Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas.

3 participantes

Ir abajo

El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas. Empty El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas.

Mensaje  feere Miér Mar 17, 2010 6:55 pm

Publicado en Safor Guia
Objetivo: fidelizar a la afición gandiense
La Associació Amics per l’Esport Gandià declara este sábado ‘Jornada de Puertas Abiertas’ el partido Gandia Bàsquet-Evissa, y ’Día del Socio’ para el choque entre el CF Gandia y el Olímpic de Xàtiva.
J.C. _16/03/2010

La Associació Amics per l’Esport Gandià (APLEG), quiere llenar de aficionados la cancha del Gandia Bàsquet y el campo del CF Gandia.

En una nota de prensa, APLEG señala que ha acordado declarar ‘Jornada de puertas abiertas’ el partido del sábado entre Gandia Bàsquet y Eivissa. Es decir, que nadie pagará por entrar al Pavelló dels Esports. “Con esta medida, APLEG quiere agradecer el apoyo que da la afición al equipo”, señala. En paralelo, se ha aprobado un abono para lo que resta de temporada y ‘play off’, con un precio único de 15 euros.

Respecto al CF Gandia, la visita del Olímpic de Xàtiva se ha declarado ‘Día del Socio’. Cada socio del club blanquiazul podrá obtener dos entradas más por 15 euros para dos acompañantes. El precio único por entrada en taquilla será de 15 euros.

Por otra parte, APLEG añade que espera solucionar “una serie de trámites burocráticos” para que los jugadores de ambos equipos puedan cobrar.

En cuanto al pago de nóminas, a la plantilla del CF Gandia se les puso al día de diciembre, aunque todavía se les adeuda este primer trimestre.

Así que hay abonos de 15 euritos para lo que queda+playoff, buena idea esta. Y a ver si la gente va cobrando, que seguro que lo necesitan.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas. Empty Re: El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas.

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Mar 18, 2010 11:24 pm

Gran iniciativa, Very Happy
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas. Empty Re: El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas.

Mensaje  yaron Mar Mar 23, 2010 2:05 pm

Bueno, a pesar de abrirse las puertas, la afluencia (que no fue mala) vino a ser similar a la del anterior partido en casa. Habría que analizar más en profundidad las causas del porqué no acude más gente ante la situación extraordinaria actual del equipo. Se pidió la colaboración de 1 € para adquirir una tira para una rifa al igual que se hace en los partidos del equipo de fútbol, hasta los mismos porteros fueron los mismos que los del fútbol que hicieron jornada extra. A mí me parece bien lo de la rifa pero tendría mucho más éxito si se hiciera un sorteo transparente. Esto no es así y este tipo de ingresos podría ser más interesante en cuanto a beneficios si se hiciera bien. A buen seguro, la recaudación sería superior. En cuanto al partido, destacaría como extraordinario a Iván Z., en su línea Fabio, algo descentrado a Javi cometiendo pronto 2 personales, buen partido de los bases Xavi Guía y Alvarado así como destacar la progresión de Segovia con una canasta sensacional. Yo he hecho comentarios en este foro criticando a la anterior junta directiva y en mi manera de pensar a su máximo responsable M. Valls. Un forero me criticó diciendo que tenía algo personal contra él. Es curioso que cuando se critica a alguien siempre sale otro alguien con la misma excusa. No lo entiendo. La pregunta que me hago es si alguien sabe que les ha pasado a todos los anteriores directivos que parece que se les haya tragado la tierra. ¿Porqué no van al basket?, nos hacen falta todos, queremos ver el pabellón lleno.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas. Empty Re: El Gandia Bàsquet-Eivissa jornada de puertas abiertas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.