Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy a hablar con salva a ver que opina

+4
jorginho77
Puni
joni
pauet
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 6:30 pm

pues eso que me voy a entrenar y me pasaré por la oficina , le diré lo del foro y luego me vuelvo a pasar por aquí
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 9:22 pm

he hablado con salva, y ha recibido la notícia con ilusión, me ha dicho que pondrá un enlace en la pagina web y cuando tengamos el nombre de la peña y presidente y todo lo anunciarán en los medios de comunicación
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  joni Jue Jun 05, 2008 9:26 pm

perfecto pauet,a ver si se tiran el rollo y nos consiguen los bombos...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  Puni Jue Jun 05, 2008 9:49 pm

Ole ole puuuuuuta madre!!!! Mañana ya tendremos nombre oficial gracias a la democracia interna. Con lo cual ya podra poner al menos el enlace al foro.
El siguiente paso yo creo que sera el juntarse para conocernos, apuntar ideas, que pauet nos pague la cerveza por haber sido el primero en llegar al rango de jugador leb oro (y como siga asi nos va a pagar 2 por llegar al siguiente rango xDDD).
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 9:54 pm

Puni escribió:Ole ole puuuuuuta madre!!!! Mañana ya tendremos nombre oficial gracias a la democracia interna. Con lo cual ya podra poner al menos el enlace al foro.
El siguiente paso yo creo que sera el juntarse para conocernos, apuntar ideas, que pauet nos pague la cerveza por haber sido el primero en llegar al rango de jugador leb oro (y como siga asi nos va a pagar 2 por llegar al siguiente rango xDDD).

puni eso en caso de que el gandia suba a acb, por cierto que es a 200?, bueno podríamos quedar el sábado en el poli,porque se que que joni va muchas veces y yo voy casi siempre, y allí podríamos hacer votaciones para ver quien es el presidente, así ya tendremos nombre y presidente justo lo que me ha pedido salva
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 10:14 pm

Bueno bueno la cosa pinta bien no?a ver si con el hecho de salir en los medios y tal conseguimos que se una mas gente aun.
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 10:25 pm

jorginho77 escribió:Bueno bueno la cosa pinta bien no?a ver si con el hecho de salir en los medios y tal conseguimos que se una mas gente aun.


hombre eso cuando se elija presidente, que por mi quedamos el sábado por la tarde y hacemos elecciones y yo el lunes voy y se lo confirmo a salva
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 10:31 pm

MADRE MÍA!Pauet qué alegría me has dado!! Gracias tío. A ver si la cosa marcha.
Yo el sábado por la tarde no voy a poder, tengo carrera, pero seguro que decidís con buen criterio. Eso sí, ante la avalancha (miles y miles) que pueda suponer la publicación en la web y en los medios de nuestro nacimiento me gustaría hacer una proposición, que la primera directiva esté formada por todos los que hemos iniciado ésto tan ilusionante, no es que quiera que sea un coto ni nada así, es una manera de reconocernos la labor de empezar esto y de que no venga nadie al principio con ideas que no son las que hemos concebido en el nacimiento de esta peña.
Menuda parrafada... affraid
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  joni Jue Jun 05, 2008 10:43 pm

estoy de acuerdo con feere,los 8 que llevamos el cotarro(puni,feere,pauet,jorginho,draft1,marzal y yo)somos los que deberiamos ocupar los cargos presidenciales,es una manera de asegurarnos de que esto esta en buenas manos,aqui solo venimos a animar y a pasarnoslo bien,nada mas.
en lo de la reunion creo que esperaria un poco,feere este sabado no puede y yo tampoco.creo que lo mejor es esperar a que estemos todos,por respeto mas que nada,aunque si quereis celebrarla no dudo de que lo que decidais bien estara.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 10:57 pm

madre mia como esta avanzando el tema de la peña!!!
lo de la eleccion del presi de la peña se tendra que posponer un poquillo si puede ser, porque aparte de que feere tiene carrera, yo teng un asuntillo esta semana qu viene jeje, que es que tengo que hacer el selectivo, y como sabran los que ya lo han hecho estudiar se tiene que estudiar un ratillo jeje.
espero que pronto se sepa el presi y pauet pueda decirselo a salva para que la peña vaya tomando mas cuerpo aun.
ah!y apoyo lo que ha dicho joni acerca de quelos que estamos en esto desde el principio seamos los capos, jaja los capos como suena.
saludos.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 10:59 pm

estoy con jmarzal, este finde hay mucho follon, y para una vez que el señor jmarzal se responsabiliza con los estudios no vamos a fastidiarle ajaja. ese marzal, el verdadero capo canonieri
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 11:04 pm

