Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

+4
draft1
feere
pauet
joni
8 participantes

Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  joni Lun Jun 02, 2008 5:27 pm

Ya que la temporada ya ha finalizado,y este post esta huerfanillo,me parece buena idea que cada uno diga cual ha sido,a su gusto,el mejor partido que le recordais al Gandia Basquet,ya sea de esta temporada,del año pasado o de la temporada del ascenso,y porque no,de la temporada de los pedro rivero triguero josemi etc en la que nos robaron con todas las de la ley el sueño de subir en el 5º partido contra Tarragona;algunos de vosotros tal vez no lo recuerden o no lo vivieron,aunque seguro que han oido hablar de aquella plantilla de auntentico lujo con rivero,howard,jj llamas,josemi garcia,juanjo triguero,lluis amat(que se lesiono de gravedad en el 3r partido en casa)roma bas y el gran capi perfecto.
para mi gusto,he de decir que es dificil quedarme con un partido,pero creo que si hay algun partido que nunca olvidare fue el 3r partido contra gijon,cuando ibamos 7 arriba abajo a falta de 50 segundos y nose como,acabamos ganando de 1 con 2 tiros libres de burgos(gracias a una falta absurdisisima de dani lopez,quedando 3 segundos y cuando alex iba a jugarse un triple desde casi 8 metros)y aquello fue el delirio padre toda la gente enloquecida,mas de uno llorando de la emocion,como el mismo presi Tano dijo:"ha sigut impresionant,al final,en el apoyo del public,una historia de ixes que e irrepetible".palabra de tano,amen
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  pauet Lun Jun 02, 2008 9:51 pm

joni escribió:Ya que la temporada ya ha finalizado,y este post esta huerfanillo,me parece buena idea que cada uno diga cual ha sido,a su gusto,el mejor partido que le recordais al Gandia Basquet,ya sea de esta temporada,del año pasado o de la temporada del ascenso,y porque no,de la temporada de los pedro rivero triguero josemi etc en la que nos robaron con todas las de la ley el sueño de subir en el 5º partido contra Tarragona;algunos de vosotros tal vez no lo recuerden o no lo vivieron,aunque seguro que han oido hablar de aquella plantilla de auntentico lujo con rivero,howard,jj llamas,josemi garcia,juanjo triguero,lluis amat(que se lesiono de gravedad en el 3r partido en casa)roma bas y el gran capi perfecto.
para mi gusto,he de decir que es dificil quedarme con un partido,pero creo que si hay algun partido que nunca olvidare fue el 3r partido contra gijon,cuando ibamos 7 arriba abajo a falta de 50 segundos y nose como,acabamos ganando de 1 con 2 tiros libres de burgos(gracias a una falta absurdisisima de dani lopez,quedando 3 segundos y cuando alex iba a jugarse un triple desde casi 8 metros)y aquello fue el delirio padre toda la gente enloquecida,mas de uno llorando de la emocion,como el mismo presi Tano dijo:"ha sigut impresionant,al final,en el apoyo del public,una historia de ixes que e irrepetible".palabra de tano,amen

yo no se si quedarme con el partido de tarragona que pese a tener pocos años ya iba y hacía años que iba y lo sentía o el 2 parido de ascenso contra cornellà ya que el tercero no pude ir , pero el segundo ver a todo el pavellón en los últimos minutos cogidos , saltando y cantando me resultó muy emocionante
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  feere Mar Jun 03, 2008 7:46 pm

Era muy jovencito, 13 añitos, pero la final de la Copa EBA, que el maestro Isma nombró como su primer gran momento en Gandia, por ser un título, por su importancia, por el ambiente (el seleccionador nacional Lolo Sainz en Gandia y otros personajes importantes)...
De los recientes me quedo con el partido frente a Tenerife de esta temporada, el gran día de Javi Rodríguez anulando a Barbour.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  draft1 Mar Jun 03, 2008 8:04 pm

Pues yo me quedo con el partido del Tarragona y la generación de que decía Joni de Josemi, Trigueros, Rivero, LLamas, etc. Y me acuerdo que fue tal el cabreo de la afición del Gandia, (si no recuerdo mal) que los árbitros fueron increpados al salir del pabellón y tuvieron que ser acompañados por policias. Y de esta generación en Leb me encanta recordar la noche de Gijón en el quino partido. Me acuerdo que en Gandia TV, no se veia bien pero al final se pudo ver el partidazo y cuando acabó el partido cogí el coche junto a mi hermana y mi prima y nos fuimos a celebrarlo con una bufanda y una bozina por la calle.

Yo propongo, que si el Gandia vuelve hacer una machada como la de subir de categoria o ganar en Gijón, que los aficionados tomemos las calles de nuestra ciudad para celebrar el triumfo y si eso a la fuente del paseo.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 8:15 pm

draft1 escribió:Pues yo me quedo con el partido del Tarragona y la generación de que decía Joni de Josemi, Trigueros, Rivero, LLamas, etc. Y me acuerdo que fue tal el cabreo de la afición del Gandia, (si no recuerdo mal) que los árbitros fueron increpados al salir del pabellón y tuvieron que ser acompañados por policias. Y de esta generación en Leb me encanta recordar la noche de Gijón en el quino partido. Me acuerdo que en Gandia TV, no se veia bien pero al final se pudo ver el partidazo y cuando acabó el partido cogí el coche junto a mi hermana y mi prima y nos fuimos a celebrarlo con una bufanda y una bozina por la calle.

