¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

¿Lo conseguiremos? ¿Cuanto crees que se llenará el Pabellón?

8% 8% 
[ 1 ]
54% 54% 
[ 7 ]
31% 31% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 13

¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  Undertaker Jr. el Mar Mar 02, 2010 12:48 am

Bueno chicos, aqui en este post podemos hablar únicamente del tema de llenar este Sábado y lo q resta de temporada todo lo que podamos el pabellón, dar ideas, noticias o novedades del tema al respecto,etc... Recordad, nosotros somos los que podemos salvar al Gandia Basket con iniciativas y gestos así, de nosotros depende!!

"LA AFICION UNIDA; JAMAS SERA VENCIDA"
¡¡¡AMUNT GANDIA BASKET!!! Basketball
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Re: ¿Llenamos el pabellón en el derby contra el Calp?¿Salvem al Gandía Basket?

Mensaje  alexei el Mar Mar 02, 2010 6:20 am

alguien del club deberia decir algo,si no aki en la radio,web del club o cualkier sitio,para saber el camino a seguir.Nosotros ya dimos el primer paso y ya van unas cuantas ideas,pero ellos callados no estan haciendo nd,y esa es la posicion mas facil
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

No entiendo que es lo que esperais que diga el club...si ahora mismo ni el club saben quienes son...

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  pauet el Mar Mar 02, 2010 10:39 pm

nos os pregunteis que puede haces el equipo por nosotros, preguntaros que podemos hacer nosotros por ellos
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  josefepe el Miér Mar 03, 2010 10:40 am

la asociacion pone a 10 euros las entradas para el sabado. asi van a llenar el pabellon? jajajaja! eso si, cada socio podra retirar entradas a 3 euros. algo es algo...maaaaadre mia!

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Miér Mar 03, 2010 10:53 am

josefepe escribió:la asociacion pone a 10 euros las entradas para el sabado. asi van a llenar el pabellon? jajajaja! eso si, cada socio podra retirar entradas a 3 euros. algo es algo...maaaaadre mia!
No me llaméis mafioso, pero... si yo socio puedo sacar X entradas a 3 euros, y sólo necesito 1 porque solo traigo a un acompañante vendo el resto X-1 (parezco Emili Morant) a 8 euros y me saco (8-3)*(x-1)=y siendo y en número de euros que recaudaré.
A lo que iba, si las entradas estaban a 8 euros hacen bien en primar a la gente de Gandía, que conocerá a algún socio seguro, con 3 euros de entrada. Los 10 serán para los visitantes de Calpe, que alguno vendrá ¿no?

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  Undertaker Jr. el Jue Mar 04, 2010 3:18 am

Yo creo que estamos consiguiendo crear espectación en la ciudad para el partido del Sábado, creo q nos lo estamos currando y parece q de momento nos esta saliendo bién la jugada...a veremos si se confirma todo y el sabado hay buena entrada y recojemos los frutos sembrados durante esta semana!!! Chicos, la unión hace la fuerzaa!!y se esta demostrando 1 vez más!!! Bueno como muchos ya sabreís, un servidor, desde su propia cuenta personal de la Plataforma "TUENTI" ha enviado un evento para la causa; y tb ha llegado a mis oidos y me consta q la gran peña Pixavi tb ha lanzado otro, representandonos a todos nosotros!!! estamos consiguiendo q se escampe chicos, yo desde aqui propongo q desde su cuenta personal más gente q tenga tuenti cree eventos y los envie tb a su gente de Gandia y Safor!! cuantos más eventos mejor, a más gente llegará!! lo ideal sería crear y enviar un evento por persona!!cada uno del foro q envie el suyo a sus allegados y amigos!!!
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Mensaje  paumio el Vie Mar 05, 2010 1:31 pm

Undertaker Jr. escribió:Yo creo que estamos consiguiendo crear espectación en la ciudad para el partido del Sábado, creo q nos lo estamos currando y parece q de momento nos esta saliendo bién la jugada...a veremos si se confirma todo y el sabado hay buena entrada y recojemos los frutos sembrados durante esta semana!!! Chicos, la unión hace la fuerzaa!!y se esta demostrando 1 vez más!!! Bueno como muchos ya sabreís, un servidor, desde su propia cuenta personal de la Plataforma "TUENTI" ha enviado un evento para la causa; y tb ha llegado a mis oidos y me consta q la gran peña Pixavi tb ha lanzado otro, representandonos a todos nosotros!!! estamos consiguiendo q se escampe chicos, yo desde aqui propongo q desde su cuenta personal más gente q tenga tuenti cree eventos y los envie tb a su gente de Gandia y Safor!! cuantos más eventos mejor, a más gente llegará!! lo ideal sería crear y enviar un evento por persona!!cada uno del foro q envie el suyo a sus allegados y amigos!!!

Buena iniciativa la tuya, a ver si el público responde el sabado.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado