Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

+5
draft1
Puni
jorginho77
alex6
pauet
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 3:24 pm

Yo veo tres claros favoritos como lo son argentina, eeuu y españa, luego hay otros como rusia, grecia si se clasifica y croacia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  alex6 Jue Jun 12, 2008 5:58 pm

Creo que los juegos olímpicos se presentan más abiertos que nunca, primero habrá que ver como llegan los estadounidenses, que como siempre traerán muy buenos jugadores (entre ellos KB23). España llegará con dudas, por el cambio de seleccionador, pero tiene un equipazo, luego estará Rusia con la confianza por las nubes después de ganar el Europeo, y Argentina, la actual campeona olímpica que querrá vengar su afrenta en el Mundial tras la ajustada derrota ante España en semifinales.

Impresionante será el torneo olímpico.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 6:01 pm

alex6 escribió:Creo que los juegos olímpicos se presentan más abiertos que nunca, primero habrá que ver como llegan los estadounidenses, que como siempre traerán muy buenos jugadores (entre ellos KB23). España llegará con dudas, por el cambio de seleccionador, pero tiene un equipazo, luego estará Rusia con la confianza por las nubes después de ganar el Europeo, y Argentina, la actual campeona olímpica que querrá vengar su afrenta en el Mundial tras la ajustada derrota ante España en semifinales.

Impresionante será el torneo olímpico.

eeuu vendrá con kobe, posiblemente wade, james, anthony, bosh, stoudamare, joe johnson, chris paul, deron williams, es decir un dream team 2
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  alex6 Jue Jun 12, 2008 6:09 pm

pauet escribió:
alex6 escribió:Creo que los juegos olímpicos se presentan más abiertos que nunca, primero habrá que ver como llegan los estadounidenses, que como siempre traerán muy buenos jugadores (entre ellos KB23). España llegará con dudas, por el cambio de seleccionador, pero tiene un equipazo, luego estará Rusia con la confianza por las nubes después de ganar el Europeo, y Argentina, la actual campeona olímpica que querrá vengar su afrenta en el Mundial tras la ajustada derrota ante España en semifinales.

Impresionante será el torneo olímpico.

eeuu vendrá con kobe, posiblemente wade, james, anthony, bosh, stoudamare, joe johnson, chris paul, deron williams, es decir un dream team 2

Ya veremos quien va al final en eeuu, mucho decir que sí ahora, pero cuando estan de vacaciones y les llaman para ir, ya no se acuerdan que dijeron que sí y traen a lo que traen. Wade dudo que venga, y los demás tendrán que acoplarse a un rol al que no estan acostumbrados a jugar y muchos no aceptan, así que ya veremos lo que ocurre.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 6:35 pm

alex6 escribió:
pauet escribió:
alex6 escribió:Creo que los juegos olímpicos se presentan más abiertos que nunca, primero habrá que ver como llegan los estadounidenses, que como siempre traerán muy buenos jugadores (entre ellos KB23). España llegará con dudas, por el cambio de seleccionador, pero tiene un equipazo, luego estará Rusia con la confianza por las nubes después de ganar el Europeo, y Argentina, la actual campeona olímpica que querrá vengar su afrenta en el Mundial tras la ajustada derrota ante España en semifinales.

Impresionante será el torneo olímpico.

eeuu vendrá con kobe, posiblemente wade, james, anthony, bosh, stoudamare, joe johnson, chris paul, deron williams, es decir un dream team 2

Ya veremos quien va al final en eeuu, mucho decir que sí ahora, pero cuando estan de vacaciones y les llaman para ir, ya no se acuerdan que dijeron que sí y traen a lo que traen. Wade dudo que venga, y los demás tendrán que acoplarse a un rol al que no estan acostumbrados a jugar y muchos no aceptan, así que ya veremos lo que ocurre.

wade dijeron que iba a estar en condiciones para los jjoo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 12, 2008 8:28 pm

mi favorito es eeuu, a la minima que deje los problemas de ego a un lado son imparables.
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  Puni Jue Jun 12, 2008 9:19 pm

España-EE.UU-Argentina
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 9:51 pm

a eeuu se puede ganar, con ataques lentos y defensas en zonas los acribillas, que ese es lo que les hizo grecia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 12, 2008 10:24 pm

pauet escribió:a eeuu se puede ganar, con ataques lentos y defensas en zonas los acribillas, que ese es lo que les hizo grecia

Habria que ver si lo de grecia fue flor de un dia o no
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  draft1 Vie Jun 13, 2008 12:35 am

