Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal os parece la destitución de pepu?

+2
Puni
pauet
6 participantes

Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 3:01 pm

a mi me parece mal que lo destituyan porque es un grandísimo entrenador y nos ha dado importante éxitos , creo que saez le ha hecho una "putada" a pepu al igual que siempre le hacen al gandia con sus arbitrajes.Se especula que van a poner a aíto que para mi es el mejor entrenador de españa, a quien prefereis a aíto o a pepu?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  Puni Mar Jun 03, 2008 3:07 pm

No me parece bien, podrian haberse esperado a terminar los juegos olimpicos. Pepu lo ha hecho de puta madre, no dudo en que Aíto lo hara igual o mejor que Pepu, pero tendrian que haberse esperado y tras todo esto seguro que es todo por problemas personales...
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 4:13 pm

Puni escribió:No me parece bien, podrian haberse esperado a terminar los juegos olimpicos. Pepu lo ha hecho de puta madre, no dudo en que Aíto lo hara igual o mejor que Pepu, pero tendrian que haberse esperado y tras todo esto seguro que es todo por problemas personales...

es que tio saez no puedes despedir a un gran profesional solo porque te caiga mal
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  feere Mar Jun 03, 2008 6:04 pm

Pepu ha actuado con prepotencia y pensando que por haber hecho lo que hizo tenía carta blanca. Tú no te puedes aprovechar de tu cargo para firmar con Caixa Galicia para dar charlas si la selección, que es quien te ha hecho famoso y quien te paga, tiene de patrocinador a Caja Madrid y faltar a reuniones para ir con la primera entidad a dar charlas, lo primero es lo primero. Ha echado un pulso y lo ha perdido, me parece que no es ningún santo. Y me parece más, con el equipo que tenía en Japón, ¿no pensáis que cualquiera hubiera sido campeón?
Se que lo que digo es impopular, pero es lo que siento.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  joni Mar Jun 03, 2008 6:49 pm

feere escribió:Pepu ha actuado con prepotencia y pensando que por haber hecho lo que hizo tenía carta blanca. Tú no te puedes aprovechar de tu cargo para firmar con Caixa Galicia para dar charlas si la selección, que es quien te ha hecho famoso y quien te paga, tiene de patrocinador a Caja Madrid y faltar a reuniones para ir con la primera entidad a dar charlas, lo primero es lo primero. Ha echado un pulso y lo ha perdido, me parece que no es ningún santo. Y me parece más, con el equipo que tenía en Japón, ¿no pensáis que cualquiera hubiera sido campeón?
Se que lo que digo es impopular, pero es lo que siento.

algo de razon llevas,ya que en estos tiempos que corren es mas importante un patrocinador que la familia,pero creo que no se ha actuado con sentido comun,no es motivo suficiente para apartar a un profesional de su trabajo,y menos a 2 meses de los juegos olimpicos,aunque por suerte con el equipazo que tenemos no creo que se eche en falta a pepu...ademas su mas que posible sustituto,aito garcia,es para mi el mejor entrenador con muchisima diferencia,por el (y por rudy,ricky etc..)me he enganchado al dkv,es despues del gandia mi segundo equipo.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  feere Mar Jun 03, 2008 7:17 pm

Esperemos que sea Aíto, porque si no.. aunque Escariolo, que también suena, es uno de los técnicos que también me gusta mucho... Mientras no nos traigan a Dusko- Pedrusko...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 7:47 pm

joni escribió:
feere escribió:Pepu ha actuado con prepotencia y pensando que por haber hecho lo que hizo tenía carta blanca. Tú no te puedes aprovechar de tu cargo para firmar con Caixa Galicia para dar charlas si la selección, que es quien te ha hecho famoso y quien te paga, tiene de patrocinador a Caja Madrid y faltar a reuniones para ir con la primera entidad a dar charlas, lo primero es lo primero. Ha echado un pulso y lo ha perdido, me parece que no es ningún santo. Y me parece más, con el equipo que tenía en Japón, ¿no pensáis que cualquiera hubiera sido campeón?
Se que lo que digo es impopular, pero es lo que siento.

