Rumores Fichajes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 el Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

draft1 escribió:Parece que el Gandia se han fijado en jugadores del este y sobre todo están haciendo un equipo joven.

Es que es lo que debían de haber hecho estas temporadas, es lo que siempre ha caracterizado a este club, dar oportunidades a chicos jóvenes con hambre de triunfar y que luego se marchen a clubes más importantes, y que desgraciadamente se había perdido.

Esperemos que esta vuelta a la antigua filosofía dé grandes resultados, a mi me está ilusionando este proyecto.

ARROCHA NO ¡¡¡¡ Por favor, marrulleros cuanto más lejos mejor.

Ahora falta culminar con dos grandes fichajes, el base de garantías y el alero americano, o viceversa, apostar por un base americano (no me agrada mucho esta idea) y fichar a un alero nacional.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyber el Sáb Jul 19, 2008 11:23 am

A mi la idea de un base americano me horroriza, teniendo en cuenta que viene a ser titular no nos la podemos jugar de esa manera. Como le dé por borrarse o no adaptarse podemos tener serios problemas.

Mejor base nacional consolidado y alero americano.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex6 el Sáb Jul 19, 2008 11:41 am

cyber escribió:A mi la idea de un base americano me horroriza, teniendo en cuenta que viene a ser titular no nos la podemos jugar de esa manera. Como le dé por borrarse o no adaptarse podemos tener serios problemas.

Pero pegando un vistazo a lo que queda libre, está díficil encontrar ese base nacional bueno, tan sólo Sala o Canals están libres, o jugartela con otro chico jóven o ir a por un base comunitario. Si al final renovarán a Vallmajó.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Jul 21, 2008 10:30 am

alex6 escribió:
cyber escribió:A mi la idea de un base americano me horroriza, teniendo en cuenta que viene a ser titular no nos la podemos jugar de esa manera. Como le dé por borrarse o no adaptarse podemos tener serios problemas.

Pero pegando un vistazo a lo que queda libre, está díficil encontrar ese base nacional bueno, tan sólo Sala o Canals están libres, o jugartela con otro chico jóven o ir a por un base comunitario. Si al final renovarán a Vallmajó.

Vallmajó ya tiene equipo, va a ser dificil que renueve..
Alex6, Arrocha será marrullero, pero es un tío que en tu equipo es un crack y en el contrario un guarrete, lo entiendo, pero a experiencia y juego pocos le superan..

Edito, Vrecko y el proyecto me empiezan a encantar. Eso sí, lo del base me preocupa...

http://elmundodejosete.blogspot.com/
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147

Ver perfil de usuario http://elmundodejosete.blogspot.com/

Mensaje  draft1 el Lun Jul 21, 2008 12:26 pm

Que vuelva Josemi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que nos podría venir muy bien. No es base, pero si que puede ayudar a subir la pelota y puede dirigir el juego del equipo.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Jul 21, 2008 12:29 pm

draft1 escribió:Que vuelva Josemi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que nos podría venir muy bien. No es base, pero si que puede ayudar a subir la pelota y puede dirigir el juego del equipo.

Creo que el tema Josemi estará negro, hay saturación en su posición, hace falta un base puro y su ficha está por encima de lo que podemos pagar....

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  alex6 el Lun Jul 21, 2008 6:32 pm

feere escribió:
alex6 escribió:

Vallmajó ya tiene equipo, va a ser dificil que renueve..
Alex6, Arrocha será marrullero, pero es un tío que en tu equipo es un crack y en el contrario un guarrete, lo entiendo, pero a experiencia y juego pocos le superan..

Edito, Vrecko y el proyecto me empiezan a encantar. Eso sí, lo del base me preocupa...

¿En que equipo ha fichado Jordi Vallmajó? No te habrás confundido con Xavi Vallmajó que ha fichado por Los Barrios, a dia de hoy no tiene equipo aun Jordi.

A cualquiera le llamais crack, Arrocha es bueno, pero tiene unas condiciones físicas muy limitadas, además que necesita un balón para él solo, cuando tiene el día te gana el partido, cuando no, lo pierde él solito y además desquiciando a su equipo, pegandose con los rivales y provocando a la afición rival. Además, está a punto de renovar por el UB La Palma, amén de que el puesto de escolta está más que cubierto.

