Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Fichajes

+14
cricha
kiket
Jose Adrover Castello
jmarzal
Puni
paumio
alex6
cyber
jorginho77
budy
draft1
pauet
joni
feere
18 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Sáb Jun 21, 2008 10:36 pm

Poderoso caballero es Don Dinero. Aunque a decir verdad no me lo esperaba a Jorge.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Sáb Jun 21, 2008 10:42 pm

cyber escribió:Poderoso caballero es Don Dinero. Aunque a decir verdad no me lo esperaba a Jorge.

Pues si tienes razon, aunque esperemos que el gandia le pueda plantear un mejor proyecto deportivo que el del iliescas
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Puni Dom Jun 22, 2008 12:40 am

Sad Sad Esperaba que Grunfeld se quedara una temporada mas en Gandia, al haber sido esta la primera temporada (de la cual solo ha disputado media y con lesiones) creia que no se atreverian a meterle mano, pero me da que si que va a volar de verdad Sad.
Lo de Jimenez al Illescas es un rumor, si se va al Illescas sera por pasta, espero que si tiene que irse del Gandia se vaya a un equipo superior.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Dom Jun 22, 2008 1:09 am

la verdad es que lo de grunfeld es una lastima ya que habia cuajado muy bien en el equipo con un final de temporada "on fire",como en el ultimo partido en casa con 6 de 7 en triples...pero bueno cuando el gandia basquet ficha a un joven americano sabes 2 cosas:que va a hacer una gran temporada y que a la temporada siguiente alguien nos lo "pescara" sin tener que pasar por caja ya que los contratos son de 1 año,muy frecuente en la leb.al final el gandia acabara siendo un filial del breogan,nos acabaran robando a pasqualet,nuestro buque insignia.al menos podrian tirarse el rollo y cedernos a zach un añito y cuando suban a acb que vuelva pa lugo...si no les parece mal,vamos...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Dom Jun 22, 2008 9:39 am

La verdad es que lo de Grundfeld era de esperar. Yo le deseo lo mejor en su nueva etapa. Y lo de Jorge, espero que se quede en el Gandia antes de irse al Illescas. Jorge es fundamental a dia de hoy para el Gandia.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Puni Dom Jun 22, 2008 10:38 am

El Askasvayu Vic al final si que va a competir en LEB ORO y ademas estan interesados en Jordi Vallmajó. Parece ser que nuestros dos bases estan en el punto de mira de otros equipos, a ver como acaba el tema de nuestros bases.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Dom Jun 22, 2008 1:08 pm

Puni escribió:El Askasvayu Vic al final si que va a competir en LEB ORO y ademas estan interesados en Jordi Vallmajó. Parece ser que nuestros dos bases estan en el punto de mira de otros equipos, a ver como acaba el tema de nuestros bases.

Se lo regalamos Very Happy

Cambiamos Vallmajó por Eulis Baez, a ver si cuela.

En cuanto a lo que habeis comentado, hoy por hoy el proyecto de Illescas es ilusionante, tienen pasta (se comenta que van a doblar el presupuesto, pasarán a 1,6 millones, que es bastante mas que el nuestro) y esta temporada van a ser competitivos (vamos a ver cuanto dura).

Lo de Grunfeld, comentan en la Voz de Galicia, que puede tener pasaporte comunitario en noviembre, por lo tanto, sí sería un gran fichaje, pero como plaza de extracomunitario en un equipo que luchará por ascender no lo veo yo claro.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Dom Jun 22, 2008 6:25 pm

Hombre, nosotros pagar tanto es imposible... pero es cierto que Grunfeld toda la temporada en un equipo es interesante... A ver lo de Illescas, porque los equipos de burbuja inmobiliaria ya veis como acaban...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  paumio Dom Jun 22, 2008 7:20 pm

La información que di de forma parcial ayer, según GandiaTV, Avramov e Hidalgo los dos de la cantera del Pamesa serán los dos primeros fichajes del Aguas de Valencia Gandia basket. Lo he podido escuchar en la repetición de la previa del encuentro del Buñol-Gandia.

