Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ricky rubio

3 participantes

Ir abajo

ricky rubio Empty ricky rubio

Mensaje  juanillo Mar Sep 01, 2009 9:46 pm

el futuro de ricky esta en el barÇa lo bien ke estaria en la nba porque alli veriamos si un gran ricky o no gossip

juanillo
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ricky rubio Empty Re: ricky rubio

Mensaje  Undertaker Jr. Miér Sep 02, 2009 2:12 am

Acierta de lleno Ricky Rubio en aplazar su viaje a la NBA y en fichar por el Axa Barça, yo pienso q todavia es muy joven y q esta a tiempo de sobra en jugar en la NBA, ahora lo q tiene q hacer es jugar dos añitos en ACB (me da igual el ekipo, siempre y cuando sea un grande, TAU, Madrid o Barça, y asi a sido, el Barça) y aprender más si cabe, como hizo en su época Marc Gasol, e intentar como a dicho el propio Ricky ganar la ACB liga y la Euroliga y seguir su evolución progresiva como jugador, q tampoco hace falta tirarse a la piscina tan rápido, XDD, además dentro de dos años la clausula de resición será más asequible económicamente q como estaba en la actualidad en el DKV Joventut, es más, tenemos los precedentes de Pau y Navarro, q los dejaron marchar!! Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ricky rubio Empty Re: ricky rubio

Mensaje  alexei Miér Sep 02, 2009 11:09 am

S PATETICO KE A LA EDAD DE 20 AÑOS SE HAYA CONVERTIDO EN UN MERCENARIO MAS.dE NO SER ASI,NO HUBIERA HECHO LA PRESENTACION EN PLENA CONCENTRACION DE LA SELECCION¿VA DE SOBRAO O KE?POE CIERTO,MUY FEO EL HECHO DE MORDER LA MANO KE TE DIO DE COMER.CUANDO TENGA 3 AÑOS MAS,OTRO MERCENARIO PARA EL BALONCESTO.ESPERO KE NO CONSIGAS ND,YA KE ESTAS COSAS CREO KE NO BENEFICIAN EN ND A LA GENTE KE VIENE POR DETRAS,PO 1º ES SENTIR LOS COLORES,Y SI NO HAAS SENTIDO LOS DE TU CLUB DE TODA LA VIDA,¿CUALES VAS A SENTIR?PATETICO Y LAMENTABLE.POR CIERTO,UN APLAUSO PARA VILLACAMPA,SIGUE TENIENDO EL MISMO CARACTER KE CUANDO ESTABA EN LAS CANCHAS,CON LOS MISMOS COLORES,POR CIERTO.ES UN CRACK.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ricky rubio Empty Re: ricky rubio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.