Y Josemi Garcia segun solobasket.com, ha fichado por Vic.

Para el puesto de base, quedarían libres Perico Sala, Carles Canals, Jaume Comas (se ha ido de Lleida), ir a por un comunitario, o renovar en última instancia a Jordi Vallmajó.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Jul 21, 2008 6:50 pm

Correcto, fall mío. De todos modos Jordi no sé si es base titular el solito para una temporada larga... A ver qué pasa.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  pauet el Lun Jul 21, 2008 7:08 pm

me gustan los fichajes de vrecko y nelson, puede que estos sean los jugadores revelación de esta temporada, nelson un pívot con muy buenos movimientos que puede jugar tanto de cara como de espaldas y vrecko un escolta que puede llegar a anotar mucho. Me gusta la idea de que se fichen a jugadores del este porque allí hay jóvenes cracks que igual son mejores que los jugadores nacionales pero más baratos
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Lun Jul 21, 2008 7:56 pm

Confirmado, falta alero alto americano y base, sin perfil, segun Radio Gandia. Así que parece que Giterer no renovará y el capi las dos últimas temporadas, Álex Burgos, tampoco.

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  cyber el Lun Jul 21, 2008 9:21 pm

Si nos quedamos con Vallmajó como base titular vamos a tener problemas.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorginho77 el Lun Jul 21, 2008 10:00 pm

Pido desde aqui la renovacion de vallmajo como sea, si no se le va a echar de menos en esquina latina los sabados por la noche, es coña. Twisted Evil
quizas la idea podria ser renovar a vallmajo como 2º base y tratar de fichar a un 1º de garantias.Vallmajo ya conoce al club y su aclimatacion seria mas facil que traer 2 bases de una tacada.
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Mar Jul 22, 2008 9:29 am

Claro, pero creo que la idea, ante las posibilidades infinitas de Avramov, es que sea 2º base, sólo faltaría un titular, además, piensa en el coste de tener 3 bases...

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Mensaje  Jose Adrover Castello el Mar Jul 22, 2008 12:34 pm

Algu sap algo de Grunfeld?? El Gandia no vol renovarlo o k??
Jo volia que Guitterer es quedara crec k es un jugador jove de futur i molt treballador.

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  draft1 el Mar Jul 22, 2008 12:39 pm

Me parece que el Ganida tiene tres jugadores de juego interior por ahora, Miller, Zagorac y Nelson. Y si en un equipo en teoria se suelen poner 4 hombres de juego de pintura, yo creo que el cuarto debería de ser Guitterer.
Además que Guitterer cumple los requisitos de ser jóven, tiene experiencia en la categoría, para mi no lo hizo nada mal y seguro que va a progresar en el futuro.
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puni el Mar Jul 22, 2008 1:08 pm

Jose por lo visto creo que las pretensiones economicas de Grunfeld este año estan muy por encima de lo que puede ofrecerle el gandia. Espero equivocarme, pero todo apunta a que no estara con nosotros al año que viene.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3560071/
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario http://gandiabasket.foroes.org/

Mensaje  cyber el Mar Jul 22, 2008 9:23 pm

jorginho77 escribió:Pido desde aqui la renovacion de vallmajo como sea, si no se le va a echar de menos en esquina latina los sabados por la noche, es coña. Twisted Evil
quizas la idea podria ser renovar a vallmajo como 2º base y tratar de fichar a un 1º de garantias.Vallmajo ya conoce al club y su aclimatacion seria mas facil que traer 2 bases de una tacada.

Viendo los fichajes, parece que la idea es que Avramov sea segundo base. Y para mi Vallmajó no es suficiente para ser base titular, otra cosa es el rol del año pasado, para el que sí sería válido.

Y sinceramente, no creo que estemos en condiciones de tener 3 bases.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje  cricha el Mar Jul 22, 2008 10:15 pm

Buenas yo soy nuevo de por aqui pero llevo siguiendo al gandi amuchos años!!! he estado leyendo todos los comentarios y pienso que un buen base seria alvaro frutos un jugador de 21 años que ha estado en las ultimas temporadas en el fuenlabrada y ha jugado con la seleccion española sub 20 de base titular. Pienso que puede ser un nuevo jorge jimenez y ademas termina contrato con lo que no costaria traerlo y seria barato. Seria una manera de seguir la filosofia del club de traer jugadores jovenes que luego llegan a ser jugadores acb como rivero o jimenez. Por lo demas me parece muy bien los fichajes que han hecho sobre todo el americano que tiene muy buena pinta.