Yo a Avramov lo conozco, pero al otro no, alguien tiene algunas referencias, por lo visto mide 204 cm.
Aquí he encontrado sus estadísticas de la temporada pasada.
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2006

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Dom Jun 22, 2008 7:38 pm

de confirmarse serian 2 grandes noticias,primero porque son gente joven con calidad y ganas de comerse el mundo,y tambien porque sus fichas no serian muy elevadas y podriamos ofrecer un poco mas de dinero a otros posibles fichajes,a ver si el club confirma la noticia esta semana y van dandole forma al equipo que nos llevara a la gloria,jaja.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Dom Jun 22, 2008 7:50 pm

[quote="joni"]de confirmarse serian 2 grandes noticias,primero porque son gente joven con calidad y ganas de comerse el mundo,y tambien porque sus fichas no serian muy elevadas y podriamos ofrecer un poco mas de dinero a otros posibles fichajes,a ver si el club confirma la noticia esta semana y van dandole forma al equipo que nos llevara a la gloria,jaja.[/quot]
Antipamesistas os veo cerrando el piquito todo el verano...jejejeje! Un 2,04, bien, a ver si hacemos un buen equipo interior combinando experiencia, Miller, y algún 4 potente, con juventud, Hidalgo, Giterer..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Dom Jun 22, 2008 9:47 pm

al final me va a caer bien el pamesa...pero para ello tendrian que cedernos a williams claver y advalovic,y encargarse ellos de la ficha claro.tienen buena pinta los dos jugadores,hidalgo es ese jugador joven que puede darnos intensidad en defensa y aportarnos rebote e intimidacion,un jugador con ganas de hacerse un nombre en la liga,y el abramov es un jugador que a sus 17 años ha deslumbrado alla por donde ha pasado,y la leb es una liga donde madurar y coger confianza,pero a falta de confirmacion del club(seremos los primeros en tener la primicia,el club nos lo comunicara al mismo tiempo que a los medios,por gentileza de salva)todo son rumores.esperamos noticias...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Lun Jun 23, 2008 9:41 am

Son fichados o son cedidos? El búlgaro se que tenian muy buena referencia del Pamesa e incluso si no hubieran habido 3 bases en el equipo lo más seguro es que hubiera jugado algún minuto en ACB, ya que ha ido convocado varias veces con el primer equipo.


Última edición por draft1 el Lun Jun 23, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Lun Jun 23, 2008 9:51 am

Cedidoss hombre.. no creo que pamesa suelte a dos perlas así...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Lun Jun 23, 2008 9:56 am

feere escribió:Cedidoss hombre.. no creo que pamesa suelte a dos perlas así...

No si a mi también me sorprendería mucho que salieran libres, pero es que el Pamesa ha derrochado tantos canteranos durante su historia que uno no sabe ya lo que pueden llegar hacer.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Lun Jun 23, 2008 1:23 pm

El Aguas ya tiene a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada
Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente, según hemos podido saber, el conjunto gandiense se ha hecho con los servicios de dos jugadores cedidos del Pamesa Valencia para su tercer año en la LEB Oro. Se trata del base búlgaro Auramov y del pívot Hidalgo.

El Aguas de Valencia Gandia Bàsquet se hace con los servicios de dos jugadores del Pamesa Valencia para el año que viene. Según hemos podido saber se trata de dos jóvenes que llegarán en calidad de cedidos. El base búlgaro Bazhidar Auramov y el pívot Víctor Hidalgo. El primero es un base que promete mucho y que ya ha dispuesto minutos con el primer equipo del Pamesa Valencia esta temporada. Katsikaris le ha dado minutos tanto en la ACB como en la ULEB. Tiene 18 años, mide 1.94 y su principal virtud es su calidad en el uno contra uno. Posee una excelente visión y comprensión de juego. Natural de Varna (Bulgaria) Bazhidar Auramov está considerado como el Golden Boy en su país. Llegó hace unos meses al Pamesa para jugar en el equipo júnior y EBA y acabó entrenando y disponiendo de algún minuto en el primer equipo azulejero. En EBA ha jugado 19 partidos en la liga regular, anotando 117 puntos, capturando 36 rebotes y repartiendo 42 asistencias. Sus porcentajes de tiro son 64% de 2, 27% de 3 y 62% de 1.

