Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tano volverá a ser presidente

+4
feere
jmarzal
draft1
pauet
8 participantes

Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 3:02 pm

Tano volverá a ser el presidente del Gandia Bàsquet
El actual presidente del Gandia Bàsquet, Josep Gomar Tano, volverá a ser de nuevo el presidente al agotarse el plazo y no presentarse ninguna otra candidatura alternativa. J. B._19/06/2008

Salvo sorpresa mayúscula, Tano volverá a ser el presidente del Aguas de Valencia Gandia Básquet. Y lo será al ser el único candidato que se ha presentado al cargo. Ayer terminó el plazo para presentar candidatura a la presidencia y finalmente ningún socio numerario se decidió a hacerlo.

Hoy mismo se reunirá la Junta electoral para comprobar que la candidatura de Josep Gomar Tano cumple con todos los requisitos exigidos por la normativa. En el caso de ser aprobada la candidatura, algo que ocurrirá previsiblemente, Tano volverá a ser proclamado presidente de la entidad, comenzando de este modo su tercer mandato al frente de la misma.

Los objetivos de Tano según anunció, serán conseguir los retos deportivos del equipo que pasan por mantener un año más la permanencia y sanear económicamente el club, que en estos momentos arrastra una deuda de 387.600 euros.
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  draft1 Jue Jun 19, 2008 3:34 pm

Enhorabuena presidente.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  jmarzal Jue Jun 19, 2008 3:38 pm

me alegro por tano, aunque con cada año que pasa parece que tano esta mas cansado de la labor que le produce ser el presidente del gandia basquet, lo que no mengua es su ilusion y ganas por hacer posible el sueño de todos los seguidores del gandia. Ànim Tano, estem amb tu!!
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 3:47 pm

me alegro por tano porque ha sido un buen presidente, aunqu mi sueño era que viniera un tío con una maleta con muchos billetes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 4:44 pm

pauet escribió:me alegro por tano porque ha sido un buen presidente, aunqu mi sueño era que viniera un tío con una maleta con muchos billetes
Yo en eso discrepo, está claro que nos vendría bien una inyección económica, pero también está claro que es más inestable, y al caso Akasvayu me remito, un presidente milloneti con dinero de la construcción... La salud de la entidad es mejor si la mantenemos lejos de burbujas inmobiliarias y crisis..
De todos modos, quiero dar la enhorabuena a Tano y su equipo y animarles a que sigan así.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  cyber Jue Jun 19, 2008 5:05 pm

jmarzal escribió:me alegro por tano, aunque con cada año que pasa parece que tano esta mas cansado de la labor que le produce ser el presidente del gandia basquet, lo que no mengua es su ilusion y ganas por hacer posible el sueño de todos los seguidores del gandia. Ànim Tano, estem amb tu!!

Ya ha dicho varias veces que si no se lo ha dejado es porque no hay una alternativa a él que garantice la supervivencia del club. Así que es lógico que se presente y sea elegido siempre.

Me uno a los ánimos a Tano y a los suyos. Que sigan como hasta ahora y nos irá bien.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 5:13 pm

joder si nadie se presenta estaremos toda la vida con tano
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 5:20 pm

me alegro mucho que siga tano,aunque a el le gustaria dejarselo,pero el tio lleva el gandia basquet en el corazon y es capaz de anteponer la situacion economica del club a su situacion personal,y eso que en mas de una vez les ha dicho a los jugadores: "un dia me vais a matar siempre sufriendo"
la verdad es que a todos nos gustaria tener nuestro propio abramovich,pero tano representa en parte los valores de este club:un tio humilde,cercano a la gente de la ciudad,mas campechano que el rey y que vive y disfruta los partidos como el que mas.
ademas siempre tiene gestos con los jugadores con su especialidad,un buen pastel hecho por el mismisimo tano,un enorme manjar a la altura de nuestros enormes jugadores.y lo mas importante,no se mete en temas deportivos,ya que confia plenamente en manolo valls y en isma en su momento y ahora victor rubio,sin cuestionar a nadie pese a las malas situaciones que ha atravesado el club
lo dicho,genio y figura
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 5:29 pm