Un saludo

cricha
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Miér Jul 23, 2008 12:56 pm

VICTOR HIDALGO JUGARÁ EN EL GANDIA BÀSQUET LA TEMPORADA 2008/09

El jugador disputó la temporada pasada la liga EBA en las filas del Pamesa Valencia.

Víctor Hidalgo Balaguer nació el 16 de Agosto de 1986 juega en la posición de pívot y mide 2,04 m. de altura, es un jugador dotado de un gran físico con buenos movimientos cerca del aro.

El fichaje de Víctor Hidalgo se une de Sasa Zagorac, Zan Vrecko y Matt Nelson, a las renovaciones de Javi Rodríguez y Shay Miller, a la cesión de Avramov y a Víctor Luengo con contrato.

con este fichaje se completa el juego interior para esta temporada,y supone la no continuidad de guiterer
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Adrover Castello el Miér Jul 23, 2008 6:53 pm

entonces se suposa que soles falta el fitxage de un base, el qual se suposa que te que ser el titular i de gran qualitat!! (cosa que vec moolt complicada)
Altra cosa que me questione soles nem a afrontar tota la lliga en 9 jugadors?? I si se lesiona alguno o tenim la mala fortuna que coinxidixen dos lesions?? No es millor fitxar un jugador mes, si es posible un alero, bon tirador, aixina tenim una plantilla de deu jugadors i un poquet mes compensa.

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorginho77 el Miér Jul 23, 2008 8:39 pm

El club ahora mismo esta trabajando 2 posiciones para cerrar la plantilla; la del base titular(que esta muy complicado) y la de alero extracomunitario que debido a que el mercado es muchisimo mas grande da mas oportunidades.Esperemos tener buena suerte y que nos salga un buen americano anotador
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  pick_n_roll el Vie Jul 25, 2008 4:04 pm

¿El tema de Grunfeld está entonces finiquitado?
No es un americano muy anotador pero si juega igual que acabó el año sería una apuesta segura. Lo que no se es si el Gandia podría hacer frente a su ficha, que supongo que habrá subido respecto al año pasado. Grunfeld es un magnífico tirador y me parece que al Gandia este año le falta juego exterior.

Lástima que Guitterer no siga. Me parecía un jugador con mucho potencial, buenos movimientos en el poste y gran defensor. No he visto ponerle tantas ganas a un jugador de baloncesto en una pista de básquet en mucho tiempo.
Un saludo
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  joni el Jue Jul 31, 2008 4:03 pm

segun acaban de decir en radio gandia ser,lo de matias ibarra ya esta casi hecho,y que lo traen para asegurarse que si se produjera una lesion de oscar gonzalez(lo decian como si fuese un jugador con cierta tendencia a las lesiones,esperemos que no sea asi..) que toda la responsabilidad no recaiga en el joven avramov,lo cual parece logico teniendo en cuenta la poca experiencia del chaval de 18 añitos.tambien han dicho que el tema del alero americano han hecho una oferta a un alero de 27 años que ha jugado los 4 ultimos años en europa,y el ultimo lo ha disputado en corea,y que estan a la espera de si acepta las pretensiones que le ofrece el gandia.esperamos acontecimientos,lo primero sera la confirmacion oficial del club en el asunto ibarra...
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje  feere el Jue Jul 31, 2008 6:22 pm

¿En Corea? ¿En el equipo de la falla? Very Happy

feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Ronnie Clark

Mensaje  matador 1.0 el Vie Ago 01, 2008 10:40 am

Atención a este jugador segun tengo entendido le gusta mucho a victor rubio pero anolo valls no quiere ficharlo no se si es el que ha jugado en europa los ultimos 4 años pero yo tengo su ficha personal y tiene muy buena pinta!! seria el anotador que necesita el equipo.

PD: Por cierto soy nuevo por aqui un saludo a todos y amunt Gandia Basket!! este año no sufrimos!

matador 1.0
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente