Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado Penya Front Pixaví.

Ir abajo

Comunicado Penya Front Pixaví. Empty Comunicado Penya Front Pixaví.

Mensaje  feere Miér Abr 01, 2009 4:21 pm

La Penya Front Pixaví, reunida para analizar la situación vivida por el Gandia Básquet en los últimos días ha decidido emitir el siguiente comunicado:

Los miembros de la Penya Font Pixaví queremos mostrar nuestro total apoyo al Club y a la Directiva en estos momentos tan difíciles. Este Club no se merece el trato y la utilización a los que están siendo sometidos por unos y otros.
La afición sentimos ser el centro de la batalla política desatada en las últimas fechas a colación de las subvenciones prometidas por las distintas Instituciones y los problemas financieros. Pensamos que los políticos, sean del signo que sean, deben aplicarse para ayudar al segundo equipo de baloncesto masculino de la provincia de Valencia a encontrar un patrocinador estable. Desde la Penya creemos que no podemos depender siempre de las subvenciones públicas, pero que las Instituciones están para ayudar a solucionar estas situaciones. Estamos convencidos que si hubiera sido para otro deporte, o caso de ser otros clubes, ya contaríamos con un patrocinador estable y el Club podría navegar por aguas más tranquilas, pendiente, sólo, de su devenir deportivo.
Por eso pedimos a la clase política que dejen de utilizar como arma arrojadiza al Gandia Básquet Athletic, a sus jugadores, a su directiva y a su afición, y que se apliquen en encontrar un patrocinio estable y, a poder ser, duradero para este gran club, humilde, pero grande.


Amunt Gandia Básquet.

Comunicado emitido en el blog de la Penya: http://frontpixavi.wordpress.com/
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.