joni escribió:me alegro mucho que siga tano,aunque a el le gustaria dejarselo,pero el tio lleva el gandia basquet en el corazon y es capaz de anteponer la situacion economica del club a su situacion personal,y eso que en mas de una vez les ha dicho a los jugadores: "un dia me vais a matar siempre sufriendo"
la verdad es que a todos nos gustaria tener nuestro propio abramovich,pero tano representa en parte los valores de este club:un tio humilde,cercano a la gente de la ciudad,mas campechano que el rey y que vive y disfruta los partidos como el que mas.
ademas siempre tiene gestos con los jugadores con su especialidad,un buen pastel hecho por el mismisimo tano,un enorme manjar a la altura de nuestros enormes jugadores.y lo mas importante,no se mete en temas deportivos,ya que confia plenamente en manolo valls y en isma en su momento y ahora victor rubio,sin cuestionar a nadie pese a las malas situaciones que ha atravesado el club
lo dicho,genio y figura

jeje les regala pastelitos cuando ganan,más de uno se dejaría la piel para luego tener pastelitos gratis
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 5:30 pm

A ver si nos funciona esto de la peña, alguno de vosotros se forra (porque si tengo que ser yo estamos listos) y a partir de ahí lideramos una candidatura a la presidencia, Joni, a ti no te dejamos, con ser Presi de una cosa ya sobra... Very Happy Very Happy
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 5:36 pm

todos a jugar al euromillón, joni cuando fundarás el PGB jeje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  joni Mar Jul 01, 2008 1:25 pm

estaba por saforguia y me he encontrado esto:
Después de la elección de presidente y de la junta directiva que tuvo lugar días pasados, quiero significar que, efectivamente expiró el segundo mandato del actual presidente del Gandia Básquet, José Gomar “Tano” como anunciaba un diario de la provincia de 15 de mayo de 2008.

Pero así como lo anunciaba, también debía por lo menos, hacer memoria o tirar de hemeroteca y ver que el 5 de agosto de 1999 se publicó (con foto incluida en la que se puede ver al gerente del Club, Damián Bañuls,y a los entonces directivos Juan Esteban, José Valls y el que subscribe entre otros, en una de las cafeterías que por aquel entonces tenía el Presidente), con el siguiente titulo: “Tano ya conoce a su directiva” dos días más tarde tomó posesión como presidente del Aguas de Valencia-Gandia Básquet.

Por lo tanto el 7 de agosto del año pasado, ya se cumplió el segundo mandato del actual presidente del Club. Ésta cuestión se la he planteado yo personalmente al presidente. Unos días más tarde, algunos socios de número, es decir los que tienen voz y voto, remitieron un escrito exigiendo la convocatoria electoral en los plazos marcados. A lo que los dirigentes del Club hicieron caso omiso.
Como la resolución de esta cuestión podía acarrear problemas ante una posible demanda, se tarda seis o siete meses en emitir el veredicto. Y más teniendo en cuenta la situación tanto deportiva como económica por aquellas fechas, que no era muy boyante. Por parte de los interpelantes se desistió, para no interferir negativamente en la marcha del Club.

La adaptación a la LEB requiere tiempo y más en una categoría tan exigente, como ésta. Vamos a ver si este año se consolida el Aguas de Valencia en esta categoría pero sin tirar cohetes diciendo por ejemplo desde la dirección deportiva cosas como: “Que ésta última plantilla ha sido la mejor en la historia del Gandia”, esto hay que demostrarlo en la pista y en las clasificaciones y de momento, ni el año pasado ni este, esto se ha demostrado, menos mal eso si que no ha faltado al apoyo del público. “Que es el presupuesto más barato.” siempre estamos con la misma cantinela, eso habría que discutirlo. Porqué no se comenta el dinero que da el Ayuntamiento ?, que dicho sea de paso, no hay ninguno que suelte directa, altruistamente y sin contraprestaciones 350.000 euros.

