Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascenso a LEB Oro

+3
jmarzal
pauet
draft1
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 10:39 am

La gran final se disputará esta noche entre el Illescas y un gran conocido como es el Farho Gijón. Quien creeis que ganará y acompañará al Akaswayu Vic?
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Sáb Mayo 31, 2008 10:41 am

creo que subirá el gijón , pero como suba el illescas subirá de eba a leb oro en 2 años impresionante
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Dom Jun 01, 2008 3:06 pm

se confirma el ascenso del illescas gracias al partidazo de juanin jiménez el hermano de nuestro gran jorge xdd, enhorabuena illescas que han pasado en dos años de eba a leb oro
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  jmarzal Mar Jun 03, 2008 8:30 pm

que risa me da el gijon jeje, aunque preferia que subieran ellos para seguir con el pique que tenemos con ellos y demstrarles que los partidos que les ganamos y que significaron su descenso y nuestra permanencia no fueron po casualidad y que les podemos ganar siempre que juguemos contra ellos.
aun asi, dar la bienvenida al illescas y a esperar que tanto el illescas como el vic no den tanta guerra como el rosalia y la laguna este año.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 8:41 pm

jmarzal escribió:que risa me da el gijon jeje, aunque preferia que subieran ellos para seguir con el pique que tenemos con ellos y demstrarles que los partidos que les ganamos y que significaron su descenso y nuestra permanencia no fueron po casualidad y que les podemos ganar siempre que juguemos contra ellos.aun asi, dar la bienvenida al illescas y a esperar que tanto el illescas como el vic no den tanta guerra como el rosalia y la laguna este año.
[b]

tio baja un poco los humos que nunca hay que ir de prepotentes que sino que se lo pregunten al madrid de los "galácticos"
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  jmarzal Mar Jun 03, 2008 9:20 pm

pauet escribió:
jmarzal escribió:que risa me da el gijon jeje, aunque preferia que subieran ellos para seguir con el pique que tenemos con ellos y demstrarles que los partidos que les ganamos y que significaron su descenso y nuestra permanencia no fueron po casualidad y que les podemos ganar siempre que juguemos contra ellos.aun asi, dar la bienvenida al illescas y a esperar que tanto el illescas como el vic no den tanta guerra como el rosalia y la laguna este año.
[b]

tio baja un poco los humos que nunca hay que ir de prepotentes que sino que se lo pregunten al madrid de los "galácticos"

sera lo mismo el madrid de los galacticos que el gandia basquet hombre, yo no he sido prepotente solo he dicho que el gandia le puede ganar al gijon siempre. y lo digo confiando en el equipo no queriendo decir que somos mejores ni superiore a ellos.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 10:04 pm

jmarzal escribió:
pauet escribió:
jmarzal escribió:que risa me da el gijon jeje, aunque preferia que subieran ellos para seguir con el pique que tenemos con ellos y demstrarles que los partidos que les ganamos y que significaron su descenso y nuestra permanencia no fueron po casualidad y que les podemos ganar siempre que juguemos contra ellos.aun asi, dar la bienvenida al illescas y a esperar que tanto el illescas como el vic no den tanta guerra como el rosalia y la laguna este año.
[b]

tio baja un poco los humos que nunca hay que ir de prepotentes que sino que se lo pregunten al madrid de los "galácticos"

sera lo mismo el madrid de los galacticos que el gandia basquet hombre, yo no he sido prepotente solo he dicho que el gandia le puede ganar al gijon siempre. y lo digo confiando en el equipo no queriendo decir que somos mejores ni superiore a ellos.

me refiero a que no hay que confiarse y hay que respetar al rival
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  feere Miér Jun 04, 2008 11:06 am

Ojo que lo de Girona parace más serio de lo que se ve, no tienen un duro, eso puede arrastrar al Vic, filial, o que se separen y de paso ascender algun equipo a ACB que compre la plaza del Akasvayu, y el Murcia también anda ahí, así que a ver si váis echando el euromillon y jugamos en ACB el año que viene.... Cool
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 04, 2008 12:53 pm

SI SI, PARECE SER QUE EL GIRONA TIENE LOS DIAS CONTADOS EN LA ACB A NO SER QUE OCURRA UN AUTENTICO MILAGRO, COMO BIEN DECIA FEERE, HABRA QUE ESTAR ATENTOS A LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TENER PARA EL AKASVAYU VIC
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 2:45 pm

en otro post puse una notícia de marca.com que salía que tienen pie y medio en leb oro
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  feere Miér Jun 04, 2008 3:14 pm

Esto, nos beneficia o nos perjudica? porque si sube alicante, breogán o tenerife vale, porque akasvayu no creo que tenga plantillazo con la deuda que tiene... es decir, bajará el nivel de la LEB Oro, pero es mejor para el Gandia
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 3:18 pm

feere escribió:Esto, nos beneficia o nos perjudica? porque si sube alicante, breogán o tenerife vale, porque akasvayu no creo que tenga plantillazo con la deuda que tiene... es decir, bajará el nivel de la LEB Oro, pero es mejor para el Gandia

si porque con la deuda que tiene ya hará bastante en hacer una plantilla para intentar salvarse
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Miér Jun 04, 2008 6:04 pm

Yo creo que nos beneficia porque estos equipos si bajan van a tener que desmontar el equipo que tienen y crear uno totalmente nuevo ya que la mayoría de sus jugadores no se van a quedar. Y al tener que montar un nuevo equipo van a perder un montón de partidos porque para que se compenetren todos va a tener que pasar bastante tiempo.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 7:40 pm

draft1 escribió:Yo creo que nos beneficia porque estos equipos si bajan van a tener que desmontar el equipo que tienen y crear uno totalmente nuevo ya que la mayoría de sus jugadores no se van a quedar. Y al tener que montar un nuevo equipo van a perder un montón de partidos porque para que se compenetren todos va a tener que pasar bastante tiempo.

