Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis del rival: Grupo Begar León

4 participantes

Ir abajo

Análisis del rival: Grupo Begar León Empty Análisis del rival: Grupo Begar León

Mensaje  alex6 Miér Sep 17, 2008 8:48 pm

Os dejo un breve resumen de nuestro rival del sábado, espero que pronto se actualice la página web del club de nuevo.

PLANTILLA:

Bases:

JUANJO BERNABE, base alicantino que llevará por cuarta temporada la batuta del equipo leonés, un base de garantías para la LEB, jugador muy inteligente y que lleva muy bien el tempo del partido.

ALEX GONZALEZ, llega del Ciudad de La Laguna Canarias, donde realizó una buena temporada 8 puntos y 2 asistencias por encuentro, que aumentó considerablemente en playoffs ante el Breogan. Base muy luchador.

JORGE CALVO, base-escolta de la cantera, no contará con muchos minutos si no es obligado.

Escoltas:

CLARENCE GILBERT, llega igual que el otro extranjero de la liga turca, del Beykozspor, escolta de 28 años y 1.88 metros. Las estadísticas en su última temporada fueron de 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Se trata de un escolta anotador y buen recuperador de balones.

Escolta-Alero:

FRANCO ROCCHIA, retorna de su cesión en Hospitalet, veremos como se acopla en su tercera oportunidad en León.

Alero:

ANTHONY STACEY, llega del Inca, donde acabó la temporada pasada, después de empezarla en Cantabria, se trata de un jugador experimentado en la categoría, León será su octavo equipo en España. Es un alero que ayuda tanto en anotación como en el rebote, suele estar siempre por los 10 puntos por partido en todos los equipos en los que ha estado.

Pivots:

EULIS BAEZ, jugador dominicano de 27 años que llega del Akasvayu Vic, donde promedió 14 puntos y 10 rebotes por encuentro, siendo pieza clave del ascenso del equipo catalán.

CRAIG BRADSHAW, pivot neozelandés de 27 años, llega del Efes Pilsen, donde acabó la temporada pasada jugando 11 encuentros, anotando 6 puntos y capturando 4 rebotes en los 16 minutos de media que tuvo. Jugador que si se acopla a la LEB puede ser muy importante.

MARTIN LEIVA, pivot argentino de 28 años y 2.10 que llega del Burgos, jugador que en Burgos se le achacaba de blando, pero que con su 2.10 puede ser mui intimidador.

JAVI VEGA, cedido del Fuenlabrada al Hospitalet la temporada pasada. Este año ha recalado en León para ser supuestamente el cuarto pivot. Se trata de un 4 abierto, que le gusta lanzar de fuera, a veces incluso abusa, pero que puede ser un jugador diferente a los otros pivots que tiene el equipo leones.

En el banquillo, otra novedad, la presencia de Javier de Grado, hasta ahora era el segundo entrenador y en el cual recaerá la misión de retornar al equipo leonés a la ACB.

Es una plantilla muy corta, pero con un quinteto potente, me gusta la pareja de bases, luego en el exterior dependerán de como tengan el dia Stacey y Gilbert. Por dentro, son fuertes con Baez y Bradshaw, pero les falla el banquillo.

Sinceramente veo factible que podamos ganar si se juega bien y concentrados en defensa, si seguimos con la misma tónica de pretemporada no ganaremos ni de coña. Veo vital cargar con personales a los interiores, para que tengan más minutos Leiva y Vega, a ver si de una vez jugamos con los pivots.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del rival: Grupo Begar León Empty Re: Análisis del rival: Grupo Begar León

Mensaje  feere Jue Sep 18, 2008 9:31 am

Es vital lo que comentas, cargar de faltas el juego interior. Así como la defensa de Óscar González a Bernabé, va a ser un bonito duelo de bases veteranos en LEB. Ojo al papel de Rodríguez y Luengo "secando a Gilbert".
No creo que sea tan fácil ganar, pero aprovechando que es el inicio de temporada y la motivación extra (lamentablemente) de los nuestros se puede ganar.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Análisis del rival: Grupo Begar León Empty Re: Análisis del rival: Grupo Begar León

Mensaje  draft1 Jue Sep 18, 2008 11:51 am

Tambien es verdad que ellos la pretemporada la han hecho bastante mal y los jugadores no se conocen muy bien entre ellos, ya que son todos nuevos menos Bernabé me parece.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del rival: Grupo Begar León Empty Re: Análisis del rival: Grupo Begar León

Mensaje  pauet Jue Sep 18, 2008 4:03 pm

Yo creo que el jugador más peligroso en brandshaw, es un pívot que viene del mismo EFES PILSEN que eso son palabras mayores, donde contaba con minutos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis del rival: Grupo Begar León Empty Re: Análisis del rival: Grupo Begar León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.