El otro jugador, Víctor Hidalgo, es un pívot que procede de la EBA. Tiene 21 años, mide 2.04 y es trabajador. Hidalgo ha jugado esta campaña con el Pamesa 26 partidos, siendo el jugador mejor valorado del equipo. Ha anotado 244 puntos y ha capturado 179 rebotes. Sus porcentajes de tiro nos llevan a un 60% de 2, un 71% en tiros triples y un 56 en los libres.

Dos nuevas incorporaciones que en principio no vienen a ocupar ninguna de las plazas importantes, por lo que estaríamos hablando de jugadores 12 y 13.

El futuro de Jorge Jiménez
En otro orden de cosas, el base Jorge Jiménez tiene dos ofertas importantes encima la mesa, que podrían hacer, de decantarse el jugador, que su futuro estuviera fuera de la ciudad la próxima temporada. Fuenlabrada y el Illescas, donde juega su hermano Juanín, están interesados en hacerse con sus servicios.

bueno parece que se va confirmando el rumor...esperamos la confirmacion oficial del club,pero por el momento pinta bien,y a ver si convencemos a jimenez...que fuenlabrada ni illescas tienen playa pitu!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Lun Jun 23, 2008 4:44 pm

Es que Fuenlabrada es mucho Fuenlabrada macho... Me parece que habrá que ficharle un titular a Avramov, luego que se lo disputen, que no sé que me da que Avramov será la revelación de la temporada.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Lun Jun 23, 2008 5:40 pm

Pues si, el Avramov, tiene muy buena pinta al igual que Hidalgo, esperemos que nos hagan vibrar esta temporada que viene. Lo de Jorge está más difícil porque como dice Feere, el Fuenlabrada es mucho Fuenlabrada.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Lun Jun 23, 2008 7:03 pm

A Avramov le conozco más al haberle visto algunos partidos con el Pamesa, tiene buena pinta. Hidalgo me es totalmente desconocido.


Lo de Jorge al Fuenlabrada ya me cuadra más, no veía lógico que se fuera al Illescas con todos mis respetos.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Mar Jun 24, 2008 5:01 pm

cyber escribió:A Avramov le conozco más al haberle visto algunos partidos con el Pamesa, tiene buena pinta. Hidalgo me es totalmente desconocido.


Lo de Jorge al Fuenlabrada ya me cuadra más, no veía lógico que se fuera al Illescas con todos mis respetos.

Parece ser que si ficha por el Fuenla vaya cedido a Illescas, ya que lo ven como sustituto de Ferran López a final de temporada, por tanto, lo ficharían pero no para esta temporada.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Mar Jun 24, 2008 5:08 pm

ya que se lo van a llevar,al menos que tengan la gentileza de cedernoslo a nosotros,que aqui lo cuidamos bien y el esta como en casa,en illescas ya tienen a un jimenez martin,para ellos el mayor y pa nosotros el peque,y todos contentos.si se va,que se vaya a la acb o al menos a un puntero de leb,pero al illescas...con todos mis respetos hacia el illescas,pero creo que jorge jimenez tiene nivel de sobra para dar el salto a la acb,pero bueno todo son rumores y hasta que no se confirme todo es posible,solo nos queda rezar...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Mar Jun 24, 2008 6:26 pm

Pamesa Valencia está a punto de cerrar el fichaje de uno de los culebrones del mercado: Rafa Martínez. El hasta ahora escolta del Ricoh Manresa había sido pretendido por Real Madrid, Tau y Pamesa; y, finalmente, será el club valenciano el que se haga con los servicios del jugador.

Rafa Martínez ha pasado reconocimiento médico y en breve firmará el contrato que le hará jugador del Pamesa, una vez se abone su cláusula de rescisión a su club de origen, estimada en unos 300.000€.

Así se concretaría el fichaje uno de los nombres que se han venido asociando al Pamesa en las últimas fechas, junto al de Saúl Blanco y Edu Hernández-Sonseca. Recordemos que, hasta la fecha, solamente Ermal Kuqo ha cerrado su vinculación con el conjunto de Katsikaris para la próxima temporada.

Cesión de jóvenes talentos

En el capítulo de salidas, tanto el joven base búlgaro Bozhidar Avramov como Víctor Hidalgo han sido cedidos al Aguas de Valencia Gandía para que disputen la LEB Oro la próxima temporada.

