Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAVI RODRIGUEZ

5 participantes

Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty JAVI RODRIGUEZ

Mensaje  Carlos V Vie Dic 05, 2008 10:02 am

Me gustaria plantearos un tema, y no es otro que la inexplicable temporada de Javi Rodriguez, un jugador con unas condiciones técnicas y físicas increíbles (alguna vez me ha recordado a un Rudy Fdz. primerizo) pero que ni la pasada campaña y sobre todo esta, ha tenido la confianza de los entrenadores. ¿Alguien me lo puede explicar?

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty Javi Rodriguez

Mensaje  yaron Vie Dic 05, 2008 7:49 pm

Yo tampoco me lo explico. Me gustaría que entendidos en la materia me lo explicaran a mí tb, porque a este paso no sería extrañar que fuese otra posible baja ¿no?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty Re: JAVI RODRIGUEZ

Mensaje  lliber Vie Dic 05, 2008 8:08 pm

Yo lo de condiciones fisicas y tecnicas increibles todavia no lo he visto, con esto no estoy diciendo que no las tenga, pero ya son demasiadas temporadas (tres entrenadores distintos) esperando a que explote y sea realmente el jugador que tiene que ser.
Y no seria raro, que dada su aportación al equipo, sea uno de las fichas que para próximos refuerzos se ponga encima de la mesa.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty Re: JAVI RODRIGUEZ

Mensaje  draft1 Sáb Dic 06, 2008 12:12 pm

Yo lo que creo es que a Javi hay que darle minutos para que se encuentre cómodo y se aconstumbre a ser más determinante. En las otras temporadas siempre que pasaba algo malo sentaban a Javi como si fuera el culpable y no era él. Este chaval tiene mucha calidad, pero hay que darle confianza.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty Re: JAVI RODRIGUEZ

Mensaje  pick_n_roll Sáb Dic 06, 2008 2:27 pm

Javi ha aportado en algunos partidos lanzamiento de tres, mucha defensa, ha sabido entrar a canasta cuando el ataque estaba saturado... todo esto lo ha alternado con rachas de no aportar absolutamente nada.

Esperemos que con el reencuentro con sus amigos se anime, por que me parece a mí que no estamos como para regalar minutos a jugadores para que cojan confianza
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JAVI RODRIGUEZ Empty Re: JAVI RODRIGUEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.