Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia - Melilla

+5
pauet
patinete
noal
feere
Puni
9 participantes

Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Gandia - Melilla

Mensaje  Puni Jue Abr 30, 2009 1:54 pm

Mañana dia de fiesta jugamos contra el Melilla, el tercer clasificado empatado con el Alicante. Como veis la victoria para no depender del Illescas??
Yo creo que podemos dar bastante guerra, un partido en casa con Zach en plena forma, y con un Robinson muy regular que nos mete sus 20 pts. Si Brown no tiene una pajara mañana, podemos ganar.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  feere Jue Abr 30, 2009 2:49 pm

Puni escribió:Mañana dia de fiesta jugamos contra el Melilla, el tercer clasificado empatado con el Alicante. Como veis la victoria para no depender del Illescas??
Yo creo que podemos dar bastante guerra, un partido en casa con Zach en plena forma, y con un Robinson muy regular que nos mete sus 20 pts. Si Brown no tiene una pajara mañana, podemos ganar.
Ojalá, sería muy grande.. y si ganamos y pierde Illescas aún mejor, demostrando que este equipo ha estado por encima de lo que refleja la clasificación, al menos la segunda vuelta... ¿por qué no soñar con coger a Mallorca y La Palma? Allí estaremos
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty gandia - melilla

Mensaje  noal Jue Abr 30, 2009 3:20 pm

Recordar a los aficionados que el Melilla no ha conseguido ganarnos nunca en casa en la LEB ORO y no lo vamos ha consentir hay que dejarse la voz en el campo y no dar pie a la sorpresa de illescas, tenemos que decidir nosotros no esperar a nadie que quien espera se desespera, yo creo que de los equipos de arriba es el mas asequible por sus caracteristicas, la clave no van a ser los de siempre yo creo que Ibarra va ha tener que bailar con la mas fea Corciari , si lo logra parar con las aportaciones de Morley y Robinson la victoria es nuestra, porque creo que a dia de hoy si no fuera por la profundidad de plantilla que la nuestra es nula ya que solo Miller es apto ( vrecko 0, zagorac 0, jimenez lesion, luengo lesion ) somos superiores exceptuando el base, por lo tanto si ibarra nos calla la boca como ultimamente esta haciendo y las faltas nos respetan esto huele a victoria
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  patinete Jue Abr 30, 2009 4:35 pm

Como muy bien dice Noal, gran parte del partido de mañana pasa por Ibarra. Sobre todo porque se las tendrá que ingeniar para defender bien y sin faltas. En Alicante lo hizo muy bien, pero los bases del Lucentum son menos determinantes que Ciorciari.
¿Cómo nos las arreglaríamos si se cargara pronto de personales? Me temo que el sacrificado para jugar de base sería Robinson, con lo que perderíamos mucho en anotación.
Esperemos que Ibarra se sepa guardar (y que los árbitros no nos la líen, que ésa es otra).
Yo, personalmente, tengo muy buenas sensaciones.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  feere Jue Abr 30, 2009 4:55 pm

Ibarra ha demostrado aguantar con 4 faltas, y jugar con ellas, en Alicante no se cargó, y el partido fue ajustado, creo que puede aguantar esa presión.. otra cosa será el hombre a hombre.. otro dato importante: a ver si Higgins acaba la primera parte con menos de 3 faltas, que eso nos lastra bastante...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Jue Abr 30, 2009 5:03 pm

a mi lo que más miedo me da es su juego interior, con southal, caio torres, keith waleskowski, nacho romero, además tienen a victor cuthbert que puede alternar las posiciones de 3-4 como Morley, y un gran tirador como Héctor García, hay que tenerle respeto a este equipo que Ciorciari es muy bueno pero no la estrella de este equipo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  yaron Jue Abr 30, 2009 6:09 pm

