Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINALES DE LA NBA

+4
feere
pauet
draft1
jorginho77
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Vie Mayo 30, 2008 11:38 pm

Bueno como la mayoria sabreis, los Angeles Lakers de Pau gasol se clasificaron ayer para las finales de la NBA que empezaran a disputarse a partir de la madrugada del 5 de junio. Abro este nuevo tema para que todos podais dar vuestra opinion sobre las FINALES, cual es vuestro favorito al titulo, quien creeis que sera el rival de Lakers, quien sera el MVP, cuantos partidos creeis que durara la seria, etc...
Pues eso un saludo a todos y nada a opinar sobre las finales de la nba

un saludo!
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 10:29 am

Ojala ganara Gasol la final y se pusiera el anillo de campeón.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Sáb Mayo 31, 2008 10:33 am

Se vuelven a repetir las clasicas finales entre lakers y celtics, yo voy con los lakers por Pau, pero los celtics tiene el factor cancha a favor pero en estos playoff los he visto un poco cansados por su escaso banquillo. Creo que la clave de la eliminatoria será la defensa que le hacen a Kobe Bryant si se centran mucho en él Gasol y Odom les harán un traje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  feere Sáb Mayo 31, 2008 10:35 am

Una cosa, no deberíamos tener una sección ACB y otra NBA en el índice general del foro??? A quien corresponda..

Por lo demás, la final con Boston es lo mejor que le podía pasar a este deporte, las finales de los últimos años habían sido descafeinadas.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  Puni Sáb Mayo 31, 2008 12:47 pm

Hago una seccion ACB y una NBA y muevo este hilo a la sección NBA.

Buen aporte feere. Cualquier aporte que querais hacer no dudeis en hacerlo.

Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 04, 2008 9:00 pm

Bueno bueno se acercan las finales, mañana madrugada del jueves al viernes a las 3, en cuatro empiezan las FINALES DE LA NBA, unas finales con un cierto aire a nostalgia por la epoca de rivalidad de ambos equipos en los 80.bueno lo dicho señores, hagan sus apuestas, mi favorito son los LAKERS de PAU, ya que desde su traspaso se ha visto a un equipo realmente potente, pero aun asi lo tendran dificil porque los celtis cuentan con el factor cancha a favor.
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 9:21 pm

jorginho77 escribió:Bueno bueno se acercan las finales, mañana madrugada del jueves al viernes a las 3, en cuatro empiezan las FINALES DE LA NBA, unas finales con un cierto aire a nostalgia por la epoca de rivalidad de ambos equipos en los 80.bueno lo dicho señores, hagan sus apuestas, mi favorito son los LAKERS de PAU, ya que desde su traspaso se ha visto a un equipo realmente potente, pero aun asi lo tendran dificil porque los celtis cuentan con el factor cancha a favor.

vaya partidazos los dos big threes enfrentados, bryant vs allen, prierce vs odom y gasol vs garnett,creo que la clave de la eliminatoria estará en la defensa hacia bryant
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 1:05 pm

yo creo que lo interesante sera ver como se reparten las tareas defensivas odom y pau, porque si segun parece pau se encarga de garnett, perkins es un hombre con mucho mas peso y mas fuerza que odom y trataria se sacarle las faltas como sea.Pau en ataque se enfrentara a perkins y en ataque odom lo tendra muy dificil contra garnett, por eso creo que el jugador clave de las finale sva a ser odom, pienso que va a ser el autentico termometro de los Lakers
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 2:19 pm

hombre odom está muy fuerte y yo creo que si que podrá defender a garnett
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 3:03 pm

no se porque me da que los celtics van a intentar sacar a odom del partido via faltas, creo que va a sufrir en defensa tanto con garnett como con perkins
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 3:05 pm

jorginho77 escribió:no se porque me da que los celtics van a intentar sacar a odom del partido via faltas, creo que va a sufrir en defensa tanto con garnett como con perkins

yo creo que la clave de la eliminatoria la tiene posey que es un gran defensor y supongo que defenderá a kobe, aunque allen sea el titular sino quaja de buenos partidos puede que jueqgue menos de los minutos esperados
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 3:11 pm

el otro dia vi que los celtics tenian pensado utilizar a tony allen para parar a kobe, pero resulta que esta lesionado.habra que ver si pau puede con garnett en defensa y de como aprovecha boston los 2x1 que le puedan hacer a garnett
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 3:19 pm

