Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

+2
patinete
joni
6 participantes

Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  joni Miér Sep 03, 2008 2:24 pm

Bueno,como muchos ya sabreis,el proximo martes nos visita el Illescas,equipo madrileño recien ascendido de la LEB Plata tras imponerse en la final al Gijon,y que tiene a nuestro ex base Jorge Jimenez,quien dejo un grandisimo recuerdo en esta ciudad tanto en la pista como fuera de ella,y creo que habria que hacerle algun tipo de homenaje por sus 4 temporadas llenas de éxitos,habria que ponerse todo el pabellon de pie cuando salga a pista y reconocer la gran labor que hizo para situar al Gandia donde esta.desde aqui te deseamos lo mejor en tu carrera y ansiamos verte en acb con el fuenla,y ojala algun dia con el gandia...jeje.

*Error corregido.El sabado jugamos contra el Lliria y el martes contra el Illescas.


Última edición por joni el Jue Sep 04, 2008 3:06 pm, editado 3 veces
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  patinete Miér Sep 03, 2008 4:38 pm

Si no ha canviat el calendari de partits que es va fer públic, el dissabte ve el Molina, i el dimarts l'Illescas.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  Puni Miér Sep 03, 2008 4:58 pm

Tienes razón patinete, este sabado es el Molina.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  jorginho77 Miér Sep 03, 2008 5:17 pm

El Gandia Bàsquet invitado en la presentación del Llíria.

Los gandienses jugarán este sábado ante el Llíria después de que el conjunto de Molina del Segura haya anunciado que le resulta imposible acudir a la cita gandiense de este sábado según ha comunicado el club.

El conjunto gandiense ha tenido que improvisar y buscarse un esparring para este sábado. En principio debía jugar contra el equipo de Leb Bronce, el Molina del Segura, pero éste no puede acudir a la cita puesto que está inmerso en una especie de Liga Murciana. Así pues, el club ha tenido que buscar rival. Y lo ha encontrado en Llíria. El sábado a las 19 horas jugará contra el conjunto que milita en la EBA “E”. En dicho encuentro se podrá ver la evolución del jugador a prueba, Vebobe, que ya se encuentra en la ciudad desde ayer. Éste, junto a Robinson, ha acudido esta mañana a realizar tiros, pese a tener el día libre, después de que Rubio haya decidido dar el día libre a la plantilla. “Tenemos buenas referencias del jugador. No es lo que pretendíamos, porque buscábamos un hombre fuerte capaz de parar al americano contrario, pero si al final es un jugador polivalente, como nos han asegurado, posiblemente acabe quedándose”, manifestaba Valls.

Fuente : saforguia.com
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  pauet Miér Sep 03, 2008 5:54 pm

podríams regalarle alguna camiseta de la peña el martes a jorge
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  feere Jue Sep 04, 2008 1:04 pm

Que se la pague...jeje! Yo me esperaría a la liga, no hemos dado ninguna en la actual plantilla como para ir dando a los de fuera...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  pauet Lun Sep 08, 2008 5:38 pm

feere escribió:Que se la pague...jeje! Yo me esperaría a la liga, no hemos dado ninguna en la actual plantilla como para ir dando a los de fuera...

hombre jorge yo creo que se lo merece claramente, es historia de este club
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes vuelve el gran Jorge Jimenez Empty Re: El martes vuelve el gran Jorge Jimenez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.