Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Mallorca 06/03/2009

3 participantes

Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Viaje a Mallorca 06/03/2009

Mensaje  Puni Lun Feb 16, 2009 2:39 pm

Buenos dias a todos:

Desde la Peña Front Pixavi, queriamos comentaros que estamos pensando en asistir al partido que enfrentara al Gandia Basquet contra el Basquet Mallorca en casa de Mallorca.
A alturas de este partido nos lo podemos estar jugando todo y podria ser un buen partido para ir a ver y apoyar a nuestro equipo.
La manera de ir a la isla seria en avión. Los billetes ahora mismo estan sobre los 50-60€ ida y vuelta.
El partido es el dia 6 de Marzo (Viernes) a las 21 de la noche y el único avión para poder ir es a las 8:50 desde Valencia.
Los horarios de vuelta del Sábado (si alguien quiere aprovechar el sabado y domingo cada aficionado podra volver el dia que quiera) son los siguientes:
Desglose
1 pasajero - Precio de la aerolínea por pasajero (Gastos de gestión no incluidos)
VUELTA:
sábado 7 marzo 2009
Palma de Mallorca... 07:05 Valencia (Valencia) España 07:55 UX Turista 0 escalas
Palma de Mallorca... 14:45 Valencia (Valencia) España 15:35 UX Turista 0 escalas
Palma de Mallorca... 19:35 Valencia (Valencia) España 20:25 UX Turista 0 escalas

Por eso empezamos a comentar esta salida, para ver la gente que estaria dispuesta a desplazarse y pasar unos dias de puta madre con nuestro equipo.
Esperamos vuestros comentarios.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Re: Viaje a Mallorca 06/03/2009

Mensaje  pauet Lun Feb 16, 2009 9:03 pm

no sale nigún vuelo por la tarde, no voy a poder ir
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Re: Viaje a Mallorca 06/03/2009

Mensaje  Puni Lun Feb 16, 2009 10:08 pm

Yo tengo que pedir dia libre en el trabajo, ahora veremos, jejeje
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Viaje

Mensaje  yaron Mar Feb 17, 2009 12:08 am

A mi me parece bien que se organize un viaje a Mallorca. Los que tengan dia libre y el dinero que cuesta este viaje OK. Pero lo que no entiendo es porqué el Club de Basket Gandia no pone a disposición de los socios un autobús para todo aquel que quiera ir a ILLESCAS a animar al equipo en este partido VITAL y CRUCIAL. Si fuera al revés, tendríamos en el pabellón a DOS autobuses de Illescas fijo, ya estuvieron en pretemporada así que no veais si fuera en un partido de liga vital. Pero si la directiva quiere que el equipo esté solo en Illescas, allá éllos. Y si no quiere pagar el club, que ponga el autobus y que lo paguen los que vayan, que seguro es mucho menor cantidad que lo que cuesta un viaje a Mallorca. A mi lo que me da a entender es que este club no tiene ni la mas minima infraestructura para poner en marcha este tipo de proyectos que son primordiales y necesarios para un equipo que se precie ser de Leb Oro.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Re: Viaje a Mallorca 06/03/2009

Mensaje  Puni Mar Feb 17, 2009 9:28 am

Estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a poner un autobus por parte del club para ir a Illescas, claro esta que cada aficionado DEBERIA de pagarse el viaje.
Aun así, si el club pusiera 2 autobuses para ir a Illescas DUDO que los consiguiera llenar (si fuera gratuito llenaban una flota entera)... todos sabemos como es la gente de Gandia., como tu dices, ya viste como fue la afición de Illescas en Gandia, cerca de 20 personas armaron mas escandalo que los 800 que eramos en el pabellon.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mallorca 06/03/2009 Empty Re: Viaje a Mallorca 06/03/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.