Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia Basquet 91 - Basquet Mallorca 100

2 participantes

Ir abajo

Gandia Basquet 91 - Basquet Mallorca 100 Empty Gandia Basquet 91 - Basquet Mallorca 100

Mensaje  draft1 Dom Oct 26, 2008 1:08 pm

Que lástima ni haber podido ganar. Creo que debemos de mejorar mucho en la defensa porque lo que no puede ser es que nos metan 100 puntos en casa. En el juego interior, nos han hecho un traje. Encima hemos llegado a ir ganando de 10, vamos un desastre. Haber si a la próxima tenemos más suerte.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basquet 91 - Basquet Mallorca 100 Empty Re: Gandia Basquet 91 - Basquet Mallorca 100

Mensaje  pick_n_roll Dom Oct 26, 2008 3:09 pm

La mala defensa del Gandia volvió a ser la culpable de la derrota. El Mallorca sin mover el balón especialmente bien consiguió que en montones de veces se quedase el base o el escolta con el pívot del Gandia.
Increíble la gran cantidad de desajustes que hubo. No puede ser que el otro equipo te haga un bloqueo al base y le toque marcarlo luego a Évora. (Lo peor de todo es que como no se le puso remedio el Mallorca empleó machaconamente la misma jugada)

El equipo en ataque bien, pero el partido lo tiraron a la basura con esa defensa de pena. En la zona solo estubo bien Nelson en la primera parte mucha entrega, lucha y sacrificio), luego nada de nada. Zagorac empezó muy bien y luego se desinfló (tampoco salió mucho a jugar). Évora el quiero y no puedo, y Miller... ayer no fué su día, pero en cuanto a la temporada que está haciendo es de los pocos con los que no me puedo meter.
Este año tenemos un americano anotador bueno, que no chupa mucho (5 asist.) llamado Robinson, pero cuando se sienta, el juego de penetraciones y tiros a media distancia desaparece, porque Vrecko habrá metido sus nosecuantos triples, pero el tío pasa de todo, tanto en defensa como en ataque (lo único que hace es tirar de 3, no se si soy el único, pero me parece que no hace nada por hacer fácil y fluido el juego del equipo. Me parece que el día que explicaban como moverse sin balón él faltó al entrenamiento). Javi Rodríguez sin comentarios, un poquito de defensa y nada más.

La dirección de juego... Ibarra GRANDÍSIMO. 18 puntitos, 4 asistencias... y a éste lo ficharon al final como 3er base, ver para creer, como se lo ha currao.
De Avramov poco puedo decir, muy jovencito y lo que me esperaba, una de cal y otra de arena, pero en general me gusta. De Óscar no puedo decir lo mismo, sigo sin verlo. Ayer no lo hizo mal, bien en lanzamiento de 3, aún así muchos ataques sin ideas, tiros a destiempo... Cómo me dice la gente "...no lo ha hecho mal del todo..." Vale, de acuerdo, pero él no ha venido a Gandia para eso.

Lo veo muuuuuuuu chungo No

Y yo que en el segundo cuarto pensaba que esta vez sí...
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.