jorginho77 escribió:el otro dia vi que los celtics tenian pensado utilizar a tony allen para parar a kobe, pero resulta que esta lesionado.habra que ver si pau puede con garnett en defensa y de como aprovecha boston los 2x1 que le puedan hacer a garnett


tony allen no va a poder jugar, aunque los celtics tienen muy buena defensa colectiva, será difícil parar a kobe, pero también creo que puede llegar a ser clave el duelo de bases entre rondo y fisher, bueno en definitiva una serie espectacular
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 3:21 pm

si si va a ser increible, suerte que la hacen en cuatro porque yo el digital plus ni lo huelo XDD(supongo que haran toda la seria, no?)
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 3:26 pm

jorginho77 escribió:si si va a ser increible, suerte que la hacen en cuatro porque yo el digital plus ni lo huelo XDD(supongo que haran toda la seria, no?)



eso espero porque yo también estoy en el mismo caso que tú, ahora no creo que me quede a verlos , lo que aré será grabarlos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 4:14 am

jorginho por casualidad no estaras viendo el celtics-lakers no?jajaja viva el baloncesto!!a los lakers les falta un peterson que frene a garnett,y cambiar a kobe que esta fallon por grunfeld.vamos pau!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 06, 2008 4:38 am

joni escribió:jorginho por casualidad no estaras viendo el celtics-lakers no?jajaja viva el baloncesto!!a los lakers les falta un peterson que frene a garnett,y cambiar a kobe que esta fallon por grunfeld.vamos pau!!

Hombreeeee, viva el baloncesto! Peterson MVP!MVP!MVP!XD.que grande pau, pasa a la historia con la 1º canasta de la final!yo no cambiaba a grunfeld x el "matao" de pierce
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 5:17 am

jorge,donde esten mi vallmajo,guiterer y javi rodriguez que se quite el big three y ostias profundas.prefiero ver el video gijon-gandia,el desastre final eso es baloncesto y no la pamplina esta de la nba.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 06, 2008 5:31 am

joni escribió:jorge,donde esten mi vallmajo,guiterer y javi rodriguez que se quite el big three y ostias profundas.prefiero ver el video gijon-gandia,el desastre final eso es baloncesto y no la pamplina esta de la nba.

ay esta joni, se puede decir mas alto pero no mas claro.ademas vallmajo javi y guitterer son referencias tanto dentro de la cancha como en ukelele y en eskina latina
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 5:47 am

esto parece sentenciado 6 arriba los celtics a falta de 1:49,parece claro.kobe cuanto te queda por aprender de grunfeld...por cierto se ve que pierce ha mirado el video del gandia-tenerife para aprender como se defiende a una estrella...me las piro a sobar!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 06, 2008 5:53 am

ya ves que aprendan un poco de remontadas epicas, habra que pasarles a los lakers el video del 5º partido en gijon por si tienen que jugar el 7º en el garden.yo tambien me las piro
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 06, 2008 1:28 pm

se confira el hecho de que soy gafe, fue hablar de que grunfled no teniana nada que envidiar a pierce y sale el tio medio lesionado , enfucha 2 triples y se carga el partido XD
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 1:32 pm

Ke pena que perdieran ayer los Lakers.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 2:29 pm

como os quedasteis a ver el partido, yo mira me lo he grabado y ahora lo miraré lástima la derrota pero estoy convencido que los lakers ganarán algún partido en boston
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  joni Miér Jun 11, 2008 5:02 pm

bueno parece que los lakers levantaron cabeza y consiguieron una victoria importante de cara al 4º partido,ya que afrontarlo con un 3-0 seria mortal.kobe como siempre en su linea 36 puntos,aunque algo fallon desde la linea de tiros libre (11 de 18,algo anormal en el,llegando a fallar 4 consecutivos en el 2º cuarto)gasol tuvo un mal partido en ataque,fallon en tiros libres 2 de 6 para el español,aunque capturo 12 rebotes y fue importante en los ultimos minutos,aunque el factor clave fue vujacic,que rompio el partido con sus 20 puntos,que acompañados del mal dia de pierce y garnett,sobre todo en la primera parte con 1 de 5 en tiros de campo para el escolta y 1 de 8 para el ala-pivot.
yo intente aguantar todo el partido,pero al descanso desisti,les desee toda mi suerte a los lakers y me pire a sobar
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINALES DE LA NBA Empty Re: FINALES DE LA NBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.