Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

+3
Puni
alexei
Undertaker Jr.
7 participantes

Ir abajo

¿Lo conseguiremos? ¿Cuanto crees que se llenará el Pabellón?

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_lcap8%¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_lcap54%¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_lcap31%¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_lcap7%¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  Undertaker Jr. Mar Mar 02, 2010 12:48 am

Bueno chicos, aqui en este post podemos hablar únicamente del tema de llenar este Sábado y lo q resta de temporada todo lo que podamos el pabellón, dar ideas, noticias o novedades del tema al respecto,etc... Recordad, nosotros somos los que podemos salvar al Gandia Basket con iniciativas y gestos así, de nosotros depende!!

"LA AFICION UNIDA; JAMAS SERA VENCIDA"
¡¡¡AMUNT GANDIA BASKET!!! Basketball
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  alexei Mar Mar 02, 2010 6:20 am

alguien del club deberia decir algo,si no aki en la radio,web del club o cualkier sitio,para saber el camino a seguir.Nosotros ya dimos el primer paso y ya van unas cuantas ideas,pero ellos callados no estan haciendo nd,y esa es la posicion mas facil
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  Puni Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

No entiendo que es lo que esperais que diga el club...si ahora mismo ni el club saben quienes son...
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  pauet Mar Mar 02, 2010 10:39 pm

nos os pregunteis que puede haces el equipo por nosotros, preguntaros que podemos hacer nosotros por ellos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  josefepe Miér Mar 03, 2010 10:40 am

la asociacion pone a 10 euros las entradas para el sabado. asi van a llenar el pabellon? jajajaja! eso si, cada socio podra retirar entradas a 3 euros. algo es algo...maaaaadre mia!

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  feere Miér Mar 03, 2010 10:53 am

josefepe escribió:la asociacion pone a 10 euros las entradas para el sabado. asi van a llenar el pabellon? jajajaja! eso si, cada socio podra retirar entradas a 3 euros. algo es algo...maaaaadre mia!
No me llaméis mafioso, pero... si yo socio puedo sacar X entradas a 3 euros, y sólo necesito 1 porque solo traigo a un acompañante vendo el resto X-1 (parezco Emili Morant) a 8 euros y me saco (8-3)*(x-1)=y siendo y en número de euros que recaudaré.
A lo que iba, si las entradas estaban a 8 euros hacen bien en primar a la gente de Gandía, que conocerá a algún socio seguro, con 3 euros de entrada. Los 10 serán para los visitantes de Calpe, que alguno vendrá ¿no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Mar 04, 2010 3:18 am

Yo creo que estamos consiguiendo crear espectación en la ciudad para el partido del Sábado, creo q nos lo estamos currando y parece q de momento nos esta saliendo bién la jugada...a veremos si se confirma todo y el sabado hay buena entrada y recojemos los frutos sembrados durante esta semana!!! Chicos, la unión hace la fuerzaa!!y se esta demostrando 1 vez más!!! Bueno como muchos ya sabreís, un servidor, desde su propia cuenta personal de la Plataforma "TUENTI" ha enviado un evento para la causa; y tb ha llegado a mis oidos y me consta q la gran peña Pixavi tb ha lanzado otro, representandonos a todos nosotros!!! estamos consiguiendo q se escampe chicos, yo desde aqui propongo q desde su cuenta personal más gente q tenga tuenti cree eventos y los envie tb a su gente de Gandia y Safor!! cuantos más eventos mejor, a más gente llegará!! lo ideal sería crear y enviar un evento por persona!!cada uno del foro q envie el suyo a sus allegados y amigos!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  paumio Vie Mar 05, 2010 1:31 pm

Undertaker Jr. escribió:Yo creo que estamos consiguiendo crear espectación en la ciudad para el partido del Sábado, creo q nos lo estamos currando y parece q de momento nos esta saliendo bién la jugada...a veremos si se confirma todo y el sabado hay buena entrada y recojemos los frutos sembrados durante esta semana!!! Chicos, la unión hace la fuerzaa!!y se esta demostrando 1 vez más!!! Bueno como muchos ya sabreís, un servidor, desde su propia cuenta personal de la Plataforma "TUENTI" ha enviado un evento para la causa; y tb ha llegado a mis oidos y me consta q la gran peña Pixavi tb ha lanzado otro, representandonos a todos nosotros!!! estamos consiguiendo q se escampe chicos, yo desde aqui propongo q desde su cuenta personal más gente q tenga tuenti cree eventos y los envie tb a su gente de Gandia y Safor!! cuantos más eventos mejor, a más gente llegará!! lo ideal sería crear y enviar un evento por persona!!cada uno del foro q envie el suyo a sus allegados y amigos!!!

Buena iniciativa la tuya, a ver si el público responde el sabado.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket? Empty Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.