hombre igual pueden fichar bien hasta por el nombre del equipo, porque igual les atrae más un girona que un rosalía por ejemplo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 9:46 am

pauet escribió:
draft1 escribió:Yo creo que nos beneficia porque estos equipos si bajan van a tener que desmontar el equipo que tienen y crear uno totalmente nuevo ya que la mayoría de sus jugadores no se van a quedar. Y al tener que montar un nuevo equipo van a perder un montón de partidos porque para que se compenetren todos va a tener que pasar bastante tiempo.

hombre igual pueden fichar bien hasta por el nombre del equipo, porque igual les atrae más un girona que un rosalía por ejemplo

Si, pero los jugadores no suelen ser tontos, y se van al club que les garantiza que van a cobrar y saben que hay no tienen seguro cobrar.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 2:50 pm

draft1 escribió:
pauet escribió:
draft1 escribió:Yo creo que nos beneficia porque estos equipos si bajan van a tener que desmontar el equipo que tienen y crear uno totalmente nuevo ya que la mayoría de sus jugadores no se van a quedar. Y al tener que montar un nuevo equipo van a perder un montón de partidos porque para que se compenetren todos va a tener que pasar bastante tiempo.

hombre igual pueden fichar bien hasta por el nombre del equipo, porque igual les atrae más un girona que un rosalía por ejemplo

Si, pero los jugadores no suelen ser tontos, y se van al club que les garantiza que van a cobrar y saben que hay no tienen seguro cobrar.

te digo yo que igual al final hacen mejor plantilla que muchos equipos de leb
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 6:00 pm

Pauet, si que puede ser que hagan mejor plantilla, pero lo tienen muy complicado.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 6:21 pm

draft1 escribió:Pauet, si que puede ser que hagan mejor plantilla, pero lo tienen muy complicado.


hobre ya se que lo tienen complicado porque deben 14 millones, pero seguro que al final salen muchos patrocinadores y almenos hacen buen equipo en leb
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 6:54 pm

Ya, pero no te creas que es tan fácil encontrar patrocinador. Aunque esta es una categoría importante dentro del baloncesto nacional, más de un equipo ha tenido problemas con los patrocinadores.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 9:52 pm

draft1 escribió:Ya, pero no te creas que es tan fácil encontrar patrocinador. Aunque esta es una categoría importante dentro del baloncesto nacional, más de un equipo ha tenido problemas con los patrocinadores.


ya pero es el cb girona, que su nombre es muy grande
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:17 pm

aunque sea el girona, es verdad que hoy en dia es muy dificil encontrar un patrocinador, y no solamente en el baloncesto.
las empresas no se lanzan tan facilmnte a patrocinar a un equipo por los riesgos que ello comporta. algunas empresas pierden grandes cantidades de dinero por el hecho de patrocinar a un equipo deportivo, y si no fijars en los patrocinadores del real madrid, como teka o siemens.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  joni Jue Jun 05, 2008 11:34 pm

me entristece ver como a equipos como el cai zaragoza tienen numerosos patrocinadores(aunque el principal es el que les da nombre,la caja de ahorros de la inmaculada),pero a parte tienen a renfe,que les lleva a todos los desplazamientos,asi como facilitar el desplazamiento a la aficion maña;tambien les patrocina compac,empresa valenciana.
con esto quiero decir que el tema de los patrocinadores esta ampliamente ligado con las instituciones politicas,sin ir mas lejos nuestro patrocinador aguas de valencia es fruto de las negociaciones con el ayuntamiento de gandia,quien les concedio los derechos del suministramiento de agua hasta el 2030,si no recuerdo mal.a ver si pa ese año ya somos uno de los grandes de la acb...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 11:51 pm

Y la empresa Compac que es de aqui y va y se pira a patrocinar al Zaragoza cuando estábamos en la misma categoria. QUE FUERTE!!!!!!!!!!!! ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  feere Vie Jun 06, 2008 12:07 am

draft1 escribió:Y la empresa Compac que es de aqui y va y se pira a patrocinar al Zaragoza cuando estábamos en la misma categoria. QUE FUERTE!!!!!!!!!!!! ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!
Cuenta que el CAI es el club de baloncesto con más socios en España... es fallo de la directiva conformarse con patrocinador público, aunque a lo mejor es más favorable: el público no quiebra, otras empresas (Akasvayu, Polaris...) sí.
Aún así una empresa como Compac sería la leche en polvo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 12:17 am

complot a compac ya!!no se ni a que se dedican ni nada,pero se que tienen mucha pasta,que son valencianos y que prefieren el cai al gandia basquet,eso es delito!!vamos a hacerles un complot que se les van a quitar las ganas de apoyar a los mañicos.
a ver si este año la diputacion se estira un poco mas,que con la tonteria de que aqui manda el psoe y en la diputacion esta el pp,lo que nos dan a nosotros comparado con lo que dan a alicante,ciudad mas azul que el fondo de nuestro escudo.yo si hay que votar a españa 2000 pa que le den mas dinero al gandia,yo soy muy facil de manipular,ya que estamos porque no fundamos un partido politico : el PGB,partido del gandia basquet.la ciudad no se como iria,pero que el gandia tendria un pavellon de 10000 personas y que recibirian una suvencion anual de 10 millones de euros no lo dudo,jeje.ya tenemos 1700 votos aseguraos,mas los no socios.ahi lo dejo...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ascenso a LEB Oro Empty Re: Ascenso a LEB Oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.