo en las ayudas defensivas.
En lo económico no estoy muy al loro, ¿han cobrado?
Es el médico del equipo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gandia-ciutadella Empty Re: gandia-ciutadella

Mensaje  pauet Lun Feb 01, 2010 4:13 pm

Creo que llevan 2 meses sin cobrar. A mi eso de que se confien tanto no me está gustando nada
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gandia-ciutadella Empty Re: gandia-ciutadella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.