Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edad Mínima

+2
feere
Puni
6 participantes

Ir abajo

A partir de que edad??

Edad Mínima Vote_lcap14%Edad Mínima Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Edad Mínima Vote_lcap29%Edad Mínima Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Edad Mínima Vote_lcap57%Edad Mínima Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Edad Mínima Empty Edad Mínima

Mensaje  Puni Vie Mayo 30, 2008 10:51 am

Abro una encuesta para el tema de la edad.

Yo he votado a partir de 17 años. Creo que con 17 años se puede estar en la grada animando. Lo que no me gustaria es que se diera una imagen de una peña donde la mayoria de la grada sea de gente muy joven.
Todos sabemos que Gandia Basket tiene una cantera muy grande y mucha gente joven, si todo sale bien, vamos a ser una grada muy 'golosa', y no me gustaria que se llenara de gente muy joven.
Cuando hagamos alguna salida, la gente de 17 años supuestamente no podria venir aunque eso ya se tendria que hablar, por que no creo que nadie quiera hacerse cargo de un menor Laughing Laughing Laughing .
En el foro tenemos a pauet (que tiene 16) por mi no hay ningun problema en que se venga con nosotros ya que esta opinando muy activamente y podria traerse un par de amigos. Pero si lo comentas a toda la cantera como dices, la grada se nos llenara de gente muy joven.

Esta es mi opinión.

La encuesta esta abierta para 15 dias.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  feere Vie Mayo 30, 2008 11:09 am

He votado 18 por una sencilla razón: las excepciones da igal que se hagan para 17 que para 16, se pueden hacer igual. Teniendo en cuenta que en principio no podemos prohibir a nadie que se ponga en nuestro sector lo que propongo es que para ser peñista se requiera edad mínima de 18, así limitamos para desplazamientos (excepciones, como he dicho,a parte). Pero lo que realmente molaría es ser un grupo de gente desde 18 hasta veintilargos, una grada joven pero no una guardería.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  draft1 Vie Mayo 30, 2008 11:12 am

yo he votado que se pueda de 18 a 99, porque pienso igual que Freere. Pero soy partidario de que los menores puedan estar pero con la condición de que estén sus padres o tutores legales también presentes en la grada o desplazamientos. Y después todo aquel mayor de edad quiera entrar pos que sea bienvenido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  pauet Vie Mayo 30, 2008 8:44 pm

gracias por aceptarme con excepción puni a quien quieres que se lo diga a gente de mi edad no, menores ya no quereis no?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  feere Vie Mayo 30, 2008 10:21 pm

A ver, no hay que ser tan drásticos, estamos debatiendo pros y contras.. a ver que se puede hacer.. no pauet?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  joni Vie Mayo 30, 2008 11:44 pm

yo me decanto por la opcion de los 18 años,creo que esto de la peña es algo mas que un grupito de gente q se reune para ver a su equipo,si queremos que esto sea algo mas serio y realizar actividades como asistir a los partidos de fuera o reunirnos para ver los partidos creo q lo normal en estos casos seria fijar la edad minima en 18 años,aciendo excepcion como el caso de pauet,porque esa implicacion bien merece un hueco en esta peña.
lo de los 18 no es nada personal ni ganas de fastidiar a los mas jovenes,pero ay q tener en cuenta que en caso de que pasara algo la peña en si no puede responder en nombre de cada uno de nosotros,cada uno debe ser responsable de sus actos y por ello creo q seria lo adecuado;esto no impide que si alguien que no tenga la edad y se sienta atraido por lo de la peña no se pueda ubicar donde nosotros para animar
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  jorginho77 Sáb Mayo 31, 2008 12:38 am

pienso que la idea de que sea a partir de los 18 años es la mejor porque de esta manera se asegura de que cada uno responde de sus actos, de todas maneras esto no tiene porque ser negro o blanco, la idea es que sea para gente de 18 para arriba pero esta claro que si hay gente de 16 o 17 años y no son un numero excesivamente alto no pasa absolutamente nada porque ellos formen parte de la peña ni mucho menos, no se trata de discriminar a nadie pero si de tratar de poner una directrices
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  feere Sáb Mayo 31, 2008 10:29 am

Exacto, creo que a tiempo de hacer excepciones siempre estamos, habrá primos vuestros o vecinos de quien sea que siendo menores pueden tener un responsable, pero de entrada, salvo Pauet (y si él quiere estar con tanto "vejestorio") acotaría la edad... cheers
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  Puni Dom Jun 08, 2008 1:08 pm

Edad minima para entrar a la peña es de 18 años aunque pueden haber algunas excepciones, pero por regla general de 18 en adelante.

Cierro tema.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Edad Mínima Empty Re: Edad Mínima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.