Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Asamblea del Gandia Basquet

+3
feere
pauet
joni
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 4:50 pm

o mejor te vas andando y haces deporte aunque vivas lejos

Puni dice:
Pauet!!! AL igual que arriba al escribir posts tienes un boton de quote, hay un boton que pone edit, sirve para editar tus mensajes cuando se te olvida poner algo, utilizalo macho, que en dos dias has llegado al último rango del foro y empiezan a salir un monton de paginas con poca chicha.


Última edición por Puni el Jue Jun 05, 2008 5:54 pm, editado 2 veces (Razón : Utiliza el botón edit! by Puni :D)
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 5:58 pm

Puni escribió:Para el 2025?????? affraid affraid affraid affraid Yo no se a que espera este ayuntamiento a crear un puto polideportivo como dios manda y con un parking como toca, por que es una verguenza que en una ciudad como Gandía tengamos un polideportivo como el que tenemos. Yo iba a nadar por libre e iba despues de trabajar pero muchas veces no podia ir por que el aparcar por alli es una odisea... Ahora para los partidos la gente aun aparca en el solar que hay al final de la nave de la masia, pero como se pongan a construir algo la hemos cagado, tocara aparcara en el carrefour.... lol! lol!

Exacto, tienes toda la razón.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 6:27 pm

draft1 escribió:
Puni escribió:Para el 2025?????? affraid affraid affraid affraid Yo no se a que espera este ayuntamiento a crear un puto polideportivo como dios manda y con un parking como toca, por que es una verguenza que en una ciudad como Gandía tengamos un polideportivo como el que tenemos. Yo iba a nadar por libre e iba despues de trabajar pero muchas veces no podia ir por que el aparcar por alli es una odisea... Ahora para los partidos la gente aun aparca en el solar que hay al final de la nave de la masia, pero como se pongan a construir algo la hemos cagado, tocara aparcara en el carrefour.... lol! lol!

Exacto, tienes toda la razón.


yo como vivo cerca la verdad es que me da un poco igual el aparcamiento
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 10:17 pm

buah! yo vivo a la otra punta(cerca de beniopa) y voy todos los findes a patita, la verdad es que se agradeceria una mejora en el parking, pero tampoko me supone ningun drama ir caminando
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 10:34 pm

Haced deporte perracos!!! que luego vais con lorzas colgando a la playa y no pilláis ni a la de tres... Así las cheerleaders no se fijarán en vosotros... cyclops cyclops
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  joni Jue Jun 05, 2008 10:51 pm

jajajaja,a mi el poli me pilla al ladisimo de casa,pero vamos que si tengo que ir de rodillas desde nazaret lo ago.la verdad es que las infraestructuras del poli no son gran cosa,lo mejor es el guillermo olague,al que solo van 200 personas a ver el gandia de futbol,que milita en la 5º categoria del futbol español,mientras que el gandia basquet esta en la 2º categoria del basket español,creo que nos merecemos algo mas.y lo de pillar en veranito esta mas jodido,ni aunque tuvieramos el cuerpo de guiterer ligariamos,jeje,a ver si este verano cambia el asunto....
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:00 pm

jorginho77 escribió:buah! yo vivo a la otra punta(cerca de beniopa) y voy todos los findes a patita, la verdad es que se agradeceria una mejora en el parking, pero tampoko me supone ningun drama ir caminando
vaya que si jorginho, que buenos pateos te pegas to los findes para venir al poli o a ver al gandia.
muy bien dicho feere jaja todos a hacer deporte hombre.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 11:02 pm

feere escribió:Haced deporte perracos!!! que luego vais con lorzas colgando a la playa y no pilláis ni a la de tres... Así las cheerleaders no se fijarán en vosotros... cyclops cyclops

Las cheerleaders se fijaran en otros porque seremos los "alma matter" de la grada, ellas fijo que no se dejan llevar por el fisico de las personas XD

Lo de no piyar en verano es unas tradicion, y como toda tradicion hay que respetarla XD
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:10 pm

y ademas las lorzas molan!!!jajaja
lo que engancha ahora es lo rubenesco, lo barroco jeje.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 11:15 pm

jmarzal escribió:y ademas las lorzas molan!!!jajaja
lo que engancha ahora es lo rubenesco, lo barroco jeje.
Decididamente el selectivo te está afectando..jeje!!
Si no queréis nada con las cheerleaders tranquilos, yo tengo para todas, luego no vengáis llorando. Cool Cool

La tradición de no pillar en verano es peligrosa, corres el riesgo de que se prolongue... pale
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 11:19 pm

feere escribió:
jmarzal escribió:y ademas las lorzas molan!!!jajaja
lo que engancha ahora es lo rubenesco, lo barroco jeje.
Decididamente el selectivo te está afectando..jeje!!
Si no queréis nada con las cheerleaders tranquilos, yo tengo para todas, luego no vengáis llorando. Cool Cool

La tradición de no pillar en verano es peligrosa, corres el riesgo de que se prolongue... pale

marzal te estas ganando a pulso un puesto en muchachada nui

Lo de las cheerleaders es algo que no he asumido aun, me esta creando ciertos problemas xD, no aora en serio seria un lujoque no se si el club podra permitirse) poder tener cheerleaders
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Jue Jun 05, 2008 11:26 pm

pues la verdad es que lo del selectivo si me esta afectando jaja.
sobretodo porque estamos haciendo sposiciones sobre una cheerleaders que solo existen en nuestra imaginacion.madre mia estamos como una cabra!!
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 11:49 pm

La cheerleaders han de ser una reivindicación de nuestra peña, algo así como un motivo más para luchar. La idea es que sean voluntarias, pagándoles una paella en pascua y regalándoles nuestra compañía y cariño... A ver si lo logramos...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 11:58 pm

feere escribió:La cheerleaders han de ser una reivindicación de nuestra peña, algo así como un motivo más para luchar. La idea es que sean voluntarias, pagándoles una paella en pascua y regalándoles nuestra compañía y cariño... A ver si lo logramos...

Jejejeje, estaría bien que nos apropiaran el mérito de tener cheerleaders, sería algo con lo de fardar bastante.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.