Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia basket - Tenerife R

+5
Carlos V
pauet
feere
lliber
yaron
9 participantes

Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  yaron Sáb Ene 10, 2009 2:37 pm

No es un sueño, es una premonición, hoy ganamos 81 a 77. Y a pesar de lo mal que lo están haciendo la directiva o cuerpo técnico, dar la baja a jaco no ha sido un acierto sino más bien todo lo contrario. Hoy, MOrley se sale. Very Happy lol!
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  lliber Sáb Ene 10, 2009 11:13 pm

Pues casi aciertas, Morley ha jugado un buen partido, pero el resultado..... Ojalá hubieras acertado.

Lo que no entiendo es como siempre empezamos bien en el primer cuarto y luego dejamos escapar la renta. Además en los ultimos momentos nos da miedo empatar o adelantarnos en el marcador. Hay ataques en los que ves claramente que la pelota quema y nadie quiere lanzar el tiro. Hay jugadores que se esconden y no se desmarcan para recibir el balon o lo pasan tan rápido sin mirar a canasta que da que pensar...
Luego, están los cambios o los aspavientos del entrenador, al principio pensaba una cosa de él pero ultimamente no entiendo nada. Hace gestos de cara a la galeria o eso me lo parece a mi, y los cambios.... mejor no hablar... porque el Evora, el Brown, los bases, etc....
Porque para tener a Brown y hacer lo que hace, prefiero a Javi Rodriguez que el año pasado demostró que se podia contar para las rotaciones.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  feere Dom Ene 11, 2009 1:54 am

Este partido para mí deja muchas cosas sobre las que hablar:
1) Brown no es mejor que Javi Rodríguez, no muestra actitud, su pataleta de la valla casi nos cuesta una técnica, no tira, no defiende, no aporta NADA.
2) Rodríguez se equivoca al dejar 5 suplentes cuando tienes el partido ahí, lo de rotar no parece ser su fuerte.
3) Mejoramos levemente el juego interior.
4) El arbitraje pésimo, en momentos decisivos parten el partido y siempre en favor de Tenerife.
5) Mala suerte en el tiro, 3 triples se salen y a ellos les toca el aro, tablero, vuelve al aro y entra. Algo así como lo de Holden y Gasol en la final de Madrid.
6) Rodríguez se equivoca al no dar minutos a Avramov y confiar tanto en González, que en ataque es nulo.
7) Ibarra ha fallado en momentos decisivos, pero para mí no lo ha hecho tan mal como para la bronca que se lleva de su entrenador.
8 ) Hamilton nos ha matado.
9) Se puede.
10) Este equipo tiene un problema: no se lo cree, cuando le aprietan mentalmente demuestra debilidad. Me temo que en parte también sea culpa de Rodríguez.

Jugando así es difícil perder, pero nos queda un trecho para ganar jugando así.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  pauet Dom Ene 11, 2009 3:46 pm

feere escribió:Este partido para mí deja muchas cosas sobre las que hablar:
1) Brown no es mejor que Javi Rodríguez, no muestra actitud, su pataleta de la valla casi nos cuesta una técnica, no tira, no defiende, no aporta NADA.
2) Rodríguez se equivoca al dejar 5 suplentes cuando tienes el partido ahí, lo de rotar no parece ser su fuerte.
3) Mejoramos levemente el juego interior.
4) El arbitraje pésimo, en momentos decisivos parten el partido y siempre en favor de Tenerife.5) Mala suerte en el tiro, 3 triples se salen y a ellos les toca el aro, tablero, vuelve al aro y entra. Algo así como lo de Holden y Gasol en la final de Madrid.
6) Rodríguez se equivoca al no dar minutos a Avramov y confiar tanto en González, que en ataque es nulo.
7) Ibarra ha fallado en momentos decisivos, pero para mí no lo ha hecho tan mal como para la bronca que se lleva de su entrenador.
8 ) Hamilton nos ha matado.
9) Se puede.
10) Este equipo tiene un problema: no se lo cree, cuando le aprietan mentalmente demuestra debilidad. Me temo que en parte también sea culpa de Rodríguez.

