Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficion Gandia

+8
raaa
yaron
draft1
Puni
pick_n_roll
pauet
feere
Toni
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aficion Gandia Empty Aficion Gandia

Mensaje  Toni Dom Oct 12, 2008 10:29 am

Hola buenos dias, mi nombre es Toni y vengo leyeendos ya hace bastante tiempo pero nunca me he animado a escribir, pero es que el cabreo de anoche aun me sigue, no solo por el juego del equipo, sino por la afición.
Me da mucha lástima, como ayer parecia que el Gandía Basquet jugaba en casa del Illescas, donde un grupo de unas 30 personas animó mas a su equipo que el resto del pabellon al propio, solo hubo algo de animos cuando la gente se encaro a la afición del Illescas...muy mal hecho por cierto, por que ellos hacen su papel y se pusieron alli por que el club los puso alli, UN 0 PARA EL CLUB AL PONER A LA AFICIÓN CONTRARIA TRAS NUESTRO BANQUILLO.
Imagino que los de la Peña sois la gente que esta de morada al lado del tunel de los jugadores, sois muy pocos, no?. Os falta un cartel para que se os vea bien. No entiendo como la gente joven no se acerca con vosotros a hecharle un par de cojones para llevar al equipo adelante en momentos bajos, pero bueno un 10 para vosotros y animos a pesar de ser poquitos.

Abrazos.

Toni
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  feere Dom Oct 12, 2008 1:25 pm

Somos nosotros Toni, nos falta el cartel, pero el presupuesto da para lo que da, hemos hecho las camisetas, queremos hacer pancartas y una bandera enorme, pero dependerá del número de gente que seamos... No vamos a parar de animar. Y como he dicho en el otro hilo espero que todo el que esté interesado se una.
Un saludo Toni, y bienvenido.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Dom Oct 12, 2008 1:33 pm

Igual deberíamos hacer algo para que la gente se apunte, como por ejemplo bajar un poco la cuota (hay gente quee no se quiere apuntar porque no quiere pagar 25 euros , que son pocos para una peña) o quitar el permiso de los padres, pero esto solo en la primera temporada para que la gente se apunte, al año que viene ya subimos la cuota a 25 euros , ¿qué opinais?


edito:y encima después del partido Miguel Ángel Cuesta me dijo vaya mierda de peña tio,no se si lo dijo para picarme o que pero yo le dije que habíamos hecho todo lo que podíamos y que había acabado afónico. No será porque tenían a la afición del illsecas detrás del banquillo?


Última edición por pauet el Lun Oct 13, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pick_n_roll Dom Oct 12, 2008 6:59 pm

Sinceramente, reconozco que ayer no animé, y no tenía moral. Creo que nunca había estado tan de bajón en un partido del Gandía. Y es que el resto de la gente estaba igual, como en un partido de tenis, a verlas venir, y a chillarle de vez en cuando al árbitro.

Vosotros lo intentásteis, pero la gente cada vez pasa más de animar. A final del año pasado ya se empezó a notar, y este año da hasta un poco de vergüenza. Tampoco es necesario que todo el mundo grite DEFENSE!!! como en el campo de los Golden State Warriors, pero si que podrían poner un poco más de su parte.

Otra cosa: ¿al campo se pueden meter bocinas de gas? es por llevar la mía. Lo busqué en el reglamento y ponía algo así como que la podías usar pero tenías que sentarte en nosequé parte del campo. Igual los de la peña estáis algo más enterados.

Un saludo
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  Puni Dom Oct 12, 2008 9:36 pm

Wellcome Toni. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Surprised .

En cuanto a que seamos pocos, pues la verdad es que si que los somos pero vamos a seguir intentando darlo todo, desde la directiva nos preguntamos cual es el problema o que es lo que estamos haciendo mal para la poca participación que existe.
Y sabes que es lo peor? Que la gente va a estar super enbajonada durante los proximos partidos y como el equipo no empiece a mejorar, el pabellon va a ser un puto cementerio...
Pick, el aterior partido contra el Begar Leon nosotros llevamos bocina de spray, (este último partido se nos olvido el pitorro para el gas). Asi que si quieres venir con tu bocina de gas, ya seran dos las que sonaran y te invito a que te vengas con nosotros.