Esperemos la buena aportación de Víctor Rubio, sabemos de su sabiduría en estos menesteres, para eso tuvo un gran maestro como Isma Cantó.
Ahora han sido unas elecciones a las que se presentó de nuevo ésta directiva. Su presidente se ha pasado toda la temporada anunciando que por él se marchaba, que estaba cansado y que ya es mucho tiempo.

El presidente ha anunciado su continuidad, perfecto, si luego las instituciones no tienen que hacer de salvavidas de un club y del que intuimos deudas estructurales, deudas agravadas por la nefasta gestión deportiva de este año y lo que se gasta a cuenta de la siguiente, cada temporada. ¿No será que el presidente tuvo que continuar para tapar todos estos desfases de los que no sabremos su cuantía hasta que entre otra directiva ?.

Repito el 07 de agosto de 2007 , José Gomar “Tano” ya cumplió los ocho años que el apart.1 art.45 de los estatutos del Club establecen, y si no, simplemente que cuenten, que los procesos electorales están para cumplirse pero... a su debido tiempo.

Francisco Carpena Pérez.
Socio del club Aguas de Valencia Gandia Básquet

la verdad no soy nadie para comentar estos temas ya que no sabemos nada de lo que hay de cierto o no,pero creo que este tipo de cosas no ayudan a la estabilidad del club,aunque si que es cierto y de buena tinta que el ayuntamiento no ha abonado la cuantia total de lo que le prometio al club al principio de temporada,y si tano sigue es porque nadie se ha presentado a las elecciones,y porque lleva el gandia en la sangre,señor carpena en vez de sacar todo esto a la luz porque no se presento a las elecciones y lo intenta arreglar desde dentro?no me parece la mejor manera de hablar del club que durante tantos años trabajo para el,y que tan orgulloso de el(como todos los aficionados) ha ido de ciudad en ciudad durante tantos años.hazlo por el club,aunque sea.
la verdad no sabia si comentarlo o no pero creo que nadie duda de la legitimidad de tano durante estos 9 años,no queremos entrar en polemicas ni en falsas acusaciones,desde aqui decirle al presidente y a toda su junta directiva que el servidor que les habla,asi como muchos de los aficionados,tenemos confianza plena en ellos y que por encima de todo esta una ilusion,un sentimiento,nuestro GANDIA BASQUET
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  cyber Mar Jul 01, 2008 4:18 pm

A mi la gente que desde fuera pone a parir a todo y a todos pero que a la hora de la verdad ni se presenta a las elecciones me hace mucha gracia. Tano sigue como presidente porque nadie se ha presentado (tampoco este señor para el que TODO se ha hecho mal), de haber alternativa lo hubiese dejado ya.

Si Carpena tiene dudas de la legalidad del mandato de Tano que lo denuncie, pero que deje de marear en los medios de comunicación. No tardaremos en verle con sus amiguitos de Gandía TV.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  alex6 Mar Jul 01, 2008 7:19 pm

En la asamblea, donde yo estuve, brilló por su ausencia.

Eso sí, a rajar desde la prensa, ahi valiente.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Mar Jul 01, 2008 8:03 pm

hombre paco carpena de la directiva esta sabe mucho ya que estuvo en ella mucho tiempo ,hasta que un día lo hecharon por plantar cara a la plana mayor
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  cyber Mar Jul 01, 2008 8:15 pm

A ver, yo no veo mal que se critique la gestión de la directiva, es totalmente lícito. Pero si lo haces, al menos muévete y propón alternativas a lo que se supone que está tan mal hecho.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  draft1 Mar Jul 01, 2008 8:17 pm