Jugando así es difícil perder, pero nos queda un trecho para ganar jugando así.


si el árbitro pitó a favor del gandia en casi todo el partido, solo se equivocó en la falta que hizo sasa en los últimos minutos que fue crecial para el partido, y otra cosa me han contada que tuvisteis sus + y sus - con rafa sanz, que pasó?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty No veo salida a esta situacion

Mensaje  Carlos V Dom Ene 11, 2009 7:20 pm

Lo de ayer.... yo tambien creia queibamos a ganar... el Hamilton ese os hundio cuando ganábamos 25 a15... y desde el banquillo no se supo reaccionar a tiempo... Brown no vale para nada, penoso.... Evora... sin comentaris, Zagorac Vrecko depende del viento que haga, unos dias 12 puntos, otros 2 o 3... Gonzalez... resulta qu le dan la baja a J.Rodriguez y cuano vuelva tendremos 4 bases... el etrenador no se entera de NADA. Miller mete, pero falla debajo del aro mas que una escopeta de feria... Luengo... aun no me explico como tiene la verguenza de no haber renunciado a la mitad del sueldo, cualquier juvenil haria mas que el....
en el partido de ayer, vinieron los jugadores de no sé que club (creo que Lucentum) y los comentarios eran flipantes, no sé creian nada de lo que hacia el entrenador del Gandia, ni sabe controlar el tempo del partido ni organiza bien los cambios, cuando vieron a Javi, todos le dijeron lo mismo, ¿cómo coño puede ser que tu no juegues? ¡Pero si son una banda!

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  jmarzal Dom Ene 11, 2009 7:47 pm

el pepe rodriguez este no tiene mucha idea y ademas esta flipao, bastantes tecnicas nos pitaran a lo largo de la temporada por su culpa
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  feere Dom Ene 11, 2009 9:44 pm

Rodríguez huele, o debería oler, a cadáver.. este señor no sabe ni por donde le vienen..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  lliber Dom Ene 11, 2009 11:54 pm

Yo de este entrenador me esperaba más. Lo pusieron por las nubes en la radio, pero visto lo visto no mejora lo que habia.
Cuando se recupere Jimenez, que hacemos con tres bases? O volvemos a dar otra bajar a para recuperar a Javi, o ahora damos la baja a Evora, para fichar a la ruleta rusa a ver como nos sale?
Esta temporada es y así terminará un desastre en cuanto a planificación tanto en la pretemporada como durante la misma.
1.- Abandona Canto. Un entrenador que tiene tanta experiencia, como para saber exprimir a todos los jugadores y sabia llevar los tiempos en los partidos. En su contra tenia, el llevar demasiados años en un mismo equipo y eso le pasó factura. No se si alguien me puede confirmar que el año pasado los mismos jugadores le hicieron la cama para que se fuera.
2.- Toma el equipo su segundo, Victor Rubio, que supo con la ayuda de los jugadores salvar al equipo del desastre. Victor hizo un buen papel y se merecia la oportunidad de seguir como primer entrenador.
3.- Perdemos al principal patrocinador. Todavía no se han explicado los motivos, pero la falta de un primer esponsor que aporte liquidez, hace muy dificil el negociar fichajes nuevos, y mucho menos mantener a los que hay. Y cuando empiezan a abandonar las piezas claves del equipo, los demás les siguen.
4.- Falla la planificación en cuanto a los fichajes, se les marchan todos, y cuando digo todos, es todos, y se qudedan con Luengo, porque tenia contrato, Miller y Javi Rodriguez. Si un equipo no mantiene una base, empezar todos los años de cero es un desastre. La pérdida de Jimenez fue golpe muy duro por que era el que movia el equipo. Las cesiones de otros equipos son un desastre y este año lo de fichar por video, resulta lamentable. Con lo que se abre otra pregunta, otros año quien decidia los fichajes aunque fueran por video? Era Cantó el investigaba y Valls el que fichaba?
5.- A Victor Rubio, que siempre habia estado de segundo y por tanto la responsabilidad caia siempre sobre Cantó, los primeros resultados se le vuelven en contra y no sabe o no pude darle la vuelta a todo esto. Además, el equipo no es el mismo que el año pasado y por tanto estos no están de su lado. Y viendo como estaba la situación prefiere como persona de club, que coja otro el equipo por si puede enderezarlo. La verdad, es que una pena, se hubiese merecido mejor suerte. Esperemos que otras campañas pueda tener otra oportunidad y demostrar lo que vale.
6.- Aparece Rodriguez, como el salvador según los medios de comunciación, un entrenador que ya ha pasado por otros equipos en parecidas situaciónes y que ha entrenador a un equipo en Estados Unidos (no recuerdo cual era) lo que favorecia la comunicación con todos los fichajes.
7.- Los resultados dicen que de salvador nada de nada. A marcado a ciertos jugadores que no les perdona ni una, y creo ciertos reproches en un partido con todo el público encima sobran. Los aspavientos y demás sobran. Para algo está el vesturario y la semana para aclarar ciertas cosas en privado. Además a hecho desaparecer a otros, Miler parece descentrado.
8.- No veo solución, porque los parches se han acabado y precisamente el tema no ha mejorado.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  yaron Lun Ene 12, 2009 6:22 pm