España es la favorita para mi, ya que pienso que el nivel de nuestra selección ha subido. Y cuando juega bien España, no hay quien la pare.jejeje.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  joni Vie Jun 13, 2008 1:12 am

si en algun equipo tengo casi tanta fe como en el gandia basquet es en nuestra seleccion de basket,una maquina perfectamente engrasada con 7 o 8 jugadores capaces de romperte el partido con una individualidad,en el que la estrella es uno mas,y no por ello se juega 25 tiros como la mayoria de la nba,asi que mi favorita es españa sin lugar a dudas,habra que ver como juegan tanto jugon en los EEUU,y si tacticamente son mejores que nosotros,algo que teniendo a aito en el banquillo dudo mucho....
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jmarzal Vie Jun 13, 2008 1:40 pm

mis favoritos son USA, España o Argentina.
pero entre ellas tres escojo a españa, ya que creo que con os jugadores que vamos a llavar tenemos un equipazo, y ademas de los cracks que tenemos, la seleccion española esta perfectamente compenerada que juega de memoria y que se conocen a la perfeccion y no hay demasiados alardes individuales.
pero si USA lleva a los juegos a estrellas de la talla de lebron, kobe, chris paul o wade....españa lo va a teer my dificil, porque un equipo con tantos y tan buenos jugadores, por muy compensado y trabajado equipo que tengas....ganarles un partido a estos bestias del basquet es muy complicado.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 13, 2008 1:56 pm

el problema de eeuu, es que necesitan cada uno un balon para jugar y que tiene un ego impresionante. Si consiguen bajar el ego(sobre todo anthony) yo los veo con un potencial incomparable
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jmarzal Vie Jun 13, 2008 1:58 pm

jorginho77 escribió:el problema de eeuu, es que necesitan cada uno un balon para jugar y que tiene un ego impresionante. Si consiguen bajar el ego(sobre todo anthony) yo los veo con un potencial incomparable
claro, el ego de USA es lo mas importante, ya que existe tanta rivalidad entre ellos que cada jugador quiere destacar sobre sus compañeros, pero si salvan este problema no habra quien les pare.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Vie Jun 13, 2008 2:14 pm

es que si a eeuu le pones una zona fuerte practicamente sus individuales no existen y aíto tiene infinitos recursos tacticos más que el mike krisczky ese
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 13, 2008 2:17 pm

pauet escribió:es que si a eeuu le pones una zona fuerte practicamente sus individuales no existen y aíto tiene infinitos recursos tacticos más que el mike krisczky ese

Si bueno pero nosotros no tenemos a kobe, por ejemplo.
No quiero decir que eeuu sea mejor que nosotros, pero no entiendo porque se dice que no pueden jugar en equipo, simplemente fijaos en el dream team, eran grandes estrellas y aun asi tenian una gran motivacion.Si el euipo que tiene ahora eeuu se logra motivar son practicamente imparables
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Vie Jun 13, 2008 2:38 pm

jorginho77 escribió:
pauet escribió:es que si a eeuu le pones una zona fuerte practicamente sus individuales no existen y aíto tiene infinitos recursos tacticos más que el mike krisczky ese

Si bueno pero nosotros no tenemos a kobe, por ejemplo.
No quiero decir que eeuu sea mejor que nosotros, pero no entiendo porque se dice que no pueden jugar en equipo, simplemente fijaos en el dream team, eran grandes estrellas y aun asi tenian una gran motivacion.Si el euipo que tiene ahora eeuu se logra motivar son practicamente imparables

ya pero es que la diferencia entre el dream team y el de ahora, es que aquellos eran super estrellas que sabía jugar en equipo y los de ahora necesitan jugar con 5 balones, uno para cada uno
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  alex6 Sáb Jun 14, 2008 1:08 pm

pauet escribió:
jorginho77 escribió:
pauet escribió:es que si a eeuu le pones una zona fuerte practicamente sus individuales no existen y aíto tiene infinitos recursos tacticos más que el mike krisczky ese

Si bueno pero nosotros no tenemos a kobe, por ejemplo.
No quiero decir que eeuu sea mejor que nosotros, pero no entiendo porque se dice que no pueden jugar en equipo, simplemente fijaos en el dream team, eran grandes estrellas y aun asi tenian una gran motivacion.Si el euipo que tiene ahora eeuu se logra motivar son practicamente imparables

ya pero es que la diferencia entre el dream team y el de ahora, es que aquellos eran super estrellas que sabía jugar en equipo y los de ahora necesitan jugar con 5 balones, uno para cada uno

Muy bien, pauet, lo has definido perfectamente, el dream team estaba concienciado en jugar en equipo dejando a un lado las individualidades (y si habían individualidades, madre mía). Por eso, me produce aberración, cuando se compara aquella selección con los tios que van ahora. Quizá con Paul y Deron en la dirección podrán hacer un equipo bastane bueno, el problema será si Kobe quiere jugarse 25-30 tiros por partido con los compañeros que tendrá.

