Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia - Alfás del Pí

2 participantes

Ir abajo

Gandia - Alfás del Pí Empty Gandia - Alfás del Pí

Mensaje  yaron Lun Abr 19, 2010 8:39 pm

Vamos a ver, si no estoy mal informado el Club de Fútbol Gandía tiene un nuevo presidente aunque hay firmado un convenio en donde APLEG parece ser tiene buena parte de la gestión del club. En lo que respecta al basket nada se sabe aunque parece que la cosa puede ir por el mismo camino o no. El Presidente de Apleg J. Miguel Lloret ya ejerció no sé de qué en la presentación del equipo en el último partido dando pergaminos a los campeones. Y comento esto a colación con los horarios de los partidos de fútbol y basket. Fútbol: 18 horas Gandia - Elx. Basket 19 horas Gandia - L' Alfas. ¿QUE COÑO HACE APLEG?. Hasta ahora los partidos eran fútbol a las 5 y basket a las 7. El aficionado a ambos deportes acudía del Olagüe al pabellón. Ahora el fútbol por razones climatológicas (supongo) cambia sus partidos a las 6 horas. Y APLEG que no se entera. Tiempo queda para rectificar, bueno sería que no coincidieran los dos espectáculos.


Última edición por yaron el Lun Abr 19, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Alfás del Pí Empty Gandia - Alfás del Pí

Mensaje  yaron Lun Abr 19, 2010 9:38 pm

Bueno, según acabo de escuchar a Estornell en Gandia TV, los horarios en la EBA son fijos al tratarse de la última jornada de liga. En todo caso, supongo que cambiar el horario del fútbol y pasarlo de las 5 a las 6 no ha sido nada acertado, por lo menos para el basket, que puede verse afectado en cuanto a afluencia de público.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Alfás del Pí Empty Re: Gandia - Alfás del Pí

Mensaje  ironwar Lun Abr 19, 2010 11:32 pm

Hola amig@s del basquet!

Quera preguntar a ver si teneis información de cuando se disputa e último partido de liga y a que hora, ya que creo que en el calendario viene que se celebra el viernes a las 19 h ¿es asi?. Por otra parte me gustaria que se hiciera llegar a la directiva de que si tienen previsto hacer este partido de puertas abiertas lo anunciaran con tiempo de antelación de una manera clara ya que este equipo se merece que se llene el pabellón y que la afición de un gran homenaje a estos campeones.

Saludos
Ironwar
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Alfás del Pí Empty Re: Gandia - Alfás del Pí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.