Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una muerte anunciada

+12
Undertaker Jr.
Puni
josefepe
DAMIA
yaron
patinete
alexei
pauet
feere
draft1
miguel
joni
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Vie Mar 05, 2010 1:35 am

Pues yo creo que la Fundación si que va a pagar el viaje a Mallorca!!! De hecho, yo creo que hasta lo tendrán pagado y todo. No creo que lleguen al mando de un club y no pongan un duro... Supongo que Tano les pondría algunas condiciones...
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  josefepe Vie Mar 05, 2010 12:08 pm

SG es San Gay, dado que son todos unos maricones. amunt gandia basket!

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Vie Mar 05, 2010 5:19 pm

Periolistorrrs del achuntament!! Me ha contado un pajaritorrr que hay gente en Gandia televisiorrrr que no cobraaaa hace un mes! Jarrrr!! Vais a echarle la culparrr a Manolorrr?? Lo vais a denunciarrrr? O solo abris la bocarr cuando es para ayudar a Orengorrr? (Que malorrrs estos pajaritorrrsss, tendremos que meter al apleg a mandarr alli tambien)
¿Y los chupopterorrss afines? Ahora no vais a dar por sacorrr? Si hay mala gestión que echen a Manolorrr, pero a Manolo Varórrrr!
Ahora es cuando los peloterorrs sacan pechorrr. Muchos años jodidorrrs y con la cabeza gacharrr y ahora salis de vuestros nidos de comadrejas, cobaaaaaaaaarrrdeeeeeess!! Ahora criticareis a Tanorrr, Manolorrr, a Rocarrr, a la Penyaarrr y os hareis los gallitorrrs, soplanucarrrs de Orengorrr!! Cuidadorrr con lo que haceis o el coronel os dara lo vuestrorrrr!!
Hoy no estoy para chisterrs, me teneis contentorrr!! Finstros!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  yaron Jue Abr 22, 2010 4:43 pm

No sé si es este el post mas apropiado, me temo que sí, transcribo unos fragmentos del artículo publicado hoy en el Diario Levante edición La Safor.
Entrevista a Julio Santandreu, Secretario de Apleg, entre otras cosas dice:
“Si una nueva directiva se hace cargo del club tendrá que devolver a la asociación el dinero que ha puesto durante estos meses de gestión”.
“No se convocará asamblea hasta que las cosas estén mas claras e incluso encontrar la última acta ya que la directiva que estaba no dejó ningún papel en las oficinas del club”.
Error en los horarios, Julio Santandreu reconoce el error de haber programado los horarios con solo una hora de diferencia: "Tengo muchas cosas en la cabeza y personalmente no he caído en la cuenta de ese detalle”.

Comentario: Primero ¿que directiva puede entrar a dirigir el basket si se supone de que existe un convenio firmado con Apleg y se desconoce públicamente el convenio que se ha firmado?.
Segundo, si en verdad las oficinas del club están peladas ahora me explico el porqué querían hacer desaparecer el club los anteriores gestores pues algo o mucho están escondiendo, ¿llegarán a estar las cosas claras algún día para poder celebrar una asamblea o la cosa se muere a final de temporada?.
Tercero, reconoce el error de la programación de los horarios del fútbol y el basket, pero ¿es que sólo está este hombre en Apleg?, pues apañao va el basket y me temo que también el fútbol aunque esto último es lo que menos importa en este foro.
No voy a entrar en más comentarios así que ahí lo dejo para que la gente lo lea y saque sus propias conclusiones.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  alexei Jue Abr 22, 2010 8:15 pm

yo creo ke una ke este detalle deja bien a las claras de a donde van a ir las preferencias y el dinero.No me jodas ke el tio no se da cuenta ke coninciden las dos cosas.Una de dos,o el tio es tonto o se decanta por el futbol,el cual hoy en dia no tiene ni dinero ni aficion ke vaya al campo lodas las semanas.se tira piedras en su propio tejado.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  noal Sáb Abr 24, 2010 1:23 am

solo una cosa a mi este tio me da mala espina, en afes a hecho lo que le a dado la gana, se dice que peor no se puede hacer, pero por el momento solo podemos darle las gracias, por que si no fuera por apleg ahora no estariamos hablando de nada y posiblemente esta pagina no existiera, asi que yo creo que lo mas justo es darle un voto de confianza y esperar a ver lo que pasa que de momento todo va bien , que pasara despues, no se, pero la cuestion es que esta gente de momento ha sacado dinero y al club lo ha salvado de la desaparición.
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Sáb Abr 24, 2010 11:38 am

Publicado hoy en las provincias digital. Será casualidad... Lo sigo diciendo... aún sigo confiando en los señores de APLEG; un dia de estos se puede perder la confianza. Espero que hagan su trabajo en el Gandia Basquet muy bien, les deseo lo mejor!!!

La Safor
Los socios del Gandia Bàsquet, preocupados por el vacío de poder
El equipo de Víctor Rubio se enfrenta hoy, con el título en el bolsillo, al Alfàs del Pi en un partido intrascendente


24.04.10 - 01:21 - SANTI ROCA | GANDIA.

No corren buenos tiempos en el Gandia Bàsquet. La llegada de Apleg al control del club, descabezado desde la dimisión de la junta directiva, no está satisfaciendo a la masa social que ve con preocupación como la asociación que preside Juan Miguel Lloret presta más atención a los problemas del CF Gandia que a los del baloncesto. La última muestra es, cuanto menos, mosqueante.
El CF Gandia habitualmente juega sus partidos los sábados a las cinco de la tarde. Esta vez lo hará a las seis y coincidirá con la primera parte del partido del equipo de Rubio ante el Alfàs del Pí. «Se ve que no pintamos nada», ha llegado a comentar uno de los socios.
El detalle podría quedarse en una mera anécdota si fuera tan sólo un descuido, pero en los tiempos que corren, con un club al que Tano dejó en manos de Apleg aprisas y corriendo, y sin consultar ni los estatutos ni a la asamblea de socios, no estaría demás mirar con lupa todos los detalles para evitar malestares innecesarios.
Para redondear el estado de las cosas, no hay ni asambleas ni está previsto que las haya, en claro contraste con el CF Gandia. Las diferencias son como el cielo a la tierra. En el fútbol, se presentó el convenio con Apleg con luces y taquígrafos.
En el baloncesto, se rubricó el acuerdo casi a escondidas. En una parte ya ha habido asamblea, en la otra, sin noticias. A un lado ya hay presidente, Santandreu. En el otro, Tano ya no ejerce. Diferencias que alimentan el desánimo y la preocupación.

Fuente: Las Provincias Digital. Santi Roca
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Mar Abr 27, 2010 4:51 pm

Ahora en lugar de morir de golpe nos dejan una agonía silenciosa...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 4 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.