Esto no ayuda para nada al Gandia Basquet, pero creo igual que vosotros, es muy fácil criticar desde fuera, pero haber que presidente hubiera conseguido mantener a un equipo en LEB ORO, y con la deuda tan baja.
Si puede ser, que el equipo de esta temporada no fuera mejor que el de la pasado, pero se cumplió el objetivo y creo que lo que deberían de hacer todos es apoyar a Tano y entre todos sacar este club adelante.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  jorginho77 Mar Jul 01, 2008 9:19 pm

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es licito y bueno que haya gente que tenga un punto de vista diferente de las cosas que se estan haciendo. El problema viene cuando tu aireas una serie de cosas que piensas que no se estan haciendo bien y no das una posible solucion, esto simplemente empeora las cosas.
Los problemas que los socios puedan tener sobre la gestion del club deberian haber salido en la junta que para eso esta y no en una carta al director en un medio de comunicacion porque de esta manera no solucionamos nada.
De todas maneras esto simplemente es mi punto de vista, entiendo que haya gente que no opine asi, esto es lo que tiene la democracia que cada uno puede pensar lo que le de la gana y encima expresarlo tambien como le de la gana, pero no olvidemos que TODOS debemos de intentar que nuestro aguas de valencia vaya hacie delante!
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  alex6 Miér Jul 02, 2008 7:19 pm

draft1 escribió:Esto no ayuda para nada al Gandia Basquet, pero creo igual que vosotros, es muy fácil criticar desde fuera, pero haber que presidente hubiera conseguido mantener a un equipo en LEB ORO, y con la deuda tan baja.
Si puede ser, que el equipo de esta temporada no fuera mejor que el de la pasado, pero se cumplió el objetivo y creo que lo que deberían de hacer todos es apoyar a Tano y entre todos sacar este club adelante.

Está claro que ha sido un desastre la dirección deportiva este año, al final tuvimos suerte y salvamos los muebles, pero los jugadores eran mucho mejores que el anterior y no teníamos que haber sufrido tanto.

Esta pésima gestión deportiva nos ha llevado a incurrir en más gastos, echar a Wilborn, traer gente nueva, echar al entrenador, todo eso es pasta gastada por haber hecho mal las cosas en pretemporada.

Y yo no me atrevería a decir que la deuda es baja, se come un 30% del presupuesto, ojito.

Pero si no estás de acuerdo se debiera haber dicho en la asamblea de socios donde no apareció nadie afin a Carpena y eso es lo que mosquea.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  pauet Miér Jul 02, 2008 10:45 pm

alex6 escribió:
draft1 escribió:Esto no ayuda para nada al Gandia Basquet, pero creo igual que vosotros, es muy fácil criticar desde fuera, pero haber que presidente hubiera conseguido mantener a un equipo en LEB ORO, y con la deuda tan baja.
Si puede ser, que el equipo de esta temporada no fuera mejor que el de la pasado, pero se cumplió el objetivo y creo que lo que deberían de hacer todos es apoyar a Tano y entre todos sacar este club adelante.

Está claro que ha sido un desastre la dirección deportiva este año, al final tuvimos suerte y salvamos los muebles, pero los jugadores eran mucho mejores que el anterior y no teníamos que haber sufrido tanto.

Esta pésima gestión deportiva nos ha llevado a incurrir en más gastos, echar a Wilborn, traer gente nueva, echar al entrenador, todo eso es pasta gastada por haber hecho mal las cosas en pretemporada.

Y yo no me atrevería a decir que la deuda es baja, se come un 30% del presupuesto, ojito.

Pero si no estás de acuerdo se debiera haber dicho en la asamblea de socios donde no apareció nadie afin a Carpena y eso es lo que mosquea.



carpena en a no se si dijo algo, pero en la anterior se quejó bastante y discutieron mucho él y manolo según dijeron en la radio
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tano volverá a ser presidente Empty Re: tano volverá a ser presidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.