Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rudy anuncia su marcha a la nba

+2
draft1
pauet
6 participantes

Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 5:23 pm

este tema no saía si ponerlo aquí o en acb, tengo que decir que como aficionado del dkv joventut(mi segundo equipo por detrás obiamente del gandia) que estoy triste, y encima junto a la marcha de aíto no se que pasará la temporada que viene, también me alegro mucho por y porque ahora hay un español más en la nba, que si se comfirma la marcha también de marc, habrían 7 españoles el año que viene en la nba
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 5:29 pm

Me alego mucho por el, la verdad es que ya se lo merecía y la ACB se le ha quedado pequeña.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 5:30 pm

draft1 escribió:Me alego mucho por el, la verdad es que ya se lo merecía y la ACB se le ha quedado pequeña.


y tanto pequeña casi 21 puntos por partido, es un crack y ha invitado esta tarde a 250 socios a una fiesta jeje que crack
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 5:32 pm

La verdad es que pocos jugadores harían esto. Es un gesto admirable.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 5:57 pm

pauet,comparto contigo la aficion por la penya,es mi segundo equipo despues claro del gandia basquet,es el espectaculo plasmado en una pista.la verdad es que llega el momento en que estos jugadores han de dar el salto,en el dkv solo le ha faltado ganar una liga,aunque creo que tiene un palmares envidiable,tanto con la penya como con la seleccion.rudy-roy-oden puede ser un big three interesante...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  feere Vie Jun 06, 2008 6:27 pm

La cuestión es si Rudy va a la mejor franquicia para su desarrollo como jugador... ¿no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 06, 2008 6:37 pm

evidentemente a rudy se lo ha quedado pequeña la acb, para mi el problema es que brandon roy y el juegan en el mismo sitio, esperemos que mcmilan le de minutos y no haga como con sergio rodriguez
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 10:13 pm

hombre se comentaba la posibilidad de que brandon roy jugara de base que ya lo ha hecho durante algunos partidos esta temporada, pero eso fastidiaria más aun al bueno de sergio
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  jorginho77 Sáb Jun 07, 2008 4:11 pm

pauet escribió:hombre se comentaba la posibilidad de que brandon roy jugara de base que ya lo ha hecho durante algunos partidos esta temporada, pero eso fastidiaria más aun al bueno de sergio

uff, no veo a mcmillan apostando como roy de base y menos viendo el rendimiento que ha dado el jugador como escolta, y encima tiene a 3 bases como jarrett jack, steve blake y sergio rodriguez
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 4:14 pm

jorginho77 escribió:
pauet escribió:hombre se comentaba la posibilidad de que brandon roy jugara de base que ya lo ha hecho durante algunos partidos esta temporada, pero eso fastidiaria más aun al bueno de sergio

uff, no veo a mcmillan apostando como roy de base y menos viendo el rendimiento que ha dado el jugador como escolta, y encima tiene a 3 bases como jarrett jack, steve blake y sergio rodriguez


creo que iban a traspasar a jack y a blake a cambio de un buen base, quería a cris paul aunque sueñan demasiado
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  jorginho77 Sáb Jun 07, 2008 4:28 pm

pauet escribió:
jorginho77 escribió:
pauet escribió:hombre se comentaba la posibilidad de que brandon roy jugara de base que ya lo ha hecho durante algunos partidos esta temporada, pero eso fastidiaria más aun al bueno de sergio

uff, no veo a mcmillan apostando como roy de base y menos viendo el rendimiento que ha dado el jugador como escolta, y encima tiene a 3 bases como jarrett jack, steve blake y sergio rodriguez


creo que iban a traspasar a jack y a blake a cambio de un buen base, quería a cris paul aunque sueñan demasiado

Lo de paul lo veo imposible claramente, y dudo mucho que un equipo que tenga un buen base, acepte a 2 bases que no pasan de ser mediocres
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 5:07 pm

jorginho77 escribió:
pauet escribió:
jorginho77 escribió:
pauet escribió:hombre se comentaba la posibilidad de que brandon roy jugara de base que ya lo ha hecho durante algunos partidos esta temporada, pero eso fastidiaria más aun al bueno de sergio

uff, no veo a mcmillan apostando como roy de base y menos viendo el rendimiento que ha dado el jugador como escolta, y encima tiene a 3 bases como jarrett jack, steve blake y sergio rodriguez


creo que iban a traspasar a jack y a blake a cambio de un buen base, quería a cris paul aunque sueñan demasiado

Lo de paul lo veo imposible claramente, y dudo mucho que un equipo que tenga un buen base, acepte a 2 bases que no pasan de ser mediocres


hombre si meten a algún jugador mas se lo pensarán
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  budy Dom Jun 15, 2008 4:39 pm