Bueno, casi hago el pleno, acerté la puntuación del Tenerife (77 puntos) pero me falló la de nuestro Gandía, 71 puntos por los 81 que había pronosticado y que perfectamente hubieran podido ser si Vrecko hubiera anotado alguno de sus triples (1 de 7), este jugador da la impresión de no estar muy concentrado en los partidos. O bien, que se hubieran anotado alguna de las canastas de 2 puntos (no estuvimos tampoco excesivamente acertados en esto, 18/37 el 49%) aunque en tiros libres estuvimos mejor que en otras ocasiones (20 de 27) tambien debido a que los que solieron tirar la mayoría de los tiros son buenos tiradores, Ibarra, Robinson, Morley. Esoy de acuerdo en casi todo lo que se está diciendo en este foro. Me parece que este entrenador no cuenta con Abramov, y yo me pregunto ¿porqué no se le ha dado la baja federativa a este antes que a Javi Rodriguez? ¿Porqué no se le ha dado la baja federativa a Brown que tenia contrato temporal antes que a Javi?. Ahora te vas a gastar dinero en pagar a Brown hasta final de temporada y en pagarle a Javi hasta su último euro. No lo entiendo salvo que Javi haya perdonado cobrar su contrato, cuestión que tampoco entendería. Yo también opino que la planificación del equipo este año ha sido y es un verdadero desastre. El equipo con Morley ha mejorado un MONTÓN, es otro, pero le sigue faltando algo, un base como Jorge también va a ayudar si puede recuperarse a tiempo. Évora tiene nivel para jugar en Leb Bronce como mucho y no lo tengo claro todavía porque desconozco esta competición. Aquí radica la clave de la salvación: con un pívot que sea mediocre, ya no digo bueno, será con diferencia mejor que Evora y ayudaría al equipo. Así y todo, como resumen final, hay que ser optimistas y pensar que con lo que hay, la cosa se puede sacar adelante. Hemos podido ganar al Tenerife. La clave va a estar en la segunda vuelta, hay que ganar los partidos de casa y como mínimo en la cancha del Illescas. En poco más de un mes, final de febrero, saldremos de dudas.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  draft1 Lun Ene 12, 2009 9:57 pm

Pepe Rodríguez no se entera de nada!!!!! Estoy completamente de acuerdo con los comentarios que habeis puesto. Lo peor de todo es que el sentir de la afición cada vez es de más pesimismo al igual que ya están los jugadores (parecen que están). Las victorias han de llegar ya y no nos podemos permitir más fallos. Parecía que jugaba Morley contra el resto del equipo contrario. Se ha demostrado una cosa y es que Javi Rodríguez se merece estar en el equipo y en el quinteto titular.
Yo por mí no será y estaré con el equipo al 100% y animo a todos vosotros (aunque sé que es muy difícil dada la situación) a que nos juntemos en el próximo partido todos y animemos al equipo como nunca se ha hecho en el pabellón.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  lliber Mar Ene 13, 2009 2:50 pm

En el último partido ante el Tenerife, otro de los que no jugó ni un minuto fue Avramov, pensé que seria el siguiente en salir despúés de Javi y hoy la cadena Ser lo ha confirmado. Según lo que han comentado, el club le ha dado la baja (era un jugador cedido por el Pamesa) porque ya cuentan con tres bases y que no aportaria nada al equipo.
Otra vez creo que se equivocan al dar la baja a este base, podia ser muy bien el tercer base por que por lo menos este le aporta ganas, no como Ibarra que está perdido. Y con la supuesta marcha el año que viene de Jimenez, contar con un base a medio plazo seria interesante. (No creo que el Pamesa lo reclame tan pronto)
Otra de las dudas seria saber si bajo la premisa de que no va a aportar nada se le da la baja, por que en ese supuesto se encontrarian Evora, Brown, ....
Todo son parches sobre la marcha y sin ideas de futuro. Si nos salvamos esta temporada, la que viene puede ser de pena.
Que segunda vuelta nos espera.... cruzaremos los dedos.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  Jose Adrover Castello Mar Ene 13, 2009 7:48 pm