Yo propongo, que si el Gandia vuelve hacer una machada como la de subir de categoria o ganar en Gijón, que los aficionados tomemos las calles de nuestra ciudad para celebrar el triumfo y si eso a la fuente del paseo.

claro igual que cuando ganó el valencia la copa del rey que la gente se fue a la fuente nosotros igual, no vamos a ser menos que los futboleros Basketball Basketball
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  jmarzal Mar Jun 03, 2008 8:26 pm

no se si el 3er partido contra el gijon ha sido en el que mejor ha jugado el gandia pero si es el partido que mas emociones desperto en mi y creo que en muchos mas de los que escribimos por aqui.
fue un final de autentico infarto, con la bandeja facil fallada por rakika, los tiros fallados del bueno de poves y al final a falta de 3 segundos la falta de dani lopez sobre buegos y la remontada final. creo que dificilmente se podra volver a vivir el momento en que todo el campo estaba en complto silencio en el momento en que alex iba a tirar los tiros, y el 'esclafit' que pego el campo cuando metio los dos y poves fallos el triple decisivo.
que partidazo, y para acabar con los amigos de gijon la 'chafa de cara' en el 5to partido.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 04, 2008 12:51 pm

YO ME QUEDARIA CON EL 3º PARTIDO CONTRA EL GIJON EN EL PLAY-OUT, FUE INCREIBLE IVAMOS ABAJO EN EL MARCADOR Y NADIE DABA UN DURO POR LA VICTORIA LA MANERA DE REMONTAR FUE MITICA, LOS TIROS LIBRES DE ALEX CON EL PABELLON EN ABSOLUTO SILENCIO Y EL ESTALLIDO CUANDO SE VIO QUE EL TRIPLES DE POVES NO IVA FUE REALMENTE INCREIBLE.SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA DE RECORDARLO
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 2:43 pm

jorginho77 escribió:YO ME QUEDARIA CON EL 3º PARTIDO CONTRA EL GIJON EN EL PLAY-OUT, FUE INCREIBLE IVAMOS ABAJO EN EL MARCADOR Y NADIE DABA UN DURO POR LA VICTORIA LA MANERA DE REMONTAR FUE MITICA, LOS TIROS LIBRES DE ALEX CON EL PABELLON EN ABSOLUTO SILENCIO Y EL ESTALLIDO CUANDO SE VIO QUE EL TRIPLES DE POVES NO IVA FUE REALMENTE INCREIBLE.SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA DE RECORDARLO


eso si que fue espectacular todos por ahi abrazandonos , porque no nos lo creiamos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  cyber Mar Jun 10, 2008 12:08 am

Coincido con la mayoría, aunque el quinto partido en Gijón fuera el definitivo y uno de los mejores que hemos jugado, yo también me quedo con el tercer partido, fue más emocionante que en muchos partidos de play off de ascenso incluso.

Y sí, yo también espero que el siguiente logro se celebre como es debido. Será que no estamos acostumbrados Laughing

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  budy Dom Jun 15, 2008 2:47 pm

yo al igual que pauet recuerdo el gran partido de gijón el impresionante juego que estava hacien el gandia , tambien recuerdo que al acabar el partido en la entrevista que le hicieron a isma dijo -megustaria que al llegar a gandia hubieran muchos aficionados esperandonos en el peage de la autopista o en el polideportivo. recuerdo que isma dijo la ora aproximada de llegada.
yo en un principio queria celebrar la permanecia iendo detras del autobus celebrandolo pero Neutral cuando supe que el bus había llegado antes de lo previsto. de todas formas lo celebramos todos juntos en el pabellón .
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  budy Dom Jun 15, 2008 2:50 pm

tanbien recuerdo con mucha alegria el debut del gandia en la entonces liga leb ´leb oro` . el gandia basquet contra todo pronostico daba la sorpresa derrotando a todo un cai en casa. recuerdo que la afición lo celebro mucho.
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 3:00 pm

si otro gran partido el de contra el cai, que parecía que nos iban a pegar una paliza pero yo le decía a mi padre que ibamos a ganar y así fue, con el pavellón llena celebrando la victoria
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 9:09 pm

otro gran partido fue el que realizaron contra el burgos en la temporada del ascenso, que se jugaron dos prórrogas y el partido finalizó con un triple fallado de tony sith sobre la bocina, fue impresionante
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  budy Vie Jun 20, 2008 3:35 pm

Ese partido del gadia vs burgos lo recuerdo con muchos nervios ya que ibamos siempre arriba , abajo , arriba , abajo lo pase fatal que nervios al final tuvimos la suerte de que el jugador que durante el partido solo había fallado un o dos tiros fallara el tiro decisivo . Tuvimos un poco de surte con ese fallo pero hay que reconocer que nuestro equipo tambien trabajo muchisimo durante totdo el partido. La victoria fue muy merecida.
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty ¿cuál es el mayor robo que le han hecho al gandia?

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 4:31 pm

yo creo que el mayor robo fue hace 2 años contra ourense(no me acuerdo muy bien), que expulsaron a manzano, cowell, morley jiménez y eric , y se pitaron 6 técnicas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet? Empty Re: ¿Cúal es el mejor partido que recordais del Gandia Basquet?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.