Pauet, quien es Miguel Angel Cueste?? Es el chaval de la cantera que 'suple' el puesto de Luengo? Espero que lo haya dicho de broma por que si no es asi, le invito a que se venga un partido con nosotros... y no quiero ponerme a rajar Twisted Evil
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Lun Oct 13, 2008 9:38 pm

Puni escribió:Wellcome Toni. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Surprised .

En cuanto a que seamos pocos, pues la verdad es que si que los somos pero vamos a seguir intentando darlo todo, desde la directiva nos preguntamos cual es el problema o que es lo que estamos haciendo mal para la poca participación que existe.
Y sabes que es lo peor? Que la gente va a estar super enbajonada durante los proximos partidos y como el equipo no empiece a mejorar, el pabellon va a ser un puto cementerio...
Pick, el aterior partido contra el Begar Leon nosotros llevamos bocina de spray, (este último partido se nos olvido el pitorro para el gas). Asi que si quieres venir con tu bocina de gas, ya seran dos las que sonaran y te invito a que te vengas con nosotros.

Pauet, quien es Miguel Angel Cueste?? Es el chaval de la cantera que 'suple' el puesto de Luengo? Espero que lo haya dicho de broma por que si no es asi, le invito a que se venga un partido con nosotros... y no quiero ponerme a rajar Twisted Evil

Miguel angewl cuesta es el segundo entrenador del gandia pero lo dijo para picarme porque nos tenemos confianza
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  draft1 Miér Oct 15, 2008 11:15 am

Nosotros hacemos lo mejor posible para animar a nuestro equipo y sobretodo para pasarlo bien viendo al gandia. Nosotros seremos pocos, pero creo que animamos bastante cuando el equipo va bien o mal. Creo que la gente lo que debería de hacer es estar con el equipo a las buenas y a las malas y no irse antes de hora (por ejemplo) o criticar la intención de unas personas por querer animar a su equipo.
Si alguien quiere venirse al próximo partido donde está la peña y quiere ver si se lo pasa bien o no, pues que pruebe.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Afición de Gandía

Mensaje  yaron Vie Nov 28, 2008 10:23 pm

Primero que nada, felicitar a la Peña Front Pixavi del Gandia Basket, creo que vuestra labor es digna de alabar, ya no solo lo que hacéis en el pabellón sino también la publicación de esta página web donde todos los aficionados nos podemos manifestar.
Yo quisiera que alguien me contestara a dos preguntas: cuando hablan de que un jugador juega de 1 o de 2 o de 3, etc. por ejemplo el que juega de 1 ¿que es? ¿es el base? ¿y el que juega de 4 o de 5? bueno que alguien, por favor, me lo explique a mi y seguramente a mucha mas gente que al igual que yo, no lo sepa.
Otra cosa, aqui en este foro yo estoy catalogado como un jugador de leb bronce, creo, ¿como funciona esto? supongo que debe ser por los comentarios que hace cada uno. Si esto es asi, cuando se asciende a leb plata, leb oro, rooki, etc. etc. Que alguien lo explique por favor.
Por último, daros mucho ánimo para seguir animando a nuestro equipo y a ver si programáis algún viajecito, para Alicante por ejemplo.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  draft1 Vie Nov 28, 2008 11:25 pm

Muchas gracias yaron por tu apoyo. Decirte a ti al igual que al resto que estais invitados a venir a animar con nosotros.

Lo primero que voy a decirte es explicarte lo de los números. El número 1 es el base, el 2 es el escolta, el 3 es el alero, el 4 es el ala - pívot y el 5 el pívot.

Después lo de leb bronce, oro, rokie, etc. Es por el número de escribir mensajes va como ascendiendo de categoría. Los parámetros están puestos en el programa.