1.-Analizando el partido del pasado sabado, que perdieramos era lo normal, porque el tenerife es un equipo que lucha por subir a acb y el gandia es un equipo que lucha (se supone) por no bajar de categoria.
2.-Analizando el partido se pudo ver una clara mejoria en el equipo, ya que contra un rival de este nivel lo normal era que hiciesemos el ridiculo, como hicimos contra el leon...
3.-Morley gracias!!!
4.-El gran salvador Oscar Gonzalez, por el cuál hemos dado la bajo al Javi Rodriguez, aporta menos que Evora, y eso es mucho decir, Ibarra parecia un crac a su lado.
5.-Brown, al cual se le ha alargado el contrato hasta final de temporada, jugo 12 minutos y tuvo un 2 de valoración, y realmente para hacer lo que hizo no es mejor tener a Javi que por lo menos no tiene la sangre de orchata, sin hablar de la diferencia económica de uno a otro.
6.- Miller gracias!!
7.-Ibarra hizo un partido asequible, ya que es el segundo base.
8.-Robinson en su tonica, siempre aportando algo al equipo, bien!!
9.- Pepe Rodríguez, otra vez hizo fallos bastante graves, desde mi punto de vista. Vrecko es un jugador que si no le entra el primer tiro no mete ni una en todo el partido, como demostro el sabado que hizo un pobre 1/7 de tiros de 3, no tiro ni una vez de 2 y no aporto nada en defensa, xe sabiendo como es Vrecko no lo pongas 20 minutos que nos mata!! Jo creo que deberia haber puesto por Vrecko a Zagorac que en ataque no aporto mucho, pero en defensa aporta bastante. Otra vez volvio a quitar a los jugadores del partido claves cuando no tocava, ya que cuando rafa sanz dió descanso a boccia, hamilton y gonzalez en los ultimos 4 minutos del 3 cuarto, pepe no lo vio y dejo a jugadores como morley o miller y les tuvo que dar descanso en el ultimo cuarto.
10.-La afición nada que negar, como siempre ha estado ahí y siempre lo estará.
11.-A la pregunta que realiza Lliber sobre la planificación del equipo decir que cuando el equipo estaba en leb 2 y durante el primer año de leb, planificaban el equipo Isma, Manolo y si no me equivoco Cesar Bañuls, y ahora solo lo planifica Manolo Valls.
12.-Ahora tocan dos partidos fuera de casa contra Valladolid y León, a ver si por error ganamos alguno, ya que tenemos nada que perder y muchísimo que ganar. Después se juega la copa Principe y después el dia 7 de febrero jugamos 2 partidos en casa contra el Burgos y el Caceres y salvo complicaciones Jorge ya estará disponible, y con jorge, morley, miller, robinson y esperemos un inspirado Vrecko podremos ganar y empezar a ver donde se encuentra realmente el Gandia.
13.- Manolo ficha a Guiterer que mas que Evora hace!!

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  feere Mar Ene 13, 2009 9:37 pm

Sucribo el punto 13. Y otro detalle a tener en cuenta, ojo al parón de la Copa Príncipe. Si no sumamos otra victoria antes me plantearía cambiar de entrenador, total cambiar por cambiar.. puestos a seguir en la tónica de la temporada deberíamos plantearnos traer a David Vidal
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  yaron Mar Ene 13, 2009 10:00 pm

Si está en el mercado y está a tiro, yo tb apostaría por Gitterer. Me parece un jugador, ejemplar, que lo dá todo y con un buen tiro desde los 4 metros y que lo prefiero antes que a Évora, y pienso podía aportar cosas. Además, se le ha visto esta temporada por el pabellón, lo cual indica, que se trata de una persona que le gusta Gandía.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  jmarzal Mar Ene 13, 2009 10:14 pm

guiterer creo casi seguro que vive en gandia, aparte su novia es de gandia, y seria un magnifico fichaje, menos gordo, mas joven, menos salario, y muchisimo mejor que el 'rey' evora.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  pauet Mar Ene 13, 2009 10:28 pm

guitterer está jugando en el lobe huesca, y el club está buscando a un pívot que de un gran salto de calidad al equipo, + o - como el fichaje de morley, lo que pasa que no encuentran a nadie
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  Puni Jue Ene 15, 2009 12:06 am

Bueno, bonito y barato a estas alturas ni a ninguna existe...
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty estadistica de guiterer

Mensaje  Carlos V Jue Ene 15, 2009 9:33 am

http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Partido&p=384861

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  jmarzal Jue Ene 15, 2009 11:38 am

buen aporte carlos V, partidazo de guiterer, espero que esto lo vean los responsables de la secretaria tecnica del gandia(manolito valls) y se esten dando de cabezazos.jaaja
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  Jose Adrover Castello Jue Ene 15, 2009 1:45 pm

Guiterer a jugado 9 partidos promediando: 7´3 puntos, 4´8 rebotes y un 8´8 de valoración. Fichalo manolo!!

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  lliber Jue Ene 15, 2009 5:03 pm

En estos momentos de la temporada, si un club tiene un jugador bueno, no lo va a soltar a cambio de nada, y si es malo pues le va a poner el lacito rojo para que se lo lleven. En resumen que con pasta se podria conseguir un buen fichaje en estos momentos, pero en el Gandia creo que lo que es liquidez no creo que sea lo que sobre.
Porque conseguir un fichaje como Morley seria de traca, pero los milagros sólo suceden de año en año....

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket - Tenerife R Empty Re: Gandia basket - Tenerife R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.