Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet

3 participantes

Ir abajo

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet Empty Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet

Mensaje  joni Mar Sep 30, 2008 6:11 pm

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá como máximo dos partidos del Cáceres


No habrá recambio temporal para cubrir la baja del americano Adrian Moss en el Cáceres 2016, cuya lesión, un esguince en la rodilla que se produjo en la cancha del Vic, ha cumplido los pronósticos más halagüeños: El pívot se perderá, como máximo, dos encuentros.
Hoy.es
El médico ha diagnosticado a Moss un esguince leve del ligamento interno de la rodilla izquierda, lo que supone una recuperación de dos semanas. El jugador, por tanto, será baja segura en el encuentro contra el Gandía Basquet.

Si su recuperación evoluciona rápidamente, podrá viajar con el equipo a La Palma. Si su lesión se recupera con normalidad, tendrá que esperar al encuentro contra el Illescas en el Multiusos. Así lo ha confirmado el Cáceres 2016, que aunque se cumplieran los peores pronósticos (que apuntaban al mes o mes y medio de baja del americano), no tenía previsto recurrir al recambio temporal, aunque sí se ha consultado esta opción al equipo directivo.

La solución para estos encuentros podría darse en forma de una gran oportunidad para César Bravo. El alero puede adelantar su posición y provocar un mayor juego interior. La baja de Moss, el mejor reboteador del conjunto cacereño, restará al Cáceres muchas de las cualidades y capacidades que exige la segunda categoría nacional de baloncesto. Evidentemente, el adelanto de posición de César Bravo tendrá que estar complementado por la ayuda del equipo, consciente de la importancia de no contar con Moss.

Solucionar los errores
El Cáceres, no obstante, continúa trabajando de cara al encuentro del próximo viernes contra el Gandía Basquet teniendo en cuenta esta incidencia, pero también se ha propuesto solucionar de una vez por todas los errores cometidos en ataque ante el Ford Burgos y el Vic. Preguntado por el margen de mejora al respecto, el técnico del Cáceres, Manuel 'Piti' Hurtado, opina que hay una serie de aspectos tácticos y técnicos que hay que ir puliendo, para lo que obviamente, se necesita tiempo. «Tenemos unos aleros fuertes que en algunos casos, como el de Angulo, tienen un corte más defensivo. Hay que acoplar todas las piezas al ataque y coger posiciones más cercanas a la canasta», analiza Hurtado.

En Vic, el primer parcial, de diez puntos, arruinó parte de las opciones del Cáceres. «Hay que salir más enchufados, tuvimos una salida fría a la pista y costó coger ritmo. En Vic podíamos haber ganado», reseña el técnico cacereño. En lo que se refiere al aspecto psicológico, y teniendo en cuenta que el equipo lleva el peso de dos derrotas consecutivas como arranque de Liga, Hurtado lo tiene claro: «Hace falta una mentalidad más trabajadora durante los 40 minutos». A este respecto el técnico valora positivamente el trabajo que hizo el estadounidense Mike English, el mejor del encuentro del pasado sábado con 12 puntos anotados, 7 rebotes capturados y 21 de valoración. «Mike fue de los que mejor leyó el partido. Estuvo cerca de la canasta, defendiendo... Sin miedo al golpe físico», resume Hurtado.

Sin Moss se pierde salto, rebote y capacidad de intimidación. El americano despunta tras dos jornadas como el mejor jugador del Cáceres. Es el mayor anotador (24 puntos) y el mejor reboteador (15 rebotes capturados), teniendo en cuenta que además en Vic tuvo que retirarse antes de tiempo. No obstante, el Cáceres se verá obligado a construir sin su aportación.

¿Impaciencia?

El Gandía Basquet ocupa una posición comprometida: Está último de la clasificación por lo que no tiene nada que perder, así que acudirá a Cáceres con las cartas boca arriba. El conjunto de Hurtado apuesta por hacer valer la presión como arma arrojadiza ante un Pabellón Multiusos que se supone con un gran ambiente. Sólo han transcurrido dos jornadas de competición, pero algunos aficionados se impacientan por el desafortunado arranque de Liga del equipo cacereño.

«Creo que los aficionados saben que se necesita tiempo para hacerse a la categoría. De todas formas, hay que tener los pies en la tierra porque creo que las expectativas que se han formado son altas», apunta Manuel Hurtado. El calendario de competición se presupone menos intenso para los cacereños en los próximos choques, principalmente por el nombre y la historia que tienen detrás otros equipos como el Valladolid, el Lleida, León o Breogán, que han militado recientemente en la máxima categoría y que esperarán al Cáceres en la fase más decisiva.

«Los jugadores tienen que neutralizar la presión del resultado, aclarar el ataque y mantener la defensa como hasta ahora», concluye el técnico. «Espero que este viernes salgamos con victoria».

fuente: hoy.es
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet Empty Re: Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet

Mensaje  pauet Mar Sep 30, 2008 6:23 pm

ya que estamos en vacaciones podríamos ir a cáceres a ver el partido, aunque es un viaje muy pero que muy largo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet Empty Re: Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet

Mensaje  Puni Mar Sep 30, 2008 6:46 pm

Demasiado lejos xDDD
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet Empty Re: Adrian Moss, con una lesión leve, se perderá el partido contra el Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.