En cuanto a los viajes, tenemos pensado realizar viajes. Alicante e Illescas me parecen que van a seguir prácticamente seguros. Y después hay bastantes posibilidades de realizar alguno más.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty aficion gandia

Mensaje  yaron Sáb Nov 29, 2008 12:51 am

Gracias por contestar draft1, para dejar un poco mas claro el tema, explicame las diferencias entre un escolta y un alero y entre un pivot y un ala pivot. Con eso seguro que quedan resueltas mis dudas. Y ánimo a los jugadores para que este sabado saquen adelante el partido en Vic. , Es fundamental, de lo contrario la situación se va empezar a complicar en serio.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Sáb Nov 29, 2008 1:42 am

yaron las diferencias entre un escolta y un alero, es que el escolta en caso presiones asficiantes puede subir bien el baón y dirigir el equipo, mientras que el alero que suelen ser tipos más altos y lentos les puede costar más, y las diferencias entre los pívots y ala-pívots, es que los ala suelen jugar más abiertos (sobretodo en el poste alto) para jugar un tirito de 4m o jugar de cara al aro, mientras que los pívots suelen jugar más de espaldas al aro
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Aficcion Gandia Basquet

Mensaje  raaa Sáb Nov 29, 2008 10:44 am

Manolo Valls anuncia otra bomba, en la cadena ser
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  jorginho77 Sáb Nov 29, 2008 2:50 pm

alguna idea de quien puede ser la posible bomba?
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  joni Sáb Nov 29, 2008 3:19 pm

yo creo que esta entre andre howard y zach morley,aunq me inclino por el primero porque es comunitario y por tanto no ocuparia plaza.otro que se me ocurre es grunfeld,que este mismo año ya podria obtener la plaza de comunitario,si no la tiene ya,y podria ser un gran refuerzo.ahora toca ganar en vic y que manolo valls nos sorprenda...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  feere Sáb Nov 29, 2008 7:02 pm

La bomba es... Manolo Valls vestido de King Áfrika y cantando booooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jocolor

No sé quién puede ser.. A ver a quien echan.. menos mal que no hay cromos de la Leb, si no la página del Gandia no habría espacio para cromos...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty aficion gandia

Mensaje  yaron Sáb Nov 29, 2008 9:55 pm

Gracias por contestar y aclarar Pauet. Estoy en el descanso de Vic y observo que Jorge juega con la camiseta de Ibarra, el n 10 ¿será este labaja?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Sáb Nov 29, 2008 10:47 pm

otra derrota más, si no creo que sea ibarra la baja, porque estaba rindiendo muy bien
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pick_n_roll Dom Nov 30, 2008 10:37 am

Para mí que la baja será Oscar, que cobrando mucho más que Ibarra rinde peor. Y cuando vuelva Luengo tienen que echar a otra más no?
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  draft1 Dom Nov 30, 2008 11:16 am

Yo espero que al primero que den de baja sea a Oscar y cuando vuelva Luengo pues ya veremos a ver como está el patio.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Lun Dic 01, 2008 4:58 pm

Acaban de decir en radio gandia, que esta tarde se anunciará el nombre de un pívot de bastante categoría en la leb
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Lun Dic 01, 2008 5:05 pm

aunque no han dicho el nombre, creo que será isma torres, porque un jugador de su calidad no se que hace jugando en leb bronce y encima sería un bombazo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  patinete Lun Dic 01, 2008 8:18 pm

pauet escribió:aunque no han dicho el nombre, creo que será isma torres, porque un jugador de su calidad no se que hace jugando en leb bronce y encima sería un bombazo

Isma Torres está muy "cascado" físicamente y, por ello, no es ni sombra de lo que era. Tampoco creo que sería muy bien recibido aquí por algunas que montó.

Yo me inclino más por el nigeriano Ugonna Onyekwe que estuvo con Pepe Rodríguez en el Huelva y creo que está sin equipo.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  pauet Lun Dic 01, 2008 8:39 pm

pues buen fichaje sería ugonna, pero no se si ocupará plaza de extracomunitario , otro posible es andre howard
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  lliber Lun Dic 01, 2008 9:51 pm

Y que me decís de Victor, que después de su marcha, el casillero de victorias no a aumentado, y encima tiene dos nuevos refuerzos de renombre el nuevo entrenador?

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  draft1 Lun Dic 01, 2008 11:14 pm

lliber escribió:Y que me decís de Victor, que después de su marcha, el casillero de victorias no a aumentado, y encima tiene dos nuevos refuerzos de renombre el nuevo entrenador?

Esto si que es verdad, me gustaría haber visto a Víctor con estos dos últimos fichajes.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficion Gandia Empty Re: Aficion Gandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.