Os olvidáis de Oscar González, estas son algunas de sus declaraciones:
“Si por ejemplo Morley o cualquiera de sus jugadores hiciera 40 puntos, mientras el resto de su equipo consigamos pararlos con una buena defensa y no hagan nada, estoy seguro de que vamos a ganar el partido”. “tenemos un potencial dentro de la pintura que es mayor que el que ellos poseen ahora mismo, ya se demostró en el partido en Melilla donde cargando el juego sobre los hombres interiores se sacó mucho provecho”. "el partido será “especial”, no en vano estuvo conviviendo durante seis meses en un vestuario donde “he dejado a mucho amigos”.
Por otro lado, Hector Garcia es posible que no juegue ni un solo minuto, mirad este recorte:
"De todos modos, es más que probable que Héctor García no dispute ni un solo minuto frente al Gandía Bàsquet este próximo viernes (19’00 horas), ya que desde el cuerpo técnico no se quiere correr ningún riesgo con su vuelta a los terrenos de juego, con el objeto de que pueda estar en las mejores condiciones posibles de cara a los play off, si los de Paco Olmos no consiguen la primera plaza y, por consiguiente, el ascenso directo a la ACB."
Bueno y lo que dicen por Melilla entre otras cosas:
Melilla Baloncesto viaja a tierras valencianas para medirse a un Gandía al que espera derrotar
Melilla Baloncesto espera continuar dentro de la espiral de victorias ya que a excepción del partido de León ante Grupo Begar, contabilizaba un total de siete victorias, dicho paréntesis y ahora otra mas con la que sucedió ante Burgos aquí en el “Ciudad de Melilla”.
Un equipo que ha venido entrenando durante toda la semana aun altísimo nivel, justo el que tendrá que exhibir en tierras valencianas de Gandía ante su representante, el equipo que entrena el conocidísimo Pepe Rodríguez, ex de Melilla Baloncesto.
Y lo que digo yo:
Espero disfrutar este y los siguientes dos partidos que faltan como un enano. No sabemos la temporada próxima que pasará, así que hay que aprovecharse de lo que queda de ésta. El hándicap, solo contamos con 8 jugadores y si me apuráis, con 6 y como mucho 7. Vrecko no parece estar por la labor. El Melilla nos intentará cargar de personales a las primeras de cambio con sus hombres super altos, Southall, Romero, si conseguimos pararlos cometiendo las menos faltas personales, veremos un gran partido. Como habéis dicho otros, el arbitraje tb influirá.
PODEMOS GANDIA BASKET.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  feere Vie Mayo 01, 2009 9:19 pm

ESCANDALOSO!! Lo de los colegiados hoy ha sido de lo más descarado visto en mucho tiempo... por nuestra parte muy bien Ibarra, Robinson y Miller, ante un equipo para quitarse el sombrero pero comandado por un auténtico impresentable en el banquillo... ahora a esperar. Espesito Morley, muy bien marcado durante todo el partido
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Gandia - Melilla

Mensaje  noal Vie Mayo 01, 2009 10:42 pm

Gran partido el de los nuestros en el que solo nos han superado los arbitros y la profundidad de banquillo. El melilla tiene un equipazo pero porque salga quien salga lo hace bien, hasta Oscar ha estado aceptable, los hemos aguantado como campeones pero solo jugamos con 6 y encima Morley hoy se nos jode la mano y encima el h... d. p... del arbitro con la descalificacion de Pepe es lamentable la actitud de ese impresentable que solo le a faltado tirar el los tiros libres.Gran Robinson mientras le ha aguantado el fisico, gran Ibarra hasta que se ha desfondado los ultimos 4 min, buen Miller y Brown aportando su granito de arena , lastima la lesion de Morley en fin si hubieramos tenido a toda la plantilla estos se van calentitos a casa.
Por cierto alguien sabe lo que a pasado con Paco Olmos que no lo he visto ?
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Sáb Mayo 02, 2009 11:43 am

pues que se dedica a manipular a los árbitros en vez de entrenar, y hoy ha tenidosus frutos, a la primera vez que pepe ha abierto la boca técnica
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 02, 2009 12:40 pm

Lo de los árbitros hoy ha sido bastante penoso. Lo que yo no entiendo es porqué nos pitan siempre los mismos árbitros (o es un impresión mia) porque creo que estos son los mismos que los del Alicante. Paco Olmos es un hombre de la vieja escuela y sabe cómo actuar en cada partido.
Yo de este partido me quedo con dos detalles: El orgullo de nuestros jugadores que nunca se han rendido y por otro lado la ovación del público asistente al final del partido que al menos se ha quedado hasta el final y no se ha ido antes de hora sabiendo que habíamos perdido el partido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Sáb Mayo 02, 2009 1:52 pm

malas notícias morley se ha roto un dedo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  yaron Sáb Mayo 02, 2009 3:23 pm

La jornada pasada en Alicante dije que había disfrutado con el Gandia basket viendo el partido por TVV.
Ayer, con el partido frente a Melilla, a parte de disfrutar, VIBRÉ con el juego de los nuestros. Ir perdiendo de 19 puntos en el tercer cuarto gracias a las decisiones arbitrales y remontar hasta ponerse a tres puntos a falta de 4 minutos y acabarse en ese momento la gasolina por la evidente diferencia en cuanto a número de jugadores entre uno y otro equipo es para dedicarle al equipo lo que la afición le regaló a falta de 20 segundos para la finalización del partido, una tremenda ovación premiándoles su esfuerzo, su generosidad y su entusiasmo. Si como dice Pauet, Morley se ha roto, ya sí que nos quedamos en cuadro, pero no importa pues Illescas perderá hoy contra Lucentum y si nó, lo hará la próxima semana en Melilla aunque no creo que sea ya necesario. La preocupación ahora es la incertidumbre que nos va a quedar a todos los aficionados de que sí la temporada próxima podremos seguir disfrutando de este espectáculo tan grande que nos han ofrecido los nuestros en este tramo final de temporada. Antes de acostarnos realizemos todos unas cuantas oraciones a ver si se obra el milagro.
ayuda
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Sáb Mayo 02, 2009 8:56 pm

estamos salvados illescas 50 alicante 67
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pick_n_roll Sáb Mayo 02, 2009 9:31 pm

SALVADOS!!!!!!!

