Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses? Empty ¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

Mensaje  joni Dom Jun 08, 2008 5:53 pm

Bueno foroferos,sacad el seleccionador que llevais dentro y decid que jugadores os llevariais a Pekin si de vosotros dependiera.recordad que hay que elegir 3 bases,5 aleros/escoltas y 4 jugadores interiores.
mi lista seria la siguiente:
bases:1º calderon,2º ricky rubio y 3º carlos cabezas
aleros:1ºrudy,2º navarro,3ºcarlitos jimenez,4º rafa martinez y 5º alex mumbru
pivots:pau y marc gasol,felipe reyes y sonseca
en la posicion de bases no tengo dudas,ahora mismo calderon es el titular,ricky ha echo un temporadon,aunque ha ido de mas a menos,pero se ha ganado un puesto;y carlos cabezas,un gran jugador de equipo con buena mano de 3 y un gran defensor con buen fisico.
los aleros los dos titulares no hay discusion,rudy y navarro son los dos de los mejores en su puesto,pura dinamita;luego creo que la gran temporada de rafa martinez,con muy buena mano y aptitudes defensivas.luego 2 aleros altos como carlos jimenez,un seguro de vida en lo que es su labor,sucia y eficaz donde las haya,aunque no ha rendido a su nivel en unicaja,donde ha jugado mas de 4,qe no es su sitio; y luego a ale mumbru que ha echo una gran campaña y puede aportar tiro de 3 y rebote,para compensar el hecho de tener dos escoltas puros como rudy y navarro,aunque rudy tiene fisico para defender aleros altos.
en la posicion interior hay 3 indiscutibles:los hermanos gasol,uno mvp colosal en la acb,con una mejoria impresionante respecto a la temporada pasada,jornada a jornada a dado un recital de juego interior,tiene un fisico privilegiado,muy dificil de parar;de pau no hay nada que decir,y felipe reyes es un jugador de esos que odias en el equipo rival y que adoras tener en tu equipo,pura garra y entrega luchando contra tios que le doblan en altura,pero tiene un iman para los rebotes,gana la posicion como nadie,y bajo de aro la mete asta con el culo;la unica duda me queda en el 4º pivot,pero me he decantado por sonseca por su gran temporada,gracias a aito(ahora seleccionador,lo conoce mejor que nadie,lo ha recuperado despues de su paso por el madrid,donde fue ninguneado).otra opcion seria llevar a triguero,que hizo una gran primera vuelta,hasta que llego lou roe a murcia y paso a jugar 7 minutos por partido,aun asi ha sido de los mejores en valoracion,asi que seria una buena alternativa
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses? Empty Re: ¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:38 pm

Bases: Calderon, Ricky Rubio, Raul Lopez

Aleros/escoltas: Navarro, Mumbrú, Rudy, Rafa, Berni

Pivots: Pau Gasol, Marc Gasol, Jimenez, Victor Claver.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses? Empty Re: ¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 8:54 pm

bases:calderón, ricky rubio , víctor sada
aleros:navarra, rudy,rafa martínez, jiménez , san emeterio
pívots:marc y pau gasol,felipe reyes y garbajosa, en caso que se confirme su baja definitiva me decantaría por triguero
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses? Empty Re: ¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:59 pm

Ah, rectifico, en vez de poner a Jimenez prefiero a Felipe Reyes.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses? Empty Re: ¿Qué jugadores os llevariais a los JJOO de Pekin si fueras Aito Garcia Reneses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.