Segun solobasket el acuerdo entre el gandia y el pamesa es total,pero hasta que el club no lo confirme hay que ser prudentes,pero parece que en un par de dias se anunciara
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Miér Jun 25, 2008 12:21 am

joni escribió:ya que se lo van a llevar,al menos que tengan la gentileza de cedernoslo a nosotros,que aqui lo cuidamos bien y el esta como en casa,en illescas ya tienen a un jimenez martin,para ellos el mayor y pa nosotros el peque,y todos contentos.si se va,que se vaya a la acb o al menos a un puntero de leb,pero al illescas...con todos mis respetos hacia el illescas,pero creo que jorge jimenez tiene nivel de sobra para dar el salto a la acb,pero bueno todo son rumores y hasta que no se confirme todo es posible,solo nos queda rezar...


Como no sea por la cercanía de Illescas con Madrid yo tampoco lo entiendo demasiado, la verdad.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Vie Jun 27, 2008 5:05 pm

Shalawn Miller, el primer renovado
El pivot Shalawn Miller es el primer renovado del nuevo proyecto del Gandia Bàsquet. Miller acompaña así a Víctor Luengo, el único que continuaba teniendo contrato en vigor.

La Directiva del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet ha recogido el primero de sus frutos de las negociaciones en cuanto a renovaciones para formar la columna vertebral de su nuevo proyecto. Ha sido Shay Miller el primero en dar el sí quiero a un conjunto gandiense, que ya cuenta con un jugador en nómina que es el alero Víctor Luengo que recordemos fue fichado para dos temporadas.

Miller fue uno de los valedores de la permanencia del Aguas de la pasada campaña. El norteamericano, con pasaporte comunitario, jugó 33 partidos con una media de 9 puntos por partido y 6'8 rebotes, y fue decisivo en algunos tramos de la pasada LEB Oro, en la que el Gandia consiguió la permanencia gracias a su brillante final a las órdenes de Víctor Rubio.

El joven técnico cuenta así cuenta con cuatro jugadores, ya que además de Luengo y Miller, el Aguas incorporó a dos jovencísimas promesas procedentes del Pamesa Valencia, Auramov e Hidalgo, que si bien en principio no serán de los jugadores importantes, sí que dispondrán de minutos a lo largo de la campaña.

hemos recibido el correo con la noticia que ha enviado el club,y que ha sido publicado ya en saforguia y solobasket.un acierto su renovacion,a ver si le acompañan la de alguno mas,esperamos noticias
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Vie Jun 27, 2008 5:28 pm

joni escribió:Shalawn Miller, el primer renovado
El pivot Shalawn Miller es el primer renovado del nuevo proyecto del Gandia Bàsquet. Miller acompaña así a Víctor Luengo, el único que continuaba teniendo contrato en vigor.

La Directiva del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet ha recogido el primero de sus frutos de las negociaciones en cuanto a renovaciones para formar la columna vertebral de su nuevo proyecto. Ha sido Shay Miller el primero en dar el sí quiero a un conjunto gandiense, que ya cuenta con un jugador en nómina que es el alero Víctor Luengo que recordemos fue fichado para dos temporadas.

Miller fue uno de los valedores de la permanencia del Aguas de la pasada campaña. El norteamericano, con pasaporte comunitario, jugó 33 partidos con una media de 9 puntos por partido y 6'8 rebotes, y fue decisivo en algunos tramos de la pasada LEB Oro, en la que el Gandia consiguió la permanencia gracias a su brillante final a las órdenes de Víctor Rubio.

El joven técnico cuenta así cuenta con cuatro jugadores, ya que además de Luengo y Miller, el Aguas incorporó a dos jovencísimas promesas procedentes del Pamesa Valencia, Auramov e Hidalgo, que si bien en principio no serán de los jugadores importantes, sí que dispondrán de minutos a lo largo de la campaña.

hemos recibido el correo con la noticia que ha enviado el club,y que ha sido publicado ya en saforguia y solobasket.un acierto su renovacion,a ver si le acompañan la de alguno mas,esperamos noticias

Muy buena noticia

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.