Lástima no poder gozar de una salvación en casa, celebrándolo como toca.
Un diez para el equipo, muy implicados hasta los no habituales. Lo de Morley una pena. Seguramente no podremos volver a disfrutar de él como jugador del Gandia.

PD: De momento. Si algo nos enseña el tiempo es que todo es posible. Quién pensaba en salvarse allá por noviembre...
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  draft1 Dom Mayo 03, 2009 11:39 am

Estoy totalmente de acuerdo con Pick and Roll. Lo bueno es que nos hemos salvado y ya hemos hecho nuestro trabajo. Ahora la atención se centra por desgracia con el tema económico; Pero yo confío plenamente en el club y sé que van a sacar esta situación adelante (espero que las instituciones también pongan de su parte). Yo esté donde esté el Gandia, allí estaré!!!!!!!

Enhorabuena a todos, nos hemos salvado!!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Dom Mayo 03, 2009 1:52 pm

ayer día perfecto el gandia se salva y el barça chorrea al madrid jejeje
ahora a aguarle la fiesta al valladolid, que el hugo del tuenti dice que nos preparemos para su fiesta del ascenso
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  noal Dom Mayo 03, 2009 4:10 pm

pauet escribió:ayer día perfecto el gandia se salva y el barça chorrea al madrid jejeje
ahora a aguarle la fiesta al valladolid, que el hugo del tuenti dice que nos preparemos para su fiesta del ascenso
el problema que tenemos ahora es que el proximo partido van a ir convocados los del front ya que si eramos pocos con la lesion de Morley pario la burra
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  draft1 Dom Mayo 03, 2009 4:21 pm

noal escribió:
pauet escribió:ayer día perfecto el gandia se salva y el barça chorrea al madrid jejeje
ahora a aguarle la fiesta al valladolid, que el hugo del tuenti dice que nos preparemos para su fiesta del ascenso
el problema que tenemos ahora es que el proximo partido van a ir convocados los del front ya que si eramos pocos con la lesion de Morley pario la burra

jajajajaja, para mi será un gran honor defender los colores del Gandia!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  yaron Dom Mayo 03, 2009 5:49 pm

¿Y no podría jugar Morley con el dedo roto? yo no soy médico pero ante una situación así, juntándole el dedo de al lado y sujetando ambos con un esparadrapo..... ¿no podría jugar así? yo creo que Morley es capaz de jugar así y encima ser el jugador más valioso del partido, GRANDE MORLEY.
affraid
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  pauet Dom Mayo 03, 2009 5:59 pm

jajajja para mi sería un honor jugar en el leb
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  feere Dom Mayo 03, 2009 10:13 pm

Una alegría de las grandes, quien nos lo iba a decir hace unos meses... Grande el trabajo de todo el club, de todos los jugadores, los presentes y los que ya no están, ed Víctor y de Pepe, de la secretaría técnica y de la directiva... y por supuesto de la afición...
Ahora con calma a buscar solución a lo extradeportivo... Pero de momento a disfrutar.. y el día de Pucela a agradecer al equipo su remontada
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  lliber Lun Mayo 04, 2009 11:42 pm

Yo estoy supercontento con la salvación. Ahora este triunfo me sabe a poco, y estoy seguro que si la a la liga le quedaran mas partidos, seguro que remontabamos más posiciones.
Pero este buen sabor de boca no me hace olvidar el desastre de planificación que hemos tenido este año. Tenemos que aprender de nuestros errores y la secretaria técnica la primera. El desastre de altas y bajas no se puede repetir. Y el devolver jugadores con coste cero y quedarnos sin fondo de banquillo nos a costado caro en los ultimos partidos. Si queremos aspirar a algo más tenemos que planificar las cosas con más tiempo y no tomar decisiones tan apresuradas. Está claro que todos tenemos en mente el mantener unos jugadores en plantilla, pero también nos tenemos que reforzar y es tiempo de estudiar el mercado y tenerlo todo previsto para cuando suene la campana del patrocinador.
Ya se que ahora todo esto suena raro después de lo que nos ha costado la permanencia, pero no hay que descuidarse y aprender todos, de los errores de este año.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia - Melilla Empty Re: Gandia - Melilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.