Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien comprará la posible plaza de ACB

+4
cyber
pauet
joni
draft1
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 8:06 pm

no simplemente dije que el club no estaba muy bien y puede que vendan la plaza, y los problemas económicos son reales,no es que yo me los invente
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  feere Lun Jun 16, 2008 8:09 pm

¿Pero eso de dónde lo sacas? ¿Te das cuenta del daño que puedes hacer con eso si es mentira? Yo flipo...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 8:20 pm

no a mi me lo han contado varias personas que están dentro del club y saben sobre el tema, el problema que tenemos es que no tenemos tanto dinero para estar en leb oro, y eso nos está desgatando
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  jorginho77 Lun Jun 16, 2008 8:49 pm

pauet escribió:no a mi me lo han contado varias personas que están dentro del club y saben sobre el tema, el problema que tenemos es que no tenemos tanto dinero para estar en leb oro, y eso nos está desgatando

No entiendo mucho del tema, pero tampoco me parece una deuda tan abultada siempre y cuando en los proximos años no se haga una gestion irresponsable, y por mi parte la verdad la directiva tiene toda la confianza, ya que ellos han sido los que nos han llevado a donde estamos.Me gustaria saber a mi la deuda de otros clubes, viendo como estan algunes con el agua al cuello, la situacion del gandia no es tan mala como la pintas ni mucho menos
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 9:00 pm

pues estamos en una situación parecida al torrevieja y santa pola, pero no tan extrema pero igual el 2 años si no van apareciendo nuevos patrocinadores, igual llegamos al mismo punto que ellos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  Puni Lun Jun 16, 2008 9:10 pm

Bueno, creo que el nombre de este post ni este foro es el lugar indicado para poner en duda las cifras que ha hecho públicas el club, asi que por favor evitemos el poner entredicho lo que ha comunicado el club sin ton ni son. Creo que el club tiene una directiva que hasta el momento a transmitido mucha confianza y mucha seriedad, por ello estamos en LEB ORO, por eso por favor, evitemos comentarios de este tipo sin tener pruebas que lo demuestren, ya que con estas palabras no queremos poner en entredicho nuestra confianza con el club.

Gracias.

P.D: Quien creeis que comprara la posible plaza que puede dejar el askasvayu Girona?
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  joni Lun Jun 16, 2008 9:20 pm

pues despues de leer la siguiente noticia:
La ACB ha procedido hoy a la inscripción oficial del Obradoiro para la competición de la próxima temporada 2008-09, cumpliendo de esta manera la resolución judicial dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decidió la incorporación del club gallego a la competición profesional.

La ACB ha venido manteniendo conversaciones con la Federación Española de Baloncesto y con el Obradoiro para aplazar la incorporación de éste, pero a día de hoy no se ha alcanzado todavía un acuerdo definitivo que lo permita. Este hecho, unido a la conclusión del plazo de inscripción en la ACB, que expira hoy, ha determinado que la Asociación de Clubes cumpla con la Ley y envíe toda la documentación necesaria al Obradoiro para que el club gallego proceda a su presentación en próximas fechas que le garantice su entrada en la competición esta próxima temporada sin perjuicio de que las partes implicadas puedan establecer un pacto en los siguientes días.

parece que sera el que reemplaze la plaza del akasvayu,es lo que he deducido,sino no entiendo que lo hayan inscrito
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  Puni Lun Jun 16, 2008 9:24 pm

pauet escribió:no simplemente dije que el club no estaba muy bien y puede que vendan la plaza, y los problemas económicos son reales,no es que yo me los invente

Pero de donde sacas esta información?? Si no te la inventas la estaras sacando de alguna fuente de fiar o de alguien al que le gusta hacer daño. Que yo sepa el club ya esta trabajando en la próxima temporada.
Pauet por favor, modera un poco tus comentarios sobre el club, si quieres comentar alguna cosa de estas, por favor, cita la fuente o ya nos lo cuentas en persona.

No quiero ser un admin cabron, pero no me parecen asuntos para tratar en un foro, esta claro que en un futuro podremos animar o podremos criticar cosas del equipo o el club, pero por favor que sean cosas que se vean de verdad, no podemos sacar un rumor como que el club puede vender su plaza en este foro, si seguimos con el tema me vere obligado a cerrar el post.

Espero que lo comprendas Pauet.
Gracias

Edito:
joni escribió:pues despues de leer la siguiente noticia:
La ACB ha procedido hoy a la inscripción oficial del Obradoiro para la competición de la próxima temporada 2008-09, cumpliendo de esta manera la resolución judicial dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decidió la incorporación del club gallego a la competición profesional.

La ACB ha venido manteniendo conversaciones con la Federación Española de Baloncesto y con el Obradoiro para aplazar la incorporación de éste, pero a día de hoy no se ha alcanzado todavía un acuerdo definitivo que lo permita. Este hecho, unido a la conclusión del plazo de inscripción en la ACB, que expira hoy, ha determinado que la Asociación de Clubes cumpla con la Ley y envíe toda la documentación necesaria al Obradoiro para que el club gallego proceda a su presentación en próximas fechas que le garantice su entrada en la competición esta próxima temporada sin perjuicio de que las partes implicadas puedan establecer un pacto en los siguientes días.

parece que sera el que reemplaze la plaza del akasvayu,es lo que he deducido,sino no entiendo que lo hayan inscrito

Gracias Joni, sobre esto iba el post. Smile
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 9:41 pm

creo que mis fuentes si son de fiar, pero no las quiero mencionar aquí por no meterlas en marrones, luego gracias joni por esta información aunque no la he encontrado ni en basketme, ni en solobasket ni en marca pero de ti me fio aunque el otro día leí en el país que se iban a incorporar a partir de la temporada 09/10

edito:ya lo he encontrado en la página oficial de la acb
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien comprará la posible plaza de ACB - Página 2 Empty Re: Quien comprará la posible plaza de ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.