¿¿Presidenciales?? Qué formal suena..jeje! pero más que nada que no entre nadie con malas ideas (violencia, racismo o lo que sea) porque somos un grupo de animación apolítico, un grupo de aficionados del Gandia que queremos apoyar, hacer amigos y pasar buenos momentos con nuestro equipo.
jmarzal ánimo que una vez has aprobado el curso selectividad es una chorrada, pero como dices tendrás que dar un repasillo cheers cheers
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:08 pm

gracias por las muestras de apoyo de cara al selectivo jeje. espero aprobar para poder materme de lleno ya en el tema de la peña.
espero que muy pronto se formalice esto ya y nos reunamos para ir pactando ya todos los datos(colores de la peña, sitio donde ponernos, y todo eso)
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  joni Jue Jun 05, 2008 11:26 pm

animo marzal el pueblo esta contigo!!a selectivo le vas a acer lo mismo que el gandia al gijon,darle un buen repaso y follartelos vivos!!yo estudio economicas,al igual que jorginho,asi que podriamos llevar el tema de cuentas(aunque si fuera un buen amigo os diria que no os fieis de mi,y de jorginho menos...)en la peña que quede claro que no queremos tener nada que ver con temas de politica o parecido,que ultimamente hay mucho de eso en las aficiones,con banderas independetistas y demas simbolos que no viene al caso,pero esto que quede claro que luego se nos cuela uno de estos y la emos liado...aqui todos con el gandia basquet a muerte,lo demas que lo aparten y lo dejen en casa.suerte a todos los que estan(estamos mejor dicho)en epoca de examenes!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:29 pm

ahi le has dado joni porque toda este gente que us el deporte para mostrar su tendencia politica no ama el deporte de verdad.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 11:46 pm

jejeje, vaya sorpresa me he llevado cuando he visto el foro. Es una gran noticia. Felicidades a todos y gracias Pauet por haber hablado con Salva. Creo que debemos quedar y crear los estatutos de la peña.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 11:48 pm

Y por supuesto que los fundadores de la peña que somos nosotros seremos los capos, jejejeje. Animo a todos los estudiantes, que yo tambien me incluyo que tengo exámenes y a ver si quedamos cuando podamos todos y empezamos a elaborar los estatutos de la peña.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  Puni Vie Jun 06, 2008 8:24 am

Para mi este Sabado tb es imposible quedar, que tengo bodaaaa lalala xDD.

Esta clarisimo que el tema de llevar la peña lo tenemos que llevar los que estamos aqui dando el cayo desde el primer dia. A ver si podemos quedar para la semana que viene.

Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 8:40 am

pues nada, si nadie puede quedar lo dejaremos para la semana que viene, lo decía para no atrasar más y así la gente se iría apuntando más rapidamente
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  NBC Sáb Jun 07, 2008 1:08 pm

En esta noticia de la web oficial del club aparece el link a este foro:

http://www.gandiabasket.com/Noticies/leernoticia/tabid/83/NoticiasPageID/1/IDNoticia/229/Default.aspx

Saludos

NBC
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 1:12 pm

Ole ole ole!!!
Muchas gracias!!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  joni Sáb Jun 07, 2008 1:23 pm

oeoeoeoeoeoe lo que comenzo como una simple idea en el chat del inca-gandia ha desencadenado en la peña mas temida de toda españa,enhorabuena a todos,pero salva podria aberle dado un poco mas de relevancia,tendria que haber publicao la noticia aparte,asi no se va a enterar la gente del todo,pero bueno,viva el gandia basquet!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 1:28 pm

Joni, esperemos a ser una peña oficial con presi, nombre, cheerleaders Very Happy y demás cargos fundamentales... Entonces saltaremos al estrellato..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  joni Sáb Jun 07, 2008 1:36 pm

jajaja nosotros vamos de tapados...y cuando llegue el primer partido el rival no va a querer ni salir del tunel de vestuarios.esta claro que hay que quedar para fijar los aspectos que quesan por resolver,pero no costaba nada ponerlo en una noticia a parte,porque solo se enteraran aquellos que miren la noticia del campus,pero bueno,si hace falta nos publicitamos nosotros,yo creo que mucha gente se apuntara una vez nos vean la primera vez en accion...ya vereis
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 1:51 pm

aún no le ha dado mucha importancia porque no se sabe quien es el presi , porque me dijo que cuando se supiera lo diría en los medios de comunicación y pondía una notícia a parte, osea que yo quiero presi ya
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy a hablar con salva a ver que opina Empty Re: me voy a hablar con salva a ver que opina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.