algo de razon llevas,ya que en estos tiempos que corren es mas importante un patrocinador que la familia,pero creo que no se ha actuado con sentido comun,no es motivo suficiente para apartar a un profesional de su trabajo,y menos a 2 meses de los juegos olimpicos,aunque por suerte con el equipazo que tenemos no creo que se eche en falta a pepu...ademas su mas que posible sustituto,aito garcia,es para mi el mejor entrenador con muchisima diferencia,por el (y por rudy,ricky etc..)me he enganchado al dkv,es despues del gandia mi segundo equipo.

joni tu igual que yo del gandia y de la penya jejeje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  draft1 Mar Jun 03, 2008 8:15 pm

A mi me parece injusto que hayan tirado a Pepu, y encima de la manera que lo tiran, "Como a un Perro". Asi de claro lo digo. Y Aito Garcia Reneses, ha demostrado de sobra que es un gran entrenador y probablemente el mejor de España y del mundo. Lo que ha hecho con el Juventut es impresionante: Ficha los desechos de los otros equipos y junto a la cantera y mira, campeones de la Uleb, semifinalistas de ACB, en la copa clasificados. Vamos, a ver que entrenador consigue esto.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Mar Jun 03, 2008 8:17 pm

draft1 escribió:A mi me parece injusto que hayan tirado a Pepu, y encima de la manera que lo tiran, "Como a un Perro". Asi de claro lo digo. Y Aito Garcia Reneses, ha demostrado de sobra que es un gran entrenador y probablemente el mejor de España y del mundo. Lo que ha hecho con el Juventut es impresionante: Ficha los desechos de los otros equipos y junto a la cantera y mira, campeones de la Uleb, semifinalistas de ACB, en la copa clasificados. Vamos, a ver que entrenador consigue esto.


te respondo yo :aíto y probablemente isma
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 04, 2008 1:00 pm

CREO QUE LO DE PEPU ERA LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, NO SE SOPORTAN MUTUAMENTE ASI QUE ESTABA CLARO QUE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION TENIA 2 OPCIONES : TRAGARSE SU ORGULLO O CARGARSE A PEPU, Y EL TIO ORGULLOSO ES UN RATO.COINCIDO EN LOS COMENTARIOS EN LOS QUE DECIS QUE LA PROFESIONAILIDAD DE PEPU NO HA SIDO LA QUE SE ESPERABA Y MAS CUANDO QUEDABAN SOLO 2 MESES PARA LOS JUEGOS.
CREO QUE ES APLICABLE EL DICHO DE "NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS(PEPU), NI LOS MALOS SON TAN MALOS(JOSE LUIS SAEZ). DE TODAS MANERAS CREO QUE PEPU ERA ESE TIPO DE ENTRENADOR QUE NI TE GANABA PARTIDOS NI TE HACIA PERDERLOS, AUNQUE EN ESTE ULTIMO EUROBASKET SE PUSO PESADITO CON DEFENDER EN ZONA Y ESO NOS DIO BASTANTES PROBLEMAS.
EN LO REFERENTE A AITO, HABRA QUE VER SI ESTA DISPUESTO A ACEPTAR EL CARAMELO ENVENENADO DE COGER LA SELECCION A SOLO 2 MESES DE LOS JUEGOS YA QUE ES UNA PAPELETA DIFICIL EL CAMBIAR EL CHIP EN TAN POCO TIEMPO
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 2:46 pm

jorginho77 escribió:CREO QUE LO DE PEPU ERA LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, NO SE SOPORTAN MUTUAMENTE ASI QUE ESTABA CLARO QUE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION TENIA 2 OPCIONES : TRAGARSE SU ORGULLO O CARGARSE A PEPU, Y EL TIO ORGULLOSO ES UN RATO.COINCIDO EN LOS COMENTARIOS EN LOS QUE DECIS QUE LA PROFESIONAILIDAD DE PEPU NO HA SIDO LA QUE SE ESPERABA Y MAS CUANDO QUEDABAN SOLO 2 MESES PARA LOS JUEGOS.
CREO QUE ES APLICABLE EL DICHO DE "NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS(PEPU), NI LOS MALOS SON TAN MALOS(JOSE LUIS SAEZ). DE TODAS MANERAS CREO QUE PEPU ERA ESE TIPO DE ENTRENADOR QUE NI TE GANABA PARTIDOS NI TE HACIA PERDERLOS, AUNQUE EN ESTE ULTIMO EUROBASKET SE PUSO PESADITO CON DEFENDER EN ZONA Y ESO NOS DIO BASTANTES PROBLEMAS.
EN LO REFERENTE A AITO, HABRA QUE VER SI ESTA DISPUESTO A ACEPTAR EL CARAMELO ENVENENADO DE COGER LA SELECCION A SOLO 2 MESES DE LOS JUEGOS YA QUE ES UNA PAPELETA DIFICIL EL CAMBIAR EL CHIP EN TAN POCO TIEMPO