Yo lo tengo claro, arrasar no van arrasar y ya veremos si ganan.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  jorginho77 Sáb Jun 14, 2008 1:42 pm

TODO DEPENDARA DE LA MOTIVACION QUE TENGAN POR GANAR UNOS JUEGOS OLIMPICOS.YO VEO BASTANTE DIFICIL QUE SE MOTIVEN Y MAS CUANDO PARA ELLOS LOS JEUGOS OLIMPICOS ES ALGO INFERIOR AL TITULO DE LA NBA, PERO SI LES DA POR MOTIVARSE Y TRATAR DE JUGAR COMO UN EQUIPO, SON COMO MINIMO TEMIBLES
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Sáb Jun 14, 2008 4:30 pm

jorginho77 escribió:TODO DEPENDARA DE LA MOTIVACION QUE TENGAN POR GANAR UNOS JUEGOS OLIMPICOS.YO VEO BASTANTE DIFICIL QUE SE MOTIVEN Y MAS CUANDO PARA ELLOS LOS JEUGOS OLIMPICOS ES ALGO INFERIOR AL TITULO DE LA NBA, PERO SI LES DA POR MOTIVARSE Y TRATAR DE JUGAR COMO UN EQUIPO, SON COMO MINIMO TEMIBLES

se que kobe está motivado porque le preguntaron cual era su próximo objetivo después de que le dieran el mvp, y el dijo que que gasol no ganara los juegos olímpicos y este le contestó con un te quiero jeje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  budy Sáb Jun 14, 2008 8:30 pm

para mi hay un claro favorito , pero que no se fien de España que es la vigente campeona del mundo y encima con un aire renovado con el cambi de bases. Mi favorito es USA.
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  pauet Sáb Jun 14, 2008 10:46 pm

que usa se va estampar contra las zonas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  alex6 Dom Jun 22, 2008 4:34 pm

Problemas para Argentina

Ginóbili podría perderse los Juegos Olímpicos

Esta semana se ha dado a conocer que una lesión en el tobillo izquierdo puede evitar que Manu Ginóbili pueda ayudar a Argentina para la defensa de su título Olímpico.

Ginóbili, el MVP de los últimos Juegos y también superestrella de los San Antonio Spurs, se ha lesionado en la postemporada de la NBA y el miércoles reveló que la lesión es más grave de lo que originalmente pensaba.

El escolta ha preparado para lo peor a los fanáticos del deporte en Argentina, en una conferencia de prensa.

"Ante todo, quiero decir que mi lesión de tobillo es más seria de lo que había pensado,” ha dicho.

“Una vez que ha finalizado la temporada, me he realizado estudios más profundos en mi tobillo izquierdo y revelaron que había mucho líquido y que el ligamento sufría una distensión".

“Recientemente me he realizado una resonancia magnética y el líquido ha desaparecido, pero el ligamento continúa inflamado, cuatro o cinco veces su tamaño normal".

“Estoy más preocupado de lo que están ustedes (los medios). En tres semanas tendré más resultados de estudios realizados pero temo que mi participación en los Juegos puede estar en peligro.”

Argentina sin Ginóbili no tendrá la misma fortaleza. La selección está encuadrada en el Grupo A con Rusia, Australia, Irán, Lituania y uno de los tres equipos que logren la clasificación en el Torneo Preolímpico FIBA en Atenas.

"No quiero considerar la posibilidad de estar allí o no (en Pekin),” ha declarado. “Soy optimista. Quisiera jugar y haré todo lo posible para conseguir mi objetivo". “Estoy a merced de los resultados médicos que estarán el 5 o 6 de julio.”

Si Ginóbili no puede jugar, se complicarán las cosas para Sergio Hernández con la decisión de Pepe Sánchez de retirarse del baloncesto internacional, un par de meses atrás.

El alero Walter Herrmann también ha decidido retirarse del equipo nacional.

Argentina jugó sin Ginóbili, Herrmann, Sánchez, Oberto y Nocioni en el último Torneo de las Américas FIBA en Las Vegas, y consiguió vencer a Brasil en la semifinal, antes de finalizar subcampeones al caer ante Estados Unidos.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Equipo USA

Mensaje  alex6 Lun Jun 23, 2008 5:16 pm

Ya esta confirmado el equipo USA para los juegos olímpicos, la verdad, asusta:

Named to the 2008 USA Basketball Senior National Team were: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); and Deron Williams (Utah Jazz).

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  feere Lun Jun 23, 2008 5:19 pm

alex6 escribió:Ya esta confirmado el equipo USA para los juegos olímpicos, la verdad, asusta:

Named to the 2008 USA Basketball Senior National Team were: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); and Deron Williams (Utah Jazz).

Casi nada...jeje! A ver si realmente al final son todos, y sobretodo si el cruce después de los grupos nos favorece algo para no enfrentarnos a ellos hasta la final...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos Empty Re: para vosotros quien es el favorito para ganar los juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.