No creo que degen salir a chris paul y despues de haber hecho una temporada tan buen asumiendo el rol de jugador atacante .
En cuanto alo de rudi estoy muy contento por el ya que hace dos años en un campus que estuve con el rudi contesto ala pregunta del sueño nba que le encantaria jugar al lado de kobe lobron etc..me alegro por el se lo merecía .
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 4:41 pm

ssisi joan tu no hablaste con rudy, el que hablé fui yo que me dijo que se iría al año siguiente, aunque luego no cumplió la promesa,
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  budy Jue Jun 19, 2008 9:07 pm

Tu diras lo que quieras pero me eligieron amí para hacer el concurso de triples y estuve con el en el banquillo. Tambien hable con el aunque muy timidamente. Es un gradisimo jugador.
Y siento mucho que no te cogieran ati para el concurso aunque viendo tus ultimas actuaciones en triples habrias sido un buen componente en el equipo , pauet.
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 9:11 pm

a la cosa esa que hicieron en el campus, pero eso no te eligió el se hicieron los equipos automáticamente y vamos a callar con esto que sino desviamos el tema y la gente se queja
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 9:48 pm

bueno lo que faltaba ya zipi y zape discutiendo sobre quien hablo con rudy y quien no.a ver pauet y budy esto es un foro para comentar las noticias,no para que vengais aqui a contarnos vuestras batallitas,esto es un foto para comentar la actualidad del equipo y opinar sobre lo que pasa en cuanto a la acb,leb o nba,pero esto no es el msn ok?no nos desviemos
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 10:14 pm

e que yo ya había centralizado el tema , que me estaba dando cuenta que nos estabamos desviando
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  draft1 Miér Jul 02, 2008 8:11 pm

Rudy Fernández firma con los Portland Trail Blazers
El ya ex jugador del Joventut señaló en la firma de su contrato con el equipo de la NBA que "mi sueño ha sido siempre poder jugar en la NBA y Portland me está dando esta oportunidad".

El alero español Rudy Fernández jugará la próxima temporada en los Portland Trail Blazers, informó Kevin Pritchard, mánager de dicha franquicia de la liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El jugador mallorquín, que procede del DKV Joventut de Badalona, se ha mostrado, en declaraciones distribuidas por los Trail Blazers, "muy contento por poder formar parte de los Trail Blazers y de la NBA". "Todo el equipo ha hecho un gran trabajo para hacerme sentir como un miembro muy importante del equipo para ellos y me ha hecho olvidarme de los aspectos económicos que conlleva ser un ''rookie'' (novato)", señala el jugador.

"Mi sueño ha sido siempre poder jugar en la NBA y Portland me está dando esta oportunidad. Estoy asombrado por todo lo que el Sr. Allen, Kevin Pritchard, el entrenador McMillan y el resto de personas han hecho para mostrarme todo lo que me querían. Brandon Roy, Greg Odon, LaMarcus Aldridge. Estoy deseando jugar con ellos. Vamos a hacer cosas bonitas", agrega.

Por su parte, Pritchard ha comentado: "Estamos encantados de que finalmente Rudy se ponga la camiseta de los Portland. Es un jugador con un talento tremendo y ha conseguido grandes cosas tanto en España como en Europa. Su forma de trabajo y su carácter irán muy bien con la cultura que hemos creado aquí, y estamos muy contentos de tenerle en Portland cuando terminen los Juegos Olímpicos". Portland adquirió a Phoenix los derechos de Rudy Fernández (fue seleccionado por los Suns en el puesto 24 del ''draft'' 2007) así como los de James Jones a cambio de dinero.

Chico de Oro

Rudy Fernández ha firmado esta temporada posiblemente su mejor actuación, con una media de 21.2 puntos por partido, 3.1 rebotes, 4.1 asistencias, 2.2 robos de balón y un porcentaje del 41% desde la línea de tres puntos en los 30 partidos de la Liga ACB.

Con su equipo se ha proclamado esta temporada campeón de la Copa ULEB y de la Copa del Rey. Rudy fue nombrado en ambas competiciones jugador más valioso. Integrante de la selección española desde hace tiempo, ha sido una pieza importante en los Juegos Olímpicos de 2004, donde España concluyó en séptima posición; campeón del mundo en 2006 y subcampeón de Europa en 2007. Actualmente forma parte del grupo que participará en Pekín 2008.

Con su llegada a Portland, Rudy se ha convertido en el octavo español que jugará en la NBA y el tercero que lo hará en los Trail Blazers. Sigue los pasos de Fernando Martín (1986-87) y Sergio Rodríguez (2006 hasta la actualidad).

Fuente: AS.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  pauet Miér Jul 02, 2008 11:05 pm

su camiseta ya está en venta en la página web de la nba, si alguien quiere comprarla que vaya a nba.com y en el stand del quipo está
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rudy anuncia su marcha a la nba Empty Re: rudy anuncia su marcha a la nba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.