no jorginho77 es que según tengo entendido si un entrenador no continúa , por contrato tiene que anunciarlo 4 meses antes del evento
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 12:03 am

notición de última hora:aíto ya ha es seleccionador
Aíto ya es el nuevo seleccionador
Aíto García Reneses se ha convertido en nuevo seleccionador español de baloncesto después de dar el sí definitivo a José Luis Sáez esta misma noche. El ex técnico del DKV Joventut puso una serie de exigencias que han sido aceptadas por la Federación y tendrá un contrato por tres temporadas, pero que podrá romper el técnico después de cada gran competición (Juegos, Mundial o Eurobasket).

El entrenador cobrará 500.000 euros netos por cada temporada y llegará acompañado de dos técnicos designados por él mismo. Se espera que en los próximos días José Luis Sáez y Aíto García Reneses ofrezcan una rueda de prensa para la presentación del nuevo seleccionador nacional.


Nueve ligas ACB y cinco Copas del Rey le contemplan
Aíto Gª Reneses (Madrid, diciembre 1946) es el entrenador español más laureado en las dos últimas décadas, pues en su currículo constan nueve ligas ACB y cinco Copas del Rey. Todos esos títulos los obtuvo en sus etapas en el Barcelona (la mayoría) y en el Joventut (los más recientes). El gran lunar de su trayectoria es no haber ganado nunca la Copa de Europa (ahora Euroliga), competición en la que fue tres veces subcampeón.

La etapa que Aíto comienza no será la primera en la FEB, pues entre 1976 y 1980 fue seleccionador nacional juvenil.
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 1:00 am

Bienvenido, aunque solo espero una cosa, que si los juegos no van como esperamos (medalla) que le dejen trabajar, sólo llevará dos meses...
ÁNIMO AÍTO! cheers
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 10:09 am

feere escribió:Bienvenido, aunque solo espero una cosa, que si los juegos no van como esperamos (medalla) que le dejen trabajar, sólo llevará dos meses...
ÁNIMO AÍTO! cheers

Pues si, tienes toda la razón, y creo que es el mejor entrenador que nunca habido en España.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:23 am

que se prepare eeuu que viene españa con aíto y les pasarán por encima xddd
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  feere Dom Jun 08, 2008 12:55 pm

Parece que Aíto puede dejar la selección tras los JJOO para ir a Unicaja, ahora resulta que lo que no le consintieron a Pepu se lo consienten a Aíto, espero que nos sea verdad y tengamos seleccionador para rato...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 1:00 pm

[quote="feere"]Parece que Aíto puede dejar la selección tras los JJOO para ir a Unicaja, ahora resulta que lo que no le consintieron a Pepu se lo consienten a Aíto, espero que nos sea verdad y tengamos seleccionador para rato...[/quo

no entiendo porque no son compatibles en españa los puestos de seleccionador y entrenador, porque en otros países si que se puede , por ejemplo spahija entrena a croacia también
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  feere Dom Jun 08, 2008 5:34 pm

[quote="pauet"]
feere escribió:Parece que Aíto puede dejar la selección tras los JJOO para ir a Unicaja, ahora resulta que lo que no le consintieron a Pepu se lo consienten a Aíto, espero que nos sea verdad y tengamos seleccionador para rato...[/quo

no entiendo porque no son compatibles en españa los puestos de seleccionador y entrenador, porque en otros países si que se puede , por ejemplo spahija entrena a croacia también

Yo soy partidario de que no se mezclen cargos, buena es la prensa de aquí para eso... quita quita... el seleccionador que se dedique a ver partidos allá donde haya un español..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:41 pm

yo viendo como les ha ido a los de balonmano, soy partidario de que si se mezclen, pero por otro lado y como dice Feere sabiendo como son los medios de comunicación no sabría que decir.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 9:03 pm

hombre es que si no se mezclan cargos es difícil encontrar un entrenador bueno ya que tienen contrato con clubes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal os parece la destitución de pepu? Empty Re: que tal os parece la destitución de pepu?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.