Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Luengo. la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo un jugador de equipo, y yo diría fundamental

4 participantes

Ir abajo

Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental Empty Victor Luengo. la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo un jugador de equipo, y yo diría fundamental

Mensaje  raaa Dom Mar 15, 2009 11:36 am

Victor Luengo.
la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov es un jugador de equipo, y yo diría fundamenta Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental 986311
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental Empty Re: Victor Luengo. la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo un jugador de equipo, y yo diría fundamental

Mensaje  draft1 Dom Mar 15, 2009 12:45 pm

Para mi Luengo ha hecho un parido bastante completo tanto en defensa como en ataque. En defensa se le ha visto con la autoridad con la que lideraba a su anterior equipo en ACB. Pero a mi personalmente Luengo me tiene que demostrar durante muchos partidos más la valía que tiene porque yo no voy a decir que está haciendo una temporada buena por hacer tres partidos buenos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental Empty Luengo

Mensaje  noal Dom Mar 15, 2009 1:05 pm

Luengo hoy en dia es imprescindible en el gandia ya que aparte de ultimamente aportar en el campo, es un jugador de equipo que juega por y para el equipo, nunca se le ve abatido, siempre dando animos y caldeando el ambiente, lo que pasa es que es un jugador que venia de ACB y lo miramos con lupa pero para mi es el jugador nº 6
BRAVO VICTOR
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental Empty Ya era hora

Mensaje  Carlos V Lun Mar 16, 2009 10:33 am

Hace un par de semanas lo dije, me alegro que por fin Luengo haga lo que se espera de él. Llevábamos meses esperando a que jugase al nivel que ha demostrado en losúltimos cuatro o cinco partidos. Nada más, que para ser uno de los que más cobra del equipo, sencillamente ha hecho lo que se le exigía, ni más ni menos. Ahora esperemos que siga la racha y a seguir ganando que despues de lo de Rosalia en Alicante no hayque dormirse en los laureles

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Luengo.        la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo    un jugador de equipo, y yo diría fundamental Empty Re: Victor Luengo. la teoria de lo indefendible se ha venido abajo. Carlov esLuengo un jugador de equipo, y yo diría fundamental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.